Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mercurial, la espectro.  (Leído 2488 veces)

Kel|Thuzad Desconectado
« en: Febrero 18, 2012, 11:04 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Mercurial, la espectro.
« en: Febrero 18, 2012, 11:04 pm »
Mercurial
La espectro





Y en el poco tiempo que Logra había permanecido con aquella chica supo que había algo diferente en ella, algo que amaba y a la misma vez despreciaba pero aún no lo admitía.  O quizá también no podía porque su corazón se había vuelto arena después de la última vez que se atrevió en confiar y a amar una persona. Su sonrisa, sus ojos, sus cejas, su manera de actuar, su particular forma de percibir el mundo y su sensibilidad eran las culpables de que ahora el perseverante guerrero estuviera profundamente enamorado. Claro, ella también tenía defectos pero aquellos se complementaban sutilmente con sus virtudes conformando un todo perfecto, o al menos eso pensaba él. 


¿Y si la busco yo? No, su dignidad estaba en juego y hasta por un momento sintió vergüenza de sí mismo por permitirse que aquél pensamiento atravesara su mente por unos instantes. Su corazón estaba protegido por una fuerte coraza de orgullo. Súbitamente no tuvo tiempo para pensar más, fue como si todos los recuerdos e  imágenes de Synnova fueran desplazados por algo mayor: la cautela. En efectivo, Logra sintió el aura agresiva de un individuo acercándose rápidamente; el supuesto enemigo se desplazaba a grandes velocidades alrededor de él sin que el valeroso pudiera verlo.
Huelo a muerte y estoy segura de que tu también mi pequeño.


He sido enviada para arrebatarte la vida de la manera más insignificante posible, nada personal querido


Logra sintió un miedo profundo estancarse en su estomago, sus sentidos se activaron al máximo y pronto supo que sus probabilidades de escapar con vida eran casi nulas. Pero también recordó que no podía morir, no sin antes verla y sentirla por última vez. A pesar de que anteriormente muchas veces había sido atacado desprevenido el temor que ello provocaba siempre sería el mismo, era una comprobante de su humanidad. Tragó saliva e intentó nuevamente buscar al enemigo de voz fantasmal  y terroríficamente seductora entre la tupida vegetación que lo rodeaba pero fue en vano así que pensó que era buena idea enfrentarla en un lugar diferente, más amplio y con menos estorbos: El lago. Cuando se dispuso a dar el primer paso sintió una picazón en el pecho que lo detuvo, bajo la vista maquinalmente para observar como una daga había penetrado su armadura a tal punto que solo se veía el mango decorado con un estilo gótico saliendo de su cuerpo. No había dolor, no había miedo, no había enemigo, solo un objeto punzocortante atravesándolo en la oscuridad y en el inquietante pasto;  estaba impactado emocionalmente, su cuerpo no obedecía sus ordenes y respirar le era cada vez más dificultoso. En las últimas bocanadas de aire que tomó antes de morir definitivamente, Logra pudo notar como una espesa sombra rodeaba la daga y describía una cuerda flotante sostenida, en el otro extremo, por una dama de armadura negra y brillante.


Así que eso fue todo. Los ojos del valeroso fueron invadidos por nubes negras que terminaron por dejarlo ciego; cuando estuvo a punto de caer inerte, con los últimos latidos de su atravesado corazón, pudo sentir como aquella dama de negro se acercó a él y reclamó su pertenencia. Logra, desmayado en el piso, con abundante sangre emanando de su herida y con su corazón agujereado se entregó a la muerte sin menor reproche.


Synnova, mi amada Synnova, espero nunca encuentres mi inerte cuerpo y sigas pensando hasta los últimos días de tu vida que yo me fui sin avisarte y sin importarme. Porque, en realidad, nadie nunca muere, yo no estoy muerto, solo he tomado otra forma más pura y sagrada, una forma que me permitirá estar a tu lado sin la necesidad de que me veas. Ahora soy un alma que ha jurado acompañarte hasta el día de tu muerte.

Una oscuridad que fue ancestro en los primeros días de existencia del mundo. Mercurial es la encarnación de la rabia y la venganza en las almas de aquellos muertos que ella misma se encargo de asesinar por placer o por conveniencia. Caza a sus enemigos con un fervor incansable y pobre de aquellos que tienen la desgracia de encontrarse con ella a solas, es un dolor imposible de soportar. Es por eso que se encargó de asesinar a Logra de la manera más significante posible en su lenguaje: una muerte sin dolor.


 Synnova encontró al espectro, como era usualmente conocida Mercurial, con la daga en mano por cuya hoja se deslizaba lentamente la sangre del fallecido guerrero.  Al ver a Logra rígido en un charco de sangre corrió hacia él y acarició su fría y pálida mejilla.


Nunca creí que El Azote pudiera dirigir su atención exclusivamente en un solo objetivo.La recién llegada contenía a grandes esfuerzos las lágrimas que amenazaban con caer sobre el cadáver.


El Azote es mucho más de lo que tu pequeña mente podrida de magia sanadora puede llegar a entender. Mercurial dio dos pasos amenazadores hacia adelante; las primeras lágrimas comenzaron a caer sobre Logra. Sin embargo, no seré yo quien decida hasta que punto puedes vivir una vida que le pertenece desde hace mucho a todos nosotros.






Synnova se sentía frustrada y destruida, su mente era un polvorín y apenas podía escuchar a su enceguecida conciencia; entonces la dama de armadura oscura se fundió con la oscuridad de la noche desapareciendo de la escena habiendo logrado con éxito lo encomendado.







-----------

-El personaje de Mercurial no me pertenece [hoho] asi que si la pagina oficial de DotaAlStar se atreve a denunciarme pues aqui estoy T T


Ryuku Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2012, 05:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:Mercurial, la espectro.
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2012, 05:04 am »
Ha estado bien! Sacando algunas palabras que se hacen muy modernas, parece una tragedia antigua muy bien hecha!

Espero volver a leerte!

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Tags: