Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [KHS]☆*:.。. ●Juεgσs Ꭰε Δdσlεscεητεs ● .。.:*☆[Varias Parejas]CAP 2!:D  (Leído 3712 veces)

Osquiie-Chan
« en: Febrero 26, 2012, 07:48 pm »

Holaaa!:D Aquí llego yo (Otra vez  :ohnoes:) No con un fic NaruHina.. Sino un NaruHina, SasuSaku, NejiTen y mucho otros mas  :=D:
Espero les guste :=3:


Puntos Aclaratorios:
•En cada capitulo será una pareja diferente, y se verán los puntos de vista de ambos(Los que conformen la pareja) desde una tercera persona.
•Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto y yo los tomo prestados para hacer lo que se me venga en gana con ellos  :ohnoes:
•Este fic se desarrollara en un universo alterno al ambiente que frecuentan estos personajes.
•Algunos personajes no actuaran exactamente igual a como lo hacen en la serie original.
•Se aceptan criticas de todo tipo(Incluyendo bombas atómicas, rosas y otros)



☆*:.。. ●Juεgσs Ꭰε Δdσlεscεητεs ● .。.:*☆
                       
NaruHina

Cap. 1
Descubriendo sentimientos.

No es que estuviese a punto de reventar pero, estaba en eso. El baño de las chicas se había vuelto el centro de lamentos y sollozos del instituto, y los de Hinata que eran apenas audibles, eran los que más dolían.
Desde que el Inuzuka la había rechazado estaba de un ánimo de muerte..

Fuera de eso, databa la fecha que muy pocos conocian. El cumpleaños del temido por la mayoría, el cumpleaños de Naruto. No es que nadie lo quisiera en realidad, pero el poco trato que pe daban dejaba mucho que desear.
Se hallaba en la entrada de los baños hablando con su típico grupo, conformado por Kiba, Gaara, Chōji, Sasuke, Shino y Shikamaru, no eran los chicos mas tranquilos del instituto pero se la pasaba bien con ellos.

.-Harás una fiesta, no?-Preguntó Kiba con emoción-Los quinces son solo una vez en la vida!
.-No lo creo..-Articuló un poco apenado rascandose la nuca-Quien podría ir? Es una tonta idea Dattebayo
.-Es muy problemático organizar una fiesta-Comentó Shikamaru aflojándose la corbata.
.-Eso dices tu que no quisiste hacer nada-Defendió Kiba.
.-Chicos ya..-Dijo Naruto con una risilla nerviosa surcando su rostro.
.-Haz fiesta
.-No la hagas..
.-Lo haces por llevarme la contraria ¡¿cierto?!-Exclamó Kiba enojado
.-¡Es el cumpleaños de Naruto! Que haga lo que quiera. Porque no quieres hacer fiesta.. ¿Verdad?-Se defendía Shikamaru.

Y mientras ellos peleaban, Chōji comía sus papas y Gaara trataba de que no se formara una pelea y los suspendieran, Sasuke oía con detenimiento los sollozos y lamentos del baño, intentando pillar quien era, se recostó de la pared cruzando los brazos.

.-Es Hinata-Dijo Shino a Sasuke sin expresión alguna haciendo que los demás lo voltearan a ver sorprendidos.
.-Eh?!-Dijeron al unísono.

Hinata salió corriendo del baño con las manos en la cara, los chicos la miraban extrañados y sabían exactamente a donde se dirijía.
Por la distracción de Naruto, quien estaba en el medio del pasillo intentando llamar la atención de los es estaban peleando, y el hecho de que Hinata no viera por donde iba hizo que de se estrellaran, quedando Hinata encima de Naruto en una posición algo comprometedora, muchos chicos se pararon a ver que era lo que pasaba, Hinata estaba completamente roja y comentarios como "Que osadía", "Aprovechado" y muchos otros surcaban rápidamente los pasillos del instituto. Mientras que los amigos de Naruto estaban privados de la risa.
Naruto abrió los ojos lo mas que pudo, con un leve sonrojo en las mejillas, contemplando los ojos perla de la Hyūga a escasos centímetros de los suyos. Su semblante se volvió incomodo, y al intentar mantener la compostura y no hacer caso a lo que le decían sus hormonas..

.-Quítate-Le espetó.
.-Q-que?-Tartamudeó nerviosa.
.-¡Que te quites! ¿Eres sorda o que?-Frunció el seño.
.-L-lo siento Naruto-Kun..-Se levantó quedando aun sentada en el piso-Yo..-La interrumpió.
.-¿Eres idiota o que?-La pregunta la dejo estupefacta-¡Ve por donde caminas imbécil!
.-Creo que te estas excediendo Naruto-Baka, no fue su culpa..-Le calmó Sasuke de forma serena mientras palpaba su hombro..

..Pero ya era muy tarde.
La pobre siguió corriendo por los pasillos buscando calma, consejo y cariño, buscando a Sakura, su compañera de curso y mejor amiga junto con Ino.
Pudo divisarlas entre la multitud y las abrazó dolorosamente.

.-¡Los chicos son unos estúpidos!-Exclamó sollozando.
.-Espera Hina.. Que ocurrió?-Pregunto apaciguada la ojiverde.
.-B-bueno..

*Flash Back~

Una mañana tranquila como ninguna, y mas feliz que nunca, la ojiperla caminaba hasta los baños, recordando que el día anterior le había confesado sus sentimientos al Moreno después de seis largos años. Se interno en el baño y al divisar que Karin llegaba con sus seguidoras le invadió un mal presentimiento, encerrándose en un cubículo mientras escuchaba la sesión de cotilleo de las chicas.

.-¿A que no saben que me ha pasado ayer por la noche?-Pregunto Karin con orgullo mientras se aplicaba un poco de su brillo labial color rojo fuego-Si no preguntan..-La interrumpió Matsuri.
.-¿Que ocurrió?-Se apresuro a preguntar.
.-Me he hecho novia del chico Inuzuka-Una sonrisa se curvó en su rostro dándole un beso al espejo, en parte para comprobar que no sobrara labial y en parte por gusto.
.-¿¡Como te has liado con el si no gusta de nadie!?-Preguntó Kohana exaltada.
.-Fue simple y llegue hasta donde quería..-Con semblante malicioso y un vaivén de caderas se dirigió hasta la salida de los baños, y con esta, salía de su cubículo Hinata rompiendo en llanto, un llanto amargo y devastador.
Ahí paso la primera hora hasta el receso..

*Fin Flash Back~

.-Y eso pasó-Contaba sollozando.
.-¡Pero mira que chico mas perro!-Se exalto Ino
.-Pero pasó lo que me temía.. Sabía que Karin estaba tramando algo..-Afirmó Sakura devolviéndole la mirada a Hinata-No deberías llorar así, no es bueno para alguien como tu..-Comentó serena.
.-N-no puedo.. Mas..-Corrió otra vez, esta vez hasta el invernadero. Dejando preocupadas a la rubia y a la ojiverde

Era su lugar de descanso y paz, nadie la podría molestar allí.
 
Del resto las clases transcurrieron naturalmente, de vez en cuando el Rubio debía darle uno que otro golpe a sus amigos por divagar que se haría una fiesta en su casa, sin ni siquiera el permiso de su tío Jiraija. Pero la gente hacia caso omiso a Naruto, "Todo sea por una buena fiesta".

A la hora de la salida Hinata arrastró a Kiba hasta afuera, siendo los primeros en salir.

.-Kiba-Kun.. Por que?-Susurró con los ojos aguados.
.-Gomen Hinata.. Tardaste demasiado..-Lo interrumpió.
-.¡Ah! Claro.. ¡¿Ahora soy yo verdad?!-Colocó sus manos en sus caderas.
.-Hinata yo.. Tengo novia ahora.. Déjame en paz.-Se fue lo mas frío posible, dejando a Hinata en shock. Esta se encaminó al invernadero como lo había hecho horas antes.
Ese día no hacia mas que llorar, en muchas maneras sentía odio hacia Karin, aunque esta era una buena chica, sabia que era algo obsesionada y tal vez un poco perra y que en cierto modo la admiraba, pero de todas formas le parecía sucio lo que había hecho.

Naruto se dispuso a ir a su lugar "privado"; el cual, por su puesto, era el invernadero del colegio en donde se encontraba Hinata.
Pudo escuchar algunos de sus sollozos y se dispuso a revisar quien era el portador de estos y la vio a ella, la única chica que lo había sacado de sus casillas y lo había hecho sonrojar, aquella chica de pelo negro azulado y grandes ojos perla; era ella, era Hinata.
Por un momento pensó que la causa de su llanto fue la manera en como la trato unas horas antes, así junto valor y fue a pedir disculpas a su compañera de curso.

.-H-Hola..-Articuló temeroso. Hinata le dedico una mirada cínica y volvió a meter su cara entre las piernas. En ella no era normal verla con ese tipo de miradas que harían huir a cualquiera, ya el estaba acostumbrado a esas miradas frías, así que no se fue de ahí, al menos no antes de acabar con el objetivo que se había impuesto al verla, ese era su camino. Levantó su mentón con su mano izquierda y con la restante limpió algunas lagrimas mientras ella lo miraba atónita. "¿Que estas haciendo Naruto?" se preguntaba él en sus adentros. Acariciaba suavemente su mejilla, como si de algo frágil se tratase.
Hinata ladeo su cabeza y dijo: 
.-Suéltame
.-Lo siento-Dejo su mentón para que ella volviera a depositar su cabeza entre sus blancas piernas-Quería.. Pedirte disculpas por lo que te dije en horas pasadas.. Y-yo estaba n-nervioso y pues.. Yo..-Se detuvo al ver que Hinata había dejado bruscamente de llorar.
Poco a poco sus brazos fueron cayendo inertes al piso y su cuerpo echándose hacia adelante. Se había desmayado.
.-*Esto no puede ser verdad...*-Pensó nervioso-H-Hinata..-No contestaba. Tomó a la Hyūga en brazos y la llevo a la salida trasera del colegio para que no los vieran al salir y no preguntaran.
La coloco suavemente en el piso y tomó en su mochila uno de sus cuadernos. "Que letra mas bonita.." pensó. Lo guardó y la llevo en la dirección que este le indicaba.
Ella desprendía un peculiar olor a lavanda y shampoo de fresa que, a su parecer, era delicioso.
Para ser un viernes a las tres de la tarde todo estaba tranquilo.
Su mirada se posó en aquella gran casa, la Mansión Hyūga.
Tocó el timbre y el primo de Hinata lo vio con asombro
.-¿Le hiciste algo?-Pregunto amenazante
.-No, solo se desmayó
.-Bueno, en ese caso, gracias por traerla.. Podrías entregármela?
.-Claro..-Se la entrego en brazos y se dispuso a irse.
.-Espera..-Le detuvo el Hyūga.
.-¿Si?
.-Feliz Cumpleaños Naruto..-Le entegó una cajita blanca
.-Gracias Neji.. Hasta luego.
.-Adiós..
 
Nuestro Naruto se sentía feliz, al fin alguien lo recordaba.
Guardó la pequeña caja en el bolsillo de su suéter escolar y tomó las llaves de su casa mientras se iba aproximando cada vez mas a ella. Aun podía sentir ese calor que le recorrió las mejillas en la mañana, la paz que le daba, su olor a fresa y lavanda, y sus hermosos ojos perlados.
Un suspiro salió de su boca inconscientemente. Abrió los ojos lo mas que pudo. ¿Por que se acordaba tanto de ella?. Llegó a su casa y se llevó un gran susto.

.-¡Sorpresa!-Dijeron todos al unísono. Una sonrisa grande se dibujo en su cara y un brillo extraño le decoró sus ojos azules. Nunca estuvo tan feliz
.-Esta es una fiesta.. ¿Para mi?
.-Claro sobrino, feliz cumpleaños-Sonrió su tío.
.-Ahora, ¡Que empiece la fiesta!-Gritó Kiba.

Empezó a sonar la música. La gente bailaba y el se los quedaba viendo desde la mesa de comidas, algunas chicas lo invitaban a bailar ¿No se suponía que era él quien las tenia que sacar? a todas les daba un "no" por respuesta. Vió a dos chicas aproximándose a la puerta, eran del grupo de Hinata, de eso no tenia duda..

Y mientras que la fiesta seguía, Naruto se encontraba sentado en un sofá junto a Shikamaru mientras hablaban y fumaban un poco. No era algo que frecuentaran, pero que hacían cuando querían salir del paso..

.-Esta fiesta será larga, Dattebayo..
.-Lo mismo digo.. Que problemático..

Mientras tanto, Hinata miraba por la ventana tras haber despertado de su desmayo. Se levanto y se dirigió a la puerta, hacia mucho que no establecía una conversación decente con su primo. Quería retomar los lazos que tenia con este y era una meta que debía cumplir.

Sonó el timbre "¿Quien fastidiara a estas horas?" pensaba, se encamino hasta la puerta a paso lento y finalmente la abrió

.-¡Hola Hinata!-Eran Sakura e Ino-¿Quieres venir a la fiesta de Naruto? Esta súper..
.-No gracias..
.-Por favor-Suplico -¡Esta muy buena!
.-No me apetece en este momento, quizá en otra ocasión chicas, acabo de despertar..
.-Bueno, esta bien, mañana te contamos, buenas noches Hina-Chan
.-Omawa Ino, Sakura..

A continuación cerró la puerta.
Fue hasta la cocina, tomo la jarra de té y dos tacitas y las coloco en una bandeja, se dirigió hasta el jardín, donde su primo se sentaba a meditar.

Neji se encontraba sentado en el suelo de piernas cruzadas, volteó y vio a su prima. Le hizo una seña para que pasara, a lo cual ella obedeció, sentándose al lado de el mientras colocaba la bandeja en medio de ellos dos.

.-Hola Hinata..
.-Neji-Kun..
.-¿Quien era?
.-Sakura e Ino, querían que fuese a la fiesta de Naruto..
.-¿Accediste?
.-No..
.-Debiste, en agradecimiento por traerte aquí. Ese chico es un buen amigo.
.-*¿Q-Que? ¿Me Trajo?* Ah, si? Pues que interesante.. Supongo que será para otra ocasión-Dijo dando un sorbo a su bebida-Me siento muy cansada como para andar de fiesta en fiesta por allí-Dijo recordando lo que pasó con el Inuzuka.
.-Supongo que si.. Bueno, será hasta mañana, Omawa Hinata-Chan.
.-*¿H-Hinata-Ch-Chan?* Omawa, Neji-Kun..-Había quedado sorprendida por el trato que le dio su primo, ¿estaría funcionando?

Subió las escaleras, no sin antes recoger todo y dejarlo en el lavabo de la cocina, tratando de recordar que había pasado antes de desmayarse, y recordando lo que había pasado, un leve sonrojo se esparció por sus mejillas, al fin alguien que se preocupaba por ella, perdonó en silencio a Naruto desde lo mas profundo de ella, pues sabia que estaba arrepentido por lo que paso en los pasillos y que ese realmente no era el. Ya mañana le agradecería por llevarla a casa.

.-*Neji tenia razón.. Hubiese ido a la fiesta..*-Sus párpados se cerraron, cayendo dormida, mientras que pensaba en lo que había hecho Naruto horas atrás.


sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2012, 06:53 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Kyaaaaa! Siguelo Porfis Esta Super Bueno
Me Gusto La idea De Una Pareja Por Capi
Y La Trama Esta Super
Un Besoo Y Contii Pliss

°Horo° Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2012, 07:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Continualo porfa :ohnoes: :ohnoes: me llaman mucho estos temas
jeje, aunque kiba ya me cayo mal en tu historia :bird:
fue muy cretino para mi gusto :shifty:, aparte me
gusta esa organizacion en los capis es muy bueno
Espero conti

BYE :ohnoes:


Osquiie-Chan
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2012, 06:40 pm »

Holiiiss! He vuelto :3
KIAAA! Dos nuevas lectoras! :ohnoes: :ohnoes: Bienvenidas sean :3 :=3:
He aquí el segundo CAP  :ohnoes:


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

☆*:.。. ●Juεgσs Ꭰε Δdσlεscεητεs ● .。.:*☆
                       

SasuSaku


Cap. 2
Caras vemos, corazones no sabemos.

Malditos Lunes. Cada vez que la manecilla grande del reloj se movía la clase era mucho mas aburrida, y que el profesor Gai diera sus charlas sobre la juventud en plena clase de historia no era exactamente lo que Haruno Sakura tenia en mente sobre una "Clase interesante".
Aun recordaba la fiesta del viernes y la  resaca del Sábado, cuando estableció conversación por primera vez en meses con Uchiha Sasuke, quien fue quien la acompaño toda la noche, quien se encargó de llevarla a su casa y, ademas, de sostenerle el cabello mientras esta expulsaba todo, producto de la excesiva cantidad de vasos de vodka con limón. Le dio mucha pena que la viera en ese estado, incluso lo había llamado al día siguiente para disculparse, a lo que este respondió con un característico "Hmp" que la hizo sentirse aun peor.
La chica miraba su cuaderno, en el cual dibujaba algunos bocetos, que de seguro el mismísimo Van Gogh saldría de su tumba a menospreciar la "obra" de la chica.
Llegó a su mesa una nota. La abrió con cuidado de que el profesor no la viera y la leyó susurrando:

“Necesitamos hablar, te veo debajo del árbol de cerezo en el receso.
Sasuke~”

Un ligero sonrojo se esparció por sus mejillas, ese Uchiha la traía loca..
Tal vez por esa mirada seria, por el porte, o su personalidad algo.. Fría? No, debería decir, madura, serian lo que le daba al chico ese toque tan suyo, algo que solo el tenia y que a ella francamente le gustaba, que lo hacían ver diferente a como era en realidad: divertido, alegre y bromista.
Volteó hacia la esquina en la que se encontraba.
.-"Que puntería.."-Pensó.
Dirigió la mirada al frente rápidamente al percatarse de que Sasuke la estaba viendo.
Recordó el árbol de cerezo. Él y ella lo habían descubierto cuando estaban en cuarto de primaria, se ponían a jugar y charlar, ese era su sitio, pero una vez que entraron a la secundaria lo descuidaron mucho, al igual que su amistad, de hecho, a la chica le parecía bastante extraño que le citara exactamente en ese lugar.

Sonó la campana a lo que esta respondió con un suspiro.
Tomo el papel y lo guardó en el bolsillo.

.-¡LA PRIMAVERA DE LA JUVENTUD LOS ESPERA!-Exclamó el profesor con euforia-Los quiero aquí exactamente cuando termine el receso, de lo contrario no entraran a clases..-Luego que termino la mayoría de los alumnos salieron, solo unos pocos se quedaron.

Sakura caminaba hasta la puerta, mientras que el Uchiha la seguía con la mirada, siguiendo sus movimientos. Esperó unos minutos y se dio camino al árbol, donde Sakura ya lo estaba esperando, sentada dándole la espalda. Momento perfecto.
Se acerco sigilosamente y le tapó los ojos, con su respiración en el cuello de la chica, haciéndole estremecer.

.-Sasuke..
.-¿Boo?-Sakura soltó una leve sonrisa.
.-¿Querías hablar?
.-Solo quería verte..-Una brisa le revolvió el pelo. La chica abrió los ojos lo mas que pudo ante la sorpresa-Hacia mucho tiempo que no veníamos.. Ya extrañaba este lugar, e incluso, aun viéndote todos los días, te extrañaba a ti..-Sakura sentía que su corazón saldría de su órbita ¿A que se refería? Lo siguiente fue la paz que otorgaba el choque de la brisa junto a las flores, haciendo que el piso se poblara aun mas de hermosas flores rosas.
Una de estas se atascó en el pelo de Sakura, Sasuke al percatarse de esto tomo la flor y la acomodó en su pelo con un pequeño sonrojo que la chica pudo notar.

.-¿Sabes algo? Estas flores se parecen mucho a ti..-Argumentó mirando al suelo.
.-¿A que te refieres?-Vaciló
.-Son tan hermosas, tan pacificas..-Le acarició la mejilla-.. Pero tan frágiles..
.-¿Sasu.. Ke?-Balbuceaba atontada.
.-Sakura, hay algo que debo decirte, no soy exactamente bueno es estas cosas.. Pero, la razón por la cual te digo todo esto es que no sabes cuanto lamento que nuestra amistad se perdiera en aquellos días.. Y antes quería recuperar esa amistad, quería retomar esos lazos..-Le tomo de las manos-Pero ahora pienso distinto.. Ya no te veo como la misma niña con la que me arrastraba por este piso.. Ahora, te veo como mi pareja.. Sakura.. Yo te A..-Lo interrumpió mientras lo abrazaba.
.-Sasuke, ni sabes lo mucho que he esperado este día.. Añorando que me notaras, que no me ignoraras, esperando tener un lugar en tu corazón.. ¡Yo también te amo Sasuke-Kun!-Le dio un beso, a lo que el azabache quedo anonadado-Y-yo, lo siento-Agacho la cabeza-L-la verdad actúe por intuición, perdón, yo..
.-Sakura-Hime..
.-¿Uh?-Alzo la cabeza viendo como Sasuke la atrapaba en sus brazos, estampándole un beso.
Su cuerpo se estremeció ante la sorpresa, luego de unos segundos se relajo y le correspondió, pasando sus brazos al rededor de su cuello, se separaron por falta de aire. Sakura abrazó a Sasuke, mientras este se daba la tarea de acariciar los rosados cabellos de la chica, disfrutando la paz que ella le daba

.-Sakura, ¿quieres ser mi novia?
.-Si..-Lo apretó mas contra ella, intentando ahogar un grito de felicidad.

Ella disfrutaba el tiempo que estaba junto a el, que seguro habían sido los mejores diez minutos de su vida.

Sonó la campana de entrada. Se dirigieron al salón tomados de la mano, una Sakura sonrosada y el mismo Sasuke indiferente, pero con un rastro de felicidad en su rostro.
¿Como podía ser que un chico tan serio y frío como el pudiera decir cosas tan hermosas? Ni ella lo sabia, y el tampoco podía creerse lo que había dicho, y mucho menos el resultado que había reflejado en ella. Eran el tipo de cosas que ella le hacia decir..

Al llegar al salón cada uno fue por su lado, él a la esquina superior derecha, donde lo esperaba Naruto en el puesto de adelante y ella a el tercer puesto contado de adelante hacia atrás de la fila siguiente.

.-¿Y bien?-Dijo Naruto a Sasuke con una sonrisa de oreja a oreja- ¿Como lo tomo?
.-Naruto-Baka.. A partir de ahora tengo novia-Respondió orgulloso.
.-¡Genial!, ¡Dattebayo..!-Le revolvió el pelo a su amigo a lo que ambos sonrieron.
.-Oye..-Interrumpió acomodándose el cabello- ¿A ti no te gusta nadie?
.-No.. Me gustaba alguien, pero ya es cosa del pasado..-Se rasco la mejilla con su dedo indice mientras le regalaba una sonrisa picarona a su amigo, recordándole que la chica que le gustaba era Sakura.
.-Deberías buscar a alguien.. Todos los chicos tienen pareja excepto tu, Shikamaru y Lee..
.-¿Shikamaru?-Interrumpió- ¿No se le había declarado a Temari?
.-No, pensaba hacerlo el día de San Valentín, pero le pareció problemático..
.-¿¡Cuando no!? Ya debería dejarse de esas cosas, Dattebayo..-Hubo un pequeño silencio-¿Y que fue lo que te atrajo de Sakura? La verdad no es muy bonita y es algo ruda, 'ttebayo..-Argumentó recordando todas las veces que Sakura le pegó cuando niños.
.-Bueno, aunque para ti no sea atractiva, para mi es mucho mas hermosa que cualquier chica de este colegio..-Soltó un suspiro y miró al techo cerrando sus ojos-..Ademas, huele muy rico, su piel es tan suave, sus ojos, su cabello.. Dios..
.-Ok, dobe, ahora si que te drogaste, ¿Cuantos porros fumaste hoy?
.-Ninguno, baka, yo no soy tu..
.-¡Yo no fumo!
.-¿Seguro..?-Arqueó una ceja.
.-Bueno.. Solo de vez en cuando, es mas, diría que unos 5 al año, dependiendo del estrés..-Dijo pensativo.
.-No te dije: "Naruto-Baka, especifica cuantos cigarrillos te fumas al día" ¿Cierto..?
.-Dobe..
.-Baka..
.-Bien chicos, escuchen la siguiente información..-Anunció la secretaria, Shizune-A partir de mañana comenzaran las inscripciones en las actividades extra académicas, el jueves se comenzaran los preparativos para el festival del Día Blanco, las clases acabaran a las once de la mañana pues vendrán a reparar las cañerías.. Bien, eso es todo, hasta luego..-Se despidió con una sonrisa cerrando la puerta tras de ella.
Acto seguido, todos celebraron la ultima noticia, pues esa seria la ultima clase del día.

Mientras el profesor Gai seguía con sus últimos minutos de clase, Sakura y Hinata se hallaban hablando entretenidas sobre la fiesta de Naruto y lo que había ocurrido entre Sasuke y Sakura momentos antes. Hinata alcanzo a comentarle a Sakura sobre lo ocurrido con el Rubio, para que después sonara la campana de salida, música para los oídos de muchos.

.-Hola Hinata..-Dijo el Uchiha.
.-Hola Sasuke
.-Sakura, ¿Nos vamos?
.-Vale, vamos..
.-Adiós..-Despidió Hinata, que veía a Naruto caminar hacia ella.
.-¡Hinata-Chan, Hola!-Dijo con una sonrisa.
.-Hola Naruto-Kun.. Etto.. Yo.. Quería hablar contigo..
.-¿Sobre que?
.-Bueno.. Gracias por llevarme a mi casa el viernes.. De verdad, te lo agradezco mucho
.-"Así que lo sabe.."-Pensó-Por nada Hinata-Chan, no es problema, no pesas nada, Dattebayo, para mi fue un placer llevarte a tu casa..-Decía rascándose la nuca con una sonrisa encantadora.
.-También.. Lamento haberte mirado mal.. Es que estaba molesta.. Yo.. Bueno..
.-Tranquila-Puso su mano en el hombro de Hinata, dedicando una sonrisa esta vez mas pacifica-A todos nos pasa alguna vez, ¡Dattebayo!-Hinata se sonrojo. Este chico era muy amable..

Mientras tanto, Sasuke y Sakura iban riendo a carcajadas en el carro de el chico, al llegar a casa de Sakura esta se despidió de el con un pequeño beso y se dirigió a la entrada de su casa.

.-¡Ya llegue!-Grito desde la sala, nadie contestó-Valla.. No hay nadie.

Subió rápidamente a su habitación y se tumbó en la cama colocando su iPod en su amplificador. Que bien la había pasado ese día.. Que bien la había pasado..









°Horo° Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2012, 01:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
ahhhhhhhhh el amor  :ohnoes: :ohnoes:
como adoramo el Sasusaku es q
ellos estan echos el uno para el otro :=D:
que tierno es sasuke :=3: me encanto, no,
me facino el capi si si. Espero el sig cap Osquiie

 
Bye. Besitos °3°


Li-Chan Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2012, 11:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Hola, Li-Chan reportandose como nueva lectora de este fic..
:DD Esta fantasticoo.. Soy NARUHINA hasta el fin!!
Sasukee estan tan tan encantadoramete sexie (bueno.. segun Sakura) pero ahi se veia tierno :P
*-*Kiba es un tonto.. pero me alegro de lo qe sea xD asii tengo Naruhina..
oie una duda la Fiesta Blanco.. qe anuncian en el 2 cap, es la fiesta de San Blanco qe celebran en Japon en el qe le regalan algo blanco a su amor (bueno no tiene qe ser especificamente a su amor.. pero eso hace  esta oraciion mas romanticaa *w* :P )
Bueno me despidoo..  esperoo contii.. chao (yn) :DD

I love you

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2012, 05:38 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Hola Osquiie-Chan

Bueno el titulo llamo mi atención así que me puse a leer y pues me ha gustado aww mi susuke n////n Naruto aww me enamoro de ellos dos xDD , bueno no soy tan fan de NaruHina , de hecho lo prefiero ya solo que mal acompañado ¬¬ .

Bueno espero no te demores y pongas la continuación y si no es mucho pedir que sea pronto me da curiosidad saber lo de la fiesta en blanco xD.
Sin más me despido nos vemos adiós.

Pd: tienes nueva lectora ^^
 
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Tags: