Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El Primer Paso [ItaSaku] ~Capítulo Dos  (Leído 6050 veces)

Fluoradolescent. Desconectado
« en: Febrero 28, 2012, 06:10 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
El Primer Paso [ItaSaku] ~Capítulo Dos
« en: Febrero 28, 2012, 06:10 pm »
Helloes :D
Estoy aquí, estrenando nick, y decidí subir en nuestro adorado forito este fic, que por cierto ya estoy subiendo en Fanfiction.net; solamente espero que les agrade, y que, de ser así, dejen un comentario, contándome qué les ha parecido :)

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen; son obra de Masashi Kishimoto; pero esta historia es de mi autoría y no hay permiso de publicarla en otros lugares sin mi autorización; por lo tanto, si la ves en otra página, por favor házmelo saber :)




El Primer Paso
por Fluoradolescent.

Prólogo


-Tú me prometiste que lo harías, frentona -la voz de Ino me taladró los oídos, a cada palabra que decía, su volumen iba elevándose; y comenzaba a resultar verdaderamente insoportable.

-Sé que lo hice, cerda; pero la situación ha cambiado ¡y tú lo sabes!

-Pero lo PRO-ME-TIS-TE -silabeó. Ella sabía cuánto odiaba que la gente hiciera eso.

-Eres una pesada. ¡Déjame en paz!

Esa mujer estaba a punto de volverme loca. Y ahora vendría el numerito de la víctima; ¡si no la conociese yo!

-¿Pues sabes qué, frentona?: Seré pesada, pero al menos tengo palabra. Dime, a ver, dime, ¿cuándo he faltado a una promesa que te haya hecho, CUÁNDO? -y seguía vociferando y gesticulando. Y no tardaría en convencerme. Las cosas siempre habían sido así entre nosotras.

-Nunca, Ino. Tú siempre cumples lo que prometes. -concedí, sin demasiados ánimos. Comenzaba a resignarme.

-Eso es, me agrada que lo admitas. Bueno, ¡serías una vil descarada si no lo hicieras! Mira la clase de "mejores amigas" que me mando yo.

-Ino, no seas tan dramática… Sé que lo prometí, pero de igual manera, esto no te compete. Finalmente, la decisión es mía; yo soy la única que será afectada en caso de que lo haga y las cosas salgan mal -hice una ligera pausa, y la callé con un gesto de mi mano cuando comenzaba a tomar aire para refutar- ¿Te piensas que la gente te mirará mientras caminas por la universidad y cuchicheará: "Mira, esa es la chica que obligó a Sakura a acosar a Itachi"? Claro que no. De mí es de la única de quien van a hablar.

Ella bufó y apartó bruscamente de su cara el mechón de grueso, liso y brillante cabello rubio que le caía sobre el ojo; preparándose para contraatacar.

-En primer lugar, frentona, no te atrevas siquiera a imaginar que las cosas van a salir mal; o que, en caso de que sí lo hagan, voy a dejar que pases sola por esa miseria. Tú sabes que yo estaré contigo. Siempre lo he estado, ¿o no? -una fugaz sonrisa cruzó por sus labios antes de que prosiguiera, con más seriedad- En segundo lugar; no vas a acosarlo: Sólo vas a dar el primer paso en algo que se convertirá una gran relación, ya verás… la gente no tiene por qué enterarse en caso de que te rechace; en el hipotético caso que eso suceda, claro; aunque definitivamente eso no va a pasar. Y por último; ¿qué te importa a ti que la gente hable? Las personas malintencionadas siempre hablan de una: Si haces cosas, hablan de ti porque las haces; si no, porque no las haces, y de última inventan cosas que muchas veces hasta rayan en lo absurdo; así que, ¿qué más da? Que digan lo que quieran.

Su mirada azul celeste mostraba toda la fuerza y la convicción que expresaban sus palabras. Y, en cierto modo, tenía razón. Rayos, tenía mucha razón; pero eso no hacía las cosas menos difíciles.

-Ino, cuando te prometí que daría el primer paso no era consciente de que él era el hermano mayor de Sasuke. ¿Entiendes? De Sasuke, el mismo Sasuke a quien me declaré y que me rechazó asquerosamente frente a todos en la preparatoria. ¡Su maldito hermano mayor!

-¡No tiene absolutamente nada que ver!

-Ino, yo creo que lo que estás haciendo es encaminarme a mi propio pozo de humillación una vez más. -Suspiré con cansancio, y se formó una sonrisa maliciosa en los labios de mi mejor amiga. Sí, ella ya sabía que había ganado. Se había salido con la suya, una vez más.

-Tenemos que planear bien qué es lo que vas a hacer para conquistarlo -y me dio esa mirada que aseveraba que estaba maquinando algo, y que nada bueno podía originarse de ello.

La conocía demasiado bien. Así era Ino, después de todo, y así era yo. Y siempre habíamos sido así. Tomé nota mental -por enésima vez- de nunca más prometer algo frente a ella, menos aún con un par de copas encima.

Suspiré una vez más. Sólo esperaba que tuviera razón y las cosas no salieran tan mal como yo intuía que saldrían.


Tararán! :D

Ese ha sido el prólogo; ojalá y les haya agradado. La historia no está terminada aún, pero no será demasiado larga xD
Se aprecian MUCHÍSIMO los comentarios sobre la historia, criticando de forma constructiva.

Yyy, como no sé qué más decir, me voy. Nos leemos!

Cambio y fuera~





Would it be okay if I take your breath away?

PennyDraco
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2012, 10:18 am »

Re:El Primer Paso [ItaSaku] ~Prólogo
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2012, 10:18 am »
Amiga, soy la primera en postear tu fic.
Impecable ortografía y un prologo hermoso.
Pobre de Sakura, eso de ser de rechazo frente a todos debe ser muy humillante, demasiado pero Ino también debe ver ese pasado...
Oh, con respecto a ese asunto, es que bueno, ITACHi, el sexy hombre que atare a todas :) ja, ¿quien no se pondría nerviosa ante tal chico pues si le vas a decir algunas declaraciones y ademas que es el hermano mayor del chico que ya te rechazo humilladamente? wou, si lo hace, pues, tiene agallas la pelirosa.
Bueno, espero leer ya el primer capitulo querida.
Nos vemos

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2012, 12:36 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:El Primer Paso [ItaSaku] ~Prólogo
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2012, 12:36 pm »
Muchas gracias PennyDraco por comentar, me alegro mucho de que te haya gustado.
Y aquí el Primer capítulo, especialmente para ti ;3

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de su creador, Masashi Kishimoto. Los utilizo sin fines de lucro en esta historia creada exclusivamente por mi desenfrenada imaginación, -y quizás alguna que otra experiencia personal- para entretención de los lectores.




El Primer Paso
por Fluoradolescent.

Capítulo 1
"Mocosa Humillada"

Miré con atención, tratando de librarme de mis propias opiniones subjetivas que me impedían verme como yo realmente era; y la chica en el espejo sonrió. Mis ojos verdes brillaban, con dulzura. La gente siempre me había dicho que eran ojos muy expresivos. Mis labios estaban curvados en esa pequeña sonrisa; y mi cabello rosado corto enmarcaba mi rostro delicadamente. Si tan sólo mi frente no hubiese sido tan grande, yo habría sido realmente bonita.

Suspiré. Ese rasgo siempre me había acomplejado, y, aunque había aprendido a vivir con ello, y poco a poco aceptar que eso era parte de mí; seguía produciéndome algo de inseguridad.

Dejé de pensar en ello, y tomé mi bolso negro de piel sintética que yacía sobre la cama. Si no salía pronto, se me haría tarde, y entonces no habría oportunidad de cruzarme con aquel perfecto extraño que -debía admitirlo- movía el piso por el cual yo pasaba con sus pasos seguros y su rostro demasiado atractivo. El perfecto extraño con el que nunca había hablado y del que sólo sabía el nombre, Itachi Uchiha, que estudiaba en mi Universidad, y que era hermano del chico que rompió mi corazón por primera vez.

Una sensación extraña se hizo presente en mi estómago. Como vértigo. Agarré las llaves que estaban sobre la mesa y salí del modesto piso que compartía con Ino. Ella había salido más temprano esa tarde, porque tenía unos "asuntos" que atender. Y cuando hablaba de "asuntos" se refería a algún tipo con el que estaba coqueteando momentáneamente en lo que encontraba a aquel que sería el hombre de su vida. O al menos eso decía ella.

El trayecto en autobús desde la esquina de nuestro edificio a la Universidad fue corto y tranquilo. Pero a cada metro que me acercaba, sentía un poco más de miedo. Miedo de encontrarlo, miedo de no encontrarlo; miedo de decirle algo, miedo de no decirle nada; miedo de que me mirara, miedo de que no lo hiciera… Miedo. Un incontrolable y absurdo miedo que subía por mi garganta y luego bajaba hacia mi vientre. Era realmente molesto.

La parte de mí que era considerablemente razonable me decía que, además de molesto, era estúpido. El hecho de que finalmente había sido convencida de dar el primer paso no significaba que tenía que hacerlo ese mismo día, o que dicho paso tenía que ser algo dramático (como mi cursi declaración a Sasuke en preparatoria, ¡por supuesto que no!) sino algo más bien sutil que despertara su interés. Yo había prometido dar el primer paso, pero jamás había dicho cuál sería este, ¿verdad?

Iba tan absorta tratando de confortarme a mí misma que, cuando quise darme cuenta, estuve ya entrando a la universidad. Caminé tratando de lucir tranquila, y respirando profundamente. Mi primera clase sería Expresión Escrita; por lo que tenía que ir al segundo piso, en el ala oeste del edificio. Primer pasillo, nada. Primer tramo de las escaleras, nada. ¿Y si no lo veía? Las veces en que me cruzaba con él era en horas de la entrada, en raras ocasiones lo veía más tarde; así que si no lo veía en ese momento, tendría que ser otro día.

Seguí subiendo, y entonces lo vi. Estaba delante de mí, caminando con lentitud, mientras su largo cabello negro, liso y brillante, aprisionado en una coleta baja casi rozó la punta de mi nariz al moverse con gracia detrás de él. ¿De dónde diantres había salido? Sacudí la cabeza, eso no importaba. Lo tenía muy cerca, tenía que hacer que me mirase de algún modo, pero, ¿cómo?

"Vamos, Sakura, piensa"

No me venía nada a la mente. Él estaba a punto de llegar al último escalón, y yo lo seguía de cerca; y entonces, incluso antes de que mi mente pudiera procesarlo; aquel maldito estornudo hizo su aparición de la manera más ruidosa y poco glamorosa que podía existir.

-¡ATCHOOO!

Me llevé la mano a la nariz tan pronto como pude, y él volteó a mirarme; igual que las otras personas que se encontraban cerca. Enrojecí violentamente; y no era para menos: ¡Tenía moco en la mano! Sólo rogaba que no se notara.

-Dios mío, casi tiras el edificio abajo -y esa era su voz, dirigiéndose a mí. Levantó las cejas con un gesto divertido.

-Lo siento -respondí, aún sin retirar mi mano de mi cara.

Seguí cada uno de sus movimientos cuando él llevó una de sus manos al bolsillo trasero de sus jeans, sacó un paquete de Kleenex y lo extendió hacia mí. Seguía luciendo divertido pero también bastante asqueado.

-Ten, lo necesitas.

Y eso fue todo. Se dio vuelta y continuó caminando, dejando atrás a la "chica moco". En ese momento, sentía como si alguien hubiese tomado mi dignidad, la hubiese rebanado con un gran cuchillo jamonero, metido en una licuadora, vertido en el suelo y pisoteado mientras se reía señalándome con el dedo.

Me sequé la cara y las manos con los pañuelos que me había dado, y avancé hasta mi clase sin ganas de pensar en el asunto. No pensarás, no pensarás, no pensarás… Al diablo con eso, claro que iba a pensarlo. ¿¡Por qué rayos tenía que haberme pasado a mí? ¿¡Por qué en ese maldito momento?

Me hundí en mi silla. Qué primer paso ni qué ocho cuartos. Me sentía miserablemente apabullada por la vergüenza y las ganas de desaparecer del planeta sin dejar rastro. Lo que yo haría a continuación sería evitarlo hasta el fin de los tiempos… o quizás hasta que pasara suficiente tiempo como para que él olvidara lo sucedido. O hasta que pasara mi humillación y sintiera que mi orgullo estaba medianamente reconstruido, al menos.

Suspiré en cuanto Ino entró al salón, toda apurada. Tomó asiento a mi lado.

-¿Y esa cara? -me preguntó- ¿Aún no llega el profesor?

-Aún no llega -respondí, y la miré cruzando mis brazos- He pasado la vergüenza de mi vida.

Procedí a contarle todo con lujo de detalles, enfatizando principalmente la parte en la que el moco salía de mis fosas nasales inevitablemente, empapando mi cara y mi mano, y la expresión de asco del rostro de Itachi Uchiha cuando me miró. Ino no hizo más que reír.

-¡No te rías, cerda! -exclamé, un poco más fuerte de lo necesario, sintiendo las miradas de la gente sobre mí por unos instantes- No ha sido gracioso en absoluto. Nunca más lo voy a poder mirar a la cara…

-¡Tonterías! -hizo un gesto con su mano, como alejando de ella lo que yo acababa de decir- Aunque no hubiese sido realmente la mejor opción de acercamiento, frentezota, él te habló, te ofreció unos pañuelitos y todo. ¿No es un sol? -sus ojos brillaban escandalosamente mientras hablaba- además, tendrán una anécdota graciosa para contarle a sus hijos acerca de cómo se conocieron.

Rebobiné mentalmente.

"…para contarle a sus hijos…"

"…a sus hijos…"

-Cerda, no te apresures, por Dios -murmuré, prácticamente horrorizada- ni siquiera lo conozco; no estés fantaseando con que nos casaremos y tendremos hijos todavía, por favor. Además, no me importa que te enojes conmigo y chilles, yo no pienso volver a intentar absolutamente nada. ¡De hecho tenía planeado evitar cruzármelo desde ahora!

-¡Nada de eso! -suspiré. Ino no se daría por vencida tan fácilmente ni en mis mejores sueños- Vas a aprovechar lo que te sucedió para poder dar el primer paso. El verdadero primer paso, quiero decir -hizo una pequeña pausa- Y yo te voy a decir cómo.



¡Tararán! Eso ha sido todo. Espero haberles arrancado por lo menos una pequeña sonrisita xD
Por favor, dejen sus comentarios con sus impresiones, críticas, sugerencias, comentarios... vegetales destinados a estrellarse contra mi cara... lo que deseen.

Me voy yendo. Nos leemos!

Cambio y fuera~



Would it be okay if I take your breath away?

PennyDraco
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2012, 09:01 am »

Re:El Primer Paso [ItaSaku] ~Capítulo Uno
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2012, 09:01 am »
Hey! que buen inicio, perfecto diría yo.
No sé porque existirán personas tan insistentes que a veces te hacen meter en líos emocionales tan frustrante >.< (Ino)
Pero bueno, aqui lo que si fue algo vergonzoso es que Sakura halla estornudado de la manera, bueno, como lo hace todo niño (mocos) jajaja, aunque la cereza que adornó el momento fue que lo hizo delante de Itachi Dios, hubiera dicho :" Tierra Tragame" >.< pero bueno, siempre las cosas tan vergonzosas llevan a momentos buenos, solo es cuestión de tiempo....
tiempo...asi...para esperar el próximo capitulo querida.
Ja, espero sea pronto, conmigo será hasta la próxima

knde-chan Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2012, 03:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El Primer Paso [ItaSaku] ~Capítulo Uno
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2012, 03:48 pm »
¡Perfecto!

Tiene buena narración, y no tiene errores (Que yo haya notado)
¡Dios! Hasta sentí verguenza ajena cuando estornudo. ¡Pobre Sakurita! Jajaja xD Ya en serio, me gusto mucho y espero que lo continues. Presiento que tendrá un muy buen avance, se nota que eres buena en esto. Esperemos el próximo capítulo para confirmar mis sospechas ^^

Sayo!

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2012, 08:20 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:El Primer Paso [ItaSaku] ~Capítulo Uno
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2012, 08:20 am »
Helloes :3
Vengo a actualizar el fic.
Muchas gracias a PennyDraco y knde-chan por comentar
me alegro de que les gustara :)

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de su creador, Masashi Kishimoto. Los utilizo sin fines de lucro en esta historia creada exclusivamente por mi desenfrenada imaginación, -y quizás alguna que otra experiencia personal- para entretención de los lectores.



El Primer Paso
por Fluoradolescent

Capítulo 2
"Metida de Pata"


Ino estaba loca. Completa y aterradoramente loca, y yo estaba aún peor, ¡tenía que estarlo! ¿A qué clase de persona normal se le podría ocurrir que semejante idea podría ser buena? ¿Qué clase de persona normal podría siquiera considerar algo como eso?

Suspiré, mientras miraba el techo, acostada en mi cama, sumida en la oscuridad de mi cuarto. Para ser sincera conmigo misma, estaba reaccionando exageradamente porque aún sentía fresco en mi boca el amargo sabor de la humillación.

Después de haber pensado exhaustivamente sobre el asunto, había llegado a la conclusión de que tampoco era algo tan malo; ¡no era el fin del mundo, tampoco! Los estornudos eran involuntarios, normales, ¿no? Podían sucederle a cualquiera, ¡de hecho sucedían todo el tiempo; madre mía! Y… respecto a los mocos… bueno, todos teníamos moco dentro de nuestras fosas nasales, no era nada de otro mundo, ¿verdad?

Me di vuelta, acurrucándome sobre el suave colchón, cubriéndome el rostro con las dos manos. ¿A quién quería engañar? Ese pequeño incidente que me había hecho ir a la universidad un poco más tarde los siguientes tres días para evitar verlo seguiría atormentándome cada vez que lo recordara. Quizás llegaría el día en que podría reírme de ello… quizás no.

Suspiré una vez más. Al menos, tenía la determinación suficiente como para no seguir llegando tarde más. Y la idea de Ino… bueno, tenía que admitir que no era tan descabellada, pero aún así...

-¿Tienes todo lo necesario?

-Ino, hablas como si esto se tratara de una misión secreta.

-¿Y acaso no lo es?

Es OFICIAL: Mi mejor amiga está loca de remate. Rodé los ojos.

-Sí, tengo todo -murmuré de mala gana.

-Perfecto. -Su sonrisa triunfal me dio ganas de estrangularla- Entonces iré adelantándome. Ni bien llegues al salón vas a contarme TODO.

Y se fue caminando rápidamente hasta perderse de vista. Yo tomé aire y la imité con más lentitud. Y, al comenzar a subir los escalones que llevaban al segundo piso, vi que él estaba de nuevo sólo un poco más arriba.

Mi mente se dividió entre salir huyendo escaleras abajo, o correr hacia él. No hice ninguna de las dos cosas. Me quedé parada en mi posición, mirándolo con cara de estúpida. Esperaría a que se alejara, y luego le diría a Ino que no lo había visto. Estaba decidida a hacer eso, pero, como siempre, mis planes se vieron truncados en cuanto -sin una razón aparente- él volteó y me vio, una pequeña sonrisa de lado dibujándose en su cara.

-Puedo sentir cuando la gente se queda viéndome -dijo- y es un poco incómodo.

¡Genial! ¿Por qué rayos no se abría el piso y me tragaba?

-Lo siento -murmuré- es que… quería hablar contigo, bueno, no hablar, precisamente… -los nervios empezaban a traicionarme, mis manos sudaban- sino que…

Él bajó hasta posicionarse frente a mí. ¡Señor! Si era tan lindo que se me había secado la boca.

-Quería agradecerte los pañuelos del otro día, y darte estos.

Le extendí el paquete nuevo de Kleenex que había comprado la noche anterior, y me esforcé por componer mi mejor sonrisa.

-Vaya, qué atenta -él sonrió también, tomando los pañuelos- Mi nombre es Itachi Uchiha -agregó, extendiendo su mano hacia mí.

-Sakura Haruno, mucho gusto -estreché su mano, y, de inmediato, supe que había sido un error.

Él retiró su mano con una expresión de desagrado y se la miró. Estaba mojada... ¡De mi sudor!

-Sólo espero que eso no haya sido moco -dijo; ninguna sonrisa en sus labios, y se secó la mano contra la tela de sus pantalones de mezclilla.

¡Maldita sea! ¿Por qué no aparecía alguien con una pistola y me daba unos cuantos tiros?

-Claro que no… -contesté- es sólo que mis manos sudan cuando estoy nerviosa.

-¿Por qué habrías de estar nerviosa?

Responder algo como: "Porque eres tan atractivo como un Dios Griego y estás demasiado cerca" no era una opción.

-Lo siento, llego tarde a clase -farfullé en cambio, y salí disparada escaleras arriba, sin detenerme hasta el momento en que estuve dentro del salón, cuyo reloj, por cierto, y para empeorar las cosas, indicaba que aún faltaban poco más de diez minutos para la hora de entrada.

Me derrumbé en mi asiento.

-Dime cómo fue que arruinaste mis perfectamente elaborados planes esta vez -Ino cruzó sus brazos sobre el pecho.

De nuevo, procedí a contarle absolutamente todo, en especial cómo Itachi se había secado la mano en su pantalón con aquel gesto de repugnancia y confusión, al igual que la absurda forma en que salí corriendo, dejándolo ahí parado, solo, y seguramente pensando que yo estaba loca.

-Si serás tarada -Ino me dio un golpe en la cabeza. Normalmente, la habría golpeado también, pero esta vez me lo merecía, así que sólo me hundí más en la silla.

Ella tenía una mirada calculadora en los ojos, pero no me dijo nada.

-Ino, ahora sí es oficial, voy a pasar el resto de mi vida escapando de ese chico, y no hay nada que puedas hacer para revertir mi decisión -dije a modo de advertencia. Seriamente, ya estaba, lo había intentado y no había resultado. Era como si el destino me estuviese diciendo que ese chico no era para mí. ¿Qué más podía hacer al respecto esta insignificante mortal?

-De acuerdo, frentezota -dijo Ino, restándole importancia con un gesto de su mano- Es tu vida. Tú decides.

Su respuesta casi me desencajó la mandíbula de la sorpresa. ¿En serio esa era Ino? ¿O me había equivocado de persona?

-Oye, ¿te sientes bien? -pregunté, realmente extrañada. Ino no solía actuar así.

Volteó hacia mí con un brillo raro en sus ojos.

-Mejor que nunca -me guiñó el ojo- Ya sabes, mis "asuntos" están yendo mejor de lo que imaginaba…

-¡TIENES QUE CONTARME! -exigí, en parte un poco molesta porque no me había dicho nada antes, y a la vez sintiéndome un poco culpable porque había estado todo el tiempo preocupada por mí misma sin pensar en ella.

-Su nombre es Sasori -comunicó con tranquilidad- también estudia en esta universidad, y es absolutamente perfecto.

En los siguientes minutos, ya me había enterado de que el tal Sasori era un chico alto, musculoso, de pelo rojo y unos grandes ojos grises que, según Ino, parecían faros que alumbraban el mar de su vida sumida en las tinieblas. También me había dicho que lo había conocido en la biblioteca y que no habían tardado en intercambiar números de teléfono para enviarse mensajes y quedar en varias ocasiones.

-¿Cómo es que me ocultaste vilmente todo esto, cerda? -le reclamé, interrumpiéndola mientras me comentaba de lo afines que eran sus gustos.

-Ay, frentona, ni te quejes -me regañó- quise contarte antes, pero ya sabes que no me gusta hablar de mis conquistas hasta que no estén definitivamente conquistadas -sonrió con altivez, a la par que me guiñaba el ojo con complicidad.

-¿Y cómo sabes que ya está definitivamente conquistado, eh? -pregunté, alzando las cejas.

-Bueno, pues… -enroscó un mechón de su precioso cabello dorado entre sus dedos- me ha invitado a una fiesta para presentarme a sus amigos.

-¡Eso es maravilloso! -exclamé- Quiere decir que va en serio contigo.

-Exacto -me dijo- e incluso quiere que lleve a algunas amigas, para conocerlas. Me pidió específicamente que te llevara a ti... verás, le he comentado un poco de ti y piensa que has de ser una chica genial.

-¿Le has hablado de mí? -yo estaba algo ruborizada. A saber la clase de anécdotas "tan graciosas" para ella y tan horrendamente vergonzosas para mí que le había contado.

-Sí, sí. Será el sábado, así que iremos a comprar algo de ropa hoy a la salida, ¿qué te parece?

-¡Yo ni siquiera he aceptado todavía!

-Pero vas a aceptar -me miró de forma amenazante- Es la oportunidad perfecta para que conozcas a un nuevo chico y dejes de pensar en las metidas de pata que tuviste con Itachi.

No respondí en seguida. No estaba segura de querer conocer a alguien más, pero, al mismo tiempo, las probabilidades de éxito en la misión "Conquista a Itachi Uchiha" eran bastante reducidas; y aún más considerando el pequeño incidente de ese día.

-¿A quién más vas a invitar? -pregunté entonces.

-Pensaba invitar a Hinata y Tenten -dijo bajito, ya que el profesor acababa de entrar al salón.

No respondí nada. Ino estaba en lo cierto. Necesitaba olvidarme de lo que había sucedido en estos días ¡o acabaría por tirarme a un pozo!



Tararán! Eso ha sido todo. Espero haberles arrancado por lo menos una pequeña sonrisita xD
Por favor, dejen sus comentarios con sus impresiones, críticas, sugerencias, comentarios... vegetales destinados a estrellarse contra mi cara... lo que deseen.

Me voy yendo. Nos leemos!

Cambio y fuera~



Would it be okay if I take your breath away?

PopCorn
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2012, 07:41 pm »

Re:El Primer Paso [ItaSaku] ~Capítulo Dos
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2012, 07:41 pm »
Abs~
Mi punto débil D: ItaSaku

Me gusta mucho tu historia! :
La trama es muy original y le da un buen toque el mundo alterno.
Itachi * w* Sasori !! -Sasori aunque no esté como personaje principal en tu fanfic, es uno de los que considero, mas sexys de naruto- lol.
Sakura, se me afigura a una persona algo sosa. Puede que sea rara pero... Bueno xD
Ya quiero saber que pasará en la fiesta D: Me comen las ansias~!
Lo espero Dizz :3

Nos vemos!~


PennyDraco
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2012, 11:35 am »

Re:El Primer Paso [ItaSaku] ~Capítulo Dos
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2012, 11:35 am »
Dios, capitulo espectacular
¿Que produce esta combinación: Itachi +Sasori? ALBOROTACION DE HORMONAS!!!
Ino está loquita, pero esa locura se funde en los sueños tan excitantes, valgame capitulo.
Amiga, debes postear la continuación, por favor, ya me picaste mucho con esto y antes de volver a mis clases y encerrarme en los libros debo saberlo :)
En fin, conmigo será hasta la próxima

Tags: