Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Drabbles~  (Leído 2825 veces)

Brownie Desconectado
« en: Abril 06, 2012, 02:23 pm »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Drabbles~
« en: Abril 06, 2012, 02:23 pm »
#1

Con los pálpitos acelerados, y con una respiración hecha jadeos, Julieta mantenía una de sus manos en la perilla de la puerta. Se debatía entre abrirla o no hacerlo; aunque sabía que alguien podría sorprenderla en aquel pasillo de luces tenues.
   Cerró los ojos y rápidamente los abrió. Ya la visión se le tornaba borrosa, opaca, debido a las lágrimas que poco a poco se avecinaban. Los gritos excitados de una mujer, aumentaron en volumen. Julieta ya no podía soportarlo, no mientras quien lograba alterar los gemidos fuera su esposo,
   La estaba engañando… En su propia casa, justo en su habitación, bajo sus propios ojos.
   Decisión… Siempre debía ser ella quien tomase alguna decisión, ¿y bien? Su decisión, así acabase con su agitado corazón, era mirar la terrible escena que se encontraba detrás de esa puerta.
   Reprimió un grito que de seguro le desgarraría la garganta, allí acabaría todo… Tiró la puerta de un fuerte golpe, y lo que vio la decepcionó. El alma cayó a sus pies. Quiso retroceder, mas no le era posible, estaba paralizada. Por fin las lágrimas se desbordaron, y ella… Ella sollozaba.
   Su madre era quien gritaba…











#2
"El alma hecha pedazos”, murmuró Annie. Se refería a su próxima obra teatral. Pero, en realidad, la única alma herida era la suya. Su amado sólo la utilizó para obtener dinero; jugó con sus sentimientos.
   A través de la ventana, se apreciaba al sol ocultándose. La brisa removía las cortinas azules, y a aquel móvil que Jason le había regalado. Cada maldito objeto le hacía recordar aquel momento… Romina, quien afirmaba ser su “fiel” amiga, se acostó con Jason.
   Las últimas semanas no podía comer bien, pues inmediatamente la mayoría de las veces vomitaba después de ingerir algo. Las arcadas se apoderaban de su cuerpo mientras trabajaba. Todas sus obras eran un completo fracaso desde que aquello ocurrió; desde que todo eso le destrozó el corazón.
   No existía paso atrás, lo había pensado tantas veces… Aunque, en una de ellas, había contradicho sus propios pensamientos… Pero, igualmente debía hacerlo… Nadie más se preocupaba por su persona. Quizá, sólo quizá, alguien sería lo bastante generoso como para llevarle flores a su tumba, claro si es que sus padres podían costear su funeral. O más bien, si querían hacerle un funeral.
   Al menos, esperaba unas cuantas flores… Algunos lirios, de esos esperaría.
   Se subió al banquillo de madera, más tarde tomó la cuerda, y colocó poco a poco su cabeza.











#3
«Quítate la venda», me decía a mí misma, entre mis sueños. «No juegues, te quemarás con el fuego que estás manipulando…»
   Me levanté. Tenía la frente sudada y respiraba muy agitadamente. Lo peor era que el sueño (o la pesadilla) casi no la recordaba.
   Intenté calmarme yendo hacia la cocina a tomar un vaso de agua. Sin embargo la casa no estaba iluminada; encendí las luces, éstas titilaron por un momento y luego se quedaron quietas.
   El teléfono expandió el sonido de un mensaje de voz, que rápidamente descifré entre los ruidos extraños de metales golpeándose contra sí.
   «¿Dónde está? Tú no lo sabes…», se repitió por aproximadamente tres veces, después se dio a conocer el común pitido, advirtiendo que el mensaje había terminado.
   Miré la pantalla del teléfono: no había ningún número, no estaba el mensaje…
   De nuevo, se activó el buzón de mensajes de voz.
   «No mires al teléfono, y llámalo a él».
—¿Quién eres? —pregunté, cogiendo el teléfono.
Escuché, a través de él, una melodía de cuna y la lluvia cayendo a cántaros.
«Calle número seis, toma la avenida principal. La única cabaña al sur de…»
—Pero, ¿qué mierda? ¡Deja tu jodida broma y háblame en serio de una vez por todas! —grité, interrumpiéndole.
«Tu novio… ¿dónde está? Búscalo, y cuidado con lo que te puedes encontrar…»
Cortaron la llamada, y recuerdo que me hallé confundida e intrigada.
Tomé las llaves del auto y reflexioné acerca de ello. ¿Debía hacerle caso a una llamada desconocida que se refería a mi prometido? Él no estaba, no me dejó ni una nota afirmando que saldría. Debía encontrarlo, pensaba que le había ocurrido algo malo.
Avenida principal, me recordé. Tomé dicha avenida hasta notar un letrero que informaba a cuántos kilómetros se encontraban algunas calles. La calle seis se encontraba a nueve kilómetros.
Al fin había llegado. Y me percaté que en todo el lugar, había miles de cabañas. Pero la que buscaba, según la misteriosa voz del teléfono, era la única al sur de… ¿Al sur de qué? No lo había dicho. Sin embargo, eso sólo significaba una cosa: La cabaña se encontraba muy cerca del lago.
Me ubiqué y observé a una sola cabaña con mira hacia el sur… «La venda». ¡La cabaña era lo que decía entre mis sueños!
Con cuidado, abrí la puerta. La cabañita se encontraba oscura. Decidí no hacer ni el menor ruido para encender las luces.
«El fuego que estás manipulando»
¿Y si no debía entrar? Alguien estaba allí. Me quemaría con el fuego, estaba jugando con ello, de seguro era eso.
Todo quedó iluminado en cuanto encontré el encendedor y prendí las luces.
En el mueble divisé una figura de espalda… Su cabello era oscuro, hecho rizos, y una piel clara. Casi no lo reconocía…
Comenzó a sonar una canción de cuna, la misma que oí por el teléfono, y la misma lluvia comenzó a caer. Me acerqué muy lentamente al chico; en sus piernas reposaba la cabeza de mi mejor amigo, mientras el chico lentamente lo besaba…
Cuando ambos se percataron de las luces encendidas, voltearon a verme.
Preferí no haber visto aquello.
Preferí no haber ido a aquel lugar.
Preferí no haber escuchado a aquella voz.
Preferí no haber hablado en sueños, anticipando eso…
Y de pronto, en una oleada de horror, confusión y decepción, escuché de nuevo la tenebrosa voz…
«Su novio y su mejor amigo salían a su espalda»

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2012, 02:41 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Drabbles~
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2012, 02:41 pm »

no voy a opinar de ninguna en particular pero te felicito, me gustan mucho
los drabbles aunque todos tratan de traición no es precisamente mi palabra
favorita pero tampoco me llevo mal con ella es una de esas palabras que
debe saber utilizarse y me gusta como lo has echo saludos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Waffleesitaw Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2012, 12:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Yo de Mí Owo
    • Awards
Re:Drabbles~
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2012, 12:18 pm »
Esto me parecía aburrido, ya que era tuyo e_e
Y me daba flojera leerlo ("Esto es un poco largo y aburrido")
En el nº1 me quedé así o.o su novio salía con su mamá o: ¿Qué tenía la madre que no tuviese ella? x_x ¿Senos arrugados? D: Ok no.

El nº 2 no me gustó, ya parece una idea muy repetida en muchas historias, la cual no me causó impacto.

En el nº 3 leí tres veces una parte Me acerqué muy lentamente al chico; en sus piernas reposaba la cabeza de mi mejor amigo, mientras el chico lentamente lo besaba… ¿¡ChicO!? ¿¡WTF!? D:

Tags: