Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: :.Tulipan.: *One-Short*  (Leído 3766 veces)

CEREZO95 Desconectado
« en: Marzo 13, 2012, 10:31 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
:.Tulipan.: *One-Short*
« en: Marzo 13, 2012, 10:31 am »
Hola, ¿como estan lectores?.

Bueno este one-short esta dedicado a una chica que compartio un momento de un extasis tragico  con mi presencia, permitio su publicacion sin nombres y muchas descripsiones.

Llame tulipan esta historia porque en el lenguaje de las flores, significa declaracion de amor.

Espero que les guste.
Bye.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2012, 04:50 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re::.Tulipan.: *One-Short*
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2012, 04:50 pm »
Hola.

DISCULPEN...Por la tardanzaaaaa infernallll....! Pero como muchos saben tuve un pqueño percance con
mis fic´s.

Esta historia esta escrita textualmente de la mujer que vivio esta triste experiencia.
La publicacion de esta historia esta Autorizada por la autora.

               :.. TULIPÁN..:

-¿Quien eres?.-Pregunte.

A oscuras, su cuerpo atrapo al mio, su calor y aroma me invaden; Cierro mis ojos, siento sus frias manos en mi espalda, se acerca a mi oido, escucho su lenta e intensa respiracion, lo abrazo pegando nuestros-algo excitados cuerpos.

-No se quien soy...-Responde, y mis ganas de besarlo despiertan, viven despues de tanto tiempo que estuvieron sumergidos mis frios y acidos sentimientos; prosiguio.-Solo se que...-Para de repente, acaricia mis hombros y besa mi cuello; continua.-...Mi mision es..-Silencio perturbador en mis oidos.-...Amarte.-Me besa tan apasionadamente que muero en sus labios.

Por un momento crei conocerlo, pero mis sentidos se nublan con su aliento y mis sensores de alerta se apagaron. Me entregue sin limietes, horizontes, ni espacios. Me entregue, sin pensar en mi. Deje que su mision cubriera mi cuerpo y se adueñara de mi consiencia.

Entre caricias, besos, gemidos y sudor. Mi mente se imagino al principe que una vez vivio en mi infantil memoria, luego fue todo blanco y rojo, tan intensos que senti quemar mis neuronas de tan fuertes colores. El blanco era pureza, y el rojo pasion; pero juntos eran momentos fugases de ira e inconformidad, pero no pense en eso solo me dedique a sentirlo recorrer mi cuerpo.

Fuerte, suave, insaciable y deseoso, asi era el. Mis manos viajaron por su piel  sus cabellos suaves, y  enrulados. Algo familiar volvio a mi, pero por segunda vez ignore mi sexto sentido y mis alertas fueron disminuyendo nuevamente, hasta olvidar mi universo. El extasis, llego.

Desperte, y me encontraba sola. Pero en mi cama reposaban 4 rosas: Una roja, verde, azul y amarilla.
Sonrei, las tome y me levante, revise cada espacio de mi casa, pero todo inacto, ni aroma, mi fragancias,
ni ropa, ningun rastro de hombre en mi casa, me extrañe, pero decidi tomalo como una fantasia, y  autentica noche de amor platonico misterioso.

         -6 horas despues.

Mi madre me llama diciendome que mi hermano viajo en la madrugada de esa misma noche.

       2 meses.

                 27 de diciembre.

Mi cumpleaños. Todos alegres me regalan lindas cosas, detalles delicados, vivo armonia con todos mis
amigos. Varias llamadas perdidas de mi madre, que por estar ocupada no asistio a mi reunion de cumpleaños.
La llamo.

-Bueno, madre.-Dije.

-Hija, ven a la clinica urgente.-Dijo asorada, desesperada, cuelga. Corro tomo mis cosas, aviso a
mi prima y dejo la casa en sus manos, voy directo a la clinica. Llego y la encuentro, bañada en llanto
y me acerco fugazmente a ella, preocupada.

-¿Que a pasado?.-La tome por el brazo suavemente, y ella señala a la puerta que esta al final del pasillo
semi oscuro de la clinica. Algo me decia que corriera, mi corazon casi se descolocaba, mis nervios hicieron subir mi presion arterial. Abri la puerta y batas blancas alrededor de una gran cama, con aparatos apagados, todo en silencio y espera, todos me vieron y abrieron espacios para que pudiera  ver al chico que estaba en la cama, me acerque lo mas posible a el, lo mire  y senti una profunda tristeza y enorme nostalgia, algo me decia que un vacio que algunas vez estuvo en mi se llenaba con el, pero ¿Como?.

-¿Que paso?.-Pregunte.

-Un accidente en la pista de aterrizaje, señorita.-Respondio uno de los medicos presente en el opaco lugar.

El desperto y me miro, como pudo sonrio. Comenzo a hablar pausado y lentamente.

-Anaid, quiero...Confesarte algo y...Pedirte...Perdon.-Senti sus palabras tocar mi corazon, llenandolo de
sentimentalismo.-...Recuerdas esto..."No se quien soy...solo se que...mi mision es...Amarte".-Sonrio
grande, y sus lagrimas bajaron por sus blancas mejillas con pecas. Al decir la frase que vivio en mi mente
durante tanto tiempo, ahora el, la repite por segunda vez, en unos de sus ultimos minutos de vida, cai de rodillas a un costado de la cama, llore mientras veia su ojos sonreir.

El fue el chico misterioso que me hizo llegar al cielo y volar entre las nubes, flotar en mis sentidos y
saborear la intensa y ardiente pasion que senti con el, nadie habia logrado hacerme sentir asi. El, el dueño, amo y señor de mi cuerpo. A quien rece, desee y pense que regresara una vez mas, pero nunca llego, y ahora esta tirado en un cama, casi muerto, era traumante. Continuo.

-Perdoname...Fue irresistible...-Dijo suave y fragilmente con su debil voz, todos atentos a la confesion
de mi gran amor secreto.-Perdoname...Te deje mi corazon...esa misma noche...junto a esas 4 rosas...esperanza, voluntad, pasion y riqueza...-Tomo mi mano y la beso. Era puro y apasionado, blanco y rojo. Mi respuesta tardo en salir de mi boca, pero lo dije.

-Te perdono.-Acaricie varias veces sus cabellos enrulados, suaves y rojizos, mientras sus vivos ojos azules me miraban alegres. Y dijo.

-Tu amor fue el unico que conoci...nadie me amo como lo hicistes tu, anaid.-Dijo pero su tono de voz bajo, ya no tenia casi expresion, solo una lagrima bajo por sus mejilla, pero no pude evitar gritar de ira, furia, impotencia, dolor, tristeza, y frustracion.

-¡¡HERMANOOOO!!.-Habia muerto en mis manos, y en mi cumpleaños, marcando mi vida por completo. Apoye mi frente en la de el. y cerre mis ojos y los de el, mis lagrimas caian en su rostro, susurre para el.-Tambien te ame, pequeño hermano.-Llore junto a el, hasta perder mi consiencia.

Siempre supo que habia cometido un error al meterse en mi cama. Viajo lejos para no afrontar su dura realidad, con el temor de que su amor por mi no fuese correspondido. Lo quise desde que nacio a pesar de sus adversidades, y su fuerte personalidad, estuco en mi corazon como hermano, amigo y compañero. Y despues de 3 años sigue estando en mi, presente en mi sueños y mi mente.
Confieso que ame, amo y amare  a mi hermano menor hasta los ultimo de mis de mi vida.

         FIN



Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2012, 09:36 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re::.Tulipan.: *One-Short*
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2012, 09:36 am »
¡Wuaaaaaaaaaaaaa! !De verdad que me puse a llorar!. T.T
Hola,Cerezo-sama. ^^
Wow,pues...Gracias a la autora por permitir,que esta historia,fuera traida hasta IN.
Ammm...Espero leer un One tuyo,eh. n. n
Que estés bien,Cerezo-san.
Bye. *-*

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2012, 10:39 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re::.Tulipan.: *One-Short*
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2012, 10:39 am »
Helloooooo!

Eh! a mi tambien me conmovio esta historia, creeme que cuando ella lo conto no puede evitar sacar mi libreta y lapiz y comenzar a escribir, llore con ella.

Bueno complacere tu peticion con un One de mi vida.

Ya recupere algunos fic´s, por fin estare mas por aqui de nuevooo! me siento TAN feliz de nuevooooo!!

Bueno me encuentro en africa y saben que es dificil la conexion desde aqui. Pronto estare aqui con un one de mi persona! =)

Ya corregi los errores de la historia!

Bye, cuidate.

Besos!! 8)
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2012, 01:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re::.Tulipan.: *One-Short*
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2012, 01:58 pm »
Ah,que genial. ^^
Esperaré con mucho angustia tu One,eh. o.<  xD
¡Yupieeeeee! ¡Más Fics o capítulos tuyos! ¡Siiiiiii!. :D
Nos leemos pronto,Cerezo-sama.
Bye. n. n

Butterfly Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2012, 10:05 am »

  • Soy la mariposa que penetra los Corazones:::...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sere tus sentidos, cuando lo necesites...
    • Awards
Re::.Tulipan.: *One-Short*
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2012, 10:05 am »
¡¡Tulipan!! Hhahahahahahahahaha!! BELLEZA ESCRITA DE BELLAS PALABRAS CONSEBIDAS AL VIENTO....

Hola, bello cerezo. ¿Que tal mi expresion?.  ¿Te gusta?.

Bello Fic. Que historia tan fascinante.

Tambien esperare un one-short tuyo, amiga, seria geniaaaaal.

xD




Todo los poderes Misticos en la Mariposa del Universo.......

Tags: