Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: .Blood Relationship.  (Leído 2606 veces)

Annalisse_cherry Desconectado
« en: Marzo 25, 2012, 07:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 10
  • Sexo: Femenino
    • Awards
.Blood Relationship.
« en: Marzo 25, 2012, 07:13 pm »
Una historia, que escribí hace poco tiempo, arrumbada entre libretas de la vieja secundaria, ¿hechos reales? se podría decir ¿quien sabe?, solo no olviden disfrutad esta historia :)

Saludos


Nombre: Blood Relationship & the dilemma of "the lover"
Autora: Annalisse_cherry [Kari cookie raw]
Género: Romance, Drama, Vida real, Lime & Tragedia

PROLOGO

Desde pequeño perdió a sus padres, las esperanzas,  sus sueños, sus alas, quedaron simplemente quebradas...
Solo una pequeña niña lo pudo sacar de su oscuridad, su sonrisa, su carisma "ella" lo saco de su infierno solo ella; siempre a su lado, pero..., su miseria regreso cuando fueron separados, aunque bien sabia que "el y ella" nunca serian felices, la razón simple, pues ellos dos comparten solo una cosa especial que los separa.


Introducción.


“Lo que comenzó como un juego de niños, se convirtió en tu peor tormento”

Comenzaba la tarde, una leve llovizna en marzo se contemplaba a lo lejos de la ciudad y más lejano aun, se podía observar una gama de nubes grisáceas, densas y espesas, ¿raro no? Tormentas en Marzo. Llegaba el momento ¿Y yo? Me encontraba viendo tan hermosa imagen en lo más alto de aquel lugar…

<<Años atrás>>

Me alistaba para ir a una reunión familiar, yo, una pequeña de 14 años tenía que ir a una simple reunión a casa de la abuela.

─Pffff─ bofe en signo de molestia frente al espejo

Mi vestuario, “simple” Converse negros, jeans, una blusa holgada blanca de tirantes escote en V y una chamarra negra, mi pelo, suelto hasta la cintura, ondulado y de color castaño oscuro. Por alguna razón este día lo lamentaría, tal vez, si, no…quien sabe, tal vez aquí dio comienzo todo “una nueva historia” no sé.

─Ok, así me veo “bien”─ susurre viendo mis orbes oscuros frente al espejo, sonreí agarre mi bolso y me dirigí fuera de casa, donde aguardaba una camioneta verde obscura, dentro se podía observar la cara de aquel señor que llevaba los mismos ojos que yo, orbes oscuros.

[¿Da comienzo una terrible obsesión…?]

Llegamos a una gran casona color champagne un joven aguardaba en aquel portón blanco en donde claramente su obscura vestimenta resaltaba demasiado, como si celebrase un caso fúnebre, ¡una muerte! O acaso…aun se encontraba de luto, le mire desde dentro de la camioneta un poco triste, pues sus padres fallecieron 11 años atrás.

─ ¡Yohan!─ Saludo mi padre cerrando la puerta de la camioneta y haciéndome señal de salir.

¿Y aquel joven? Yohan se encontraba cruzado de brazos, abrió lentamente sus ojos y dejo relucir su mirada, “un cielo” . Es lo que se veía, ese azul exquisito de mañana fresca despejada, su pálida y fina piel le quedaba a la perfección, ese obscuro y negro cabello largo que le tapaba parte de sus ojos. Simplemente bello.

─ ¡Tío Darío! ─ Saludo y esbozo una leve sonrisa. Salí del auto y  le mire de reojo

[De nuevo] pensé y recree aquella escena en mi mente, esa escena tan confusa que me hizo temblar.

─ ¡Kaeriie! ─ Esa dulce voz me saco de mis pensamientos y lo tope de frente, quien solo me llevaba una cabeza a pesar de tener la misma edad.

─ Yohan ─  dije musita   ─ hace mucho que no nos vemos ─  le sonreí tiernamente apartándome de él y siguiendo a mi padre quien entro a la casona de la familia Anntoue “mi familia”

& el…

[Al cruzar el portón blanco fue como si “EL” hubiese pactado un amor “enfermizo”, “obsesivo” y “posesivo” con un Cupido agonizante.]

La escena de aquella reunión…

Los tíos se encontraban platicando de negocios acerca de su empresa, pequeños niños se correteaban jugando por los jardines de tal mansión, las primas hablaban de chicos y moda, los primos jugaban soccer y la señora de la casa “Elizabeth” mi abuela, encabezaba a esta prestigiosa familia, ella hablaba con sus nueras tomando té y entre ellas mi madre se levanto a saludarnos.

─ ¡Ya han llegado!, tu madre estaba un poco preocupada por ti ─  sonrió con tranquilidad y mi padre saludo a su madre acto seguido se fue a sentar con sus hermanos.
¿Y yo?, me aburría sentada en algún lugar de ahí

─ Daaah~ ─  Comenzaba a torturarme ese aburrimiento, así que decidí la buena idea de de ir a lo más alto de aquella casona, ya que, desde ese punto se podía observar una maravillosa vista. “Perfecta” lanze una mirada al cielo, mostré una eufórica sonrisa y lo más rápido que pude, subí los 5 niveles de la casa, cuando por fin salí a la terraza, mis ojos se maravillaron.

─ ¡Que hermosa vista! ─ deje escapar en un tono alegre

<<Silencio>>

─ ¿Te gusta mucho verdad? ─ De nuevo, la dulce voz me interrumpió y a su vez me asusto, voltee rápidamente.

─ ¡Yohan! ─  exclame ─Me has asustado─ dije un poco molesta, lleve mis manos al pecho un poco tranquila

─ ¿Qué haces aquí? ─ Cuestione

─Lo mismo que tu, vine a ver el atardecer ─  dijo entono serio y seco

Silencio, segundos, minutos, nuevamente esa escena tomo mi mente, perturbándome

─ ¿En qué tanto piensas? Kaeriie─ dijo con una media sonrisa, como si supiese ya la respuesta, no conteste solo desvié mi mirada hacia el horizonte

─Dime, ¿acaso piensas en aquel beso, 6 años atrás? Prima ─ dijo burlón

Le mire perpleja, el desvió la mirada mientras el color se me subía a las mejillas y solto una risita burlona, ¿acaso lee mentes?

─Hmp…─ bufe y comencé a tartamudear ─  s-solo f-fue un beso de primos, no fue nada─

[Tabú incestuoso?...]


Capítulo I
Admiración
... Próximamente...

Brownie Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2012, 07:25 pm »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Re:.Blood Relationship.
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2012, 07:25 pm »
Oh, sí(?
Años sin leer incesto.
Espera, porque de eso se trata, ¿no? xD
Bueno, como sea.

Intrigante, se podría decir. Esa introducción... Vaya, que me gustó.
Respecto a errores ortográficos, vi por allí algunos. Se entiende la historia, de todos modos, pero cumplo con decirlo xD

Con los personajes:
Yohan :$ adorable. Ok, ya.
Del resto, va bien. Me gusta, de igual forma, Kaeriie.

Nena, me encantaría que lo continuaras. Tiene excelente pinta. Esta clase de historias me gusta.

Saludos~

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

Tags: