Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!  (Leído 37782 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Febrero 16, 2012, 09:51 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« en: Febrero 16, 2012, 09:51 pm »

Y llegan las tardías votaciones :=V:

La forma de votación es la siguiente:

La más perturbadora: usuario x
La más romántica: usuario y
La más divertida: usuario z
La más creativa: usuario m

Pueden votar por una misma declaración en 2 categorías, pero no en las 4.




Declaraciones



De: Annalise_cherry  *La declaración más perturbadora*
Para: Estanison

""Desde el momento en que entre a una zona de juegos *---* , tu nombre, tu perfil , tu...tu... tu taza de cafe! D: desde ese momento me gustaste y se que han pasado los años  :=s:! pero de igual forma me encantas! te quiero... te deseo te quiero hacer mio >:D ok! ya lo dije ><, simplemente para así, poder enterrarte en la tierra de mi imaginación Ü! Me da igual si estoy viuda por ti mando a volar hasta el perro XD por ti me corto con galletitas de animalitos *n* y si no me correspondes morire en agonia y tragare donas durante una semana >xP asi pues me despido mi estanison ♥ mio mio mio XP!!! " "


De: neko_sakura123 *La declaración más romántica*
Para: Relive.


""Significado de la palabra 'te quiero' "

Llegaba día de San Valentín y no sabia muy bien qué hacer.. esa mañana en la escuela sabia a quien darle un regalo, yo pensaba en algo especial.. tenia una idea pero.. encerio no sabia que darle a "esa persona" y me dije a mi misma..-Por qué no preguntarle a los chicos de la escuela sobre su opinión de la palabra "te quiero"?.- me decía mordiendo el borrador pensando profundamente. Al fin.. llego el receso, agarré mi libreta y mi lapiz con un borrador rosa muy redondo, y salí a tomar nota de los diversos significados que la gente me podría decir, y más tarde sonó la campana y salí corriendo hacia el salón de clases, y despues de un rato me retiré para regresar a casa y busque en el diccionario el significado de "te quiero"  loy encontré y lo lei con una voz suave y baja:-Especiales sentimientos reconocidos como amor.- Solo eso encontré y listo.. Era hora de dormir y empeze a pensar sobre que decir y hacer, estaba llena de confianza mucha en verdad ya qué mañana seria el día de San Valentin y yo estaba preparada para ello. Y listo.. desperté, me bañe y fui a la escuela, en el recreo recibí muchos regalos de mis amigos y amigas pero no el de el chico qué esperaba que fuera a darme un regalo, me desilucione y luego en la salida lo encontré en una banca ahí solo y fui lo más rápido que pude y lo empezamos a platicar un poco.- Hola.- Hola.-el me contestó.- Parece qué no te di tu regalo de san valentín.-le dije con una gran sonrisa pintada en el rostro.- Ahh si? y yo tampoco te he dado el tuyo.- me dijo, igual sonriendo.- Bien te dire yo primero..-dije mientras hacia una pequeña pausa.- Tú sabes el significado de la palabra, "TE QUIERO"?.- le pregunte.- No, dime qué es.- Bien te lo diré escucha para las personas es esto:.- y empeze a decir los diferentes significados que me habia dado la gente, amigas, novios etc.- Bien, y qué mas?.- Hice una pausa.. no sabia que decir me quede completamente sin palabras y pronto senti el deseo de decirle lo que opinaba..- Sabes? no te he dicho lo que la palabra "te quiero" significa para mí ...

Para mi cuando digo "Te quiero" es que te respeto, te valoro, me importas, me preocupas, haría cualquier cosa por ti y tu bienestar, y pretendo ser incondicional en tu vida. Te quiero es que te hecho de menos si no estás. Te quiero es que en mi corazón hay un hueco tuyo.- Dije con exactitud y luego el solto una gran sonrisa y dijo.- Feliz Dia de San Valentin, recuerda que siempre, siempre estaré contigo mientras me abrazaba fuertemente y me hacia sentir como si estuviera en las nubes.- Yo.. te quiero.- Finalize aun abrazandolo y sonriendo.

"Feliz Día Del Amor Y La Amistad""


De: Mística
Para: IN

"Inactivo?
No para mí.

IN, permíteme decirte que casi desde el primer momento que llegué a tu imperio, fui prácticamente cautivada por ti. Porque a pesar de que eres pequeño y sencillo, contigo encontré lo que no he encontrado en otros lados en este gran mundo virtual.

Como si fueras un ser, en ti encontré sentimientos, sí, todos esos users que te componen y que desfilan por tus arterias en donde abunda toda clase de conocimientos, arte, buen humor, diversión, fantasía, ilusiones e incluso tristezas. Una rica, hermosa y fluida gama de sentimientos que vienen a ser para ti todo, porque son los que te hacen existir.

Y de estos sentimientos, tú has permitido que algunos lleguen a mí y los has convertido en mejores amigos, familia, amigos, conocidos y… demás, los que me han hecho sentir de todo, tanto alegrías como tristezas, tanto aceptación como rechazo, pero además de eso, en ti encontré un lugar donde dejar salir todos mis pensamientos y es por todas estas razones y más que no diré que, IN, te declaro mi amor.

IN
Nadie te amará más que yo."


De: Dynast
Para: Nocktunal

"Refrescante brisa que acaricia mi piel en los días de verano, cálidos brazos de los gélidos días de invierno, suave voz que me reconforta, dulce mirada que me hace soñar; mi luz de luna, esta carta es para ti.

Cuando apareciste ante mis ojos, creí que había visto un ángel. Tu delicadeza, tu serena voz y cálida mirada, tu desenfrenado cariño y dulzura me cautivaron por completo. Sin embargo, no aprecié la oscuridad que había en tu interior, tú tampoco apreciaste la mía. Ambos portábamos el mismo tipo de dolor. Un corazón roto, un corazón herido, un corazón al que le cuesta creer, que duda, que es inseguro y sobre todo, que tiene miedo. Y aunque hubo momentos en que la luz que habíamos encontrado fue distorsionada por la presencia de malos espíritus del presente y del pasado, siento que por fin he alcanzado el cielo. Los malos sentimientos de nuestros recuerdos y nuestras inquietudes han desaparecido, tú iluminas mi corazón, y a mí me gustaría ser tu luz por siempre.

Puede que no te des cuenta, pero en todo momento que no estoy a tu lado siento ganas de abrazarte y besar tus carnosos labios, acariciar tu sedoso, largo y oscuro cabello, hundir mis dedos en tu piel y sentir tu calidez. Cuando te abrazo siento que me gustaría quedarme así eternamente, cuando me miras con esos preciosos ojos pidiéndome que te abrace a ti, siento que podría morir junto a ellos. Tu sonrisa puede curar cualquier mal que me atormente, es la cosa más bonita que he visto en este mundo, y me gustaría que siempre pudieras sonreír. También me gustaría ser tu luz de luna, y ahuyentar así toda penumbra que quiera ensombrecer tu gran y cálido corazón. No dejaré que nada te vuelva a hacer daño, porque eres la persona más importante de en vida. Campo de rosas rojas cuya fragancia me hipnotiza y atonta,  mar que siempre me inspira tranquilidad y sosiego,  serena noche iluminada por miles de estrellas que me transporta a otro mundo, tenue brillo que atraviesa la ventana cada mañana y da la llegada a un nuevo día, cantar de pájaros, hierba fresca, agua tibia, nieve que de derrite en mi piel. En cada pequeño elemento de este mundo que me hace feliz estás tú. Y cuando me dices esas simples dos palabras con tu suave y tranquila voz, siento que se me podría salir el corazón del pecho. Te amo."


De: Mandy-chan *La declaración más divertida*
Para: :ohnoes:

"Desde que te vi,no pude evitar mencionarte...




Talvez paresca algo acosadora mencionandote en mas de la mitad de cosas que digo,escribo y
hago,pero debo decirte algunas cosas.


¡No puedo dejar de pensar en tu hermoso color verde! Hace que me guste ese color,aunque
la verdad nunca lo he odiado,pero en ti se ve mas lindo.

Adoro tus pequeños ojos negros,los cuales debo ver muy de cerca por que estoy toda ciega,es decir,para admirar mas su gran belleza.

Me encanta tu boca cuadrada,la cual deja ver tu linda lengua rosadita.Yo creo que ella refleja
toda tu alegría y tu divertida personalidad.

Pero lo que más,absolutamente más me gusta de ti,es como mueves tus manitas redondas.Esa
forma elgante y atractiva que complementa tan perfectamente todo lo demás de ti.

Por eso te hago esta carta,que la verdad no expresa todo lo que siento,pero la hago por toda
la admiración que siento por ti,y mas por que me gustas demasiado...¡Cosita verde!



Espero entiendas lo que siento y me dejes estar contigo,moviendo los brazos de arriba a abajo,para
estar juntos en las buenas,y en las malas,pues esas te las dejare a ti.
 :ohnoes:
"



De:RELIVE. *La declaración más creativa*
Para: IN foro AND IN [GIRLS~


"
TO: IN foro AND IN [GIRLS~


 "



De:  RELIVE.
Para: SureItsRandom

"/ le cubre los ojos con las manos quien es?



un día como tantos caminando por las mañanas, aun con estrellas en el cielo tu recuerdo
se  entre mezcla dulcemente con el frió fresco y mis pensamientos haciéndome reír buscando
por inercia algo cálido como cuando tus palabras llegan ami, entonces me pregunto sin
darme cuenta por tus sueños, esperanzas y metas, cuando es agradable aveces el tiempo
pasa demasiado rápido, miro mi reloj dictador señalándome el tiempo en el que deberé de
irme a cumplir con las mías, mas aun siendo aveces un montón de estresantes deberes me
siento emocionado  justo como cuando te veo hacer alguna cosa que sea de tu gusto así
que dejando los dramas redirecciono mi camino, antes de irme veo a unos niños correr su
traviesa espontaneidad te trae nuevamente a mi mente, suspiro un poco e imagino que estas
conmigo contándome cosas de tu día quedándome así algo mas tranquilo como podría llamarle
a eso.. admiración supongo, una especie de paz extraña una tranquilidad, acompañada por
 comprensión, un momento en el tiempo en el que puedes decir repentinamente "todo
esta bien olvidándote del mundo y llenarte de energías para continuar que quizás crees no
tener pero en verdad tienes, me rió un poco despidiéndome del paisaje con el inmenso deseo
de que tengas miles de ellos también, dias luminosos y sueños inspirados en elas estrellas
//

FIN
"



De:  Tami-chan^-^
Para: RELIVE.

"Querido Relive:

He estado dándole muchas vueltas a esto. El hecho de que seas tan rarito y tengas una obsesión tan marcada con el rojo me hace pensar que HOY es un día en el que tú deberías tener algo especial(aunque también pensé Halloween D: creepy creepy).

Entonces, empecé a pensar en por qué me gustas tanto y tuve que llegar a ciertas conclusiones: Eres un chico taaaaaaan extraño, y con carita de muñequito tétrico de porcelana que me encanta *-* además siempre te has mostrado super especial(quien dice especial dice excéntrico) en el foro ;D y eso te da puntitos conmigo, porque me van los raritos.

Nunca antes me había atrevido a decirte nada porque, bueno, digamos que en el foro no se vería bien nuestro romance D: Sobretodo porque yo no tengo carita de porcelana y quedaríamos extraño juntos. Aparte saliste con dos amigas mías y eso resulta aún MÁS extraño xDDD

Pero debo decir que por alguna razón, me atraes. Tus palabras me han podido doler a veces u_u pero desde que dijiste que mi voz te gustaba, no dejo de pensar en ti <3 sueño cada noche con que me lo vuelvas a decir :'D sobretodo cuando me río(todos dicen que me río feo).

En resumen, ¿quieres ser mi san-valentín? <3"



De: Hinata10100
Para: RELIVE.

"Dicen que los amores por internet nunca funcionan ¿no es así acaso?
Aunque esa difamación de los amores por red influya en muchos casos y creo en el tuyo también, hoy quisiera expresarte unos cuantos sentimientos  que ya han estado reprimidos por mucho tiempo.
‘El amor es un sentimiento profundo’
El momento más maravilloso e increíble de mi vida fue en el que pude conocerte, aunque sea solo cibernéticamente, en ese único  momento lograste llamar mi atención, en mi pecho solo se podía escuchar un redoble de tambores a máxima velocidad, la cual siempre a estado incrementando con cada aparición tuya en mi vida.
Desde ese entonces una pequeña rosa color carmesí se ha ido desarrollando junto con un sentimiento de lo más extraño para mí.
‘La rosa que recién abre sus pétalos es como el corazón enternecido por primera vez’
La rosa que ahora habita en mis sentimientos se ha ido fortaleciendo con el tiempo, aunque ahora clama por atención y comprensión de parte tuya.
Cada vez que te hemos notado, mis sentimientos y yo, que te has alejado un poco de nosotros…te sentimos muy cercano a otras personas y eso hace a mi rosa reaccionar de forma a las consecuencias de los llamados “celos”.
La rosa que una vez cuidaba y enternecía mi corazón ahora lo amenaza con sus nacientes espinas similares al filo de una navaja nueva sin usar, he luchado lo posible para remediar ese dolor de las espinas, pero ellas tal y como si tuvieran vida propia continúan creciendo y apuñalando cada vez más mis sentimientos hacia ti.
Si realmente pudieras comprender esto que he intentado expresar quisiera que al menos pudieras comprender mis verdaderos sentimientos hacia ti."



Felicidades a Relive, el rompe corazones de IN xD


¡A votar!



Whiteblood Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2012, 10:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2012, 10:34 pm »
adsasda,, l'amour, l'amour <3,, xDDD

....veamos.. uhm.. puede votar cualquiera ?,, uh. supongo que si ^^
si es asi.. pus

La más perturbadora: usuario 1
La más romántica: usuario 2
La más divertida: usuario 6
La más creativa: usuario 6


ya creo saber quienes fueron los autores de como 2 o 3 cosas ,,xD..

SureItsRandom Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2012, 10:37 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 219
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Well yeah. Excuse while I cry myself to sleep.
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2012, 10:37 pm »
ICWUDT.
-
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

¿De verdad es esto necesario? ¿No puedo simplemente darle todos mis votos al usuario 7 solo porque sí?
  • La más perturbadora: (cual es la linea entre romántica y perturbadora?)usuario 1.
    Y todo se remonta a la frase "me despido mi estanison ♥ mio mio mio XP!!! "
  • La más romántica: usuario 7. Porque eres una bola de grasa. Tú cursi persona, tú. Sabes que te quiero.
  • La más divertida: usuario 5. La carta entera es LOL. Eso, y más o menos representa lo que siento por esa carita, lo cual le da puntos.
  • La más creativa: usuario 6. Es decir. ¿Cuántos videos están concursando? Exacto. +1000 por creatividad.
-
¿Qué más iba a decir? como que me perdí en un momento de suavidad. Gracias por la carta, de veras…

…Ah, sí. Todos ustedes son tan cursis.
…No, eso no.

…Ah, si. Todas las cartas son muy buenas! buena suerte a los participantes  :grin_open:
Relive es mío, por otro lado.
And can U smile?~♪
.



Engrish. K-Pop. Tumblr

Hikaru Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2012, 11:24 pm »

  • The WALL
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 903
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • 「cәntәr」
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2012, 11:24 pm »
La más perturbadora: Casi todas son perturbadoras, dejaré esto vacío. LOL.
La más romántica: Usuario 4.
La más divertida: Usuario 5.
La más creativa: Usuario 6 - Por lo mismo que dijo Sure.

Puedo decir que mis habilidades analíticas son mejores de lo que pensé, identifiqué a casi todos - La primera es la única que aún no descifro- y no creo fallar en mis deducciones
.

Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste.
I've been around for a long, long year, I stole many a man's soul and faith~





RELIVE. Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2012, 12:36 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2012, 12:36 am »

todas sus dedicaciones son preciosas y a pesar de todo imagino que también
se divirtieron mucho haciéndolas hn~ haha sonara cursi también pero realmente
creo que se siente agradable cuando puedes expresar todas esas cosas que
aveces cuestan con claridad realmente creo que todas son valiosas así que me
abstendré de votar,  para simplemente agradecer a las personas que dedicaron
algunos minutos de su tiempo para alegrarme con sinceridad el día (L


FELICITACIONES estoy seguro que las personas y cosas que recibieron sus
obsequios nunca lo olvidaran  :=3:


/ HUG ETERNO A TODO IN en verdad los aprecio mucho
   aunque sea tres días después estas cosas no tienen fecha (L~

la verdad no recuerdo que se le daba al ganador e_e pero todos se merecen igual
un premio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

RONNER Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2012, 01:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2012, 01:01 am »
WTF!!!  pense que habria mas gente perturbada y con sentimientos reprimidos por aqui pero que va todos me salieron muy romanticos.

En fin mis votos:

La más perturbadora: Usuario 1 --> tiene un 8 en mi escala de perturbador
La más romántica: Usuario 2 -> Hermoso remitiendonos al  contexto de que no solo a alguien que amas le puedes dedicar palabras lindas.
La más divertida: Usuario 5 sr  :ohnoes: te presento a tu hermano  :lol: me encanto
La más creativa: Usuario 6 Creativo este lo tiene felicidades gore hetalia

¿Donde carajos estan las cartas de amor-odio o amo-esclavo hacia JokerZ, Tami y Kaolil?... chic@s me quedaron mal.

Pero como no pueden faltar este tipo de cartas a tan famosos personajes eh aqui algo breve pero consiso.
"

A una la adoro por sadica pues alenta mi tendencia de sodomisar a users por medio de advertencias, dulce JokerZ nunca dejes que tu corazon frio y de piedra te impida ver a los subordinados que fielemente te seguiremos hasta las mismisimas puertas del infierno solo por conseguir una foto "traviesa" de tami; cuyo cachetes son la perversion de mi mente y de mi alma ¡oh! cuanto fetichismo existe en ese PAR de.... pomulos tan inflados por los corajes que haces y que te hacen ver como uno dominadora de los post mas creativos y perversos; a ti, a tus cachetes y a tu forma de mandar por encima de los simples mortales con rango de Daimyō son la razon por la que cada noche me desvele.

Finalmente la musa de toda mis perversiones,la creadora de poligonos de N lados amorosos y la mas seductora solo con tami de IN.... a ti kaolil que diste el significado a la palabra amor a traves de picaras conversaciones y organizando sesiones de fotos "calientes" en las que tu solo eras la productora, ¡oh! que seria de mi imaginacion sino fueras tu la que nos provee de multiples opciones para crear fantasis; sin ti el dia de san valentin solo serian rosas y chocolates, sin ti el dia de san valentin solo serian moteles llenos por 2 horas, sin ti el dia de san valentin seria solo una boba y cursi celebracion. UNA OVACION POR TI y por tu mente tan maquiavelica.

Cambiaria mi karma por tener mi harem con uds. 3; aunque muy posiblemente yo solo seria su esclavo, lo aceptario con tal de decir.....

 "BESO TRIPLE"


"




Thats Not My Name Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2012, 02:25 am »

  • They call me 'Quiet Girl' But I'm a riot
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1727
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • A little chaos is good for the soul.
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2012, 02:25 am »
Oh.. son tan dulces todos *-*
Hahaha me alegro de no haber participado e.e

La más perturbadora: Usuario 8
La más romántica: Usuario 4
La más divertida: Usuario 5
La más creativa: Usuario 6

Yo tambien me esperaba cartas que incluyeran sodomizacion... Bah :c






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creditos especiales a Kozu~chan ~~ Te quieeeero *-*



Nockturnal Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2012, 08:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Steam ID
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2012, 08:54 am »
Joe, si que habéis puesto unas cuantas, algunas de ellas muy bonitas :3

Aqui dejo mis votos:

La más perturbadora: Usuario 8
La más romántica: Usuario 4
La más divertida: Usuario 5
La más creativa: Usuario 5

Saludoss!
"Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas."

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2012, 03:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2012, 03:09 pm »
Hola.~
Bueno...Es notorio el talento en In,de verdad.
Nunca me imagine que RELIVE fuera todo un galán. Felicidades,RELIVE.~

La más perturbadora:  Usuario 1 <---Ese "Te quiero hacer mio",lo entendí de muchas formas.  Además de tus tendencias suicidas ante el desamor. O_ O
La más romántica: Usuario 3 <---Lo siento pero no soy muy romántica ni fan de RELIVE. No me mal entiendan,él es un gran chico,muy divertido y atractivo. Adoro sus ojos.~
La más divertida: Usuario 5 <---Te ganaste mi respeto. xD
La más creativa: Usuario 6 <---Bravo,simplemente bravo.

Bye.~

chibit Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2012, 03:48 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2012, 03:48 pm »
Yo queria participar, pero tuve examenes, peleas con mis amigos y bla bla bla D:

La más perturbadora: usuario 1 ...parece una acosadora .x.
La más romántica: usuario 8 ~~ no necesito dar explicaciones o si
La más divertida: usuario 5 joder me rei demasiado .x. -nunca tanto-
La más creativa: usuario 6 me encanto el video~~~
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2012, 05:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2012, 05:00 pm »
La mas perturbadora: Usuario 1. Creo que es algo acosadora.
La mas romántica: Usuario 7. Simplemente me encanta.
La mas divertida: Usuario 5. Desde el principio empece a leerlo con cara de xD.
La mas creativa: Usuario 6. Amo el video, te ganaste mi respeto.Ya me imagino quien la hizo muajajaja.


Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2012, 05:05 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2012, 05:05 pm »
La más perturbadora: Usuario 1 Ammm... x///D
La más romántica: Usuario 2 Todas son lindas, pero esta llamo más mi atención ^^
La más divertida: Usuario 5 Tengo que admitirlo, comparto el sentimiento por :ohnoes:, lo adoro >///<
La más creativa: Usuario 6 Super entretenido el video, lo ame~ *-*



Nekros Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2012, 07:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2012, 07:10 pm »
Yo!!!
La más perturbadora: Usuario 1:Sin palabras xD
La más romántica: Usuario 9: Por alguna razon veo el sentimiento en lo que escribio
La más divertida: Usuario 6
La más creativa: Usuario 6: me gusto la cancion xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neko_sakura123
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2012, 08:42 pm »

Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2012, 08:42 pm »
La más perturbadora: Usuario 1; no.. no se que decir e.e
La más romántica: Usuario 2; quedo muy bien:3
La más divertida: Usuario 5; yo tambien lo amo :ohnoes:
La más creativa: Usuario 6; Magnifica! me encanto*.* (LOL el gif de shinku XDD)

Estanison Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2012, 12:56 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2012, 12:56 pm »
Nuestro concepto de amor es raro... en varios sentidos
aqui los votos:


La más perturbadora: 9
La más romántica: usuario 7
La más divertida: usuario 5
La más creativa: usuario 6


Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2012, 10:45 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2012, 10:45 pm »
La más perturbadora: usuario 1
La más romántica: usuario 2
La más divertida: usuario 5
La más creativa: usuario 6


Maruko Desconectado
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2012, 12:23 am »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2012, 12:23 am »
La más perturbadora: usuario 1
La más romántica: usuario 2
La más divertida: usuario 5
La más creativa: usuario 6

AL user 6 Exijo saber xq no aperesco en los MODS!!!!! pero lo perdono solo xq aparece mi Post de NO al spam en el Vid JAjajajajajajajajaja


bro esa carta tuya me ancanto!!!! 

EN cuanto a mi carta amorosa.......debes estar atenta al correo Kao que pronto llega y va con fotos 18+ como bonus solo para ti XD



Gore-Hetalia Desconectado
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2012, 01:09 am »

  • RADIO VIETNAM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 178
  • Karma: 0
  • BE ITALIAN !!!
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2012, 01:09 am »

primero al señor GREY déjeme decirle a usted que es un amargado mal educado
sin consideración Lol al menos debería poder amar la carta hacia


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(aww el único emoticon que nos quiere de verdad en IN


La más perturbadora: usuario 1
La más romántica: usuario 2
La más divertida: usuario 5
La más creativa: usuario 6

AL user 6 Exijo saber xq no aperesco en los MODS!!!!! pero lo perdono solo xq aparece mi Post de NO al spam en el Vid JAjajajajajajajajaja


bro esa carta tuya me ancanto!!!! 

EN cuanto a mi carta amorosa.......debes estar atenta al correo Kao que pronto llega y va con fotos 18+ como bonus solo para ti XD


segundo, lo siento eso fue cosa de la musica la velocidad y el tiempo~ igual no
podía evitar al super no cuando me reí mas de media hora al verlo así que era
demasiado comercial no podía dejarlo(?  Lol a mi tambien me  gusto la carta de
RONNER no entiendo por que no participo /facepalm

por ultimo, vamos a poder saber todos las identidades de quienes enviaron las cartas
verdad? por que igual se supone que habrá ganadores y lo tendrán que decir cierto?
y si es así cuando? ._.
kuchibue ga kikoeru ♪
                   life has to be beautiful

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2012, 05:40 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2012, 05:40 pm »
WTF!!!  pense que habria mas gente perturbada y con sentimientos reprimidos por aqui pero que va todos me salieron muy romanticos.

En fin mis votos:

La más perturbadora: Usuario 1 --> tiene un 8 en mi escala de perturbador
La más romántica: Usuario 2 -> Hermoso remitiendonos al  contexto de que no solo a alguien que amas le puedes dedicar palabras lindas.
La más divertida: Usuario 5 sr  :ohnoes: te presento a tu hermano  :lol: me encanto
La más creativa: Usuario 6 Creativo este lo tiene felicidades gore hetalia

¿Donde carajos estan las cartas de amor-odio o amo-esclavo hacia JokerZ, Tami y Kaolil?... chic@s me quedaron mal.

Pero como no pueden faltar este tipo de cartas a tan famosos personajes eh aqui algo breve pero consiso.
"

A una la adoro por sadica pues alenta mi tendencia de sodomisar a users por medio de advertencias, dulce JokerZ nunca dejes que tu corazon frio y de piedra te impida ver a los subordinados que fielemente te seguiremos hasta las mismisimas puertas del infierno solo por conseguir una foto "traviesa" de tami; cuyo cachetes son la perversion de mi mente y de mi alma ¡oh! cuanto fetichismo existe en ese PAR de.... pomulos tan inflados por los corajes que haces y que te hacen ver como uno dominadora de los post mas creativos y perversos; a ti, a tus cachetes y a tu forma de mandar por encima de los simples mortales con rango de Daimyō son la razon por la que cada noche me desvele.

Finalmente la musa de toda mis perversiones,la creadora de poligonos de N lados amorosos y la mas seductora solo con tami de IN.... a ti kaolil que diste el significado a la palabra amor a traves de picaras conversaciones y organizando sesiones de fotos "calientes" en las que tu solo eras la productora, ¡oh! que seria de mi imaginacion sino fueras tu la que nos provee de multiples opciones para crear fantasis; sin ti el dia de san valentin solo serian rosas y chocolates, sin ti el dia de san valentin solo serian moteles llenos por 2 horas, sin ti el dia de san valentin seria solo una boba y cursi celebracion. UNA OVACION POR TI y por tu mente tan maquiavelica.

Cambiaria mi karma por tener mi harem con uds. 3; aunque muy posiblemente yo solo seria su esclavo, lo aceptario con tal de decir.....

 "BESO TRIPLE"


"




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YO VOTO POR RONNER!! EN TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Y me da igual que no se pueda, mis cachetes lo dicen >.o!

Ay pues aunque se haya pasado y estemos en 20 xDDDD os escupo un corazón a todos en IN :'D

Merveille Desconectado
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2012, 11:09 am »

  • Sin retorno.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Inexistente.
    • Awards
Re:Votaciones: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2012, 11:09 am »
La más perturbadora: usuario 1
La más romántica: usuario 2
La más divertida: usuario 5
La más creativa: usuario 6

Todas son lindas.

Tags: