Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [♪SongFic♪]~Mi Bendición~[GaaHina]  (Leído 8234 veces)

Osquiie-Chan
« en: Febrero 21, 2012, 04:06 pm »

[♪SongFic♪]~Mi Bendición~[GaaHina]
« en: Febrero 21, 2012, 04:06 pm »
Buenas! Yo aquí publicando mi primer One-Shot(^∇^)
Espero les guste, y sin mas preámbulos aquí esta..


Nombre de la Canción: Mi bendición
Autor: Juan Luis Guerra


GaaHina
SongFic
Mi bendición
[/b]

"Dicen que las flores no dejaban de cantar tu nombre, tu nombre cariño"


Ese día ella cambio mi vida, me salvó de mi oscuridad y de la soledad en la que habitaba. Me dio la mano y me enseño que no estaba solo.. Que al fin alguien me entendía.

"Que las olas de los mares te hicieron un chal de espuma, de nubes y lirios."

Sus ojos celestes reclamaban ayuda a gritos, amor, eso le faltaba y era consciente de esto. Nunca pensé que aquellos ojos adolecieran lo mismo que los míos, ni que su corazón careciera de lo que a mi me faltaba de igual manera, nunca creí que fuéramos tan parecidos. Hasta ese día..

"Y un lucero no se convenció, y bajo a mirarte el corazón, y al mirarte que no había visto un sol radiante, mas bello que mi bendición"

Su mirada iluminaba el bosque junto a la reciente aparición del sol en el horizonte. Me sentía apaciguado en su tímida mirada, la cual no me mostraban otra cosa que no fuese apreciación. Sus ojos perla brillaban divinamente. Una ráfaga de viento bailaba a su alrededor al compás de las flores de cerezo rodeándola para luego seguir su curso. Sus cabellos azabache se ondeaban enmarcando su rostro haciéndole ver aun mas distinta de lo habitual. Simplemente perfecta.

"Quererte, besarte, andar de la mano contigo, mi cielo, mirarte"

Nuestras miradas encontradas, el entorno, el sonido de aquella gran cascada cayendo en el riachuelo, las hojas de los arboles batiéndose con el viento junto a sus cabellos rojos. La tonalidad carmesí de mis mejillas se presentaba notablemente ante la situación. Y lo menos planeado ocurrió, se acercaba a mi. Cada paso que daba mi corazón se exaltaba mas y mas, hasta el punto de llegar a pensar que saldría de su órbita en algún momento.

"Decirte un te quiero al oído, yo te lo digo, que bendición"

Posé mi mano en su sonrosada mejilla, rozándola levemente, sentía un choque eléctrico recorriendo la curvatura de mi dedo indice.
Poco a poco mi brazo la rodeó por un lado y luego procedí con el otro, dándole un cálido abrazo. Mi mente no daría para mas..

"Dicen que las palmas aplaudían al oír tus pasos, tus pasos cariño"

Me sentía protegida, segura. Era algo que no vivía desde hace mucho, y me hacia falta recordar. Correspondí tiernamente, cerrando mis ojos, ambos sabíamos porque nos encontrábamos allí y quería que el momento durara para siempre.

"Que los ríos salen de su cauce a contemplar tus ojos, tus ojos divinos"

Me liberé de su agarre y le dedique una mirada triste, ese día nos separarían para siempre y no había forma de evitarlo, pues ya estaba decidido hace mucho.
Por razones obvias ella se casaría con su primo Neji, aunque ninguno de los dos quería tomar semejante responsabilidad a ese grado tan.. Incesto.
Por supuesto que a mi tampoco me gustaba, pero no me atrevería a enfrentarme al padre de Hinata para decirle que su hija era mi novia desde hace un año, y que era algo extraño casarla a la fuerza con un hombre de su propia sangre.. No, por mas que amara a Hinata no podía hacerle eso a su familia, darle a saber que ella era la novia de un monstruo. Esos ojos solo podían estar con otro poseedor de estos..

"Y un lucero no se convenció, y bajo a mirarte el corazón, y al mirarte dijo que no había visto luna llena, mas bella que mi bendición"

Pude reconocer la angustia de su mirada. Tome su cara entre mis manos y deposité un beso tierno en sus dulces labios, acariciando su rojizo cabello en signo de que todo estaba bien. Me atrajo hacia el, metiendo sorpresivamente su lengua en mi boca, apretándome entre sus brazos para que no me alejara. Derrame una lagrima al saber que cada uno tomaría un camino distinto, era injusto, pero inevitable.
Trataba de aprovechar al máximo cada momento con el desde el día en que nos hicimos novios ocultos, y así había sido siempre, pues se formaría gran polémica si nos veían juntos.
Su cabeza bajo hasta mi cuello, apoyándose en mi hombro. Ahora, ambos llorábamos a lagrima viva.

"Tenerte, besarte, andar de la mano contigo, mi cielo, mirarte, decirte un te quiero al oído, yo te lo digo, que bendición"

-.Te Amo-Susurré entre sollozos.
-.Y yo a ti-Le di otro beso, esta vez mas intenso.

Empecé a acariciarle tímidamente el brazo, mis hormonas ya me estaban controlando, mi mano se pasó por debajo de su playera y acariciaba su espalda y su vientre.
Estaba jugando con fuego, pero valía la pena quemarse por ella..
Parecía entender hacia donde iba todo y pasó su mano por mi abdomen.
Baje mi boca hasta su hombro, dando pequeños mordiscos en su blanca y tersa piel. Nuestras respiraciones se empezaban a acelerar.

"Cuando me hablas oigo un coro de amor para dos, el falsete de un te quiero pegado a tu voz, que bendición"

-.Y-ya p-para..-Me atreví a decir y se detuvo en seco.
-.Disculpame.. Por favor.
-.N-no es tu culpa.. Ya la hora de irnos se acerca..
-.Nos volveremos a ver, amada mía?
-.No lo se..
-.Para lo que sea, todas las noches estaré aquí, esperándote..
-.Gracias por todo Gaara-Apoyé mi cabeza en su pecho, envolviendome entre sus brazos.-Te quiero.
-.Yo igual Hinata, yo igual..
-.Este es el adiós.. Supongo-Me solté triste de su agarre.
-.Si..
-.Adiós Gaara-Kun.. Siempre te querré, nunca lo olvides.
-.No lo haré-Nos dimos un beso final y me fui corriendo, derramando unas cuantas lagrimas en el camino. Desapareciendo entre los arboles y algunas flores de cerezo.

Te extrañare.. Gaara-Kun..


Fin

Tags: