Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Que lugar prefieres para vacacionar?  (Leído 15523 veces)

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2011, 09:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2011, 09:57 pm »
Me gustaría vacacionar en algún lugar fuera del planeta tierra. El universo es simplemente maravilloso y cuando lo miro en programas de tv, fotografías, o por las noches, allá alto las estrellas, me nace el deseo inmenso de ir allá... xDD Unas vacaciones imposibles.

Amm, me gusta el mar, pero no solo por la superficie. Me encanta su fondo, sus espléndidos colores, (colores brillantes, como los que no he visto sobre la superficie terrestre) su belleza oculta a la mayoría de los ojos humanos. El abismo de él. Su oscuridad... Quiero ir de vacaciones al abismo... Lo sé, otras vacaciones imposibles xDDD

Entonces no importa a que lugar sobre la superficie terrestre, siempre y cuando esté con mi familia xDD

.Haru
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2011, 10:16 pm »

Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2011, 10:16 pm »
Uh... La verdad me gustaría bastante ir a un lugar de Europa...
Sería fantástico la verdad, pero, también me gustaría viajar a otros lugares de México.
Algún hermoso lugar de está tierra que me recibió en el nacimiento y espero también en la muerte.
Primero, quiero conocer donde vivo para explorar otros países y con orgullo expresar que admiró la belleza que también encierra mi país.

Loki o3o Desconectado
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2011, 01:46 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 898
  • Karma: 1
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2011, 01:46 am »
en medio de las montañas ... de preferencia solo ( solo es retiro ... con mis amigos .... es todo menos retiro )


.Karen
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2011, 03:20 pm »

Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2011, 03:20 pm »
Pues si tuviera la oportunidad, me gustaría viajar a muchos lugares del planeta xD conocer varias ciudades, como Londres, París, Venecia, Tokyo, Seul... pasar vacaciones en algún lugar de esos sería interesante sin duda.
Pero me gusta mucho viajar al interior de mi país. Conozco varios sitios, pero aún hay algunos que no, como por ejemplo, desde hace mucho tengo deseos de conocer Tikal. (Aunque el calor me estrese xD)
Me gusta ir a la playa, o piscinas, pero de preferencia a un lugar específico que es tranquilo y sin mucha gente xD
También me gusta mucho ir a un par de parques temáticos, un día entero ahí es muy cansado xD pero divertido sobre todo.
Fuera de eso, también me gusta el clima frío, me encanta ir a Tecpán o a la Antigua, montar caballos, hacer caminatas por las montañas, visitar templos y comer en mi restaurante favorito :3


Devh. Desconectado
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2011, 08:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2011, 08:15 pm »
Svalbard, Noruega.
es un lugar increible.. sobre todo por que practicamente no amanece durante  meses..
eso es por que está cerca al circulo polar artico.
Un lugar para un largo descanso.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2011, 08:39 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2011, 08:39 pm »
Svalbard, Noruega.
es un lugar increible.. sobre todo por que practicamente no amanece durante  meses..
eso es por que está cerca al circulo polar artico.
Un lugar para un largo descanso.

Eso parece interesante...
sí, me gustaría ir allí también : )



Would it be okay if I take your breath away?

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2011, 01:22 am »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2011, 01:22 am »
Me gustaría vacacionar en algún lugar fuera del planeta tierra. El universo es simplemente maravilloso y cuando lo miro en programas de tv, fotografías, o por las noches, allá alto las estrellas, me nace el deseo inmenso de ir allá... xDD Unas vacaciones imposibles.

Amm, me gusta el mar, pero no solo por la superficie. Me encanta su fondo, sus espléndidos colores, (colores brillantes, como los que no he visto sobre la superficie terrestre) su belleza oculta a la mayoría de los ojos humanos. El abismo de él. Su oscuridad... Quiero ir de vacaciones al abismo... Lo sé, otras vacaciones imposibles xDDD

Entonces no importa a que lugar sobre la superficie terrestre, siempre y cuando esté con mi familia xDD
Estas vacaciones si que suenan geniales, aunque por lo pronto serian algo costosas pero no imposibles de realizar lol

Svalbard, Noruega.
es un lugar increible.. sobre todo por que practicamente no amanece durante  meses..
eso es por que está cerca al circulo polar artico.
Un lugar para un largo descanso.

Si bien eso de la obscuridad por un largo tiempo me parece estupendo, no sol si jiji...algun dia ire alla, buena recomendacion

Yurigan Desconectado
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2011, 04:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2011, 04:43 am »
Siempre se me ha antojado ir viajando de mochilera en mi país natal(claro... con apoyo económico de mis padres para no pasar hambres, problema de transporte y tener techo), pero la pienso y me da cucu, no importa lo bien planeado que sea, pues viendo como anda la seguridad es muy arriesgado hacer tal cosa y aún más lo sería si voy sola y también por el hecho de que soy mujer... sería como echar a un cordero en una jaula de lobos hambrientos. Quizás exagero al decir esto último, pero es que cada cosa que escucho en cada día aumenta mi desconfianza hacia las personas.. y  especialmente en los hombres.  :(

Así que mejor a trabajar duro para conseguir dinero y así asegurarme más los viajes, iría especialmente a fotografiar, conocer las culturas y a vivir experiencias...

En cuanto a qué lugar me gustaría ir... sería en mi país primero, quiero conocerlo de punta a punta, no necesariamente áreas turísticas, también marginadas. Si es que llego hacer eso, después me gustaría hacer viajes independientes que no tengan que ver con la escuela, quizás iría China, Singapur, Japón, unos países de Europa o conocer bien Estados Unidos, que de algo me sirva la maldita visa!

Por el momento a seguir soñando y a echarle ganas al estudio y al trabajo... y no casarme temprano. xD


Maruko Desconectado
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2011, 11:00 am »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2011, 11:00 am »
Me gustaria Jamaica.. o quizas Australia
Jamaica no te lo recomiendo, mucha marijuana para mi gusto, te recomiendo, mi país,  Costa rica no es tan fea aunque nuestro sistema vial y de transporte publico son un asco.....
Me gustaría ir a Vacacionar a Alemania deseo correr sin limite de velocidad en la autobahn  o dar una vuelta en el infierno verde, también me gustaría visitar a mi familia en España.



Yemibella Desconectado
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2011, 06:21 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2011, 06:21 pm »
De ley quiero concoerme Machu Picchu (Cuzco Peru)!!!!, luego el Coliseo Romao y unas buenas aventuras por Mexico



DarkHime
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2011, 01:02 am »

Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2011, 01:02 am »
La nieve. Este año vacacionaré donde habrá mucha nieve.

.Profile Desconectado
« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2011, 07:15 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2011, 07:15 pm »
Estados Unidos...
Oh, Si. Con una buena cantidad de dolares y con alguien que lo conozca, es muy buen lugar...

.Broken.Silence. Desconectado
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2011, 01:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~We are all mad here~
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2011, 01:26 pm »
Greece (Y)


MonoChronus Desconectado
« Respuesta #33 en: Abril 01, 2011, 02:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #33 en: Abril 01, 2011, 02:12 am »
Estados Unidos...
Oh, Si. Con una buena cantidad de dolares y con alguien que lo conozca, es muy buen lugar...


Con gusto te llevaría,:D
·
·
Durango, México. Ese lugar es hermoso.

Enigma
« Respuesta #34 en: Abril 14, 2011, 04:47 pm »

Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #34 en: Abril 14, 2011, 04:47 pm »
Mérida Yucatán/ Todo el estado/México.

Allí se visualizan unos paisajes fantásticos. Las pirámides se levantan majestuosas, orgullosas ante la vista de los que ahí van atraídos por su belleza...

Wii, quiero ir de vacaciones allá. ¡Nunca he ido! ¡No es justo! ¡Vivo en México y nunca he vistado esos lugares tan hermosos!

*Va a preparar una soga para ahorcarse*

Crazz Desconectado
« Respuesta #35 en: Abril 28, 2011, 02:51 pm »

  • Huh~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 186
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #35 en: Abril 28, 2011, 02:51 pm »





Mmmm xD Me encanta Grecia,
es como mi no origen, pero amo el lugar donde vivo, asi que se puede decir que tengo que conocer lo que aun no [adabsdabsdbasd] xD pero si me dieran un viaje seria a Grecia o algún lugar donde que hable de mucha mitología, que tenga un significado especial para las personas y por ensima de todo, mucha tranquilidad donde el cielo este manchado con las nubes blancas ,)







Cherry~ Desconectado
« Respuesta #36 en: Abril 28, 2011, 09:05 pm »

  • ¡CONGAA!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • Aún cuando sé el camino me siento perdida
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #36 en: Abril 28, 2011, 09:05 pm »
A un lugar donde haya muchos árboles, una bonita vista... a un pueblo si! Con gente carismática, amigable y simpática. Qué tenga playas, para caminar una cálida noche por la orilla, o en un día nublado ver el horizonte y como las olas chocan con las piedras. Y también nieve! Para hacer ángeles de nieve! Y para jugar con bolas de nieves, armar muñecos~
Awww *w*~
Si existe un lugar así, ahí me iría a vacionar *-*
En la vida podemos tener tres actitudes:
c
orrer, ser expectadores o comprometernos.

IamFishing
« Respuesta #37 en: Mayo 05, 2011, 05:35 pm »

Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #37 en: Mayo 05, 2011, 05:35 pm »
D: la verdad es que me da igual... si puedo dormir tranquilamente por un buen tiempo todo geniaal *-*
Aunque me gusta el campo :B mejor allí >:3

neko_sakura123
« Respuesta #38 en: Mayo 05, 2011, 06:21 pm »

Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #38 en: Mayo 05, 2011, 06:21 pm »
me gustaria visitar toda europa:D especialmente: Dinamarca,Alemania,Londres,Polonia,Philipinas entre otros igual de México me encantaria visitar Chiapas y especialmente Paris,Fracia el lugar al que le llaman la ciudad del amor>////< y porsupuesto mi querido Japón:D

Sachi Desconectado
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2011, 03:42 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Que lugar prefieres para vacacionar?
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2011, 03:42 pm »
Me gustaría ir a algún sitio frio y lleno de nieve (cosa que jamás pasará en Venezuela)...
Te equivocas, en la ciudad de merida hay épocas en las que neva e incluso suelen haber tormentas.

Yo preferiría ir al campo, donde haya brisa fresca de otoño o ambiente húmedo.
·

[spoiler]

Tags: