Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Los 7 pecados capitales (sasusaku)  (Leído 9495 veces)

Tsukuyomi-sama Desconectado
« en: Abril 11, 2012, 10:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • hola a tod@s!!! pues bueno sobre mi.. me gusta
    • By: Tsukuyomi-sama
    • Awards
Los 7 pecados capitales (sasusaku)
« en: Abril 11, 2012, 10:47 am »
 
Los 7 pecados capitales
por: Tskuyomi-sama
anime:  naruto.







Resumen
Los siete pecados capitales son demonios que se apoderan de ti creando soledad y6 sentimientos inexplicables

Orgullo s el sentimiento de estimación así mismo, a donde quiera que vayas serás perseguido por la soberbia esta se refleja en un espejo provocando soledad y un brillo inalcanzable siéndote  así como un pequeño pájaro enjaulado.

Avaricia es aquel sentimiento capaz de invadir hasta el corazón mas noble, avaro es todo aquel que guarda lo que tiene negándose a compartir.

Gula la insatisfacción se vuelve parte de ti sin importar que nada te llena sigue allí la sensación de vacio.

Pereza incontrolable sentimiento que te impide hacer lo que quieras.

Envidia: un deseo incontrolable que hace que quieras todo aquello que vez y crees no poder tener.

Ira sentimiento incontrolable provocado por todo aquello que odias.

Lujuria sensación de un deseo sexual desordenado e incontrolable

La destrucción provocada por las manos del hombre creando cosas siguiendo su imaginación llamándolas arte

Muerte, aquel que posea el poder de dar o quitar la vida solo puede ser el centro del odio concentrado en el mundo

El mártir es aquel que da todo si esperar recibir.

Soledad llena de oscuridad y sombras victima del odio de todos y obligado a mantenerse el resto de la vida así.

Vida, muerte
Demonios o ángeles
Los 7 pecados capitales solo provocan una cosa
La eterna soledad

este fic ha sido publicado en fanfic.es
nota: este fic constara de solo 4 partes debido al los problemas que tengo para publicar se me ocurrio hace poco y lo escribi espero les guste.










I Parte






La noche comenzaba a caer llenando de sombras toda la aldea oculta entre las hojas.
La oscuridad se apoderaba de cada rincón abarcando así la aldea entera.

-   La vida esta repleta de dolor e injusticia, a medida que transcurren los años las guerras se hacen mas frecuentes ¿Cuál es mi propósito? ¿Por qué he sido maldito con este poder?-decía el peli naranja a su compañera.

-   No lo se nagato, sin embargo juegas un papel muy importante, vida y muerte eres capaz de otorgarla o quitarla a los mortales-decía la chica.

-   Los siete han tomado caminos distintos, ahora me pregunto ¿Qué aran?

Fuera de konoha, cerca de los acantilados se encontraba un joven pelinegro bajo la gran cascada, no parecía temer a la oscuridad ni a la soledad que lo invadía solo meditaba en silencio intentando aclarar sus ideas.

-   ¿Cuánto tiempo permanecerás allí?- pregunto un peliblanco mirándolo con fastidio.

-   El que sea necesario- respondió.

-   Se suponía que nos movilizaríamos al siguiente país para i por mi espada

-   Déjame solo… suiguetsu-dijo con molestia.

El chico se marcho del lugar dejando al pelinegro que se percato de una segunda presencia.

-   ¿Hace cuanto estas ahí?- pregunto levantándose de la roca.

-   Desde que llegaste-dijo el chico saliendo de las sombras.

-   Ya veo, desde que ira te poseyó no puedes esta solo con Karin y suiguetsu

-   Así es sasuke

-   Volvamos al escondite.


Sasuke he itachi hacia años que habían abandonado konoha, cansados de las reprimendas y conspiraciones decidieron vagar libremente cuando una noche luego de salvar a tres chico de u extraño ritual fueron convertidos en el contenedor de demonios.

La avaricia de suiguetsu se incremento al entrar el espíritu en el haciéndolo poseedor de uno de los siete espíritus malignos.

Juugo un humilde campesino poseído por la ira, se convirtió en el primer hombre bipolar de esa época.

Karin un ninja de elite de rastreo poseída por la lujuria al oler un chacra diferente.

Tres simples chicos convertidos e demonios debido a los prejuicios de una aldea y sasuke he itachi poseídos por la soledad y el mártir condenados a vivir con sus demonios.

Aquella noche la vida y la muerte se levantaron de su santuario acompañado de un ángel de papel.
Los siete pecados capitales habían despertado del sueño eterno y el caos se sembraría en la tierra debido a que la destrucción, el mártir y la soledad se levantaron con ellos.

La mañana comenzó a caer en konoha, el sol se ponía en el cielo brindando luz y calor a todos los aldeanos, algunos ninja volvían a la aldea mientras los otros hacían sus deberes.
Shikamaru, chouji, ino y neji acababan de volver del país del trueno donde iban a ser escoltas de un sacerdote a cargo de un ritual.



……………………-------------------+------------------……………………..

-   Este jarrón esta lleno de cenizas- dijo chouji al olerlo.

-   Aléjate de el jovencito no quiero que luego me culpen de una desgracia- dijo el acompañante del sacerdote.

-   ¿desgracia?- repitió.

-   En este jarrón se encuentran los espíritus de los siete pecados capitales y tres demonios muy poderosos- respondió el sacerdote.

-   Deja de preguntar chouji nos tenemos que ir-dijo ino molesta.

Se suponía que dichos espíritus ayudarían en la guerra que estaba por venir y por ello sacrificarían a tres guerreros

Un ninja de rastreo, un espadachín y un artesano con afición por la pirotecnia.

Pero las cosas se salieron de control el ninja espadachín se resistían por lo que dos ninjas enmascarados interrumpieron el ritual ayudados por un campesino, el jarrón se rompió y los siete espíritus tomaron cuerpos al azar al igual que los tres demonios.

Neji y shikamaru protegían al sacerdote por lo que fueron poseídos por el orgullo y la pereza u chouji e ino por la gula y la envidia al intentar rescatar el jarrón.

Mientras que el artesano al entender la gravedad del problema intento marcharse pero no sin antes ser poseído por la destrucción.

La misión había fracasado y los ninja volvieron a konoha a entregar el reporte.


-------------------------0000000000-----------------------


Sakura, una joven peli rosa caminaba apresurada por las calles de konoha  en dirección a ichiraku algo molesta.

-   ¡naruto¡ se supone que ya deberías estar en la entrada de la aldea-dijo molesta dándole un golpe en la cabeza.

-   ¿ya es hora?- Pregunto confundido.

-   Nos vamos-dijo arrastrándolo del lugar hasta la salida de la aldea.

-   Demonios-dijo la chica- la próxima vez nos iremos y te dejaremos.

-   Que fastidio acabamos de llegar y ya naruto esta dando espectáculo-dijo  shikamaru.

-   Es hora de irnos- dijo kakashi.

-   Sakura, naruto, sai y kakashi salieron de la aldea para dirigirse al país de las olas donde investigarían acerca de la desaparición de una espada oculta en un templo.

-   ¿Por qué tenemos que investigar una estúpida espada?- pregunto naruto con fastidio..

-   Por que perteneció a zabusa momochi uno de los siete ninja espadachines es peligroso que alguien este reuniendo esas espadas.

La noche comenzó a caer y el camino dejaba de verse debido a que las sombras lo cubrían así que decidieron montar u campamento cerca de una cascada.

Sakura estaba un poco cansada por las horas de camino así que fue a refrescarse.
La peli rosa estaba inclinada en la fría grama refrescando su rostro con agua fría cuando de pronto sintió una katana en su cuello.

-   ¿Quién eres?- pregunto una misteriosa voz masculina.

-   Soy u ninja de konoha solo estoy de paso- respondió.

-   ¿konoha? Ese cabello- susurro el chico.

el silencio se apodero  del lugar y mientras que la peli rosa buscaba una forma de escapar el chico extrañamente retiro la cat5ana de su cuello dándole oportunidad de voltear.

-   Sakura…- susurro al verla.

-   Sasuke ¿eres tú?



notas:
espero que les alla gustado porfavor compartan sus pensamientos conmigo y no dejen de leer bye bye

uchihasakualex Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2012, 08:18 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Los 7 pecados capitales (sasusaku)
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2012, 08:18 am »

muy bueno sigue asi....!


bye!
les quiero pedir un favor grandisimo publiquen este enlace en sus muros y compartanlo para que todos denuncien esta pagina...
que este imbecil sepa con quien se esta metiendo

https://www.facebook.com/pages/Las-caricaturas-chinas-son-para-inadaptados/196510260469054

Las caricaturas chinas son para inadaptados
Comunidad

Tags: