Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Rojo Eterno [Terminado]  (Leído 11802 veces)

Ellie Desconectado
« en: Febrero 13, 2011, 06:56 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Rojo Eterno [Terminado]
« en: Febrero 13, 2011, 06:56 pm »
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
Clasificación: T.
Género: Drama/Tragedia.
Emparejamiento: Sasu/Saku, leve Shika/Ino.
Advertencias: Lenguaje soez.
—Bla bla— Diálogos.
Bla bla— Pensamientos.

ROJO ETERNO

Prólogo

Tal vez había sido maldecida, ya que, en definitiva, no había otra posibilidad que justificara aquellas actividades difíciles de llevar a cabo, la vida no era justa y jamás lo iba a ser, mucho menos para los ninjas.

Nada lograba con tratar de hallar excusas, cualquier intento no valía un peso, así que... ¿Para qué esforzarse? Sin embargo no era tan fácil, no lo era, porque se estaba empezando a marchitar por dentro sin compasión alguna.

No soy capaz, yo...

¡Malditas las misiones y la puta madre que las parió!

—No hay más opciones, tienes que hacerlo —el tono utilizado fue estricto.

Sakura se estremeció cuando un nudo en la garganta la comenzó a asfixiar. Los demás signos físicos que delataban su alma quebrajada estaban siendo demasiado evidentes, pues  los destellos brillantes de sus ojos de pronto se opacaron, implantando en ellos un mar de sentimientos desenfrenados que eran difíciles de definir correctamente, y ni hablar del bombeo incesante de los latidos, la taquicardia incluso  la desequilibró un momento, mas no el suficiente como para que Tsunade lo notara.

—No puedes negarte.

Al escuchar a la Hokage alzar la voz, una gota de sudor que le perló la sien, descendió por su rostro con gracia, hasta caer despedida al suelo.

No era fácil, no lo era... ¡Maldición! ¿Por qué ella...? ¿Por qué...?

—Yo no sé si... —sin querer, la voz le falló, apenas se oyó un balbuceo tembloroso.

—No me importa.

¡Joder, que se callara ya! No quería oírla, no quería...

—Debes hacerlo.

Involuntariamente negó con un brusco movimiento de cabeza.

¿Es que acaso no lo entendía?

—Lo harás.

Una vez más repitió el movimiento.

¡Que se callara de una buena vez!

—¡Sí, lo harás, Sakura!

—¡NO! —gritó, reprimiéndose las ganas de llorar.

—¡Sí lo harás! —hubo una pausa sepulcral luego de la exclamación—Matarás a Sasuke Uchiha...

Tsunade fue clara, y no había un no como respuesta.

Continuará...

Fanfiction publicado anteriormente en IN en la zona +18, sin embargo no poseía prólogo. Ahora le asigné uno para encajarlo de mejor modo en esta zona. Así que, por supuesto, no habrá lemon, sólo lime y tensiones sexuales propias de este fic y permitidas en esta área.


Saludos.


Pd: Tomatazos, amenazas de muerte, descargos emocionales y más, sólo deje un comentario.

Edit: Ups, una horrografía, menos mal que no la notaron xD
Gracias por los post ,D
シカいの めんどくさい!


.Nico. Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 07:18 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 07:18 pm »
Hola,

Sí, recuerdo perfectamente esta historia, debo admitir que me encantó, aunque no así su pareja, ya lo sabes, no soporto el Sasusaku, aunque tu escritura la mejora mucho, quizá sólo por ella la apruebe xD.

Pero me gusta la desesperación de Sakura, aunque hace falta algo de lágrimas, tú sabes, de dolor, ¡que sufra! (jajajajajaja).

Ya, lo siento, desvarío mucho, pero ahora voy al punto. Cariño, sabes que lo que escribes es mágico y no podría imaginarme vivir sin tus palabras, las comente o no, siempre estoy atenta a ellas, sólo que muchas veces sólo puedo leer de pasada y no encuentro el tiempo de expresarte la gratitud que siento al hacerlo.

Acepto que no me siento del todo bien con el corto de lemon..., tú me iniciaste y ahora no puedes quitármelo xD, pero vale la pena, así que seguiré atenta al siguiente capítulo, con unas ansias asesinas.

¡Cuídate!

Nos veremos.

PD: !Soy la primera¿ ¿Ves que puedo llegar a tiempo xD.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Yemibella Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 08:35 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 08:35 pm »
:) :)Oh, tan genial como siempre maestra
usted si que me deja sin habla  :o :o, es que no puedo imaginarme lo bueno que sera
este fic y todo lo que viene de usted es pura perfeccion  :-* :-*, mis sinceras valoraciones

Whou, algo me dice que esto se ira directo a las altas planillas, jejeje
siempre tan pulcra con la ortografia....eso me gusta y si que me quedo pegadisima a sus historias

En fin, espero saber mas mi querida maestra
Mucha suerte en todo y bendiciones  :P



Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 12:07 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 12:07 pm »
Increíble. Es la única palabra para describirlo.
Siempre me ha gustado tu forma de escribir, y ya deseo saber cómo irá esto.
Un prólogo atrapante, que promete una gran historia.

Ya quiero seguir leyendo! O:

Nos leemos, au revoir...



Would it be okay if I take your breath away?

Greenie Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 01:11 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 01:11 pm »
Holaaa!
Quiero decirte que me cautivo mucho tu fic, nunca habia leido uno en el que se mencionara que Sakura seria o tendria que asesinar a Sasuke, es muy interesante y debo confesar que estoy demaciado intrigada.
bueno, quisiera que lo continuaras.
un Beso!
:)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Estanison Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2011, 10:07 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2011, 10:07 pm »
esa es mi hija, la maestra del lemon, bueno lo que bueno que sigas con tus escritos no dudes de  que te seguire de cerca, no tengo mas que decir, no soy muy comentador como sabes, suerte con esto.

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Osaki Ivii Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2011, 01:48 am »

  • ...En la lluvia de estrellas, puedo ver tus ojos llorando por lo que has perdido...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • No te acerques a la oscuridad de sus ojos...
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2011, 01:48 am »
Buenas....
 :o La imaginación corroe mi mente, quiero saber como continuará la historia, quiero un próximo capitulo por favor T^T.... hehe
Sayonara  ;D

Ellie Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2011, 08:34 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2011, 08:34 pm »

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
Advertencias: Lime. Lenguaje soez.
—Bla bla— Diálogos.
Bla bla— Pensamientos.

ROJO ETERNO

Capítulo I/III

Lo primero que hizo, fue fijar sus ojos esmeraldas en las pupilas contraídas frente a ella que no demostraban expresión alguna. Es más, aquellos ojos parecían vacíos, vulnerables, y más fríos de lo habitual… incluso absortos de realidad, mas todo aquello era resguardado por la resistente coraza de hierro que él interponía entre la existencia cargada de aflicción y crueldad que marcaba su vida.

Se trataba de aquel método de compensación que utilizaba para no vulnerar sus objetivos, y eso Sakura lo tenía muy claro. Tal vez se trataba de lo único que tenía claro acerca de él. Y eso lo sabía porque era como su propio método para alcanzar sus metas, el todo por todo sin importar qué. La diferencia estaba en que sus metas eran interpuestas por otros para cumplir con lo ordenado por su fiel pacto de lealtad a la aldea.

Quizás fue absurdo de su parte creer que al elegir su vida como una shinobi podría optar a otras cosas... Agria equivocación, ¿y por qué? Porque ella eligió ser parte de una herramienta de defensa a su pueblo, aún así, a pesar de todo, estaba orgullosa de ser un objeto de defensa. Así que, ¿para qué no asumir lo obvio?

Además su código de honor, su fidelidad y la seguridad de su nación recaía en sus hombros, y la afrontaba con la cabeza fría como buena kunoichi que era, no tenía otra opción. Y esta vez lo juraba por su vida; cumpliría lo ordenado costara lo que costara, pues ya había pasado mucho tiempo tratando de evitar y aplazar la misión encomendada por su superior.

De una buena vez acabaría con él, estaba decidida, porque no sólo ella lo sabía, sino que toda la aldea era consciente de que ella, Sakura Haruno, era la única capaz de derrotar al bastardo traidor… Posiblemente a causa de la debilidad que le provocaba al vengador, era lo más factible, aunque no era posiblemente, sino que era así en realidad.

Ella era la única que lograba doblegar el escudo del Uchiha. Independiente de las circunstancias, la oscilación fría e inmiscuida de parte de él, se veía fracturada a causa de ella, en efecto, sólo ella podía vencerlo.

Suspiró.

Con el dolor de su alma y con todas las fuerzas de su orgullo ninja debía, de una buena vez, desafiar la verdad. Ser partícipe de aquello… matar a Sasuke Uchiha.

No debía importarle el pasado, no debía importarle los estúpidos sentimientos de temor que brotaban a cada segundo que pasaba. Tenía, por su bien, por el bien de su país, de su familia, de sus amigos, precaver absolutamente cualquier emoción dirigida hacia él. Obviar los besos impregnados en bajo su piel, obviar las caricias lujuriosas, los gemidos y sensaciones que más de una vez se encargaron de frustrar su objetivo.

Esta vez se encargaría de cumplir con lo impuesto. No se dejaría llevar por la lujuria que, aunque quisiera, sabía que en ese mismo momento comenzaba a rodear a ambos cuerpos.

La atmósfera que envolvía el deseo se podía sentir casi tangible, asimismo la tensión sexual que estaba quebrajando su prudencia, sensatez y honradez. Quizás pronto volvería a caerse por culpa de la misma piedra…

—Supongo que viniste a matarme...—hizo una pausa, luego continuo.— Eso es imposible, ¿no lo crees?

Arrogante como siempre. No cambiaba el bastardo.

Redujo el entrecejo, mas se guardó cualquier tipo de replica. No quería que por culpa de su impulsividad contestara alguna idiotez y el traidor se burlara de ella.

—Mi flor de cerezo, honestamente, ¿crees que lograrás hacerlo?

Deglutió con suavidad la obstrucción en la garganta, no modificando en ningún momento la posición de combate, pese a que él se estaba acercando peligrosamente a ella.

—La última vez gemías mi nombre  con lujuria, olvidando por completo asesinarme… Nunca serías capaz de hacerlo, eres débil.

—No estés tan seguro —lo interrumpió sonriendo de medio lado. —No por buen sexo caeré de nuevo. No seas tan engreído, que no tienes nada de qué juzgarte tanto, las miserias las poseen cualquiera.

Vislumbró la expresión y sonrisa de satisfacción que esbozó el pelinegro; sarcástica, ésa era la palabra para describir aquel gesto arrogante.

—Estoy muy seguro, soy el único que ha estado contigo.

¡Ouch! Eso había dolido, sí, porque era cierto. Lo que justificaba que la necesidad hacia él era real y lastimosamente absoluta...

Era patética, ella era patética.

—Uchiha, no eres más que un idiota.

—Eso no decías ese día. Si mal no recuerdo, me pediste a gritos que — no alcanzó a terminar porque ella se lo impidió.

—¡Cállate! — lo volvió a interrumpir mientras apretaba con fuerza los puños. —¿Qué mierda te crees? ¿El dios del mundo?... Estás equivocado, pues no eres más que un idiota resentido que ni siquiera es capaz de aceptar lo que pasa, porque te escondes bajo esa facha de “a mí nada me afecta” Eres un débil y fracasado Uchiha. Y no puedes negarlo porque sabes que es cierto.

Grave error. Sus palabras hirieron el ego del pelinegro, pues éste en un parpadeó le rodeó el cuello con una mano.

Sakura cerró los ojos al sentir la fuerza alrededor de sus músculos y tráquea.

¡Maldición! Ni siquiera había alcanzado a defenderse.

—Repítelo —le susurró al oído.

Abriendo con determinación los párpados, clavó las pupilas en él.

—Eres un maldito fracasado, Uchiha… —contestó con acidez al momento que dibujaba una sonrisa triunfal en el rostro, no importándole la reacción del vengador.

—Te arrepentirás por eso.

Antes de que pudiera procesar la amenaza del traidor, ya estaba apoyada en la corteza de un árbol siendo besada con desesperación por él.

—…

¡Joder! No pudo replicar. De hecho, no fue consciente cuando correspondió con la misma intensidad a sus labios que por más que quiso, no pudo dejar de saborearlos.

Bueno, esa había sido su respuesta. Una sumisa afirmación sin articular.

El Uchiha la azotó con fuerza al árbol, y ella aprovechó aquella acción para rodearle las caderas con ambos muslos. Eso fue suficiente para que todo su autocontrol se fuera a la mierda…

Ahogó un gemido en la garganta cuando la intrépida lengua de Sasuke exploró como nunca antes su boca.

¡Kami! Estaba perdiendo la cordura…

Se dejó llevar por las fogosidades y sólo se dedicó a sentir. A embriagarse de las caricias que le erizaban la piel, y que sólo él era capaz de provocarlas.

Tal vez era una imbécil por hacerlo, sin embargo su cuerpo no tenía reacción de oposición.

—Sasuke… —jadeó cuando él dejó su boca de lado y en un arrebato  le subió la playera, junto con el sujetador, dejando al descubierto su torso.

El la acarició.

La respiración se le hizo más pesada, acelerando el bombeo de su corazón que parecía que en cualquier momento iba a salir despedido de su pecho.

De pronto abrió sus orbes esmeraldas cuando él detuvo toda acción. Lo miró fijamente a los ojos, perdiéndose en ese cielo ónix que la estaba enloqueciendo.

—¿Quieres que siga?

Pestañó un par de veces seguidas antes de analizar lo escuchado.

Pese a que debería decir que no, por alguna razón que desconoce no pudo hacerlo. Asintió con un leve movimiento de cabeza en espera de la reanudación de aquellas acciones deseosas.

Él sonrió con semblante malicioso.

—Gritarás mi nombre.

Enarcó una ceja, y por iniciativa de él, a través de aquella chispa en los ojos, desligó sus piernas de las caderas de éste.

Lo que siguió a continuación la hizo perder el juicio. Cada mordisco, caricia, beso y cada bombeo constante le arrebató la razón.   

Si alguna vez creyó que su capacidad de raciocinio era lo suficientemente fuerte como para detenerlo, estaba equivocada. Muy errónea acerca de sus creencias, pues la dominación de su cuerpo era absoluta y controlada en un 100% por él.

¿Cómo era posible que un bastardo traidor fuera capaz de provocar tal magnitud de subyugamiento con sólo una caricia?

Mierda…

Era una idiota, sin embargo no había consciencia, no había juicio, no había cordura… sólo vagaba en las sensaciones de éxtasis que viajaban en su sangre, almacenando la euforia de poder sumergir por sus poros cuando ya no aguantara más el letargo de las embestidas.

—¡Ah! — se quejó extasiada cuando las sensaciones amenazaban por acabar con su paciencia.

El placer era insoportable.

El tiempo desapareció para Sakura, junto con el espacio. Se sintió en las nubes, sublime de goce carnal al momento que imploraba compasión por tan asombroso hormigueo candente en su vientre que le derretía las entrañas.

Su respiración se hizo más pesada y condensada, opacándole los sentidos a cada segundo glorioso que pasaba tortuoso.

Sí, se estaba intoxicando en gozo. Envenenándose de placer, probablemente disolviendo a través del sexo, la traición, lo que carcomía su alma. Porque bien sabía, Sasuke sufría de manera paralela a ella y lo adormecían a través de sus debilidades. Todo era, sin duda, un acto recíproco sin determinante ni claridad.

Después de todo, nunca fue y sabía que jamás sería capaz de ver más allá en torno a él.

No fue capaz de controlar un intenso grito cuando la lujuria acumulada en su interior, brotó incesante por su piel, de tal manera que sentía sus poros arder por tan satisfactoria labor.

—¡Sasuke! —con la exclamación involuntaria del nombre de él, a través de sus labios hinchados, descargó la obnubilación de su alma esclavizada por el traidor.

Sasuke la embistió una vez más, logrando con éxito otro grito estrepitoso de placer.

—¡Sasuke!

Había llegado a tierra de golpe luego de haber gozado en el paraíso.

La reacción en cadena del éxtasis abarcó todo su cuerpo, estremeciéndolo en cada frecuencia de expansión, como una onda de despolarización, provocándole el erizado de su piel perlada en sudor.

Y era tal la reacción sin consentimiento, que la impregnación del néctar en su interior no fue rechazada ni percibida por su razón aún somnolienta.

No había existencia ni resistencia a la negación.

Suspiró cansina, tratando de recuperar el aliento.

Delicioso, placentero… ésas eran las palabras para calificar tan prohibido acto de su ser dominado.

Con el hálito entrecortado, logró estabilizar el temblor en sus piernas agotadas para poder hacerle frente al Uchiha. Entreabrió sus ojos esmeraldas surcados en sudoración y se separó de él. Fue ahí cuando pudo sentir la humedad viscosa en su centro.

Alzo el rostro, pudo vislumbrar aquellas hermosas facciones bañadas en diminutas gotitas de excitación. La sonrisa de satisfacción que esbozaba Sasuke era preciosa y arrogante, tal cual a como la recordaba. Idéntica, no había ni un sólo cambio.

La complacencia fue, aunque no quisiera que fuera así, mayor de lo que jamás creyó.

—Gritaste mi nombre…

No dijo absolutamente nada por esas engreídas palabras victoriosas que llegaron a sus tímpanos, que claramente eran ciertas. Sólo pudo desviar la mirada, casi avergonzada.

Enseguida retrocedió unos pasos para poder recargarse en la corteza del árbol tras de ella, de inmediato deambuló en la cruda realidad que esperaba ser considerada una vez que un click le encendió el razonamiento y orgullo en juego.

Soy una idiota… —se reprochó a sí misma, en su propio criterio, cuando vio su dignidad pisoteada una vez más por no frenar el descontrol que marcó su debilidad obvia…

¿Cómo lanzar la primera piedra? ¿Cómo juzgar?... Si se estaba escudando en su propia fragilidad, en el reflejo de él, de ella, de ambos.

Puede ser, que todo lo hecho, todo lo que quiso darse por ocultar, por engañarse a sí misma, era para victimizarse en aquel secreto de alma o para escapar de su ineptitud inestable.

¿Cómo pudo permitir qué volviera a pasar?

Conocía la respuesta, volver a caer era el amar de olvidar… Un intento de ahogar aquel sentimiento que avergonzaba su orgullo.

Era tan tonta... ¿Cómo pudo ser tan ridícula? ¿Acaso no se tenía amor propio?

—¡Te odio, Sasuke!

Sí, odiaba a esa maldito hijo de puta, y en ese momento más que nunca.

Continuará...


Muchas, pero muchas gracias por sus comentarios, especialmente a Nico, Dizz, Renesme, Greenie, Estanison, Osaki Ivii. ¡Muchas gracias!  Espero que el capítulo les haya gustado tanto como a mí.

Saludos a todos lo que se pasen por acá.




シカいの めんどくさい!


nanase Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 09:19 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 09:19 pm »
omg!!! me pregunto xq no habia seguido este fic antes D: soy mala lectora D:, pero fabuloso ¬¬ aunq ese Sasuke xD a veces lo detesto Lol... pero en fin *0* Grandioso x3....

Saludos!!!!

Greenie Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2011, 02:09 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2011, 02:09 pm »
:O
:O
:O


Mee Fascinoooo!!!
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh, estuvo genial el capitulo!
pero estoy de acuerdo con Sakura, se dejo pisotear por Sasuke, es debil!!
¿que pasara mas adelante?, ¿Sakura podra contra sus sentimientos?
es un fic muy emocionante, me encanta!
espero ansiosa la continuacion!
un Beso...
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Yemibella Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2011, 08:40 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2011, 08:40 am »
;D ;D Siempre tan impecable MAESTRA por eso es que siempre me quedó enganchada con sus capitulos ¡jajaja! -notese esa risa  :P-
bueno pues, jejeje, eso si que me gustó, Saku debe ser fuerte y mandar por un tubo al baboso de Sasuke jajaja  8) 8)

Hmp...sabes bien que no te encuentro ningun error por eso te considero LA PERFECCION, bueno, hasta donde he conocido...jajaja creo que te hare un club de fans pues lo mejor debes ser reconocido e insisto que debes ser escritora
Seria la primera en adquirir tus libros jajaja

En fin, ahora estoy en clase, pero me tomé el tiempo para escribirte, nos vemos



Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2011, 12:48 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2011, 12:48 pm »
Sin palabras, muy buen capítulo,
Sasuke me inspira un extraño y contradictorio sentimiento, me encanta y al mismo tiempo odio su arrogancia.
De modo que considero que has sabido transmitirme lo que Sakura estaba sintiendo...
Eres una maravillosa escritora. Tienes un gran talento,
y espero poder seguir leyendo pronto! :D



Would it be okay if I take your breath away?

Osaki Ivii Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2011, 04:16 pm »

  • ...En la lluvia de estrellas, puedo ver tus ojos llorando por lo que has perdido...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • No te acerques a la oscuridad de sus ojos...
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2011, 04:16 pm »
Wow genial  8)
Pobre Sakura por lo que tiene que pasar, tener que asesinar a ese arrogante e imbecil Sasuke Uchiha (aunque igual me encanta hehehe)
Esperaré el siguiente capitulo, ponlo pronto o me dará un infarto  ???
hehehhe Sayonara  :D

Mk Terryus Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2011, 04:20 pm »

  • Proceso de cambios: ¿Francia o Perú?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Personificando esa opción
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2011, 04:20 pm »
Mujer, sí que me estas inquietando por las buenas ideas e imaginación que aportas.

De hecho veo que tienes seguidoras y eso me parece bien, un buen apoyo para seguir con el afán de crear historias. De cierta manera te está volviendo una de mis escritoras femeninas favoritas jajaja, en serio lo digo. El hecho de sentir un gran respeto hacia una mujer como tú es el punto de cómo detallas y te expresas, denotas mucha realidad y a veces un poco de ficción y esos que a uno le agrada, bueno, con respecto a mi persona.
Bueno, creí que siempre estabas de buenas con Ino, pero parece que nombras a Sakura, eso está bien, aunque sí que sasuke luce como el imbécil (disculpa la grosería) y es que un tipo como que él, que se cree el gran dios del mundo por sus estupiditas facciones no le da derecho de no tomar en consideración los aptos nobles de las chicas y más si es como una tan preciosa como Sakura, bueno, mejor no sigo alagando o sino mi novia se molesta jajajaj
Mis más sinceras felicitaciones Ellie y pues sigue así y como siempre, comparte tus conocimientos.
Un fuerte abrazo y un amistoso beso de parte de tu admirador.
Atte. Terry.


Ellie Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2011, 05:39 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2011, 05:39 pm »

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
Advertencias: Lenguaje soez.
—Bla bla— Diálogos.
Bla bla— Pensamientos.

ROJO ETERNO

Capítulo II/III

¿Cómo pudo permitir qué volviera a pasar?

Conocía la respuesta, volver a caer era el amar de olvidar… Un intento de ahogar aquel sentimiento que avergonzaba su orgullo.

Era tan tonta... ¿Cómo pudo ser tan ridícula? ¿Acaso no se tenía amor propio?

—¡Te odio, Sasuke!

Sí, odiaba a ese maldito hijo de puta, y en ese momento más que nunca.

—Me odias, pero de igual manera gritaste mi nombre.

Lo ignoró.

¿Qué más podía hacer?

Nada. Si lo hacía, sólo lograría irritarla, y no le daría ese lujo. No a él.

Obvió la penetrante mirada que inhibía su capacidad de articular palabra alguna y continuó acomodando sus ropas para ocultar su desnudez.

Mientras se vestía, pensaba en lo encomendado por Tsunade.

...

—Sakura, debes hacerlo.

Miró Tsunade con ojos desesperados. No quería hacerlo.

—Pero…

—No hay peros. Debes hacerlo, por el bien de Konoha.

—Lo sé, pero, ¿por qué, yo? — sabía la respuesta, mas no quería afrontarla.

—Sabes muy bien el porqué. Sasuke es vulnerable frente a ti, y no lo niegues, yo sé lo que ha pasado entre ustedes dos.

Tenía razón, él era vulnerable frente a ella. Y bueno, estaba más que claro que la Hokage sabía que ella y él…

—No quiero hacerlo.

—Es una orden Sakura. No te lo estoy pidiendo… ¡Eres un ninja!

Sí, la rubia estaba en lo cierto. Era por eso mismo que debía privarse de sentimientos.

—Pero no quiero hacerlo.

—¡Lo harás de todas maneras!

Cerró sus ojos frente a aquel estridente grito que bien se merecía, después de todo ella era una kunoichi.

Se guardó una respuesta inmediata. Kami… no quería hacerlo.

—Es por tú aldea. ¡Maldita sea!

—Está bien…—susurró dando media vuelta, y saliendo de aquel lugar, cabizbaja.

Todo fuera por el bien de su nación y su propio bien. Era su condena.


...

Sakura sabía que debía cumplir con lo impartido independiente de sus sentimientos, después de todo ella era un arma de defensa innegable, por tanto, no había retracción para lo que estaba por hacer, aunque en el fondo de su ser no quería ser partícipe del daño que repercutiría inevitablemente en ella.

Era una herida con consecuencias devastadoras, tanto para ella como para él.

¡Condenar! ¿Qué más podía hacer? ¿Qué más, si fue lo que ella eligió?

Suspiró al momento que terminaba ya de arroparse. La dedicó una mirada despectiva al azabache por el rabillo del ojo, y la desvió casi al instante cuando él le sonrió invicto.

¡Te odio, te odio, te odio! —. Oh, sí que lo odiaba, pero así mismo como lo odiaba, lo amaba sin fin.

Eran ilógicos los sentimientos, sus propios sentimientos más de lo esperado… ¡Kami! ¿Cómo podía ser tan idiota y caer por tan hermosa arrogancia que le despellejaba el cuerpo?

Ah, claro, se olvidaba, el traidor era la fuente de su vulnerabilidad.

Sacudió la cabeza, ya no quería pensar más en él. Le hacía mal, dañaba su razón.

—¿Me matarás?

Volteó a hacerle frente.

Sí, estaba decidida. Lo mataría, ya era tiempo de terminar con la atormentada agonía vacilante de su cuerpo.

—Lo haré. — Pronunció lo más segura de sí misma posible, aunque le fue irrealizable no sonar dubitativa.

—Entonces mátame —él le extendió su katana; espada Chokuto.

Sintió la garganta seca, obstruida e irritada por el acecho de aquellas palabras tan decididas, y más aún por su acción.

Era juiciosa respecto a sus intenciones, sabía que él lo hacía para encararle la debilidad que emanaban sus ojos.

Recibió la katana con manos temblorosas, que no pasaron desapercibidas por el Uchiha. Sin embargo, para su fortuna, el vengador no se había burlado.

La rodeó fuertemente con sus dedos y la extendió hacia la altura de la yugular del traidor. Sintió la carne pulsátil en directo contacto con la hoja afilada.

Si irrumpía en esa zona, le cortaría la carótida. Y sólo bastarían minutos para que muriera desangrado. Sin embargo, pensándolo mejor, la mejor opción era dañar los grandes vasos. Una buena y fatal herida limpia en ese lugar, sería más simple y mortal. Sólo tenía que atravesar la arteria pulmonar, quizás parte de la aorta y sería todo.

Dirigió el arma hacia el pecho del azabache.

—¿Lo harás o no?

Parpadeó un par de veces por aquel frío tono de voz, de inmediato miró el rostro apacible del Uchiha.

Lo iba a hacer, lo iba a hacer, lo iba a hacer, lo iba a matar… ¡MIERDA!

Desvió la mirada hacia un punto inexistente.

—Como lo suponía, no eres capaz.

Al escuchar el murmullo acusador, soltó la katana, dejándola caer sonoramente al suelo.

Se quedó inmóvil. Toda la seguridad, todo lo que tenía resguardado para crearle valor, se había esfumado dando paso a la inconsistencia de su determinación.

No pudo hacerlo, no podía hacerlo.

Los brazos le temblaron por la fuerza reprimida dentro de sus venas. El frenesí de la ira bombeaba sin cansancio.

¡ERES UNA IDIOTA! —se regañó a sí misma, tratando de controlar la violencia brutal que despedía en cada respiración.

—Eres domable, mi cerezo, jamás podrás matarme —le refregó en el rostro, acercándose a ella, y una vez que estuvo al frente, le acarició la mejilla con suavidad.

—¡Te odio! —gritó propiciándole una fuerte bofetada, que posiblemente dejaría cómo secuelas, la huella de su mano y una coloración rojiza por el golpe desmedido.

Antes de darle paso a replica, corrió.

Necesitaba huir de ahí, necesitaba con urgencia desahogar la impotencia que sentía hacia el bastardo, que le consumía las energías de manera patética.

No iba a llorar, no lo iba a hacer, pese a la picazón insistente en sus esmeraldas, pese a la neblina en sus ojos. No lo iba a hacer, ya había demostrado mucho su debilidad como para fracasar nuevamente.

Corrió lo más rápido que le permitieron sus piernas. Aunque luego de fascinante orgasmo, las fuerzas las había perdido.

Pero no se rindió, no lo haría. No ahora que Sasuke la estaba siguiendo. No lo permitiría, no…

¡Maldita sea! El idiota bastardo estaba ahí, a unos cuantos metros de ella mirándola con expresión ganadora.

Detuvo el paso, e inhaló y exhaló profundo.

Pronto, él se acercó lentamente hacia donde estaba detenida. Era capaz de ver a través de su rostro estoico, sin expresión aparente, que disfrutaba de la reacción que ella reflejaba. Lo sabía, pues sus pupilas siempre eran capaces de revelar su estado.

Apretó con fuerzas los puños cuando él frenó el paso a sólo un escaso metro de ella.

Sasuke implantó una sonrisa de goce en entre los labios, que sólo  provocó que la sangre de Sakura hirviera. Sí, él la estaba haciendo perder la paciencia. Se estaba burlando de ella, el muy bastardo…

—¡Por qué mierda no te vas! — le gritó exasperada. Se estaba dando por subyugada. No podía vencerlo, a menos que él no opusiera resistencia y ella tuviera las agallas suficientes como para hacerlo, no obstante la vez pasada no pudo pese a la resonancia de su orgullo herido.

Si Sasuke era consciente de que Sakura le haría daño, entonces… ¿Por qué seguía ahí? ¿Por qué no aprovechaba la oportunidad de su propia incompetencia y se largaba de una buena vez? ¿Por qué no se iba y la dejaba en paz?

A esas alturas le daba igual si cumplía o no con la misión, eso ni siquiera le importaba. ¡Joder! Lo único que quería era que él se mantuviera alejado de ella, pues la cercanía le dañaba el alma y la racionabilidad.

Y ya… simplemente ya no podía seguir luchando contra eso. Ya no más.

—¡Vete, maldita sea! ¡VETE! —gritó una vez más, con toda la capacidad residual que pudo explosar.

Refrenó las lágrimas y lo iba a hacer hasta el final. No lloraría, no frente a él. Porque aún después de que se diese por vencida, no podía permitir rezagar su orgullo, su dignidad. Como mujer, como kunoichi, como ninja, al menos debía conseguir salir con el honor intacto. Lo demás, daba igual, después de todo el fracaso era un derecho ineludible.

—¿Por qué tan agresiva? —le preguntó con timbre de implacable inocencia.

Cuán irónico.

Sakura frunció los labios y lo miró directamente a los ojos. ¿Acaso se estaba burlando de ella una vez más?

—¡Cállate!

—Mi cerezo… estoy perdiendo la paciencia.

Lo miró incrédula. ¿La paciencia? Si ella era quien quería matarlo, no era al revés.  ¿De qué demonios estaba hablando ese imbécil?

—¿De qué hablas, idiota?

Él le dedicó una sonrisa de medio lado, obviamente impregnada de ironía.

—¿No lo vas a hacer?

Fue ahí cuando comprendió. Él hablaba, mejor dicho le insinuaba un desafío, y ése era acabar con él.

Le estaba recalcando cuál era su misión, su miserable enflaquecimiento que le dañaba la psique.

¿Por qué lo hacía el idiota? ¿Por qué no se iba y ya? ¿Para qué mierda continuaba con lo mismo? Si sabía que él era el dominador absoluto de su alma, el aire de su sistema, el latir de su corazón, y ya no podía desafiar la verdad. Él, ya ha sido todo y lo sabía.

—Vete… —murmuró ya sin fuerzas, desviando la mirada.

Estaba tirando todo por la borda. ¿Qué más daba? Nada, absolutamente nada. Ni siquiera el peso de su dignidad podía contra ello.

De pronto, en veloces segundos, de los cuales Sakura no fue consciente, Sasuke se posicionó frente a ella, sin espacio entre sus cuerpos. Alzó la mirada para fijar las pupilas en las de él. 

Sin poder hacer nada, sin poder resistirse Sasuke la besó, lenta y pausadamente. No pudo no dejar de corresponder, por lo que coordinó el movimiento de sus labios con los suyos, fundiéndose en uno solo. Rítmico, encajando a la perfección.

Sintió cada célula de su cuerpo estremecerse, cada espacio de su piel erizarse en propagación adyacente en cada tejido, revolviéndole las emociones. Su cuerpo, inevitablemente, actuaba por si solo, no obstante, su mente gritaba podar lo falso de las caricias, borrar lo quebrantable de cada palpitar resonante en su pecho.

Tembló por el respiro dulce de su boca, por el roce sumiso que la estaba llevando a vagar en él.

Aunque lo implorara, estaba cayendo en su red.

El le tironeó el labio inferior con suavidad antes de separarse de ella. Aún con ambos ojos cerrados, trató de regular su respiración. Sasuke la había dejado sin aliento…

Lento abrió los párpados y contempló la mirada ónice fijada en ella. Se quedaron en silencio unos instantes antes de que él rompiera el silencio.

—¿Lo harás?

Se perdió unos segundos en ese cielo oscuro mientras procesaba las palabras.

¿Lo decía en serio?

Es por el bien de tu aldea. ¡Maldita sea!

Esas palabras de Tsunade le hicieron eco en la cabeza. Su aldea… por un bien...

—¿Lo harás o no? —le repitió buscando respuesta.

Viró la mirada unos segundos. Pese a su ética como shinobi, como protectora hacia su aldea, la sangre viajando frenética por sus venas se encargaba de hacerla vacilar.

¿Y cómo no? Si se trataba de la persona que amaba.

Se mordió el labio inferior repetitivas veces en señal de nerviosismo.

En ese momento, él tomó el mentón y la obligó a que sus pupilas se contactaran. Fue ahí, en un efímero segundo, en cual vislumbró un extraño, pero precioso brillo en esos ojos ónix, un brillo particular, inexpugnable e incandescente que la hizo ver más allá de lo que podría ver alguien ajeno.
No fueron necesarias las palabras. Aquella luz bañando su oscuridad fue determinante y segura.

Fue capaz de descubrirlo con sólo eso. La luz trasmitía, un signo de… un signo de…

Se quedó inmóvil, sin ser capaz de mover un sólo músculo.

El corazón se le desgarró de tal manera, que las pulsaciones aceleradas sólo aumentaban el dolor que la estaba embargando sin compasión, el dolor la estaba haciendo sufrir como nunca antes en la vida.

Se estaba ahogando en agonía, mientras su alma lloraba lágrimas de sangre.

La aflicción se apoderó de su ser y la inseguridad se reflejó en el cristalizado de sus ojos jade, mientras que la permanente emoción marchitó su existencia, opacando la capacidad de creer que la emisión que divulgaban sus ojos era posible.

Se negaba a creerlo… No podía ser cierto, no debía ser así. ¡No, no, no y no!

Sin embargo, ésa era la dura realidad que la esperaba.

Pese al nudo en la garganta que le imposibilitaba el paso del aire, logró susurrar en un hilo de voz despedazado, aquel nombre culpable de todo mal.

—Sasuke…

Continuará...

Oh, ¿qué habrá descubierto Sakura? Ni idea xD Nah, eh... espero que les haya gustado. Les agradezco enormemente sus comentarios, así que gracias, en serio. Es bueno saber que les gusta mi humilde historia.

Agradezco especialmente a; nanase, Greenie, Renesme, Dizz, Osaki Ivii, Mk Terryus.

Ahora, aclarando ciertas cosas, este fic lo escribí por el simple hecho de demostrarme a mí misma que podía escribir algo decente de un personaje que es de mi completo desagrado, aquí incluyo tanto a Sakura como Sasuke. Lo hice para determinar que puedo hacerlo independiente de éstos, y al final resultó... Aunque no es un fic alegre o algo así.

El próximo capítulo es el final, luego sigue un epílogo. Espero que les guste.

Saludos a todos y mucha suerte. ¡Besitos!


シカいの めんどくさい!


Osaki Ivii Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2011, 07:55 pm »

  • ...En la lluvia de estrellas, puedo ver tus ojos llorando por lo que has perdido...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • No te acerques a la oscuridad de sus ojos...
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2011, 07:55 pm »
Buenas....
Espectacular capitulo, mmm... es increible como puedes crear una historia tan genial de una pareja que no te agrada, yo no podría escribir algo de NaruHina (no es que me desagraden pero todo lo relaciono al SasuSaku)
Sayonara, espero contii  :D

Greenie Desconectado
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2011, 09:57 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2011, 09:57 pm »
Hola!
jajaja Creo que este ha sido mi capi favoriito
la forma en la que es escribes y describes cada escena, cada sentimiento y cada momente es perfecta!
realmente me encanto, compadesco mucho a Sakura, yo no seria capaz de matar al hombre que amo, por el bien de la aldea!
seria debil, juzgue un tanto a Saku, pero ahora la entiendo!
el amor es grande y fuerte, espero que esten bien!
espero con muchisimas ansias la conti!
un Besooo Ellie!! :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Taichi Yagami
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2011, 06:41 am »

Re: Rojo Eterno
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2011, 06:41 am »
Sakura se encuentra entre la espada y la pared.
Podría ser capaz..de traicionar a la aldea y no matarlo finalmente?
Deja comentarte que me impresiono, debido a que estas haciendo practicamente un gran desafío... es bueno que te pruebes a ti misma... y puedes ver que estás ganando, sólo es cosa de ver, como muchos te apoyan y gustan de tu fic(incluyendome), de igual o mayor forma que de algun autor que le guste en especial este par de personajes y escriba una historia.
Ahora bien, como te sientes tu? :3
en mi opinión, debes sentirte orgullosa...y si no...que esperas por sentirlo? xD
nah...de seguro eres humilde..no te conosco bien =P ... esperaras a acabar el fic para evaluarte... te felicito.
Alguien que puede escribir de esa forma, que relate tan pulcro, que mueva la acción en mi cabeza rápidamente con un escrito fluido, con gran contenido y que lleve mi comprensión de lectura a niveles tan altos, merece mis aplausos y reconocimientos (no se cuanto valga eso) al menos yo, me quito el sombrero ante ti.
Te agradesco tu tiempo en escribirlo y deleitar a muchos.
Saludos~~

nanase Desconectado
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2011, 01:35 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2011, 01:35 pm »
Hermoso *0* bellamente hermoso xD q mala lo dejastes ahí D: yo esperaba más xD....

Pero como siempre sin palabras -w-

Saludos!!!

Estanison Desconectado
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2011, 10:16 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Rojo Eterno
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2011, 10:16 am »
Exelente, nos sentimos en vueltos en la historia.
Eso de que escribas sobre un personaje que no te agrada, dice mucho, trabajaste bien.

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: