Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¨Hiraeth¨  (Leído 4566 veces)

CEREZO95 Desconectado
« en: Abril 01, 2012, 09:44 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
¨Hiraeth¨
« en: Abril 01, 2012, 09:44 pm »
Hola lectores.

Es un nombre extraño para un fic, pero aquí esta la razón.

Hiraeth es Galés palabra que no tiene traducción directa en ingles. Sin embargo, la Universidad de Gales, intenta definirlo como teñida de nostalgia por el dolor o la tristeza por la pérdida o partida de algo o alguien importante en nuestras vidas. Es una mezcla de nostalgia, añoranza, melancolía, desilusion y el sincero deseo entre personas.




Bueno aqui esta un versiculo de mi pequeña historia.
Esta dedicado a una linda amiga que me inspiro y motivo a escribir esto.
Lilia espero que te guste ;)
Bye.



                       *************************************************
         

                                                       
  Hiraeth

Conocer personas nuevas es bueno, pero llegar a amar sin conocer es un privilegio. Amar con los ojos cerrados es amar con el corazón en la mano y cegados. Pero la vida es la ruleta de la fortuna, impredecible, inesperada, incontrolable.
     
                                                           
Llegue. Estaba frió y cálido, tranquilo y sencillo. Lo mire a los ojos, sentado tan solitario, vestido de negro intenso, sin palabras en sus gestos, limpio de las impurezas de un bello crepúsculo, intensamente me miro clavando sus ojos negros en mi. Me senté y vino a mi. El silencio reino en los centímetros que nos separaban.

Los nervios me carcomían por dentro, mantuve la postura de relajación, pero sentí su mano en mi hombro y un leve susurro en mi oído. Reí y todas las personas a nuestro alrededor dejaron de existir. Las palabras que salían de su garganta fueron como melodía para mi, notas musicales que abría mi mente y dejaban que las bellas cosas llegaran a mi sin esfuerzos. Era tan romántico, bello, intenso y apasionado. Me hacia libre e irreconocible. En esos minutos pudiste camelarme con tantas frases lindas, con  historias fascinantes, sus abrazos y su calor, al besarme encendió  mi corazón disparando rayos de luz tan fuertes como el vitral bendito de la iglesia en un día soleado, sus besos me hicieron delirar una y otra vez, era el mejor lugar para estar en los momentos de dolor , alegría y nostalgia, prometiste besar cada lunar cada espacio de mi, estaba cegada por prisma. Fuimos viento, monte, mar y cielo. Tus manos calentaron mi piel solo de rozarla, la delicia de tu exploración  en el vientre de la abierta naturaleza junto a mi. Todo era un juego de caricias y picardias. Al pasar un rato de  compartir actitudes de tortolitos y un día tan especial,  te vi hacer pequeño por el largo paisaje adornado con el viento que movía las hojas secas de los arboles y hacerlas caer al suelo hiendose contigo, mientras el agua tranquila y apasible se mantenía pura e inquietante a mi lado. Verte ahí fue luz verte partir un blues.Muchas cosas que sobraron y faltaron por decir. Te espere, mucho tiempo, nunca apareciste. Te llevaste mi luz y mis alegrías arrastradas a la fuerza. El blues se apodero de mi y el agua lloro por mi cada instante que te alejabas perdiéndote de mi vista.

Las nubes grises forman parte de este triste paisaje. Estabas entre lo que eras y lo que deseaba de ti. Que fácil fue tocar el cielo por primera vez con tus sonrisas, pero las luces desaparecieron cuando el amor me dijo que eras un disfraz y las mentiras llegaron a mi. Tus mentiras fueron servidas, fundidas, vendida, escondida, destructiva, medida, amarga, divinas haciendo llorar sangre mi corazón. Acepte todo sin hacer preguntas, y deje al tiempo todo lo que fuiste tu.

Mis madrugadas, Mis atardeceres. Mis Mañanas y noches, dejaron de ser igual. La nostalgia que dejaste marcada en mis labios, y tus caricias en mis manos, las sonrisas en mis ojos grises que se lamentaban de verte ahí haciéndome reír y sentirme feliz. Los pasos que dimos ese día son los pasos que dejaron contaminada mi sangre azul. Fuiste tu, el que abrió mi corazón al amor pero el primero en hacerme llorar tanto hasta mas no poder. Tus hermosas y sutiles palabras sonaban como ecos en mi habitación, pero oscurecía mi sentimientos, las lagrimas de la dulce apasiona que sentí en esos instantes contigo fueron bajando hasta perderse con el tiempo y absorbidas por mi piel. Tuve que sacarte de mi lentamente pero como la ternura que tenia deje que te fueras tu el que escaparas de mi prision solo, para que no doliese tanto, pero fui obligada a matarte y duramente que morí para mis adentro.

                                           
******************************

Una vez mas recuerdo cada momento de mi infancia, siento el vino bajar por mi garganta y mis ojos ven las bellas imágenes. Pude disfrutar de un amor de encuentro y de un minuto.  Conté cada segundo, y ahora escribo pensando en ti, por que te quise por encima de cualquier pero. Fuiste la luz en un agujero negro, la manta que arropo mis sentimientos. Volví a soñar con tus versos, y tus miedos mas profundo. Tu olor regresa cada noche haciéndola mas eterna.

Escribo bajo este árbol, describiendo tu amor como un suspiro de tu boca que engrandecía mi alma juvenil, siendo invencible por ti, eras mi guerrero de luz, mi héroe y poeta. Ahora pienso una vez mas como reapareciste a entregarme tu corazón sucio y negro, herido y maltratado, en este momento justo , cuando tenia un nuevo amor, una vida nueva,  cuando renací en manos de un hombre que sin hacer nada abrió mi corazón una vez mas. Me arrepentí de tantas cosas bellas, pero ahora pienso que vale la pena haber hecho todas ellas contigo, resignandome a tener que volver a verte, pero ya no me produces ni un lindo y cálido escalofrió. Supere tus miradas profundas y con el tiempo los sonrojos por ti desaparecieron con la oscuridad que dejaste en mi. Dijistes que viajastes pero en realidad fui una niña buena mas para ti. Pero alcance un nivel de maduración que ya no siento rencor por ti por eso te escribo en esta carta a mi delicada e ilimitada nostalgia, para que después de tanto tiempo sepas cuantas cosas pasaron que nunca te enteraste de mi realidad emocional. Por eso dejo en tus recuerdo aquellos frágiles sentimientos de una adolescente que ahora ya no existes, sin tu amor puedo vivir. Richard.

Atte: Andrea.


Tristemente admito que admiro y siempre recuerdo esta etapa de mi vida.......
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Li-Chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2012, 06:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re:¨Hiraeth¨
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2012, 06:30 pm »
Hola, Cere-Chan ^^ (si no te gusta q te diga asii.. solamente diloo y nunca mas mencionare ese nombre en mi vidaa.. bueno no dirigido a tii.. o quiza te digaa asii sin qe lo sepaas -muajajaja-  xD nah.. es broma si no te gusta solo dilo)
Me encanta tu forma de narrar *-* vuelves la naracion casi un poema :3
Sabes.. creo q me identifiqe un poco con Andrea (un poqitoo).. cuandoo a ese ser q tantoo amabamos nos hirio tantoo qe nos volvemos frios con esa persona.. hasta el puntoo q nos creamos la ilusion de q ya no nos importa y q lo suyo da igual (ya mejor hablemos de otra cosaa :p)
:O Sooy la primera en postear :3 Yeey celebremoos, tu invitaas la champaña :3 :PP
Bueno.. tienes nueva lectoraa..        Sayo~

PD: Me gusta tu firma *-*

I love you

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2012, 12:20 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:¨Hiraeth¨
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2012, 12:20 pm »
Hey. Hola.

Bienvenida a mis fics, querida.

No hay problema con mi apodo es aceptable y original.

Bueno alguna vez todos pasamos por un momento así de eso no cabe duda, siempre y cuando lo superemos y  no nos encaprichemos con el pasado y vivamos en el presente....!

Celebremos por ti, por tu post, por tu integración, y admiración por este fic.

Esto es una dedicatoria a petición a una muy buena amiga...!

Mis fics están a toda tu disposición :D

Bye. Espero que te gusten.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Butterfly Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2012, 12:25 pm »

  • Soy la mariposa que penetra los Corazones:::...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sere tus sentidos, cuando lo necesites...
    • Awards
Re:¨Hiraeth¨
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2012, 12:25 pm »
Oh! Mi cerezo, mi precioso cerezo.

Esto es arte escrita y belleza expresada, como amo tus fics, los adoro son ya parte de mi, soy tu FANs #1.

Que bello esta esta dedicatoria a tu amiga Lilia Inuzuka, he visto muchos comentarios de ella en tus fics, es muy activa con tus lecturas :D.

Pronto te visitare amiga. Ya escribo y hablo mejor español. o.<

Chaito.




Todo los poderes Misticos en la Mariposa del Universo.......

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2012, 05:46 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:¨Hiraeth¨
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2012, 05:46 pm »
Ahhhh! Gracias querida amiga...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Li-Chan Desconectado
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2012, 08:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re:¨Hiraeth¨
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2012, 08:53 pm »
*-* Respondistee mi mensajee
y me invitaste a visitar tus otros fics
*w* me siento alagada :DD
Arigatou por recibirme con los
brazos abiertos.. esperare contii :DD
Sayo!~

I love you

Snade Desconectado
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2012, 08:39 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:¨Hiraeth¨
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2012, 08:39 am »
Qué hermoso escrito, sin duda.
Había tanto sentimiento cargado en cada palabra y expresión de amor que por un momento me sentí suma y perdidamente enamorada de no sé quién. 

Solo un detalle: a veces te comiste un par de acentos, pero eso se puede arreglar fácilmente.

Igual muy bello. Muy delicado.

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2012, 02:08 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:¨Hiraeth¨
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2012, 02:08 pm »
Oh! Gracias snade  si eso lo arreglare luego.

Gracias por el lindo comentario xD.

Bye.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2012, 02:13 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:¨Hiraeth¨
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2012, 02:13 pm »
*-* Respondistee mi mensajee
y me invitaste a visitar tus otros fics
*w* me siento alagada :DD
Arigatou por recibirme con los
brazos abiertos.. esperare contii :DD
Sayo!~



Si normalmente respondo todos lo mensajes de mis lectores, es un deber.
La invitacion no es nada, mucho es tus comentarios en mi fic :-D
Sinceramente no pensaba hacer conti, pense mas bien en un One-Short...!
Pero bueno si otros lectores piden la conti tendre que complacerlos y continuarlo aunque este un poco complicada con mis escrituras y muchos lo saben...!

Bye. Besos :)
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Butterfly Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2012, 03:05 pm »

  • Soy la mariposa que penetra los Corazones:::...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sere tus sentidos, cuando lo necesites...
    • Awards
Re:¨Hiraeth¨
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2012, 03:05 pm »
Que bello.........Lastima que sea un ONE-SHORT!! X(




Todo los poderes Misticos en la Mariposa del Universo.......

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2012, 08:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¨Hiraeth¨
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2012, 08:57 am »
¡Cerezo-sama! Tu eres como mí Hokage. *-*
Ah, muchas gracias por dedicarme este hermoso escrito, no tengo palabras para darte las gracias. *¬*
Te prometo pasarme mas seguido por tus Fics. u//u Es que hay cositas personales que ya me impiden mucho meterme al foro.
Ammm...Creo que un dia de estos te platicaré un poco de mi vida y, puede que, de ahí salga la conti' de tu Fic "Perdona si te amo".
Me sorprende tu forma de escribir y toda la imaginación que tienes. De verdad, muchas gracias por dedicarmelo. Tu amistad es muy importante para mí y te prometo hacerme cargo de lo que ya hablamos por mp. ^^
Cuidate mucho, Cerezo-sama. Que estés bien.
Bye.

P.D. ¿Me darias tu honesta opinión, sobre algo que ya casi termino?. O.O' Es que eres una de las pocas personas en las que tengo confianza. n//n

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2012, 01:29 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:¨Hiraeth¨
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2012, 01:29 pm »
O.< Gracias la verdad me acabas de levantar el animo con tan hermosas palabras, no estoy muy bien emocionalmente pero hay que luchar por lo imposible se haga posible y romper las barreras del tiempo en este plano terrenal...Bueno pasa cuando puedas no hay problema yo tampoco tengo mucho tiempo como antes para el foro, pero he tomado una fuerte decisión y creo que eso sera el fin de trazi (Auunque le falten fuertes capítulos al fic....Muy fuertes..!).

Tus ideas con respecto a la continuación de "Perdona si te amo" serán bienvenidas, ya eso lo conversaremos por mp, me gusta tu impulso a continuar ese fic en especial, creo que es uno de mis fics mas influyentes en todos los foros!!

Gracias por alagarme de tal manera. Tu me pedistes un One-Short de mi vida y ahi esta, yo tenia 15 años cuando ocurrio y hasta el sol de hoy vive en mi memoria =). Tambien gracias por tomar en cuenta tantas cosas que te digo o te recomiendo,  solo es cuestion de eleccion entre tantas ideas.

Espero que des comienzo al "Baul de los recuerdos", con ansias.

P.D. Si te daria mi sincera opinion y si en tal caso tendria que ayudarte a modificar, me gustaria ayudarte en lo  que fuese necesarioo. Y  estoy agradecida por tener tu fiel confianza, y amistad. Hemos hecho una excelente amistad y compartido algo muy importante para el mundo la comunicacion O_O.

Bye. C:

Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: