Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Aroma de Venganza  (Leído 8014 veces)

PennyDraco
« en: Febrero 25, 2012, 08:30 pm »

Aroma de Venganza
« en: Febrero 25, 2012, 08:30 pm »
Bueno, este es un One-shot que lo tenia hace un buen tiempo.
Espero sea de vuestro agrado amig@s mios

Aclaraciones:

Este es un Oneshot que yo inventé hace ya algunos años (en verdad era con personajes reales para fregar a un compañero de la preparatoria y joderle la vida a mi maestro que me traía como loca muajaja), bueno, no recuerdo cuando pero se lo di a una conocida para que lo publicara, lol, olvidé su nombre; bueno, con tal de que es muy amiga de mi súper maestra Dorentyna así que si es que ya lo han leído pues es de MI absoluta TUTELA jejeje








Aroma de Venganza





Después de todo lo que me hiciste pensarías que te desprecio, pero al final, quiero agradecerte, te preguntarás el porqué, sencillo me es de responderte, porque me haces mucho más fuerte


¿Dime como me conociste?

¿Estúpida?

¿Ingenua?

¿Inocente?…o quizás porque era tu simple alumna…

Cuando yo creí que te conocía pensando que eras fiel, que podía confiar en tus palabras, en tus labios, en que había hombre bueno al fin en este jodido mundo, pero….nada más fue lo que yo quería ver, la imagen de un prometedora vida en un paraíso que al final estaba perdido a causa de mi necesidad…La necesidad de ser amada tal y como en verdad soy.

Amor mío, ahora verás quien soy, con quien jugaste y con quien tomaste a saciar tu sed de sexo…Mírame de nuevo y dime si mi cuerpo es como aclamabas cada vez que hacíamos el amor, cuando hacías que gimiera tu nombre miles de veces cuando me llevabas a la cama….

¡Fuiste el primero que llegó hasta lo más profundo de mí ser!

¡Contigo fue que perdí mi inocencia de la edad!

¡Grité miles de veces tu nombre cuando depositabas tu masculinidad en mi intimidad!

Hice que pusieras las cartas sobre la mesa para ver el tiempo, el cual se te acabó porque ya tuve suficiente y tú estabas allí a mi lado, acariciándome y besándome con locura

Siempre allí para el paseo del juego sexual pero tu alegre paseo se acaba de venir abajo en llamas y todo porque ya habías cambiado de rumbo, oh si, preferiste a esa gran mujer que bien fue como mi hermana, ¿Acaso Sakura te dará todo lo que yo te di? Tú fuiste claro: «Lo siento Karin pero lo nuestro es solo un juego…Lo sabes bien…Mis ojos solo quieren de Sakura y tú ya no eres lo que buscaba, solo podría decir que fuiste una...buena experiencia…Sabes bien que, tan solo eres…una niña»
Ja, todavía recuerdo cuando iba a la preparatoria, cuando te conocí por primera vez. Cuando todos se burlaban de mí por ser una solitaria chica, pero tú me diste tu mano, por algo siempre fuiste mi maestro preferido. Pero como siempre he oído, que mientras más tiempo pasas con una persona, puedes llegar a enamorarte y así fue…Me enamoré tan perdidamente de ti que estaba arriesgando todo, lo poco que tenia y tú…Oh sí, eso fue lo más gracioso, también dijiste que te gustaba y que me pediste en que sea tu amante; yo tan estúpida caí ante tu majestuosa presencia….Así fue como me volví en ti juguete, siempre saliendo de clases tan aprisa para vernos en tu departamento y hacer siempre esa rutina que se volvió en mi adicción…Pero ese sueño acabó cuando mi nueva maestra llegó, esa maldita perra de Sakura que solo fingió ser mi amiga para acercarse a mi Sasuke…

Y así fue, me quedé como una idiota viendo usurpar mi lugar, viendo como le hacías el amor en la misma cama donde miles de noches lo hacías conmigo, donde miles de veces me refugiaba en ti pues era aún una adolescente de 17 años, y tú, como la más vil porquería abusaste del sentimiento que te di.
Amor, ya no soy la misma, te veo, los veo, mi cambio fue radical y mi cuerpo lo tiene bien marcado.

Soy una luchadora, soy un demonio….

¡Soy lo que quisiste!

¡Mírame de nuevo!

¡Contempla nuevamente a este nuevo ser!

Ya no soy esa Karin que solías conocer o solías engañar…Amor mío, cambié, cambié porque tú fuiste el primero al cual me aferré a tener a mi lado y me engañó, me lastimó y contigo fue la ilusión perfecta de tener una familia, de convertirme en madre y ser feliz, pero llegó el momento que la burbuja de la felicidad se destruyó así que aquí estoy. Con esa sed de venganza y con el deseo de probar tu sangre y ¿porque no? Sakura también tiene la culpa, bien le dije que te amaba y que sería tu mujer por siempre a pesar de que tan solo tenía mi corta edad y tú la edad suficiente como manejar una relación..
Pero admito que no podré olvidarte porque tu marca lo llevo sellada en mi cuerpo, en esta piel. Recuerdo miles de noches que me decías que era tu ángel, tu mujer y que por mi matarías hasta tu amado hermano para tenerme, pero veo que solo jugaste conmigo y que tu avaricia me agotó de vergüenza.

Después de todo, el robo y el engaño se han hecho mis amigas, y probablemente piensas que tengo resentimiento hacia ti, pero, oh no, estás equivocado…

Si no fuera por todo lo que me hiciste, yo no sabría todo lo capaz que soy con esta majestuosa fuerza así que…solo digo gracias. Gracias por hacerme ver el juguete y la perra de esta historia

—Perfecta como siempre—oí su voz a mis espaldas—¿Quieres hacerme los honores?—esa tierna mirada me movía mucho el corazón, después de todo lo que me enseñó no podría negarme.

—Con gusto. A eso vino desde Italia—me saqué la capucha—Hoy jugaré un poco. ¿Cómo la quieres? ¿Entera o en partes?

—Lo que tu quieres mi amor, pero me encantaría que me hagas un favor—lo miré con ternura para acercarme a él—Mátala con esto—me entregó su kunai.

Mi querido Naruto, ese tierno muchacho ahora se había convertido en el más sanguinario hombre, bien dicen que todos tenemos doble personalidad y mi estimado compañero y futuro dueño de cuantiosa fortuna era mi maestro.

—Mi hermoso ángel, te quiero en una sola pieza. Por favor…—me tomó de la mano para besarla—…vuelve a mí, no quiero tener toda la fortuna sin mi mujer, sabes bien lo que siento por ti. No hagas que me frustre—sus varoniles manos sujetaron mi cintura y yo solo me sonrojé.

Debía de admitir que Naruto Namikaze era mucho más hombre, frio y, a la vez cálido, amargo y dulce, como salvaje y pasivo. No sé si sea amor pero él fue como una medicina para olvidarme de ese mal hombre, Naruto me consoló, me dio todo y hasta me propuso matrimonio pero no haría tal cosa sino hasta arrancarme a ese tipo y de paso a Sakura quien puso en ridículo a mi rubio aquel día de su boda…De hecho, fue gracias a Naruto que mi vida dio un giro de 360 grados.

Sigilosa como el gato me metí a ese apartamento, busqué por cada rincón algún arma para deshacerme ya que no quería muchos contratiempos. Hmm, era yo mucho más fuerte y un poco más insensible y eso me hizo mucho más sabia….

Así que gracias por hacerme una guerrera con naturaleza demoniaca

Mi querido Sasuke, te ves realmente perfecto con el cuerpo desnudo y tu…mujer, oh si, ese anillo supone que ya están casados. Pues lo había adivinado, después de cinco años de ausencia me supuse que habías formada tu familia….Hmm, pero que hermosa esta Sakura, sí que fue una estúpida en dejar a mi querido Naruto. Luego pensaré esto, primero haré lo que tenga que hacer para no hacerle esperar a mi…nuevo amor.

Okey, tus palabras fueron irremediables pero hermosas, me suplicaste que tenga piedad y te diera otra oportunidad pero:

—Me hiciste aprender un poco más rápido, hiciste mi piel un poco más gruesa—dije y él no  me reconocía, a pesar de que su altura y su hermoso cuerpo eran más proporcionados, solo dejé esto como juego

—¡¿Quién eres perra?!—la voz asustada de su mujer me tomó desde las espaldas pero aún seguía con la mirada en Sasuke, después de todo, el kunai seguía en dirección a su lindo pecho—¡Sasuke vete de aquí, llévate a Obito!

¿Obito?, un lindo nombre para una mascota, oh pero debía ser algo importante, Sasuke corrió hacia mi contra, pero soy mucho más inteligente y fuerte así que no es rival para mí. Pero esa insignificante mujer solo tomó fuerzas y con ayuda de su hombre se metieron a otra habitación, sin embargo Sasuke quiso enfrentarme.

—Sakura encárgate del niño, salgan de aquí y vallan donde Madara. Dile que tengo problemas y no olvide de lo que le comenté—la pelirrosa solo estaba con las manchas de sangre en su ropa y con un niño en brazo—¡Obedece si quieres que nuestro hijo este con vida!—lo que me faltaba, el fruto del pecado.

Eso sería muy encantador, mi querido Sasuke me miró y yo seguía a la defensiva pero nunca vi venir sus puñaladas por la espada, muy bien, sabia como defenderse.

—¿Quién mierda eres?—oh, qué lindo, su voz suena muy asustada—¡Responde!

—Solo para que pudieras oír la última palabra…—dije divertidamente—En algo bueno andas después de que yo comprendiera tu juego…Escuché que andas por ahí con tus negocios y…tu nueva familia, nunca pensé que tu hijito se llamaría como tu tío. Mis felicitaciones, Sasuke Uchiha—él estaba atónito y sus hermosas facciones reflejaron luego la ira
 
—Interpretando a la víctima ahora—su sínica sonrisa quiso intentar romper mi santa paciencia—¿Eres vasallo de Gato?

—No soy vasallo de nadie, pero no puedo negarte que estoy con alguien…—caminé sigilosamente ante él—Ni siquiera empieces. Sasuke, sería perfecto que llames a tu mujer, afuera te esperan y creo que tu amada y tu hijito no serian capaces para ver este espectáculo.

—¡Hijo de…

—Siendo tú el culpable…porque tú cavaste tu propia tumba—mi puño se impregnó en su tórax, cayó de rodillas frente a mi—Después de todas las peleas y las mentiras, fui a quien lastimaste pero eso no funcionará más. No más, oh no, se acabó porque si no fuera por todas tus torturas…

—¿De…que hablas?—mi pierna le hizo caer de cara al suelo, sangraba y eso me
gustaba—¿Eres una…mujer?—eso sonaba bien y creo que era hora

—Ya no veras nada más después de esto y creo que tienes derecho a verme
Sasuke—me quité la capucha y la máscara, así que—¡Sorpresa!

—¡¿Karin?!—oh mi querido Sasuke—¿Qué…haces? ¡¿Estas demente? Tú no eres esa…

—Cómo podría un hombre que pensé que conocía resultara ser injusto, tan cruel y solo podía ver lo bueno en ti…Intentaste esconder tus mentiras, disfrazarte—me arrodillé y tomé con mis manos tu atractivo rostro—Soy una combatiente y no voy a parar, y no hay vuelta atrás porque he tenido suficiente así que…—genial, la música de fondo de Sarah Brightman - First of May cayó de recuerdo—¿Lo recuerdas?

—Oh, mi precisa Karin ¿sigues todavía jugando?—mi amado rubio entró a la sala pero trajo a dos personas en cada brazo—Mira lo que encontré afuera, buena pesca.

—¡Suéltalos maldito!—el intento fue inútil pues le clavé la espada en su muslo

—¡Mátame pero suelta a mi mujer y a mi hijo!

—No, Sakura no debió hacerme esto. Sasuke bien sabes que debió casarse conmigo pero tú te metiste—La ojijade reaccionó y corrió donde su esposo—
Todo parece que aún no me olvidas, flor de cerezo.

—¿Naruto?—allí tenía todo el pánico, pero fue al ver que mi amado rubio tenia al niño en brazo—¡Deja a mi hijo por favor!

—No…esta criatura es muy suavecita. ¡Mira Karin, este bebe se parece mucho a un Uchiha! ¡Oh, más bien a Itachi!—miró a la pelirrosa—¿Acaso te encamaste con mi amigo?

—¡Ya basta Naruto, mi Obito no!

—¡Mira maldito, se hombre y pelea conmigo!

—Oh no, yo solo estoy de espectador…Su rival es este ángel—lo recordó y bien que ya estaba ansiosa.

Fue maravilloso, Naruto sentado en el sofá con el bebe canturreándolo mientras que subió el volumen del equipo y así nadie oiría la masacre…Las palabras de los esposos Uchihas solo provocaron mi odio. Los degollé sin piedad, la sangre estaba por todo mi cuerpo y sin imaginármelo me sentí perfectamente bien. Ver cuán marcados cuerpos estaban el de los esposos, Dios, se sentía tan placido. Mis clases de medicina habían sido todo un aprendizaje que pude implementarlo en los esposos. Unos cuantos cortes, en sus debidos cuerpos aunque me fue mucho más divertido hacérselo a Sakura, después de todo, Naruto quería la cabeza de la pelirrosa así que cumplí con el deseo de mi nuevo amor…

Suspiré, al fin mi trabajo estaba hecho pero solo faltaba un pequeño objetivo.

—¿Quieres matarlo?—me preguntó divertidamente mi rubio—¿Deseas matar a este niño mi dulce Karin?

Vi al niño, de hecho podía hacerlo pero…no tenía la culpa de tener a unos padres tan...desgraciados, además, el niño se parecía a Itachi, al menos él fue amable conmigo y creo que estaría a gusto tener a su sobrino con él…

—Es...lindo—lo tomé en brazos—Me gusta, no llora.

—Tiene futuro, siendo un Uchiha tiene futuro.

—Pero lástima que lleve la sangre de Sasuke y Sakura…—dije con decepción, saqué una pequeña daga para acabar con el fruto del pecado

—Mi bella mujer—Naruto me arrebató al niño—Sé bien que no quieres hacerlo y no te estoy obligando a matarlo, es más, quiero adoptarlo, bueno, que sea nuestro hijo ¿Qué te parece?

—Un idea loca pero…me gusta

—Así se habla mi vida—me abrazó y el niño quedó en nuestro abrazo—Ese aroma, ah, el aroma de la venganza hace que me vuelvas loco mujer

—Jajaja es mejor salir de aquí, estoy manchada de la sangre de esos dos

—Oh si, el bebe debe salir de este lugar, nuestro Obito será el futuro Namikaze…—me tomó de la barbilla para darme un sensual y salvaje beso en los labios—Princesa, nos vamos a casa, tenemos mucho que hacer—miré los cadáveres de esos dos y Naruto rió—Nos vamos a Francia a casarnos esta misma noche ¿Qué me dices?

—Mi sueño a punto de hacerse realidad, el total contigo…

Le tomé de la mano y él solo sonreía como a la vez mecía al pequeño niño, perdón, a nuestro hijo; los dos salimos del apartamento para desparecernos con la tranquilidad de terminar con esa venganza…Un recuerdo imborrable






En fin, todo comentario será bien recibido, pero absténganse a guardarse sus insultos...
Nos vemos

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2012, 09:31 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Aroma de Venganza /Konan/
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2012, 09:31 pm »
Hola PennyDraco

Bueno primero que nada , gracias por publicar este one-shot , siemplemente me encanto , empeze a leero , lo unico que no me gusto fue que termine de leerlo muy rapido , pero bueno espero y sigas subiendo mas one-shot , debo admitir que la pareja de Naruto/Karin no era de mis favoritas pero en este one-shot me gustaron , bueno mastaste a Sasuke y Sakura  eso me gusto .

Bueno eso es todo me despido nos vemos .

Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Argentina Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2012, 12:02 am »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re:Aroma de Venganza
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2012, 12:02 am »
Insultos???  neeee como crees, me pareció de lo más sanguinario posible jeje, pero la crueldad con la que nos narraste esta historia, me hizo recordar que en las historias las venganzas son muy disfrutables, definitivamente está super bien narrado, fue de lo mejor, ya que tampoco tienes  errores ortograficos,  y es una lástima que solo sea un one-shot ya que es material para unos cuantos capitulos más, pero bueno muy aceptable tu decisión de hacerlo one-shot solamente  :aww:

bueno aqui andamos, buscare mas material tuyo, sayoooo  :ohnoes:
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

Charly Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2012, 09:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Parle Vive Parle. Alejado de Florencia
    • Awards
Re:Aroma de Venganza
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2012, 09:39 am »
Dije que iría a donde sea por leer tus escritos, aunque este ya lo había leído.
Para ser tu primer oneshot está excelente, más porque narras cosas en primera persona. Lo que si me llama la atención ¿como es eso de que lo tenias hecho solo para fregar a un compañero y a tu maestro? Ay Penny, tú y tus ideas un poco subidas de tono.
Solo espero que no te olvides a la próxima escribirme un fic, uno absoluto para mí.
Al fin de todo, espero leer otro oneshot.



Tags: