Autor Tema: Te Amo... [One Shot] SasuSaku  (Leído 1578 veces)

uchihasakualex Desconectado
« en: Marzo 13, 2012, 11:52 am »

• レベル0
  • *
  • Country: ve
    • Awards
  • Rated:
Te Amo... [One Shot] SasuSaku
« en: Marzo 13, 2012, 11:52 am »
Soledad I

Escuchaba el ruido de mis tacones al caminar, mi corazón acelerado y mi respiración entrecortada por correr. Las calles estaban completamente a obscuras y el leve ruido de las cigarras a medianoche retumbaba por el lugar…

Tenía pensado ir a mi casa… pero sabia que me encontraría en ese lugar, no quiero perdonarlo. Simplemente no puedo ¿Cómo pudo irse así no mas y solo decir… gracias? ¿Qué significa eso? ¿Acaso no tiene idea de cuanto lo amo? ¿Lo tanto que me hiso sufrir con su partida?
Para luego volver como si nada hubiese pasado, como si el tiempo se hubiese congelado y nada mas.
Estoy cansada de sufrir… no soporto que todos me vean la cara de idiota, ya no soy esa chica débil y llorona que el conoció, ahora soy diferente. ¿¡¡Acaso es muy difícil de creer!!?

Búsqueda II

Corría a toda prisa por toda la ciudad, la desesperación se apoderaba de mí, mi razón era nula. No se me ocurría otra cosa que correr esperando encontrarla de una vez.
Tanto tiempo extrañándola, sus ojos, su tierna sonrisa, sus sonrojos al mirarme… Después de mucho tiempo me di cuenta, lo medite, lo negué, pero aun así hoy estoy de vuelta esperando verla de nuevo, ver como esta, sentir el olor de su cabello… una vez mas.
Las calles lucían igual que antes. Todo estaba completamente igual a la última vez que las vi, las luces, las casas… aquel puesto de ramen
-Hmp… como había extrañado todo esto
Si aunque me negase una y otra vez termine aceptándolo. Extrañe a todas estas personas, a esta estúpida villa.
Nada ha cambiado en lo absoluto. Seguí corriendo en dirección a su casa, seguro esta en ese lugar, que otro si no. Ella no es de esas chicas que están hasta estas horas fuera de casa, la conozco muy bien.

Encuentro... III

Por un momento me detuve al escuchar unos pasos apresurados a mis espaldas. No quise girarme temiendo lo peor. Espere y pude notar como los pasos se aproximaban a mi lentamente… no podía escuchar ningún otro ruido por el lugar, el viendo soplaba fuertemente mientras mi cabello se ondeaba con el mismo mi respiración se fue calmando poco a poco dando paso a una sensación de tranquilidad que no sentía hace mucho.
Mi cuerpo se giro lentamente, cerré fuertemente los ojos, mantuve la cabeza gacha por unos segundo… Un fuerte perfume, muy conocido para mi, llego a mi seguido de un inmenso nudo en la garganta. Mantuve la mirada gacha intentando controlar los torrentes de agua salada que ya brotaban de mis ojos sin consentimiento alguno.
El solo estaba hay… parado en frente de mi sin moverse ni un ápice, solo estaba quieto. Comencé a inquietarme trate de moverme pero recién me daba cuenta que mi cuerpo no respondía ordenes. Las lágrimas bañaban toda mi cara sonrojada.

Mi Confesión IV

Solo por un momento creí escuchar un suspiro cerca de los arboles que daban a la salida de la aldea… me mantuve quieto por un instante, luego se escucho un leve gemido, al parecer de una chica. ¿Podría ser…?. No tenia tiempo de pensar, tenia que averiguarlo ya!
Apresure el paso y me adentre al obscuro bosque, no podía ver nada, solo escuchar leves gemidos… me acerque lentamente y pude notar una silueta, me acerque un poco mas forzando la mirada a ver mas allá de lo que ya me permitía. Camine un poco mas y pude distinguir que entre unos cuantos arbustos una chica sollozaba en silencio, con la mirada perdida en la luna.
No pude evitarlo… me acerque lentamente a ella y pude notar que se percato de mi presencia, en un instante su respiración se calmo por alguna razón agacho su cabeza a tal punto que no podía verla.
Estaba a punto de darme la vuelta para continuar con mi búsqueda, pero, ella se giro lentamente aun con la cabeza gacha y pude notar… el color de su cabello ¿cuantas chicas de konoha tenían cabello rosa? Pregunta tonta, ninguna… solo ella. Su cuerpo temblaba y podía notar su nerviosismo, me acerque lentamente a ella, intente tocarla, pero el dolor me invadió; solo con verla. ¿Por qué se encontraba así? ¿Alguien la había lastimado? Si era así ese cretino se las vería conmigo ahora mismo.
Me detuve solo a pocos centímetros de su cuerpo, pude notar como espesas lágrimas caían por su rostro. No lo soporte más…
La abrase, la abrase con todo lo que tenia, con mis brazos, mi alma, con toda la ternura que nunca me imagine tener. Ella solo se quedo quieta apoyando su cabeza en mi pecho mientras lloraba sin parar. Era casi insoportable, no me gustaba verla así, quería verle sonreír… como solo ella lo hacia, con aquella sonrisa llena de alegría, sin rencor alguno llena de inocencia.
La apreté aun más a mi cuerpo sin querer soltarla. ¿Por qué? Una débil frase salió de sus finos labios, aunque fue solo un susurro pude oírla… ¿Por qué? repitió de nuevo…
Subió su mirada, opaca y me miro directamente a los ojos esperando una respuesta.
Fui un estúpido… no supe valorar el amor de las personas que me aman, desperdicie mi vida en algo que no valió la pena… vengue a mi hermano y solo conseguí mas dolor. Pero hoy estoy aquí, porque…
Me miraba atentamente, hace poco había dejado de llorar, eso me calmo un poco. Respire hondo y la mire directamente, se sonrojo. Hoy volví, porque te amo.
les quiero pedir un favor grandisimo publiquen este enlace en sus muros y compartanlo para que todos denuncien esta pagina...
que este imbecil sepa con quien se esta metiendo

https://www.facebook.com/pages/Las-caricaturas-chinas-son-para-inadaptados/196510260469054

Las caricaturas chinas son para inadaptados
Comunidad

Argentina Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2012, 11:26 pm »

• ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Country: mx
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
  • Rated:
Re:Te Amo... [One Shot] SasuSaku
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2012, 11:26 pm »
holaaaa :) como estas???
bueno he leído tu fic y me encuentro con la sorpresa de tu forma de narrar es original, nos presentas la historia en cuatro momentos estrategicos, porque es lo mas importante y así es genial al leerlo  es interesante por que nos presentas solo lo mas emocionante,
tienes varios errores ortográficos minímos como faltas de tildes, o comas y usas mucho los puntos suspensivos y no usas el guión largo, y ahi si es un poco mas confuso porque se mezclan lo qe el dice y lo que piensa o el ambiente de la historia.
bueno espero me gusto tu one-shot espero leer algo más tuyo.
sayoooo :)
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

Tags: