Autor Tema: Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!  (Leído 9386 veces)

Kaolil Desconectado
« Respuesta #40 en: Febrero 29, 2012, 04:18 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #40 en: Febrero 29, 2012, 04:18 pm »
Ha llegado el momento que estaban esperando, la razón por la que llevan todo este tiempo conteniendo la respiración. La razón por la que han estado visitando el foro cada 5 minutos y la causa de sus desvelos. Les presento... mis cartas amorosas perdidas (encontradas más tarde, publicadas hoy mismo, temidas y deseadas y de dominio público, por lo visto xD)

Para JokerZ:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para Tami-chan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para Maruko:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para Ronner:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para Ryuku:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para Juanchi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He tenido que moderar en ciertas ocasiones mi lengüaje y las partes eróticofestivopastoriles las he dejado para las sesiones privadas que he decidido llamarlas "Citas con Kao al ocaso" xDDD

Espero que hayan disfrutado de sus cartas tanto como yo escribiéndolas xDDD La de Ronner me quedó de perturbada xDD (es lo que me haces Ronner, en cuanto publiques tu dirección pienso abrir la puerta de tu casa, encontrar tu cuarto, meterme en tu cama... [temperatura tan alta que se han evaporado nuevamente las palabras]) xDDDD

Saludos

P.D. ¿Tendré un plus de Karma? (dice de modo ronroneante a la Jefa suprema para hacerle la pelota al tiempo que le pone ojitos y le dice: "Guapa, guapa") xDDD

Ryuku Desconectado
« Respuesta #41 en: Febrero 29, 2012, 05:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #41 en: Febrero 29, 2012, 05:59 pm »
No esperaba pasarme por este tema para evitar puke rainbows, pero hey! me han sacado más de una sonrisa. Habeis hecho un magnífico trabajo.

Felicidades Relive, claro ganador.

Vaya vaya, una carta para el fantasma? jajaja no lo esperaba!
 me has tocado el corazón con esa mención al cuadrado el triangulo y la equis XDD

pd: Oh Diosa!
La del látigo en la mano,
la que no aguanta a los pesados EPIC!!!!

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Kaolil Desconectado
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2012, 12:55 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2012, 12:55 am »
Lo sé xDD ¿Y el unicornio rosa lesbiano? Eso es muy de Pat Rothfuss xDDD Para que veas lo que evocas en mi humilde persona xD

Saludos

RONNER Desconectado
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2012, 02:03 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2012, 02:03 am »
Lo que kao dijo


Para JokerZ:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo que yo entendi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que kao dijo


Para Tami-chan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que yo entendi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo que kao dijo



Para Maruko:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo que yo entendi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo que kao dijo


Para Ronner:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Lo que yo entendi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que kao dijo



Para Juanchi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que yo entendi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Kaolil Desconectado
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2012, 10:58 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2012, 10:58 am »
Ronner, te ha encantado mi acoso y lo sabes xDDD

Saludos

RONNER Desconectado
« Respuesta #45 en: Marzo 01, 2012, 10:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #45 en: Marzo 01, 2012, 10:39 pm »
Ronner, te ha encantado mi acoso y lo sabes xDDD

Saludos

Claro, me hizo sentir sonrrojado y paranoico a la vez.... oh que halago



Merveille Desconectado
« Respuesta #46 en: Marzo 02, 2012, 07:31 pm »

  • Sin retorno.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Inexistente.
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #46 en: Marzo 02, 2012, 07:31 pm »
que cartas tan
Inspiradoras n_n
En especial me gusto
el soneto. Kaoli, escribes
Fantastico.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2012, 04:42 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2012, 04:42 am »
¡Oh! Gracias, la verdad es que son cosas que me salen solas sin mucho pensarlo xD

Ronner, si ves a alguien con prismáticos o algo así cerca de tu casa escondida tras alguna cortina o seto o similar, no temas, soy yo. Dame un salludito (a poder ser recién salido de la ducha xD) y traéme café, con azúcar en el fondo, sin remover. Te lo agradecería mucho. Las guardias de acoso son duras xD

Estanison Desconectado
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2012, 04:47 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2883
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2012, 04:47 pm »
Mientras mi yo interno, se regocija por leer las cartas de Kao
 yo solo diré... RONNER tenemos un problema, que a ti te guste me ya
grave. Pero la verdad lo que me llama la atención de todos ustedes y
por que aun sigo por estos lares, es como se expresan con las palabras.


Nos Leemos

Pd:

*Mientras tanto Uro-chan esta
 :ohnoes:

(¬_¬)
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Zeta Desconectado
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2012, 10:39 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2012, 10:39 pm »
Lol...

No esperaba menos de Kaolil xD

Lamento contestar hasta ahora, al igual que no he entregado ni un solo premio, espero hacerlo esta semana  :neko:


RONNER Desconectado
« Respuesta #50 en: Marzo 05, 2012, 12:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #50 en: Marzo 05, 2012, 12:43 am »
¡Oh! Gracias, la verdad es que son cosas que me salen solas sin mucho pensarlo xD

Ronner, si ves a alguien con prismáticos o algo así cerca de tu casa escondida tras alguna cortina o seto o similar, no temas, soy yo. Dame un salludito (a poder ser recién salido de la ducha xD) y traéme café, con azúcar en el fondo, sin remover. Te lo agradecería mucho. Las guardias de acoso son duras xD

Venga; que con tan solo dejar un sobre con billetes bajo el tapete dare por entendido que eres tu y con gusto abrire la ventana del baño para que "el humo pueda escapar". Tu solo encargate de la camara profesional de 20 MPX y el filtro adecuado.





Kaolil Desconectado
« Respuesta #51 en: Marzo 05, 2012, 06:01 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #51 en: Marzo 05, 2012, 06:01 am »
Tú pondrás el resto ¿no? (guiño, guiño) xD

Jefa, inspiras mi trovador interno xD

Saludos

Maruko Desconectado
« Respuesta #52 en: Marzo 05, 2012, 11:29 am »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #52 en: Marzo 05, 2012, 11:29 am »
¡Oh! Gracias, la verdad es que son cosas que me salen solas sin mucho pensarlo xD

Ronner, si ves a alguien con prismáticos o algo así cerca de tu casa escondida tras alguna cortina o seto o similar, no temas, soy yo. Dame un salludito (a poder ser recién salido de la ducha xD) y traéme café, con azúcar en el fondo, sin remover. Te lo agradecería mucho. Las guardias de acoso son duras xD

Venga; que con tan solo dejar un sobre con billetes bajo el tapete dare por entendido que eres tu y con gusto abrire la ventana del baño para que "el humo pueda escapar". Tu solo encargate de la camara profesional de 20 MPX y el filtro adecuado.





un momento señor....permiteme indicarte que el dueño de las fantasias fotograficas de kao SOY  YO. por lo tanto solo yo tengo los derechos de envio de fotografias....



Mística
« Respuesta #53 en: Marzo 05, 2012, 01:38 pm »

Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #53 en: Marzo 05, 2012, 01:38 pm »
Ooooh owo

Primero y aunque ya pasaron muchos días, felicidades a los que ganaron  :lol:
Hermosas declaraciones y dichosos y afortunados los escogidos para inspirar esas lindas letras xDDDD.

Y lo mismo digo de las cartas de Kaolil ewe. Son hermosas todas ellas y también opino que escribes muy bien, Kaolil.



Saludos.




Kaolil Desconectado
« Respuesta #54 en: Marzo 06, 2012, 08:53 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Resultados: ¡Declárate a alguien... o algo de IN!
« Respuesta #54 en: Marzo 06, 2012, 08:53 am »
:O Maruko, ya sabes que entre tú y yo siempre habrá algo especial ;P y también sabes que nosotros llevamos la relación en el ámbito privado xD No me montes escenitas de celos xDD Lo que pasa es que hace tiempo que no me mandas una foto nueva sensual y... una... pues... tiene necesidades xDDD
 

Tags: