Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Ranma 1/2  (Leído 4319 veces)

RONNER Desconectado
« en: Febrero 13, 2011, 07:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Ranma 1/2
« en: Febrero 13, 2011, 07:03 pm »
[centrar]Ranma ½ (らんま½)



[/centrar]

[centrar]Links recomendados [/centrar]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[centrar][size=200]Ver Online[/size][/centrar]

Español de España
Español Latino

[centrar][size=150]Sinopsis:[/size][/centrar]

Durante un entrenamiento en China, Genma  y Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo. Cuando alguien cae en una poza encantada, toma la forma física de cualquier ahogado allí hace cientos o miles de años atrás cada vez que entran en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente hasta la siguiente vez que entren en contacto con agua fría. Genma cayó en "La Poza del Panda Ahogado" mientras Ranma cayó en "La Poza de la Muchacha Ahogada".

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dojo del viejo amigo de Genma Soun Tendo. Genma y Soun acordaron hace años que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Al ser ésta última de la misma edad que Ranma, es nombrada como la prometida por sus hermanas. Su razonamiento está en que a Akane y Ranma son de edades similares y ambos practican artes marciales. Aunque ambos niegan inicialmente la participación al no haber sido consultados sobre la decisión, generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose el uno al otro.

Opening--> , , , , , ,
Ending----> , , , , , , ,



Erick Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 08:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Ranma 1/2
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 08:46 pm »
owo
Ranma 1/2, no es la mejor serie que haya visto, pero es buena, gran comedia, un ecchi sopotocientasmil veces mejor que actual, justíficado y sin ser execivo, Ranma era un vacilón y Kana excelente personaje femeníno.
La conocí gracias a una novia mía fan de Rumiko LOL

Basketball is my pasion

RONNER Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 01:48 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Ranma 1/2
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 01:48 am »
Para mi este anime representa mi infancia creci viendola -junto con otras- y aunque segun yo nunca vi el final hace apenas unos años me consegui la serie completa.

Sino me equivoco fue mi primer anime harem o con un toque de ecchi que vi.

Aunque el final SUCKS!! por eso a ver las OVAS.



.Unconscious Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 07:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Ranma 1/2
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 07:11 pm »
Nunca terminé de verlo, en mi infancia lo veía AMABA la serie, pero no sé que pasó en Canal 5 -méxico- que dejaron de pasarla junto con Sailor moon, algun día de estos me animaré a terminar de verla.

Shampoo ♥
The Smiths~[♫♪]


.Nico. Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 07:40 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Ranma 1/2
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 07:40 pm »

Todavía veo este anime cuando da en la tele, nunca me pierdo un capítulo, aunque siempre los repitan y jamás pasen al final..., el final que nunca he podido ver, pero que tengo en mis planes aprovechar en youtube, vale del todo la pena.

Gran aporte.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 04:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Ranma 1/2
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 04:10 pm »
Ohh Ranma *w* Gran obra de mi adorada Rumiko Takahashi.

Amo ese anime, yo, como muchos otros xD, crecí viendo Ranma. Aún recuerdo aquellos días en los que me dormía a las tres de la madrugada viendo Ranma 1/2 luego de ver Ashita no Nadja xD e Inuyasha... aquellos días...

Ok, superando eso, Ranma fue, es y será uno de mis animes favoritos. Aunque nunca vi el final xD siempre recordaré esa adorable canción.

Gracias por poner los links de todos los capítulos, ahora sí que veré el final =D

Saludos~

Erick Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2011, 11:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Ranma 1/2
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2011, 11:41 am »
[quote]pero no sé que pasó en Canal 5 -méxico- que dejaron de pasarla junto con Sailor moon[/quote]
La expansión del internet, eso jodió a muchas compañías de televisión en lo que anime se refiere xD

Basketball is my pasion

chihiro Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2011, 10:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • ~♥~ Otaku eien ni ~♥~
    • Awards
Re: Ranma 1/2
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2011, 10:36 pm »
*o* oooh! mi primer anime (me lo vi cuando tenia 6 años jejejje) que nostalgia :D
es muy buena esta serie ! me encanta! el diseño de personajes es sencillamente brillante y la historia ni se diga
lo único como ¿malo? es que es demasiado largo y el final NUNCA me dejara morir en paz xD



RONNER Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2011, 08:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Ranma 1/2
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2011, 08:27 pm »
[quote]pero no sé que pasó en Canal 5 -méxico- que dejaron de pasarla junto con Sailor moon
La expansión del internet, eso jodió a muchas compañías de televisión en lo que anime se refiere xD
[/quote]

Internet en 1998  :o

Lo siento erick pero dudo que ese halla sido el factor en México; aunque no se si es oficial creo que la culpa de todo la tuvieron los padres de familia que extasiados por joder los animes y tacharlos de satanicos -gracias a pokemon- presionaron a televisa para quitarla, aceptemos que aun en tele abierta se veian algunas escenas un poco echhi.




el final que nunca he podido ver, pero que tengo en mis planes aprovechar en youtube, vale del todo la pena.

Gran aporte.

Nos veremos.


Yo te recomiendo que los veas de los links por Megavideo, es un solo link y asi no andas buscando las partes y no te enojas si borran una parte, eso si la restriccion de los 72 min. es un poco engorrosa, pero hay soluciones para eso.



.Unconscious Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2011, 08:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Ranma 1/2
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2011, 08:43 pm »
[quote]pero no sé que pasó en Canal 5 -méxico- que dejaron de pasarla junto con Sailor moon
La expansión del internet, eso jodió a muchas compañías de televisión en lo que anime se refiere xD

Internet en 1998  :o

Lo siento erick pero dudo que ese halla sido el factor en México; aunque no se si es oficial creo que la culpa de todo la tuvieron los padres de familia que extasiados por joder los animes y tacharlos de satanicos -gracias a pokemon- presionaron a televisa para quitarla, aceptemos que aun en tele abierta se veian algunas escenas un poco echhi.


[/quote]

Si, recuerdo eso del satanismo de Pokemon, me tiraron mis juguetes .w. -un recuerdo traumante de mi infancia- pero yo lo considero ignorancia, por favor, bleh!, & eso de internet en 1998 yo aún no tenía ni computadora .__.
The Smiths~[♫♪]


Tags: