Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Es Increible (NxS)  (Leído 4022 veces)

Ushio Uchiha
« en: Abril 04, 2012, 09:53 am »

Es Increible (NxS)
« en: Abril 04, 2012, 09:53 am »
Ola no soy nueva vengo del otro foro, hasta que encontre este xD. Este historia es un Thre Shots una historia de tres capitulos espero que les guste.

Capitulo 1:

La Historia comienza en Konoha...

Han pasado muchos años desde que Pein atacó a Konoha, ahora las cosas en la villa han cambiado, sakura Haruno de 24 años, ha decidido por todos los medios olvidarse de Sasuke Uchiha. Se habia convertido en una gran medico ninja gracias a Tsunade, la antigua Hokage. (Se preguntaran porque digo Antigua, la verdad es que durante el ataque de Pein a la aldea, Tsunade resulto muy mal herida y murio - no me maten T_T) En Konoha se respiraba mucha paz desde que los consejeros nombraron sexto Hokage a su compañero Naruto, pero en su corazón extrañaba a algunos de la villa que perecieron al tratar de defenderla de Akatsuki: Tsunade, Hinata, Lee, Kakashi, Anko, Ibiki, Tente, Chouji, Sai e Ino. Todos ellos murieron por proteger la villa oculta de hoja. Sakura fue a las afueras de Konoha a recoger algunas flores para sus amigos. Cuando ya llegaba al cementerio alcanzo a ver una figura conocida. Era Naruto el sexto Hokage. Naruto sintio su presencia y se dio la vuelta para mirarla. Sakura reacciono rapidamente y se inclino al verlo. Éste se acerco a ella y la levanto quedandose mirando el uno al otro.

Naruto: Sakura, ¿cuantas veces tengo k decirte que a mi no me tienes que hacer ninguna reverencia?.
Sakura: es la ley Hokage-sama y....

Naruto la callo con su dedo.

Naruto: ni tampoco quiero que me llames Hokage-sama.
Sakura: hi como quieras Hoka.... quiero decir Naruto.

Este le sonrio y los dos miraron con tristeza las tumbas de sus amigos.

Naruto: ¿los hechas de menos, Sakura?
Sakura: a algunos mas que otros pero, si los echo de menos, sobre todo a ino....

Naruto se dio cuenta de las lagrimas de la pelirrosa, éste recciono de manera istintiva y le seco las lágrimas con ambas manos.

Naruto: Tranquila Sakura, me tienes a mi y al resto de la villa, se que es duro, pero los dos superaremos esto. No quiero decir que los olvidemos, eso seria imposible, pero no debemos estra tristes, a ellos no les gustaria, y menos a la vieja Tsunade.

Sakura: ¡NO LA LLAMES VIEJA, BAKA!

Acto seguido le propino a Naruto un buen golpe en la cabeza. Sakura se dio cuenta que Naruto la intentaba animar y consiguio que sonriera aunque solo fuera un poco. Poco despues Naruto fue reclamado por el consejo y se tuvo que marchar, dejando a la ojiverde sola con su sufrimiento. Mientras tanto en la torre del Hokage, Naruto discutia con los ancianos del consejo.

Naruto: ¿como que tengo que comprometerme, nunca oi que un hokage se tuviera que casa.
Anciano 1: Pues una ley muy importante, los antiguos Hokages tuvieron descendencia excepto Tsunade.
Anciano 2: Asi pues Maestro Hokage debera contraer matrimonio antes de cinco lunas, osea antes de cinco dias, sin ese periodo de tiempo no se ha casado, una de dos, o renuncias al puesto de Hokage, o te tendremos que elejir una esposa al azar.
Naruto: No pueden hacer eso, es un ultraje.
Anciano 1: Ultraje o no debes cumplir la ley Maestro Hokage, si no asumir las consecuencias de vuestros actos.
Naruto: Esta bien lo hare, buscare esposa, para que vosotros viejos dejeis de molestarme.
Anciano 2: Buena suerte Maestro, pues la necesitaras en estos cinco dias.

Naruto salio de la torre algo enfadado y frustrado. ¿Que demonios estaban pensando los del consejo? ¿Conseguir esposa? No sabia si conseguiria a una mujer digna de el en c.inco dias, y menos que la amase de verdad.
En esos momentos Naruto pasó por alto a la única persona que realmente amaba en toda la aldea de Konoha. Esa joven estaba dormida ahora mismo en su cuarto con los ojos hinchados de tanto llorar por las perdias de sus amigos.


Bueno hasta aki lo dejo espero que les gusten y comenten bye.

PennyDraco
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2012, 07:09 pm »

Re:Es Increible (NxS)
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2012, 07:09 pm »
Soy la primera, que bien.
En primer lugar, me ha gustado el pequeño capitulo, me has dejado a gusto y picada con ciertas cosas pero este inicio se ha visto con errores ortográficos, no son tan exagerados como para hacer escandalo pero es importante siempre eso.
Espero leer la continuación.
Saludos

Ushio Uchiha
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2012, 05:48 am »

Re:Es Increible (NxS)
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2012, 05:48 am »
Aquí estoy de nuevo con la conti. Penny-chan si te puedo llamar así veras el primer capitulo lo escribí con prisas porque lo tenía en mente y no quería que se me olvidase, pero intentaré mejorar la ortografía.

Capítulo 2:

Sakura se levantó de la cama y se metió en la ducha. Cuando salió se vistió y se fue a recoger flores fuera de los límites de la villa. Mientras tanto nuestro rubio, aún pensaba en la conversación entre él y los ancianos del consejo. Siguió caminando hasta la entrada del cementerio.

Sakura terminó de cortar algunas flores para las tumbas de sus amigos y se dirigió allí. (Ella llegó antes que él). Cuando estuvo al pie de las tumbas, colocó cuidadosamente las flores. Unas cuantas lágrimas cayeron por su rostro. Se levantó y al darse la vuelta chocó con algo.

Sakura: perdón, a sido mi culpa.
...: tranquila fue mi culpa Sakura-chan por estar tan cerca de ti.

Sakura levantó la vista y vio que era Naruto.

Sakura: ¡Naruto! Lo siento de verdad no miraba por donde iba y....
Naruto: Ya Sakura no tienes que disculparte, chocamos y ya esta.

Naruto vio sus lágrimas e instintivamente limpió sus lágrimas con ambas manos. Sakura sintió un escalofrió al sentir las manos de Naruto rozar sus mejillas. Estaban tan cerca el uno de otro, que no se imaginaban lo que iba a ocurrir. Sakura acercó un poco más su rostro al de Naruto quedando muy pegados, tanto que sus respiraciones se mezclaban. Sakura fue la inició en contacto. Sin pensarlo dos veces acercó más su rostro al de Naruto, sin perder de vista sus labios, y juntó los suyos con los de él. Cuando se separaron Sakura estaba confusa, ¿porque había hecho eso?, pensó Sakura. De un momento a otro salió corriendo dejando a Naruto sorprendido y confuso.

Sakura llegó a su casa, pensando en lo que había hecho, ¿porqué? ¿Porqué tenía que ser Naruto? ¿No podía haber sido otro de la villa? Naruto volvía a  la Torre del Hokage pensando en el beso de Sakura, tocándose los labios con las yemas de los dedos con mucho cuidado de no borrar esa huella tan importante para él. En ese momento se le vino a la mente la conversación entre él y los consejeros, y ya lo tuvo clara le pediría a Sakura que fuera su esposa, no sería nada fácil pero tendría que intentarlo.

Sakura estaba tumbada en la cama, tocándose los labios también con las yemas de los dedos para no borrar esa huella tan hermosa. Ella preferiría que no, pero, estaba segura que se estaba enamorando de Naruto. Tanto pensar y pensar se quedó dormida.

Al día siguiente, Sakura se levantó muy temprano pues había quedado con Shizune para entrenar. cuando llegó al campo de entrenamientos, allí estaba Shizune esperándola. Empezaron con el entrenamiento. Shizune ganó todos los enfrentamientos, y ésta notó que Sakura estaba distraída.

Shizune: Sakura, ¿que tienes en mente? Últimamente estás muy distraída.
Sakura: yo..... nada Shizune.... etto.... yo, aun sigo pensado en Tsunade.
Shizune: yo también pienso en ella Sakura, pero Tsunade no querría que te distrajeses de tu entrenamiento, sabes muy bien que ella era muy estricta respecto a eso.
Sakura: sí lo recuerdo como si fuese ayer. Lo pasé muy mal los primeros días entrenando con la Maestra pero una llega a acostumbrarse.
Shizune: Bueno Sakura, cuando quieras entrenar de nuevo me avisas, ¿de acuerdo?
Sakura: ¡hi! Shizune.

Shizune se marchó y Sakura la imitó. Era la hora de comer, nuestro rubio como siempre comiendo ramen en el Ichiraku, y cuando terminara iría a casa de Sakura. Cuando llegó a casa Sakura se metió a la ducha. Naruto ya se quedó a gusto tras comerse 20 platos de ramen (cosa que es normal en nuestro rubio :P) y ya se dirigía a casa de la pelirrosa. Sakura estaba aún duchándose, y cuando llamaron a la puerta no lo escuchó. Sakura cerró el grifo y salió de la ducha, y esta vez si escuchó el timbre. Bajó para ver quien era. Abrió la puerta y se quedó sorprendida.

Sakura: ¡Naruto! ¿Que haces aquí?
Naruto: Sakura necesito hablar contigo de algo importante.
Sakura: Adelante pasa, siéntate y ponte cómodo.

Naruto entró, y siguiendo a Sakura fueron al salón. Naruto no dejaba de observarla, estaba muy sexy con esa toalla húmeda alrededor de su hermoso cuerpo mojado. Contuvo su impulso de alargar la mano y quitarle esa molesta toalla que no dejaba ver su hermoso cuerpo. Naruto se sentó en uno de los sofás mientras que Sakura subió arriba a ponerse algo de ropa.
Cuando bajó, se sentó enfrente de Naruto.

Sakura: A ver Naruto, ¿de que querías hablarme?
Naruto: Verás Sakura no es idea mía es cosa del consejo.
Sakura: pero no te quedes callado dime que quieren esos viejos chinches.
Naruto: Quieren que encuentre esposa antes de cinco lunas.
Sakura: los consejeros están locos. ¿Cómo creen que vas a encontrar esposa en cinco días?
Naruto: eso les dije yo, pero o era eso o me elegían ellos esposa y si no me gustaba, ni me casaba tendría que renunciar al puesto de Hokage.
Sakura: eso no es justo.
Naruto: ya lo se Sakura. Por eso quería hablar contigo. Para contártelo y preguntarte algo.

En ese momento de silencio ambos corazones de nuestro rubio y nuestra pelirrosa latieron emocionados como si esperasen algo.

Sakura: ¿Y que querías preguntarme?
Naruto: Sakura, ¿quieres casarte conmigo y ser mi esposa?

Bueno hasta a qui lo dejo, este el penúltimo capitulo cuando pueda subiré el último ya. Nos vemos.



PennyDraco
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2012, 10:12 pm »

Re:Es Increible (NxS)
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2012, 10:12 pm »
Hola, ¿como estas?...Pues claro que puedes llamarme como mejor te parezca.
Hmmm, pues eso es algo que suele suceder, pero al menos en este capitulo noté menos errores.
Bueno, no me he preocupado mucho en eso por el motivo de que la propuesta de Naruto me dejó  :oh: con envidia ademas hacia Sakura, tsk!! yo si de hecho le digo un gran SI...
Una cosita más, los capítulos siguientes seria más apropiado que narraras mas las emociones, asi uno lo siente más agradable :D , lo digo de buena fe porque también tenia el complejo de no redactar las situaciones y emociones.
En fin, espero el siguiente capitulo.
Conmigo hasta la próxima :D

Ushio Uchiha
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2012, 05:22 pm »

Re:Es Increible (NxS)
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2012, 05:22 pm »
aki estoy de nuevo con el ultimo capi, Penny-chan gracias por seguir mi fic, este capi te lo dedico a ti.

Capítulo 3:

Sakura estaba en estado de sock, ¿en verdad Naruto le estaba proponiendo matrimonio? Naruto la miraba con inseguridad, pues esperaba que la pelirrosa se negase.

Sakura: yo... etto... , ¿porque yo Naruto?
Naruto: porque... eres a la única chica que conozco y...
Sakura: será simplemente por la ley de Konoha, te obliga esa ley sino, no me eligirias, ¿verdad?
Naruto: eso no es cierto, no me obliga la ley...
Sakura: entonces que te obliga.
Naruto: mi corazón. Es el único que manda en mí. En el que vive un amor sincero y profundo hacia ti, desde que nos conocimos y ha ido aumentando cada día más, es lógico que no te dieras cuenta, pues tú estabas enamorada de Sasuke.

Sakura miró a Naruto a los ojos y de repente empezó a llorar. Naruto la miró sorprendido. ¿Que había hecho mal? Solo le había confesado sus sentimientos.

Naruto: no pasa nada si no me aceptas, sé que aún amas a Sasuke y eso es algo en lo que no debo entrometerme. Siempre supe que sólo seríamos amigos. Es mejor no perder la amistad, ¿no crees Sakura?
Sakura: Naruto... yo...
Naruto: no tienes que darme ninguna explicación, es más me voy, no quiero molestarte más.

Dicho esto Naruto se levantó y se dirigió a la puerta, por la cual salió de la casa de Sakura. Nuestra pelirrosa comenzó a llorar aún más. Ella se había dado cuenta que en verdad a quién amaba era a Naruto desde la primera vez que se conocieron, lo que pasa, que Sakura no se había atrevido a confesarle sus sentimientos por miedo al rechazo y a sus amigas, que como bien decían era un sinvergüenza que no respetaba nada. Por eso decidió fijarse en otro chico, Sasuke Uchiha del que sólo se encaprichó. Pero nuestro querido rubio no le dejó hablar para explicarle todo.
Naruto estaba en la torre del Hokage pensando en lo que había pasado esa misma tarde en casa de la pelirrosa, sabía que ella preferiría a Sasuke antes que a él. Ya había perdido un día para encontrar esposa, pero le daba igual aún le quedaba tiempo.

Ya pasaron los cuatro días que le quedaban a Naruto para encontrar esposa. Se reunió con los ancianos del consejo.

Anciano 1: y bien, ¿ya has conseguido esposa, Naruto?
Naruto: no, no he encontrado a ninguna mujer adecuada para mi.
Anciano 2: entonces te elegiremos una.
Naruto:¡No! no quiero a ninguna mujer que se case conmigo por la fuerza. Quiero a una mujer que me quiera realmente, no porque la obligue la ley.
Anciano 2: ya está decidido, tendrás que elegir a una de de las cuatro chicas que te mostremos, y si al final eres un cabezota y no elijes a ninguna, automáticamente serás destituido como Hokage.

Naruto se resignó, no quería a ninguna mujer, pues sólo una ocupaba su corazón, Sakura Haruno, la cuál estaba enamorada de un traidor a la villa, su antiguo compañero de equipo Sasuke Uchiha.

Sakura fue a ver a los ancianos del consejo, pero éstos estaban ocupados escogiendo a las futuras esposas del Hokage. Entró en el despacho por la fuerza y habló con ellos.

Anciano 2: Sakura Haruno, ¿cómo te atreves a entrar así?
Sakura: Quiero comunicaros algo, seré yo la quien se case con Naruto Uzumaki.

Ambos ancianos se miraron asombrados, una buena solución a sus problemas con el Hokage, pues ésta era la chica de la que les había hablado nuestro rubio. Ambos sonrieron, le darían una sorpresa a Naruto.

Sakura estaba dando un paseo por uno de los jardines de Konoha recogiendo hierbas medicinales, cuando de repente vio la silueta de alguien. No llegó a distinguirlo muy bien, pero estaba segura de que era Naruto, su chacra era inconfundible. ¿Ya se lo habrían dicho los ancianos? No estaba preparada para ver su reacción. Intentó echar a correr pero sus piernas no respondieron.

Naruto: Sakura, quería hablar contigo.
Sakura: habla pues.
Naruto: tengo que decirte que al final me he resignado, y no voy aceptar a ninguna de las esposas que me elijan los del consejo.
Sakura: pero Naruto, si no lo haces dejarás de ser Hokage, es tu sueño.
Naruto: me importan más mis sentimientos que un absurdo título.

Sakura miró sorprendida a Naruto por tales palabras, ¿absurdo título? ¿Desde cuándo Naruto dice que ser Hokage es absurdo?

Sakura: eso no es propio de ti, Naruto. Ser Hokage era el camino que elegías como ninja.
Naruto: no, aún me queda un buen tramo que recorrer para llegar a eso. El tramo que me queda es el del amor.
Sakura: debes de casarte Naruto, por favor, no desperdicies tus sueños por una tontería como el amor, no vale la pena.

Naruto no supo que contestar, la miró a los ojos, sabía porque decía esas palabras, pues su amor por el pelinegro fue un fracaso total. La agarró por los hombros y la besó. Sakura no esperaba que hiciera eso. Se sintió como si estuviera en el paraíso. Ella correspondió el beso, cosa que Naruto aprovechó, acercándola más a él.

(ESTE PEQUEÑO PÁRRAFO CONTIENE UN POCO DE LEMON, Y POR CIERTO EL JARDÍN ES PRIVADO Y SOLO ENTRAN LOS QUE ESTÁN AUTORIZADOS)

Naruto tumbó a Sakura como mucho cuidado sobre al césped. Los dos se miraron a los ojos, y con sólo eso, supieron lo que querían. Naruto volvió a besar a Sakura, luego descendió por el cuello, provocando que la pelirrosa soltara unos cuantos gemidos. Cuando estuvo a la altura de sus pechos le desabrochó la camiseta dejando a la vista sus pechos aún cubiertos por el sostén. Sakura lo miraba sonrojado, pero ésta tampoco se quedó atrás. Le desabrochó su peculiar chaqueta dejando a la vista sus hermosos pectorales. Sakura tuvo el antojo de pasar sus manos por ese torso bien formado, a lo que Naruto respondió con un ronco gemido. Nuestro rubio no aguantó más y le quitó el sostén a Sakura dejando a la vista sus pechos. Naruto aprovechó y comenzó a masajear uno de los senos de la pelirrosa, mientras chupaba y succionaba el otro. Sakura se retorcía de placer.

Sakura: Ah, ah, ah, ah, Na... ¡Narutoo!

Esto provocó que Naruto sonriera, y siguió con su trabajo, poco a poco le fue quitando los pantalones a Sakura dejándola solo con sus braguitas, su amiguito ya empezaba a molestarle y si seguía así iba a explotarle. Aprovechando un descuido de nuestro rubio, Sakura le quitó también el pantalón, dejándolo en bóxer, y vio que su amigo estaba muy animado. Naruto no aguantó más y le quitó las braguitas dejándola totalmente desnuda para él. También se quitó el bóxer, quedando los dos desnudos. Cuando Sakura vio a su amigo se sonrojó, era muy grande. Naruto comenzó a penetrar a Sakura, pero ésta al ser virgen aún, al sentir tan cerca a Naruto, cerró sus piernas, cosa que sorprendió a Naruto.

Sakura: lo.. lo.... lo siento... Naruto... yoo...
Naruto: confía en mi Sakura.

Sakura asintió, volvió a abrir las piernas. Naruto, supo que le dolería, pues supo en ese momento que era virgen, así que la penetró de una estocada. Sakura dejó escapar una lágrimas por culpa del dolor, pero poco a poco el dolor se fue convirtiendo en placer y Naruto subió el ritmo de las embestidas. Los dos estaban a punto de llegar al clímax.

Sakura: Naruto-kun,... yoo.. te amo.
Naruto: Yo también te amo Sakura.

Sakura fue la primera en llegar al orgasmo mientra que Naruto fue después, corriéndose dentro de ella.

Desde aquel día, Naruto y Sakura se confesaron sus sentimientos, los ancianos del consejo, le dieron la sorpresa a Naruto, que la chica elegida resultó ser Sakura, y éste no salía de su emoción. En un mes se casaron. Durante la ceremonia, guardaron un minuto de silencio por sus amigos caídos.

Varios meses después, resultó que Sakura estaba embarazada, seguramente de su aveturilla en el jardín. Nueve meses después, Sakura dio a luz a dos mellizos, un niño y una niña a los que les pusieron por nombre Minato al niño y en honor a la quinta Hokage a la niña le pusieron Tsunade. Ya nunca separarían a nuestra querida pareja, pues eran demasiado felices estando juntos y en compañía de sus dos preciosos hijos, a quienes querían con locura, pues era fruto de su amor.

FIN.

BUENO ESTE ES FINAL ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO PENNY-CHAN JEJE Y A LOS DEMAS QUE LO LEAN TAMBIEN. BUENO ESTO NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO, TENDREIS NOTICIAS MIAS EN OTROS FAN FIC. SE DESPIDE VUESTRA AMIGA USHIO UCHIHA.

PennyDraco
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2012, 09:19 pm »

Re:Es Increible (NxS)
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2012, 09:19 pm »
Oh, por Kami, en primer lugar me siento halaga por la dedicación, gracias por eso querdia y en segunda....pues...me has dejado rojita por esa parte de lemon entre Naruto y Sakura, y con cierta envidia pues yo soy la quien siento cositas por el rubio (* muere Sakura ¬¬*) pero al menos el rubio no dejará su sueño porque ese sueño será compartido con la mujer que más ama y eso es lo que cuenta.
Querida, estaré gustosa en esperar otro fic tuyo jajajaa....
Nos estaremos leyendo
Te cuidas

Ushio Uchiha
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2012, 04:22 am »

Re:Es Increible (NxS)
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2012, 04:22 am »
Gracias Penny-chan por seguir mi fic y me alegro que te haya gustado, pronto subiré otro fic titulado Donde Este Mi Corazón que en este caso sera SasuSaku. espero que te guste pues pronto lo subiere. Nos vemos :P

Tags: