Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Descubrimiento de la NASA  (Leído 3476 veces)

Painkiller
« en: Febrero 13, 2011, 04:06 pm »

Descubrimiento de la NASA
« en: Febrero 13, 2011, 04:06 pm »
En el mes del amor y la amistad dos telescopios de la agencia espacial estadounidense (NASA) captaron una imagen de un enorme anillo de hoyos negros formado por un par de galaxias que colisionaron a 430 millones de años luz de la Tierra.

Los datos del observatorio de rayos X Chandra captó imágenes en rosa y el telescopio espacial Hubble en rojo, verde y azul de una galaxia espiral azul con pequeños puntos rosas colisionando con una galaxia elíptica totalmente rosa.

El objeto denominado Arp 147 provocó una ola expansiva de estrellas en formación que se concentran en el anillo azul que en un par de millones de años explotarán en supernovas, dejando estrellas de neutrones y hoyos negros, informó la NASA.

La NASA informó que las nueve fuentes de rayos X que se detectaron alrededor del anillo en Arp 147 son tan brillantes que deben ser hoyos negros con masas cercanas a 10 o 20 veces la del Sol.

Otra potente fuente de rayos X puede observarse en el núcleo de la galaxia de la izquierda y puede estar causada por un gran agujero negro central.
La fuente no puede verse en la imagen óptica del Hubble, pero se aprecia con toda claridad en la obtenida por Chandra.

Otras observaciones del mismo objeto realizadas en el rango del infrarrojo (por el telescopio Spitzer) y en el ultravioleta (con el GALEX), han permitido estimar el ritmo de formación de estrellas dentro del anillo, que alcanzó su máxima actividad hace "sólo" 15 millones de años.



Fuente

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 05:49 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Descubrimiento de la NASA
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 05:49 pm »
Es completamente hermoso *O*



Would it be okay if I take your breath away?

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 07:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Descubrimiento de la NASA
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 07:44 pm »
Bonito, bonito *-*
The Smiths~[♫♪]


Paranoid
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 07:55 pm »

Re: Descubrimiento de la NASA
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 07:55 pm »
la verdad no se como opinar sobre esto xD la noticia en si , solo nos dice que se descubrio no los dice si esto es bueno o malo xD , pero las chicas tienen razon se ve "bonito" xD

.Nico. Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 08:10 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Descubrimiento de la NASA
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 08:10 pm »
la verdad no se como opinar sobre esto xD la noticia en si , solo nos dice que se descubrio no los dice si esto es bueno o malo xD , pero las chicas tienen razon se ve "bonito" xD

xDD Eso se escuchó tierno.

.

Bueno, al estar a tanta distancia de nosotros, dudo mucho que sea algo que nos perjudique, en realidad, aunque me interesan bastante esos hoyos negros tan gigantes *-*.

Y sí, se ve lindo xD.



Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Estanison Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 08:14 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Descubrimiento de la NASA
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 08:14 pm »
lindo y posoblemente letal, me agrada la idea, se ve que estan trabjando mucho los de la nasa en estos dias, a ver que mas encuentra

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Milagrito Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 03:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: Descubrimiento de la NASA
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 03:22 pm »
Como dijeron allá arriba "Se ve que están trabajando duro la NASA a ver que cosa se encuentran por allá" xD. Y también tienen razón las demás personas :B ¡Se ve tan lindo! ^^

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

Snade Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2011, 04:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Descubrimiento de la NASA
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2011, 04:42 pm »
Es una obra de arte en fotografìa. Que sublime , delicado y precioso se ve.
Amo la naturaleza...

Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2011, 08:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Descubrimiento de la NASA
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2011, 08:30 pm »
Ohh que bello *w* No tengo la menor idea si es algo malo o bueno pero es realmente hermoso.

Tags: