Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Qué difícil es hablar el español  (Leído 11266 veces)

Jaded Desconectado
« en: Febrero 23, 2012, 10:55 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Qué difícil es hablar el español
« en: Febrero 23, 2012, 10:55 pm »
Súper creativa esta canción. Me ha encantado. Cuando terminen de ver el video seguro quedan con el coro reproduciéndose una y otra vez en la cabeza.

Aw, amo mi idioma ♥


Merveille Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2012, 07:43 pm »

  • Sin retorno.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Inexistente.
    • Awards
Re:Qué difícil es hablar el español
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2012, 07:43 pm »
jaaaja. Esto si me hizo reir
Algunos dicen que nuestro
Idioma es uno de los mas
Dificiles, hn no lo se
Tal vez n.n

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2012, 09:48 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Re:Qué difícil es hablar el español
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2012, 09:48 pm »
Ya lo había visto. Y la verdad es que sí, nuestro idioma es bastante complejo.
Es muy buena y creativa la canción :D


yumy Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2012, 05:43 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re:Qué difícil es hablar el español
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2012, 05:43 pm »
Pues si bastante, han visto este post?
Diccionario Español-Español

jajaja disfrute mucho el video, de principio a fin, vino a CR y no le sirvio jajaja le falto el diccionario tiquisia

Muy bueno!
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




.Nico. Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2013, 05:31 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:Qué difícil es hablar el español
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2013, 05:31 pm »
jajajaja Lo amé. .'D

Bueno, que sí, el español es muy complicado; recientemente estaba aprendiendo japonés y mi maestra, una nativa con ligeros conocimientos del idioma, se hacía ochos cuando le decía algo. lol. Ochos=complicado; todo es una mierda. xD

Bueno, a veces es un alivio hablarlo, y otras... simplemente desearía hablar algo realmente exhaustivo como el chino mandarín, ¡porque las otras lenguas no parecerían tan complicadas!

Muy bueno.



Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



SeleSakura Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2013, 08:01 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Qué difícil es hablar el español
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2013, 08:01 pm »
jajajaja me encanto es que es verdad!!!! yo solo siendo de otro estado en mexico! hay muchas palabras que no comparto con otros lo ame!!!! como cuche! es cerdo :D
 


Incógnita Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2013, 05:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Qué difícil es hablar el español
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2013, 05:34 pm »
Awww, que orgullo mi Idioma.  :=3:
Muy buena y  creativa canción  :ohnoes:, me hizo reír  muchísimo.  :lol:
Gracias por traer este vídeo, me encantó.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2013, 09:19 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Qué difícil es hablar el español
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2013, 09:19 pm »
Ciertamente, que dificil es hablar el español-castellano, aunque yo adoro mi idioma, y aunque toda la vida lo he hablado, es bastante complejo, pues como se ha mencionado en la cancion, una palabra puede significar varias cosas dependiendo de la region. Sin embargo, como este es uno de los idiomas mas hablados a nivel mundial, existe algo que han denominado "español neutral" que no es mas que, incluir palabras que significan lo mismo independiente mente de la region de donde provengan, con la finalidad de que esto redusca por lo menos lo complejo que puede ser el idioma. Pero admitamos que, es divertido ver sufrir aunque sea un poquito cualquier extranjero que intenta hablarlo, porque sin nosotros tenemos que aprender Ingles, Frances, Chino, Japones, Portugues, Italiano, Ruso, etc. Ellos deberian aprender aunque sea lo basico del nuestro, ¿no creen? y eso que solo estamos mencionando la pronunciacion, con la gramatica estoy segura que muchos tirarian la toalla antes de empezar siquiera. En fin, amemos el español, el mas dificil de todos los Idiomas jejeje...

RONNER Desconectado
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2013, 10:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Qué difícil es hablar el español
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2013, 10:30 pm »
Ciertamente, que dificil es hablar el español-castellano, aunque yo adoro mi idioma, y aunque toda la vida lo he hablado, es bastante complejo, pues como se ha mencionado en la cancion, una palabra puede significar varias cosas dependiendo de la region. Sin embargo, como este es uno de los idiomas mas hablados a nivel mundial, existe algo que han denominado "español neutral" que no es mas que, incluir palabras que significan lo mismo independiente mente de la region de donde provengan, con la finalidad de que esto redusca por lo menos lo complejo que puede ser el idioma. Pero admitamos que, es divertido ver sufrir aunque sea un poquito cualquier extranjero que intenta hablarlo, porque sin nosotros tenemos que aprender Ingles, Frances, Chino, Japones, Portugues, Italiano, Ruso, etc. Ellos deberian aprender aunque sea lo basico del nuestro, ¿no creen? y eso que solo estamos mencionando la pronunciacion, con la gramatica estoy segura que muchos tirarian la toalla antes de empezar siquiera. En fin, amemos el español, el mas dificil de todos los Idiomas jejeje...

Ese es el de España -siempre me confundo- Pues la verdad tambien el ingles presenta lo mismo... o al menos en ultimos meses es lo que he podido ir notando. Hasta donde tengo entendido el mas dificil es el Chino mandarin seguido en efecto por el Español.



SeleSakura Desconectado
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2013, 10:14 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Qué difícil es hablar el español
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2013, 10:14 pm »
si y es muy difícil el chino pero es que no se como ejemplo aquí en mexico en distrito federal hay personas que aveces dicen a ahí los vidrios al ratón no? que es nos vemos al rato o el clásico te rifaste morro ( que es simplemente le hechas ganas o te salió muy chido) que yo creo que si un extranjero lo encaucha se queda de que onda? o lo de que transa morros! que paso? es muy chistoso ese tipo de cosas XD
 


RONNER Desconectado
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2013, 06:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Qué difícil es hablar el español
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2013, 06:08 pm »
si y es muy difícil el chino pero es que no se como ejemplo aquí en mexico en distrito federal hay personas que aveces dicen a ahí los vidrios al ratón no? que es nos vemos al rato o el clásico te rifaste morro ( que es simplemente le hechas ganas o te salió muy chido) que yo creo que si un extranjero lo encaucha se queda de que onda? o lo de que transa morros! que paso? es muy chistoso ese tipo de cosas XD

 :lol: :lol:

El barrio nos educa y el barrio nunca nos deja....
En efecto es extraño incluso para uno de la capital entender ciertas jergas que se usan exclusivamente en una clase social, sino manda a alguien de santa fe a comprar algo a tepito y ya veras seguro sale robado XD



Tags: