Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Eternos Kristen Miller  (Leído 7606 veces)

ofe_kifiowo
« en: Marzo 29, 2012, 11:06 pm »

Eternos Kristen Miller
« en: Marzo 29, 2012, 11:06 pm »



Eternos Kristen Miller




Sipnosis

Cuando el amor se niega a morir

Existen personas que tienen visiones, dones inexplicables -aunque no sobrenaturales- a muy temprana edad, y una seguridad con la vida bastante sorprendente. Como si fueran más grandes, como si ya hubieran vivido antes.
Y es que es así. Existen personas que reencarnan una y otra vez, recordando sus vidas pasadas, los momentos de sus muertes, incluso cosas que ya no existen, lugares que cambiaron, personas que hace mucho también murieron. ¿Habían imaginado este concepto de eternidad?

Haven Moore es una chica, ahora, que comenzó a tener visiones cuando niña. Luego de años enteros alejada de aquello, éstas vuelven sin pedir permiso, recordándole algo con una fuerza más allá de la conciencia. Que existe, y existió, un hombre llamado Ethan, y una mujer llamada Constance, que se amaron. Tanto que su amor pasa de una vida a otra.
Encerrada, literalmente, en un pueblo llamado Snope City, demasiado deprimente y desesperante como para describirlo, Haven ha pasado cada uno de los años de su vida. Incluso peor luego de la muerte de su padre, la depresión de su madre, y teniendo como tutora legal a Imogene, su abuela terriblemente entregada a la religión que profesa. A quien si le preguntas lo que le ocurre a Haven te dirá sin muestra de duda que un demonio la persigue.
¿Te imaginas esa vida?
Entonces también intenta imaginar que esa fuerza, más allá de la conciencia, te dice que debes ir a Nueva York para buscar algo. En este caso a Ethan. Y Haven acaba de tener la primera pista en mucho tiempo, una mirada lanzada en televisión por un chico llamado Iain Morrow. Un famoso y joven Playboy que ha pasado la vida envuelto en escándalos y parece vivir maravillosamente dentro de la misteriosa atracción que implanta en Haven.

Dejo muy claro que esta no es, ni por asomo, la clásica historia, con el patrón de la chica debil que se enamora de un hombre atractivo y que repentinamente está perdidamente enamorada de él. Los antecedentes no podrían ser más increíbles.

La historia de estos Eternos muestra, valiéndose de buena teoría de Wikipedia y mitos clásicos, lo que la literatura juvenil necesita. Mezclando ambos aspectos, claro está.
Si Haven pensaba que las cosas eran directamente difícil decidiendo ir a buscar a ese chico, del cual no sabe mas de lo que las revistas de famosos le dicen, no podría estar mas equivocada. Esto es sólo el comienzo. Se alzará frente a ella caminos, uno tras otro, que además de acrecentar el misterio, también nos hacen ver el mal donde menos lo imaginamos. Sin olvidar que lo que parece ayuda no siempre resulta serlo y los cambios de idea de acuerdo a los acontecimientos están a la orden del día.
¿Será este el gran sueño cumplido de Haven, o sólo el inicio de la lucha por lograrlo?



Frases


-¿Quién es usted? -preguntó Constance-. ¿Cómo sabe esas cosas?
-He estado buscándola -contestó él. De repente su cara estaba cerca, sus labios rozando los ajenos. Ella cerró los ojos.
-¡Constance! -chilló una voz al otro lado de la piazza-. ¡Aléjese de ella de inmediato!
Su madre corría en su dirección, empuñando una sombrilla japonesa como espada.
-Ahora le toca a usted buscarme -murmuró Ethan, deslizando una tarjeta en su mano.
Constance la miró. Impresa al reverso estaba una serpiente plateada que se mordía la cola.

---

-¿Cómo funciona eso, entonces? -preguntó Haven-. ¿Cómo se vuelve a encontrar la gente?
- Lo único que sé es que atraemos a las personas que hemos amado antes.
-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?
- Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde.


Opinión
[/i]

Sinceramente es el único libro en mi vida que termino de leer y que me dan ganas de leer mas, es un grandioso libro en donde te enganchas a el desde la primera hoja que lees y en donde tambien te haces muchas preguntas sobre la reencarnación. A este libro se los recomiendo como para pasar un buen fin de semana.


Un recado de la autora para ustedes:

¿Crees que hay alguien con quien te reencontrarás siempre a pesar y en contra de todo?

¿Tienes la certeza de que alguien en este mundo está esperando por ti?

¿Has sentido que vives en el lugar y momento equivocado?

Eres uno de nosotros

Brownie Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2012, 08:09 pm »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Re:Eternos Kristen Miller
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2012, 08:09 pm »
Oh, sí(?
Qué interesante D:
Tendré en cuenta este libro en mi lista de Novelas pendientes por Comprar
Es que me ha llamado bastante la atención la idea central de la obra.
Me gustan estas cosas xD

Gracias por el aporte;3

Saludos~

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

Tags: