Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El Diario Rojo: Memorias de una Amante  (Leído 7815 veces)

floryphany Desconectado
« en: Febrero 19, 2012, 05:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
El Diario Rojo: Memorias de una Amante
« en: Febrero 19, 2012, 05:05 pm »
Holaaa... he aquí mi primer trabajo como fic... realmente espero que les guste. Con este trabajo pretendo enseñar algunas fantasías y sueños que las mujeres -y algunos hombres- pudieran tener.

ADVERTENCIA

Este trabajo contiene escenas de sexo explícito. No es un simple Lemon, y puede que en posteriores capítulos se toquen temas que afecten la sensibilidad de algunos lectores. Se reciben criticas constructivas más no críticas destructivas.

Sin más aquí comenzamos.

Entrada 1: Él.
Era sorprendente la forma en la cual todo comenzó.


Un choque accidental que trajo maravillosas consecuencias.


Caminaba con rapidez bajo la lluvia tratando de no empapar mi traje nuevo y miraba el suelo para no caer en los charcos de agua mas profundos presentes en las irregularidades de las aceras. Y entonces me di de lleno contra algo duro y caí al suelo.


Gemí. Una mano firme, grande y masculina me asió por la cintura hasta ponerme de pié nuevamente. Me sorprendió la facilidad con la que me cargo considerando que no soy una mujer menuda. Soy esbelta, con curvas, un imposible cabello negro y rizado, un pecho demasiado bien proporcionado como para ser decente y piernas torneadas y firmes además de unos ojos dorados herencia de mi familia. Pero yo no era ni por asomo una delicada florecilla.


-¿Estás bien? -Dijo una voz ronca muy cerca de mi oído. Me estremecí y un calor intenso se extendió por mi cuerpo. Lo cual era, sin duda, un agradable cambio considerando que el día era helado y estaba lloviendo.


-Si claro. -Asentí automáticamente. Y cometí el grave error de mirarlo.