Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Serie Psi/Cambiantes [Nalini Singh]  (Leído 7655 veces)

Brownie Desconectado
« en: Abril 06, 2012, 12:38 pm »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Serie Psi/Cambiantes [Nalini Singh]
« en: Abril 06, 2012, 12:38 pm »
Bueno, había escuchado que Singh escribía de maravillas, que toda su serie era espléndida, e innumerables cosas positivas sobre esta gran autora, pero hace pocos días es que he venido comprobando todo esto.
Esta serie está compuesta por: La noche del cazador, La noche del jaguar, y Caricias de hielo.
Por ahora, estoy comenzando a leer el segundo libro de esta interesante serie. Cuando termine, actualizo el topic.

La Noche del Cazador

Título: La noche del cazador (Psi/cambiantes  #1)
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza&Janés
Páginas: 366
Formato: tapa blanda con solapas
ISBN: 9788401339356
PVP: 16,90 €; 255 Bs. F.

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador.

Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será <<rehabilitada>>.

Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas las sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.


La novela está narrada en tercera persona omnisciente, quien se expresa desde dos puntos de vista: el de Sascha Duncan —una psi joven que debe comportarse de manera fría y distante, pues así lo dicta el protocolo del Silencio, quien eliminó de la comunidad psi los sentimientos y emociones—, y el de Lucas Hunter, un cambiante que emana sensualidad —re-sexy— y toma la forma de una pantera.

Lo más notable al leer la novela es la atracción, el deseo insaciable, la pasión y el amor tierno que sienten estos personajes. Es un libro que merece la pena leerlo. Increíblemente emocionante.
Al principio, el prólogo sólo habla del Silencio, de cómo se suprimieron las emociones para lograr ser líderes de entre todas las razas. Algo corto.
Luego, a medida que avanza la historia, comprenderemos muchas cosas.

El final no era como yo lo esperaba. Es decir, es cerrado. Punto. Pero, aún así, si lees un resumen del otro libro, querrás tenerlo para poder devorarlo por completo.

Sólo una cosa: Hay algunas escenas de sexo;3

En fin. Es un excelente libro.

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

SweetCookie Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2012, 01:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Vive el momento, Disfruta el instante...
    • Awards
Re:Serie Psi/Cambiantes [Nalini Singh]
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2012, 01:45 pm »
No habia leido sobre este libro ni de la autora :doh:
Pero al leer tu sinopsis y como amante de lo paranormal Me llamo mucho la atención gracias por compartirlo suena muy interesante y buscare leerlo *-*

Saludos!  :=3:

 
I kissed a vampire
...and i liked it!


CooKiiee ~


Tags: