Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: "La agonía de un pequeño instante" por Tsukuyomi-sama (SasuSaku)  (Leído 9749 veces)

Tsukuyomi-sama Desconectado
« en: Marzo 09, 2012, 11:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • hola a tod@s!!! pues bueno sobre mi.. me gusta
    • By: Tsukuyomi-sama
    • Awards

espero que les guste mi historia deberdad me estaba costando un poco escribir....
espero que les guste

este fic a sido publicado en FanFic.es

 

Personajes:Sakura Haruno, Sasuke Uchiha
Categoría:NARUTO
Genero:Romance
Clasificación:Todos los publicos
Advertencias:Ninguno

Capítulo 1: La diosa del sol
 

Era una noche fría y oscura, la neblina cubría con su densa capa el lugar mientras que un rubio caminaba temeroso en dirección a su casa.

Demonios! Por que sasuke tenia que contarme esa historia?-dijo asustado.

La neblina se hacia aun mas densa, y comenzaban a escucharse ruidos tenebrosos. Lo cual asustó aun más al chico que comenzó a caminar rápidamente por las pequeñas calles del parque.

Los murmullos se hacían persistentes y de pronto se escucho una botella caer  y desquebrajarse, esto hiso que sus pelos se pusieran de puntas, y un gato negro corrió frente a el asustándolo aun mas.

Solo unos kilómetros más…-se decía así mismo para calmarse.

Naruto continuaba caminando esta vez mas rápido y en cuestión de minutos ya estaba frente a su casa.

-----takamagahara----

Mientras todo en el mundo humano permanecía en calma en el castillo de la diosa del sol todo comenzaba a complicarse.

Se que el  en cuanto pueda vendrá por mi-decía la chica con seriedad.

El consejo de los dioses y yo tenemos un plan pero aun no estamos seguros-dijo el joven con seriedad.

A que te refieres?

Ellos creen que es mejor que desaparezcas por un tiempo el no solo  quiere lo que te heredo nuestro padre si no también cobrar tu vida.

Lo se pero no puedo dejar mi lugar aquí.

Estábamos pensando en poner a alguien a suplantarme mientras tu te mantienes a salvo.

sabes que no confió en nadie después de lo que ha pasado en estos últimos días solo dejaré mi lugar aquí  si tu te encargas de todo.

Eso implica aun mas trabajo para mi pero lo aceptare por un tiempo hasta que tú regreses

Cuando quieren que me vaya? A donde?

Al mundo humano…

Eso no puede ser yo no puedo vivir en el mundo humano.

A el  nunca se le ocurriría buscarte allí una vez que estés allá tienes que buscar un cuerpo y ocultarte.

estas seguro de que todo eso servirá

El mundo humano es muy complejo , tu misma lo has observado  durante el tiempo en el que hemos estado reinando aquí en el takamagahara  hay guardianes en todos lados estarás segura, solo debes elegir un buen cuerpo.

No puedo creer que me vea obligada a hacer esto su avaricia -decía molesta.

Solo será por un corto tiempo no te preocupes todo saldrá bien.

Eso espero

Debes irte ahora.

                                 ----------------------------------------

Luego de varias horas la chica caminaba por las solitarias calles de la ciudad buscando un cuerpo mientras que el suyo comenzaba a transparentarse caminaba cerca de una clínica privada cuando escucho unos alaridos muy fuertes y se acercó.

A través del vidrio transparente estaba un doctor hablando con lo que parecía ser una dama de compañía.

Lo siento pero hemos intentado todo, no podemos salvarla-dijo el doctor con seriedad.

No puede ser la señorita no puede morir doctor tiene que hacer algo. decía la chica asustada.

Ya no podemos hacer nada su  corazón no aguantará una cirugía mas ella lo sabía, venga conmigo necesito que llene algunos papeles luego podrá verla esta en la habitación 112.

La chica tenia mucha curiosidad de saber a que se referían asi que decidió subir a la habitación cuando entro a la habitación vio a una chica recostada en una cama su piel estaba muy pálida sus labios no tenían color su cara ya no tenia esencia.

Es notable que estas a punto de morir, es una lastima eres tan joven-dijo la chica con nostalgia.

Se acercó un poco mas para poder verla de cerca y se sorprendió mucho.

Su cabello rubio y lacio era como verse en un espejo esa chica era muy parecida a ella como si fueran la misma persona. La chica se paralizó ante tal echo jamás había visto algo como eso como era posible que se parecieran tanto si no la conocía.

Como es que te pareces tanto a mi?-dijo sorprendida.

Quien eres?-dijo la chica abriendo los ojos.

Puedes verme?-confusa.

Eres mi espíritu… pero si aun estoy viva? O es que vienes por mi?-dijo la chica con calma.

La chica permaneció callada mirándola.

Tu espíritu es tan calido siento como si estuviera junto al sol,  voy a morir verdad?

No vengo a llevarme tu alma solo necesito un cuerpo.

Un cuerpo?

Necesito esconderme en este mundo por un tiempo a causa de la avaricia de alguien que me odia.

Te daría mi cuerpo pero esta destrozado, mi corazón dejará de latir en cuestión de minutos no me queda mucho tiempo.

Una vez que tu espíritu vaya al takamagahara y yo entre en tu cuerpo la enfermedad desaparecerà como si nunca hubiera estado allí.

Eso es sorprendente.

Tu tiempo se acaba puedo sentirlo…-decía a la chica.

La chica comenzaba a sentirse aun mas débil ya no podía mover sus extremidades pero aun asi permanecía en calma,  una pequeña niña de cabello blanca apareció junto a su cama la niña tenia ojos azules y su piel era blanca como la nieve y su espíritu cálido.

He venido para llevarte al descanso eterno-dijo la niña con tranquilidad.

Puedes tomar mi cuerpo pero antes me gustaría saber cual es su nombre.

Se que estarás bien y no te preocupes no será por mucho tiempo  después me encargaré de que le den su debida sepultura.

Mi nombre es amaterasu diosa del sol…





espero que les aya gustado por favor dejen sus comentarios.....


uchihasakualex Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2012, 08:22 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:"La agonía de un pequeño instante" por Tsukuyomi-sama (SasuSaku)
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2012, 08:22 am »
O.O


!!!!!!!


muy pero muy bueno!! jajajaja

no te recuerda a alguen jajaja!!!!
les quiero pedir un favor grandisimo publiquen este enlace en sus muros y compartanlo para que todos denuncien esta pagina...
que este imbecil sepa con quien se esta metiendo

https://www.facebook.com/pages/Las-caricaturas-chinas-son-para-inadaptados/196510260469054

Las caricaturas chinas son para inadaptados
Comunidad

Tsukuyomi-sama Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2012, 10:22 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • hola a tod@s!!! pues bueno sobre mi.. me gusta
    • By: Tsukuyomi-sama
    • Awards
Re:"La agonía de un pequeño instante" por Tsukuyomi-sama (SasuSaku)
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2012, 10:22 am »
que bien que te alla gustado!!!  :=D:

Capítulo 2 UchihaRecords

-Mi nombre es amaterasu diosa del sol…

El espíritu de la chica salió rápidamente del cuerpo y se fue con la niña mientras que amaterasu entro en su cuerpo.

Luego de varios segundos su pulso se estabilizó, y la chica comenzó a despertar, aun era un poco difícil moverse por lo que tendría que permanecer tranquila.

Entonces suki su dama de compañía entro por la puerta.

-Señorita, como se siente?-preguntó con nostalgia sabiendo que le quedaba poco tiempo.

-Quien eres tu?-dijo la chica confusa.

(El doctor entro a la habitación)

-Shimako  como te sientes?-preguntó el doctor.

-Donde estoy?

-Doctor que sucede por que no puede recordar nada?

-Bueno debemos tomar en cuenta que hace poco estuvo en como y esto podía pasar.

-Doctor puedo hablar con usted un momento-dijo la chica saliendo de la habitación con el doctor.

--------------------

-Es mejor que no le diga nada mañana me la llevare a casa no es justo que viva los últimos días de su vida en un lugar como este.

-Esta segura de que quiere hacer esto?

-Si, yo soy lo único que le queda a la señorita shimako y quiero cuidarla como lo he hecho toda mi vida.

-Esta bien pero debe tener en cuenta que esta muy débil y si recibe alguna impresión fuerte o sucede algo su vida correrá riesgo.

-Lo se, pero la mantendré vigilada.

-Esta bien, pero no me hare responsable de lo que suceda.

-No se preocupe.

El doctor fue a tomar el permiso de alta para retirar a la chica del hospital al día siguiente y suki se adentro en la habitación para hablar con la chica.

-Todo estará bien señorita yo la cuidare…

-Quien eres tu?-dijo la chica seria.

-Soy su sirvienta, su dama de compañía.

-Dama de compañía?-dijo confusa.

-Asi es.

--------------

-------------reunión el uchiharecords----------

Sasuke llegas tarde-dijo itachi al ver al pelinegro intento escabullirse en la habitación.

Naruto me retardo un poco solo eso.-dijo serio sentando.

Continuemos…-dijo el chico para que uno de sus empleados continuara.

Luego de explicar algunas estrategias la reunión culminó y sasuke e itachi fueron a la oficina.

Deberías ser mas responsable con tu trabajo-dijo molesto.

-Ya te dije que solo fue esta vez no volverá a pasar.

-Como va naruto con lo que le pedí.

-Bueno ha encontrado unos pero no nos sirven-dijo con arrogancia.

-A que te refieres?

-Ya sabes el tipo de música que el escucha, solo ha conseguido de esos dice que había conseguido una cita con una cantante muy buena pero la suspendió por motivos de salud así que aun tenemos que esperar.

------2 días después---------

La chica había mejorado notablemente y los doctores estaban sorprendidos al darse cuenta de que estaba perfectamente como si nunca hubiera estado enferma sin embargo continuaba aquella extraña perdida de memoria.

La chica se encontraba sentada frente al piano tocando una hermosa melodía que jamás nadie en toda la mansión había escuchado.

-Señorita puedo hablar con usted un segundo-dijo suki.

-Si?-dijo deteniéndose.

-Hace unas semanas un chico de uchiha records hizo una cita para venir a hablar con usted..

-Que venga-dijo la chica interrumpiéndola.

-Pero la había cancelado por lo de la urgencia cree que en su condición pueda recibirlo?

-Si esta bien.

La chica se retiró y fue a llamar  a naruto mientras que la chica continuó tocando el piano.

---

-Señor uzumaki es suki-dijo la chica por teléfono.

-Si dígame.

-La señorita dice que ya puede recibirlo.

-Perfecto mañana pasaré por allá.

-Bien.

------------------------------

El rubio tomo un taxi dirigiéndose enseguida asía uchiharecords.

El celular de sasuke comenzó a sonar mientras hablaba con itachi.

-Es naruto.-dijo contestando- que quieres naruto?

-Estoy en un taxi voy a uchiharecords necesito hablar con itachi todavía esta allí?

-Si ya se iva.

-Dile que me espere en unos minutos estaré allá.-dijo cortando la llamada.

-Que quería?-preguntò el chico.

-Dijo que tenia que hablar contigo tienes que esperarlo tal vez le llegó una confirmación.-dijo preparandoce para irse.

-A donde vas?

-Necesito salir.

------------------

la noche comenzaba a caer y todo se volvía frío y oscuro la chica caminaba por las solitarias calles hacia un pequeño parque que estaba a unos minutos de allí cuando de pronto tropezó con un chico cayendo los dos al suelo.

-Lo siento…-decía desde el piso adolorida.

-Deberías fijarte donde caminas-dijo el pelinegro con voz cortante extendiéndole la mano para levantarla.

La chica tomo su mano y el la ayudò a levantarse y al ver sus caras no pudieron evitar mirarse por algunos minutos.

-Mi nombre es shimako hanamatsu..-dijo la chica interrumpiendo el abrumador silencio.

-Sasuke uchiha

uchihasakualex Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2012, 08:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:"La agonía de un pequeño instante" por Tsukuyomi-sama (SasuSaku)
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2012, 08:43 am »



sigo xp
les quiero pedir un favor grandisimo publiquen este enlace en sus muros y compartanlo para que todos denuncien esta pagina...
que este imbecil sepa con quien se esta metiendo

https://www.facebook.com/pages/Las-caricaturas-chinas-son-para-inadaptados/196510260469054

Las caricaturas chinas son para inadaptados
Comunidad

Tsukuyomi-sama Desconectado
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2012, 10:05 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • hola a tod@s!!! pues bueno sobre mi.. me gusta
    • By: Tsukuyomi-sama
    • Awards
Re:"La agonía de un pequeño instante" por Tsukuyomi-sama (SasuSaku)
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2012, 10:05 am »
 :=D:

Capítulo 3 ¿Que es este sentimiento?

Mi nombre es sasuke uchiha.

El teléfono del chico comenzó a sonar repentinamente por lo que tubo que despedirse de la chica he irse por otro lado ella siguió caminando hasta que algo llamó su atención.

-que haces fuera a estas horas?-pregunto un chico apareciendo cerca de uno de los columpios.

-solo quería dar una vuelta y tomar un poco de aire fresco-respondió sentándose en el pequeño columpio.

-Se supone que debías ocultarte amaterasu-dijo el chico molesto mirándola.

-Siempre con tu al genio tsukuyomi-dijo tranquila.- este no es mi cuerpo, la verdad me sorprende que hubiera una persona igual a mi en este mundo.

-A que te refieres?-preguntó confuso.

-Mi cuerpo comenzaba a transparentarse así que necesitaba un cuerpo rápido y encontré este, la chica estaba hospitalizada y apunto de morir era la oportunidad perfecta.

-no debería estar aquí pero se lo imprudente que eres y quería ver que tenias en mente.-dijo el chico calmándose.

-todo estará bien no te preocupes, han tenido alguna noticia de Susano?.

-no al parecer sigue intentando salir de yomi pero a comenzado a recuperar su poder y no tardara en lograr salir.

-ya veo…

-Y quien era ese chico con el que estabas hace un momento?-dijo tranquilo.

-solo tropecé con el no lo conozco realmente.

-amaterasu, debes estar  alerta no sabemos cuando Susano pueda cruzar el umbral y con ese cuerpo no será difícil encontrarte.

-no te preocupes tsukuyomi todo estará bien.

-tengo que irme no puedo permanecer mucho tiempo aquí.-dijo desapareciendo.

Luego de que tsukuyomi se marchara amaterasu permaneció sentada unos segundos en el columpio y luego se levantó para irse y al cruzar en una esquina vio uno de los carros de la mansión.

-Señorita shimako la estaba buscando-dijo shikamaru bajando el vidrio del auto.

-Llévame a casa shikamaru.-dijo seria.

-Si señorita.

---------al días siguiente-------

La chica se encontraba en el salón de música como todas las tardes tocando el piano cuando naruto y sasuke llegaron.

-Señorita shimako, uzumaki naruto ha llegado.-dijo suki.

-Llévalo al jardín y llévanos algo de té, bajo enseguida.-dijo tranquila.

Los chicos fueron trasladados al jardín de la mansión donde esperaban a shimako que bajó enseguida.

-Siento haberlos echo esperar-dijo acercándose.

Y tanto sasuke como ella se llevaron una gran sorpresa al verse.

-como? Ya se conocían?-preguntó naruto confundido.

-no, realmente solo nos llegamos haber-dijo la chica.

Ya veo, he sasuke te lo tenias bien guardado-dijo el rubio con picardia.

-basta!! Naruto estamos en una entrevista de trabajo-dijo con seriedad.

- vaya, estas otra vez con tu genio de los mil demonios, me disculpo señorita shimako es que mi amigo no es tan sociable.-dijo sonriendo. Y sasuke lo enfocó con una mirada aterradora.

-ya me concentrare, me concentrare-dijo naruto cediendo.

-Bueno señorita shimako tome asiento por favor necesito hacerle unas preguntas-dijo el chico con tranquilidad.

-Proceda por favor.- dijo la chica.

-Aproximadamente cuanto tiempo lleva tocando el piano?

-toda mi vida-respondió con seriedad.

Tenemos entendido que hace poco nos cancelò la entrevista por problemas de salud de que clase de enfermedades padece?

-hasta hace poco sufría del corazón se me realizó una cirugía la cual resultó exitosa pero los últimos meses había estado fallando por lo que me internaron.

-crees estar en condiciones de trabajar con nuestra disquera-dijo sasuke respondiendo y hablando por primera vez desde que la chica llegó.

-  si me siento perfectamente y según los doctores no hay nada de que preocuparse.-dijo tranquila.

-  y que dices sasuke? Yo creo que debemos aceptarla.-dijo el rubio con su típica sonrisa.

-  bueno aun asì necesito una prueba mas, debido a que fuiste encontrada por naruto tengo una duda.-dijo con seriedad.

 - cual?-dijo la chica desconcertada.

- Quiero escucharte tocar el piano…-dijo el chico con una voz cortante.

No había nada de que preocuparse así que todos subieron al salón de música y la chica comenzó a tocar el piano con tranquila.

Sasuke al asegurase de que era exactamente el tipo de música que itachi buscaba se sorprendió con la elección de naruto y mostro una pequeña sonrisa de satisfacción y luego de decirle algo al oído a naruto se retiró de la mansión.

-         Señorita shimako hanamatsu vendrá en dos días  por usted para llevarla a UchihaRecords donde se reunirá con Itachi Uchiha el jefe de la disquera.-dijo naruto con tranquilidad.

Luego de varios minutos naruto se había retirado y la chica se encontraba caminando por los grandes jardines de la mansión con la mirada perdida en los hermosos arboles de cerezo.

-         En que piensa señorita-dijo suki al mirar su cara de nostalgia.

-         No es nada-dijo sonriendo.

-         Señorita, cuando recuperò la memoria?

-         Hace poco…-respondió distante.- suki, voy a dar una vuelta necesito salir.

La chica caminaba por las calles repletas de gente cuando creyó ver a alguien mirándola a lo lejos. Luego de caminar por unas horas la chica se dispuso a marcharse.

Habían transcurrido ya tres meses desde que había firmado un contrato con UchihaRecords y cada vez sasuke y ella estaban mas cerca debido a que itachi lo nombrò su representante.

Era muy temprano y la chica se encontraba tocando el piano en su dia libre la melodía que tocaba esta vez era diferente era especial ya que su padre se la había enseñado durande años intentò perfeccionarla pero tsukuyomi lo logró primero.

Recordar aquellos momentos junto a su padre le hacían sentir nostalgia sus ojos se cristalizaron enseguida y mientras aquellos recuerdos invadían su mente un pelinegro la observava silencioso desde la puerta.

Cuando de pronto no pudo contener sus lágrimas mas tiempo y antes de detenerse y caer sobre el piano dijo:

-         ¿Cuándo fue que convertiste mi vida en un infierno Susano?

-         ¿Susano? ¿Quién es Susano?-se preguntaba mientras que la miraba llorar.

-         ¿Cuánto tiempo llevas allí?-dijo secando sus lagrima.

-         Acabo de llegar-dijo con seriedad.

-         ¿A que viniste?

-         Itachi me obligo a venir quiere que nos llevemos mejor o afectara la imagen de la empresa y la familia-dijo serio.

-         Itachi y sus dobles intenciones-susurró

-         ¿Qué dijiste?

-         No es nada-dijo levantándose y acercándose a la ventana.

-         ¿y naruto?-preguntó la chica.

-         No lo se debe estar en su casa jugando video juegos o algo-dijo serio.

-         Jajaja ya veo-dijo tranquila.

Era primera vez que el chico la miraba tan tranquila y sonriendo realmente sin fingir nada a diferencia de ese momento solo cuando tocaba el piano realmente se veía tranquila y en armonía.

Sin darse cuenta se había perdido mirándola y la chica estaba parada justo frente a el.

-         ¿Qué estas mirando?-dijo desconcertada.

El chico se sonrojo al mirarla tan cerca y le dio la espalda.

-         ¿Qué demonios te pasa por que te acercas asi tan de repente?-dijo intentando parecer serio.

-         Llévame a casa de naruto-dijo tomándolo del brazo.

-         No creo que quieras ir hay… cosas arrastrándose por el piso-dijo el chico con un tono de voz inquietante.

-         No importa llévame-dijo sonriendo.

-         Bien, como quieras-dijo volviendo a su estado normal.

Los chicos salieron de la casa casi que abrazados y así mismo llegaron a la casa de naruto y para sorpresa de sasuke naruto abrió la puerta casi arrastrándose y todo estaba limpio y reluciente dentro.

-         ¿Acaso un torbellino pasó por aquí?-dijo sasuke burlón.

-         No, solo quise limpiar un poco y creo que fue mala idea me duele todo…-decía quejándose tirado en el piso.

-         Pensé que estabas jugando video juegos-dijo tranquilo.

-         Mnm no estaba por…-dijo deteniéndose repentinamente y mirando a sasuke y a la chica.- vaya! Pero que bien se ven tortolos-dijo burlón.

-         Hnmn, de que demonios hablas-dijo soltándose de la chica mientras que los dos se sonrojaron al mismo tiempo.

-         Ha…. Pero que es lo que veo eso ¿es rubor en sus mejillas? ¿Están apenados?- decía el chico mirándolos de cerca.

-         No, no es eso-dijo la chica.

-         Dejate de tonterías imbécil.-dijo sasuke dándole un golpe.

-         Hnmn… habías tardado mucho-dijo el chico adolorido levantándose del piso.

-         Creo que shimako quería que la enseñaras a jugar-dijo tranquilo.

-         ¿He? ¿no sabes jugar video juegos?

-         No, nunca los he jugado-dijo apenada.

-         Pues ven siéntate y relájate esto hay que solucionarlo-dijo naruto como si estuvieran hablando de un problema serio.

Los chicos se encontraban jugando video juegos y shimako siempre perdía pero parecían estar divirtiéndose todos.

-         Nunca había visto esa expresión en el- pensaba la chica mientras miraba a sasuke jugar contra naruto.

Habían pasado horas y cuando shimako se dio cuenta de la hora no pudo evitar sorprenderse.

-         Son las 12pm!!!-dijo exaltada mirando su teléfono y las miles de llamadas perdidas de suki.

-         Cierto-dijo sasuke sorprendido mirando su reloj- vamos te llevare a tu casa.-dijo tranquilo.

Los chicos luego de despedirse de naruto se fueron, se encontraban caminando por las frias y oscuras calles de la ciudad tanto era asi que shimako podía ver su aliento.

-         ¡que frio hace!-dijo temblando.

-         Ten ponte esto-dijo el chico dándole su chaqueta.

-         Gracias-dijo la chica que luego de ponérsela se aferro al chico abrazándolo.

Estaban nerviosos pero aun asi no querían demostrarlo y luego de unos minutos estaban frente a la mansión de la chica.

-         Gracias por venir de verdad me gustó lo bien que la pasamos hoy-dijo sonriendo.

-         No tienes que agradecerlo-dijo el chico con seriedad evadiendo su mirada.

-         Adiós sasuke-dijo la chica atreviéndose a darle un beso en la mejilla para luego entrar corriendo a la mansión.

El chico posò su mano en su mejilla mientras que miraba desconcertado a la chica perderse entre los jardines de la mansión.

Minutos después estaba en su casa.

-         Te deje muchos mensajes ¿Dónde estabas?-dijo itachi con seriedad al ver al chico entrar por la puerta.

-         Con shimako, ¿no querías que nos lleváramos bien?-dijo con fastidio.

Itachi lo miro con seriedad y se acercó a el tanto que el chico se puso nervioso.

-         ¿eso es brillo labial?-dijo mirando su mejilla.

-         De que demonios estas hablando creo que deberías dormir un poco-dijo alejándose del chico para luego ir a su habitación.

-         Hmn, hermano tonto-dijo sonriendo.

El chico estaba recostado en su cama cuando aquella imagen de la chica despedirse volvió a su mente y su corazón se acelerò rápidamente.

-         ¿Qué es este sentimiento?

espero que les alla gustado

uchihasakualex Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2012, 10:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:"La agonía de un pequeño instante" por Tsukuyomi-sama (SasuSaku)
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2012, 10:56 am »



conti!!
les quiero pedir un favor grandisimo publiquen este enlace en sus muros y compartanlo para que todos denuncien esta pagina...
que este imbecil sepa con quien se esta metiendo

https://www.facebook.com/pages/Las-caricaturas-chinas-son-para-inadaptados/196510260469054

Las caricaturas chinas son para inadaptados
Comunidad

Tsukuyomi-sama Desconectado
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2012, 09:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • hola a tod@s!!! pues bueno sobre mi.. me gusta
    • By: Tsukuyomi-sama
    • Awards
Re:"La agonía de un pequeño instante" por Tsukuyomi-sama (SasuSaku)
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2012, 09:43 pm »
 :=D:

hola!!!!!!!! espero realmente con ancias que lean este capitulo y por fa dejenme sus comentarios si la historia les parece buena asi podre seguir continuandola ok, apartir de estos caps es que sakura comenzara a aparecer
 
Capítulo 4 Un pasó más
 

-         ¿Qué es este sentimiento?-dijo el chico con seriedad posando su mano sobre su pecho.

                                  -------------------------------------

La chica estaba intentando escabullirse para no despertar a nadie y al abrir la puerta todas las luces del gran salón se encendieron y pudo observar claramente a todos sus empleados en una fila.

-         ¿Qué están haciendo aquí ha estas horas?-dijo la chica extrañada.

-         Estábamos preocupado por usted- respondió suki.

-         No tenia por que quedarse despiertos hasta esta hora-decía la chica sonriendo.

-         Pero…

-         Vayan todos a dormir es demasiado tarde-dijo la chica con tranquilidad.

Todos se retiraron del salón y la chica subió rápidamente a su habitación y al abrir la puerta y entrar se llevó un gran susto.

-         Tsukuyomi, ¿Qué estas haciendo aquí?-dijo pegándose a la puerta por la impresión.

-         Llevo horas esperándote Amaterasu, ¿Dónde estabas?-dijo el chico con seriedad.

-         Estaba en la casa de Naruto-dijo tranquila.

-         Deja de mentirme!!!!-dijo el chico furioso, levantando la voz.

-         Baja la voz Tsukuyomi te pueden escuchar- dijo la chica acercándose a el.

-         Acabo de verte llegar con un chico, ¿Dónde estabas Amaterasu?-dijo manteniendo su tono de voz frio y espeluznante a la vez.

-         No te estoy mintiendo estaba en la casa de Naruto con Sasuke, jugábamos juegos de video-dijo tranquila lanzándose a la gran cama.

-         ¿juegos de video? ¿Acaso nadie te dijo nada?-dijo molesto.

-         ¿decirme que? ¿sucedió algo?-dijo preocupada.

-         Susano escapo de Yomi como esperábamos, aun esta débil pero aun asi ya intento comunicarse con nosotros.-dijo el chico con seriedad.

-         No puede ser!-dijo la chica asustada.- ¿eso quiere decir que va a comenzar a buscarme en cuanto se de cuenta de todo?

-         Así es, por eso debes mantenerte alerta ahora mas que nunca debes cuidarte y esconderte Amaterasu basta de imprudencias-dijo el chico mirándola fijamente a los ojos.

Ella temblaba de miedo, el momento que todos habían estado esperando había llegando y aun así ella solo había estado perdiendo el tiempo en lugar de prepararse para cuando Susano escapara de Yomi.

-         No estoy lista para esto Tsukuyomi-dijo abrazando al chico con desesperación.

Mientras que el correspondía a su abrazo e intentaba calmarla.

-         No te preocupes todo estará bien no dejare que Susano te haga daño te lo prometo-dijo el chico con tranquilidad.

-         Tengo mucho miedo- decía la chica entre sollozos.

-         Por ahora tengo que irme pero estaré viniendo a verte y a traerte noticias, mientras intenta no hacer nada imprudente por favor Amaterasu necesito que te cuides muy bien.

El chico desapareció en cuestión de segundos dejando a la chica sumergida en el miedo y la angustia, Arrodillada en el frio piso de su habitación mientras que sus lagrimas se escurrían por sus ojos recorriendo sus mejillas para luego acabar en el piso.

-         ¿Por qué no puedes dejarme en paz? ¿Por qué no puede ser como era antes?-decía la chica añorando aquellos momentos.

-         si tan solo todo fuera como cuando éramos niños… los tres correteando por los grandes jardines de nuestra casa mientras que nuestro padre tocaba el piano plácidamente ¿Por qué no puedes volver a ser ese chico odioso sin rencor que eras antes? ¿Por qué Susano por que?- decía la chica mientras que sus lagrimas se hacían cada vez mas incontenibles.

Aquella noche fue realmente larga y solo tenia la forma material que mi hermano usaba para los humanos la luna, parada en el gran balcón de mi habitación de donde se podían ver los jardines y las fuentes.

Pronto amaneció  y suki entro a la habitación a traer el desayuno.

-         Señorita, traje su desayuno-dijo la chica entrando a la habitación.

-         Déjalo en la mesa suki-dijo seria.

-         ¿sucedió algo?-dijo la chica preocupada.

-         No todo este bien-dijo dejando ver su rostro.

La chica rápidamente pudo notar que no había dormido y se preocupo al pensar que su enfermedad volvería debido a que antes eran pocas la veces que dormía pensando que una vez cerrara los ojos no podría despertar nuevamente para ver la noche o el día, sentir el frio o el calor.

-         ¿no me diga que se ha vuelto a sentir mal?-dijo la chica preocupada.

-         No, solo fue una mala noche no te preocupes.-dijo sonriendo.

-         ¿esta segura?- volvió a preguntar.

-         Si, creo que hoy voy a intentar dormir un poco que nadie me moleste por favor.

-         Si señorita.-dijo saliendo de la habitación.

Ya comenzaba a hacerse de tarde y todo en la mansión estaba muy silencioso era de costumbre que tocara el piano almenas 3 horas seguidas sin darse cuenta sin embargo con la noticia de Tsukuyomi había perdido ganas de comer, dormir o tocar el piano. Solo permanecía escondida en sus habitación con las cortinas cerradas esperando se hiciera de noche para que Tsukuyomi le trajera nuevas noticias que le sirvieran para tranquilizarse un poco.

                       -----------------------------------------------------

-         ¿Dónde esta shimako?- pregunto el pelinegro a suki.

-         Esta en su habitación descansando.-dijo con tranquilidad.

-         ¿descansando a estas horas?- dijo el chico desconcertado-¿se ha sentido mal?-dijo con seriedad.

-         No lo se, no ha querido decirme nada.

-         Voy a verla-dijo el chico con seriedad subiendo las escaleras que se dirigían a las habitaciones.

-         Pero..-dijo la chica sin poder detenerlo.

La chica se encontraba sentada en uno de los sillones en una esquina abrigándose con una sabana de seda roja, cuando el chico entro de repente.

-         Suki te dije que no quería que me molestaran-dijo sin poder ver quien era.

-         ¿Qué crees que estas haciendo aquí encerrada en la oscuridad?-dijo el chico abriendo las cortinas de seda para que la luz del día entrara a la habitación.

-         Sasuke, ¿Qué estas haciendo aquí?-dijo intentando cubrirse de la luz ya que sus ojos aun estaban un poco sensibles.

-         Naruto me envió por ti-dijo serio.

-         Lo siento pero no pienso salir hoy de aquí-dijo seria levantándose del sillón para ir a cerrar las cortinas.

El chico claramente pudo ver sus ojeras y sus ojos enrojecidos debido a la falta de sueño.

-         No vas a quedarte aquí encerrada-dijo serio deteniéndola para que no cerrara las ventanas.

-         ¿Qué estas haciendo sasuke?-dijo mirándolo a los ojos.

-         Voy a esperarte afuera para que te alistes 30 minutos o entrare por ti-dijo serio dándole la espalda para salir de la habitación.

-         ¿Por qué haces esto?-dijo la chica

-         Si te quedas aquí corres el riesgo de que tu enfermedad vuelva y si no te llevo con naruto tendre que soportarlo todo el dia molestando-dijo dándole la espalda.

Luego de varios minutos de que la chica se diera un baño y se alistara salió de la habitación y sasuke la esperaba en el jardín.

Llevaba puesto unos jeans algo ajustados con una camisa y un chaleco que lucían su figura y unas zapatillas negras además de unos lentes de sol oscuros para tapar sus ojos. Y su largo y liso cabello rubio recogido en una cola.

-         Vamos-dijo el chico con tranquilidad.

Junto a los carros de la mansión se encontraba el auto del chico y luego de subirse en el al cabo de una media hora estaba en el parque donde los esperaba naruto.

-         Shimako! Sasuke! Aquí estoy-dijo el chico acercándose con un algodón de azúcar en manos.

-         ¿No crees que es demasiado temprano para andar comiendo porquerías?-dijo sasuke mirando el algodón.

-         Bueno es que se tardaron y se me antojo algo ya sabes como soy-dijo el chico sonriendo.

-         ¿y bien ya estamos aquí que era lo que querías?

-         Pasar un buen día con los dos-dijo el chico sonriendo.

-         Siempre tan tranquilo, me gustaría ser un poco mas como tu naruto y así olvidarme de todos los problemas que me rodean-dijo la chica mirándolo con nostalgia.

-         ¿He? ¿Y por que los lentes de sol?-pregunto el chico extrañado.

-         No he podido dormir eso es todo-dijo tranquila.

-         ¿Segura que fue eso o…?-dijo el chico acercándose demasiado a su rostro.

-         ¿o que? Naruto déjala en paz-dijo serio apartándolo de ella.

-         Bueno primero quiero subir allí-dijo apuntando emocionado a la montaña rusa.

-         Yo no voy a montarme en esa cosa ¿estas demente?-dijo el pelinegro con seriedad.

-         ¿Por qué acaso tienes miedo sasuke?-dijo el chico provocándolo.

Sasuke termino por montarse en todos los aparatos que naruto señalaba y terminó pagando algunas entradas también gracias al descuido de naruto aun así Shimako parecía estarse divirtiendo. Por ultimo naruto los hiso subirse a la ruleta rusa y fingió ir al baño para dejarlos solos.

Los chicos estaban sentados uno frente al otro mirando en lados opuestos de la ventana cuando de pronto naruto le envió un mensaje a sasuke.

Lo siento sasuke se me presentò una emergencia y debo irme ahora dile a shimako que lo siento luego se los compensare XD

-         Lo sabia, este imbécil lo tenía todo planeado ¿emergencia? ¿Qué clase de emergencia podría tener?-penso molesto mirando el teléfono.

-         ¿sucede algo?-pregunto la chica al verlo.

-         Naruto dice que tubo una emergencia y se fue que lo siente-dijo el chico con seriedad intentando ocultar las ganas de golpearlo que tenia.

-         Naruto y sus cosas-dijo la chica sonriendo- ¿Qué clase de emergencias podría tener alguien como el?-dijo la chica.

Al ser exactamente lo mismo que el había pensado se sorprendió un poco y se quedo mirándola sin darse cuenta la ruleta estaba abajo.

El chico la llevo a su casa y luego se retiro sin decir palabra alguna de lo que había pasado la noche anterior.

La chica se encerró nuevamente en su cuarto y debido a que no tenia fechas de conciertos ni nada pendiente en las últimas tres semanas se dedico a estar en su mansión esperando noticias de Tsukuyomi que desde aquella noche no había aparecido.

Estaba preocupada habían pasado 2 semanas y no tenia noticias aun lo que la llevo a si quiera pensar en ir al takamagahara pero fue entonces cuando paso lo que nunca pudo haberse imaginado.

-         Señorita, alguien quiere verla –dijo suki entrando a su habitación.

-         ¿alguien?- pregunto desconcertada.

-         Dice haberla conocido en un viaje a un templo.-dijo la chica.

-         ¿viaje a un templo?-seguía repitiendo lo que la chica decía sin darse cuenta de nada.

-         ¿No lo conoce?

-         Déjame ver, ¿Dónde esta?-pregunto saliendo de la habitación.

-         En el jardín.

La chica se dirigía con pasos apresurados hacia el jardín imaginando lo peor ¿Quién era? Era lo único que rondaba su cabeza.

Y al llegar al jardín pudo ver aun chico alto, blanco, cabello negro y un traje muy serio el chico se dio la vuelta rápidamente al sentir su presencia y la chica se sorprendió aun mas al ver su rostro.

Esos ojos azules y esa cara ella las conocía era el, no podía estar equivocada o alucinando realmente era el y estaba allí.

 
Notas finales del capítulo :
espero que les alla gustado!!!!!!!! dejenme sus comentarios  :aww:

Tags: