Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Solo fui tu juguete... [SasuSaku]  (Leído 8625 veces)

Christi.Engel Desconectado
« en: Marzo 21, 2012, 05:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Porque duermo un montón intentando soñar contigo.
    • Awards
Solo fui tu juguete... [SasuSaku]
« en: Marzo 21, 2012, 05:52 pm »
¡Buenas gente! Hace casi año y medio que había hecho este One-Shot, pero no me había atrevido a subirlo por el simple hecho de que sentía que algo le faltaba y como esta basado en algo personal, no sabía muy bien como completarlo. Pero en esos ratos con las amigas, conversando justo de el "ser despreciable" que describo aquí abajo rellené los espacios que faltaban. Asique cigarro en mano y una vista al río, hicieron que algo de inspiración volviera a mi.
¡Ojalá les guste! Es algo corto eso si... pero es mientras la inspiración vuelve a mi.

¡Bye bye! Y comenten lindo ^^



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Amar es muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho, logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho.

¡LAS ADORO CHICAS!


Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2012, 06:09 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Solo fui tu juguete... [SasuSaku]
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2012, 06:09 pm »
Hello

bueno el titulo llamo mi atencion , y pues me gusto el one-shot , me pusiste al amor de mi vida como malo pero no importa si subes mas one-shot avisame que los leere , creo que no vi faltas de ortografia eso o que ya estoy ciega hahaha que mas te digo sigue asi y pues nos vemos por ahy .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2013, 09:17 am »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Solo fui tu juguete... [SasuSaku]
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2013, 09:17 am »
wowwww no esperaba que terminara así :0 esta padre por que no se fue diferente! a lo que últimamente he leído que aunque las cosas pinten mal al final si se quedan juntos! jajaja XD espero leer otro trabajo tuyo pronto!
 


Tags: