Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Publicidad y una pregunta  (Leído 28475 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Abril 20, 2012, 10:43 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Publicidad y una pregunta
« en: Abril 20, 2012, 10:43 am »
Seguramente ya muchos ha notado que en los últimos días se ha elevado la cantidad de publicidad en el foro, apareciendo no solo en la parte baja del foro, sino también entre los post como un usuario llamado "Imperio Nippon", y además seguramente no les agrade, o les parezca fea e incómoda.

A pesar de que a mí tampoco me agrada y hasta el momento he tratado de evitarlo, ha sido una medida necesaria para poder continuar con el proyecto del foro en un futuro, la poca actividad que manejamos en este momento es la principal causa.

Por esta razón les pido disculpas al respecto y espero su comprensión, espero que en un futuro la situación mejore y pueda eliminar la cantidad de publicidad. Por esta razón les reitero que se aceptan sugerencias y para esto planteo una pregunta:



¿Cómo sería tu página de anime y foro perfecto?

El diseño, contenido, funcionalidades, cualquier cosa que se les ocurra puede servir, creo que podríamos construir algo muy interesante y tengo la disposición de hacerlo con su ayuda.

Olvidaba agregar que si ven alguna publicidad que les parezca inadecuada por favor hagan un screenshot y me lo envíen por mensaje privado.




RELIVE. Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2012, 11:01 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2012, 11:01 am »
tendría que tener mas personas con aptitud de participar en eventos
varios y por supuesto eventos varios Lol.. por lo que sea,  mayor variedad
de temas con respecto al anime nunca me gusto lo que hizo ronner en un
principio de con la pseudo ficha de opiniones

http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=46.0
http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=47.0

creo que ahí se perdieron una gran cantidad de temas de discusión para
anime general, y se que en su tiempo se hizo para evitar el spam pero
si lo que falta es actividad, eso es un poco irónico

por otro lado si lo que se necesita es una forma de mantener los
proyectos no deberían de haber mas temas relacionados a ellos?
que hagan a los users interesarse mas por leerlos

o alguna forma de realizar donaciones a la pagina tal vez para
evitar esto de la publicidad por que tal y como mencionas en serio
es molesto no creo que no haya nadie que prefiriera hacer una
donación a ver publicidad hasta en la sopa

alguno a visto los distintivos que le dan a algunos users en otros
foros por estar en un fc? (bajo el avatar, siempre he querido uno
de esos Lol..

realmente creo que solo es cosa de adherirle una que otra
curiosidad y hacer común el invitar users


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Nekros Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2012, 09:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2012, 09:07 pm »
Hagan algun evento divertidito
inventen el dia de IN xDD
seria divertido :3


Diseño?Pues como esta el foro a mi me gusta
tal vez cambiar lo de los spoliers,por que hay mucha
gente a las cuales no les funcionan (a mi si pero a otros no)

No me apunto si hacen donaciones,no creo que pueda
enviar ni un centavo.Mas bien mandenme a mi xD
(es broma)

Si se me ocurre algo mas,corro y doy mi opinion

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2012, 12:13 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2012, 12:13 pm »
Para nosotros es normal ver eso en algunos foros que seguimos,
pero tratan de tener publicidad basada en la tematica del foro, dando espacio
de alquiler a grupos o empresas que son del tema que se trata en el foro.

Donar tambien se hace, hay foros que pagan su server con donaciones y publicidad,
claro que estos son foros muy concuridos y la informacion posteada en lo mismos en
a la fecha muy extansa,... En resumen no lo vemos como algo malo, es algo necesario
en esta era.



Como seria un de nuestro gusto, pues como esta ahora este es uno de los que mas nos acomodamos, solo abria que buscar como hacer mas activo, haci que mas eventos de facil particpación seria un buen recurso, eventos que vallan con la tematica del foro y quizas con la temporada, en curso. Ademas que unos que otros ajustes, como los spoiler, que aveces se traban y no abren.

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2012, 06:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2012, 06:14 pm »
Espero esto no sea spam...
pero saben que seria genial?
Que nos digan como funciona el icono del dado
no se si sea su tiempo,pero creo que beneficiaria
en algunas de las secciones del foro
ademas siempre me ha llamado la atencion que el
dadito este ahi y me dan ganas de usarlo xDDD
seria divertido rolear con la funcion del dado owo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Zeta Desconectado
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2012, 12:45 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2012, 12:45 pm »
tendría que tener mas personas con aptitud de participar en eventos
varios y por supuesto eventos varios Lol.. por lo que sea,  mayor variedad
de temas con respecto al anime nunca me gusto lo que hizo ronner en un
principio de con la pseudo ficha de opiniones

http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=46.0
http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=47.0

creo que ahí se perdieron una gran cantidad de temas de discusión para
anime general, y se que en su tiempo se hizo para evitar el spam pero
si lo que falta es actividad, eso es un poco irónico

por otro lado si lo que se necesita es una forma de mantener los
proyectos no deberían de haber mas temas relacionados a ellos?
que hagan a los users interesarse mas por leerlos

o alguna forma de realizar donaciones a la pagina tal vez para
evitar esto de la publicidad por que tal y como mencionas en serio
es molesto no creo que no haya nadie que prefiriera hacer una
donación a ver publicidad hasta en la sopa

alguno a visto los distintivos que le dan a algunos users en otros
foros por estar en un fc? (bajo el avatar, siempre he querido uno
de esos Lol..

realmente creo que solo es cosa de adherirle una que otra
curiosidad y hacer común el invitar users


Lamentablemente las donaciones son mas escasas de lo que parece, es casi imposible para una comunidad como la nuestra sobrevivir de donaciones. Con respecto al distintivo es algo que tengo listo para implementar, el problema que he tenido es la creación de las imágenes, al igual que de los rangos e iconos de los foros, me lleva muchísimo tiempo, sin embargo es algo en lo que estoy trabajando.

Para nosotros es normal ver eso en algunos foros que seguimos,
pero tratan de tener publicidad basada en la tematica del foro, dando espacio
de alquiler a grupos o empresas que son del tema que se trata en el foro.

Donar tambien se hace, hay foros que pagan su server con donaciones y publicidad,
claro que estos son foros muy concuridos y la informacion posteada en lo mismos en
a la fecha muy extansa,... En resumen no lo vemos como algo malo, es algo necesario
en esta era.



Como seria un de nuestro gusto, pues como esta ahora este es uno de los que mas nos acomodamos, solo abria que buscar como hacer mas activo, haci que mas eventos de facil particpación seria un buen recurso, eventos que vallan con la tematica del foro y quizas con la temporada, en curso. Ademas que unos que otros ajustes, como los spoiler, que aveces se traban y no abren.

Nos Leemos


La publicidad de la que hablas es increíblemente escasa y lo más posible es que las páginas que crees que tienen ese tipo de sistema tienen en realidad publicidad de google, la cual se personaliza a cada usuario y tipo de página, por eso aparecen cosas relacionadas con la temática, lamentablemente google es muy estricta y me cancelaron la cuenta de publicidad por incumplir alguna de sus normas, hasta el momento no tengo idea de que ocurrió ni dan explicaciones al respecto.

Espero esto no sea spam...
pero saben que seria genial?
Que nos digan como funciona el icono del dado
no se si sea su tiempo,pero creo que beneficiaria
en algunas de las secciones del foro
ademas siempre me ha llamado la atencion que el
dadito este ahi y me dan ganas de usarlo xDDD
seria divertido rolear con la funcion del dado owo

El dado lo puse justamente para rolear, al igual que una opción que hay llamada off-topic, hace varios meses Tami y yo armamos un juego de rol que incluso tiene sus foros creados pero ocultos, sin embargo el implementarlo es bastante complicado, y por desgracia no tenemos usuarios realmente comprometidos como para ponerlos a cargo, a parte de esto, ahora mismo el staff esta prácticamente ausente.


Les agradezco a los 3 sus comentarios, los tomare realmente en cuenta para tratar de levantar el animo del foro.


RELIVE. Desconectado
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2012, 01:19 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2012, 01:19 pm »

que bien siempre quise tener aquí uno de esos distintivos, mas si en
verdad el problema del tiempo es tan grabe siempre se podría pedir
una colaboración a los users de la zona de  diseño ellos haces muy
bien las cosas, y a cambio les darías una medallita?

tal ves si hubieran medallitas para coda zona, zona de anime, zona
de fanfics y esas cosas medallitas como mi ojo que se renueven cada
mes según la participación de los users en ellas los agradecimientos
o cosas así , así que si un user quiere mantener su medallita tendrá
que hacer meritos

sobre la publicidad ya que al parecer de momento no hay users
suficientes para que lo de las donaciones funcione .. aun así creo
que la opción debería estar abierta básicamente


esto de la publicidad a sido cosa de acostumbrarse, ya ni siquiera la
noto no se si tenga que ver con que no son tan grandes como antes
pero por lo menos de momento no me parece que le haya molestado
a nadie, haha por el contrario hasta he visto a users jugar con el
advertisement de imperio nippon en minijuegos


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

ĸaren Desconectado
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2012, 02:19 am »

  • Ballerina
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 154
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2012, 02:19 am »
Bueno, como user que tiene aprecio por IN voy a comentar lo que realmente me atrae en un foro...
Los temas. Creo que a IN le falta un peso grande que atraiga a la gente. El tema de ser "Cultura japonesa en general" es interesante, pero lo vuelve muy serio y poco atractivo para el dominador común.
Conversando con otra user hemos pensado que si el tema de IN fuera un foro de "anime y manga" en general tendría más comodidad para los users, además hay que tomar en cuenta los intereses populares... incluso si a muchos no les gusta, temas como la música tanto de japón como actualmente de corea son pesos grandes para las comunidades... siempre he pensado que un foro es como un negocio, ¿no? de alguna forma, hay que buscar lo que el mercado pide y mostrar eso.
Hacer que las personas se interesen... el Fansub parece un aspecto que puede atraer gente, pero sería bueno también que hicieran series mas variadas, esto lograría que más gente se interesara. Por ejemplo, yo siempre busco sitios donde encontrar las series que me interesan y no son tan comunes por lo que los foros y sitios llaman mi atención cuando encuentras algo que en otros sitios rara vez encuentras.
Comprendo que todo esto radica en los users, que al fin y al cabo son quienes crean la actividad en el foro, aportando con temas y así... Hay foros donde incluso los temas de opinión son muy activos.
Creo que la publicidad del foro también es importante, no se le da mucho a conocer entre la red. Y hay que decir las cosas como son, en la actualidad, con las redes sociales, los foros están volviéndose obsoletos, aunque nos pese aceptarlo.
Sobre el diseño... me agrada lo simple, pero quizás una cabecera mas atractiva llame la atención de los visitantes. Todo está en la imagen que proyectan.

Esa es mi humilde opinión.
Saludos~


Hikaru Desconectado
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2012, 03:09 am »

  • The WALL
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 903
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • 「cәntәr」
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2012, 03:09 am »
Bueno, yo tampoco quiero que IN se muera -Por ahora es mi única fuente de diversión- u,ú Así que...

La publicidad resultó molesta para mi los primeros días, por que de todos los foros que visito al día, este era el único que no tenía nada de eso. Pero una vez que te acostumbras no es tan malo, digo siquiera es moderada.. Y no salen adds por donde sea e_é y la idea de RELIVE. es interesante también, sin embargo creo que con la poca actividad que ha habido últimamente sería inútil considerarla en estos momentos.
Además secundo la idea de Karen de que al público lo que pida, es cierto que últimamente los doramas, la música J o K-pop se ha vuelto bastante famosilla -Por no decir que la mayoría de los que miran animé también escuchan esa música- Además, otra opción sería habilitar algunas zonas para los amantes de Yaoi o Yuri -Cosa que también tiene mucha demanda- La mitad de las personas con las que hablo prefieren llevar un rol homosexual fantástico que un rol heterosexual realista, así que sería bueno que también se añadiera al apartado de rol. La verdad es que no soy muy afecta a todas esas cosas que acabo de sugerir, pero si son importantes para que el foro vuelva a tener vida, no me importa dar la idea xD

Aún no acabo o.ó! He visitado muchas páginas de Animé y Manga, y la mayoría de ellas se afilian a otros foros con tal de ganar usuarios nuevos, quizá, sólo quizá pudiese servir de algo implementarlo por aquí también, al igual que las zonas de descargas que son de bastante atracción, así que habría que considerar una zona de descargas por aquí.

Ahora, con el diseño y las funciones no quería meterme pero tenía que sugerir algo, lol.
El diseño es lindo y sencillo, pero no creo que llame demasiado la atención, quizá un poco de colores y esas cosas cursis le vendrían bien al foro. Quisiera tener más colores para ponerle a lo que escribo también xD -Ni idea de si se pueda- sería bueno colocarle los colores que están en el Cbox a cosito de posts .-.

También lo que dice RELIVE. de medallas y cosas así. Recuerdo que en el viejo IN le daban un banner a quien más aportara en una zona, creo que también puede ser un incentivo para que los ussers no vagueen tanto, lol.. Con eso se le podría pedir ayuda a los de la zona de diseño, que creo que está empezando a tomar fuerza de nuevo. Concursos generales, eso también e_é Vi una actividad interesante en el Fc de Vocaloid, pero no sabía que estaba abierta a todo el foro, quiero más actividades generales! D:! Extraño los Nippon choice awards y ya se acerca el día del orgullo friki -¡Yey! :'D

Creo que la oportunidad de revivir al foro está en los ussers, es cierto lo que decía el otro día Jefa, los usuarios de aquí somos unos vagos. El problema es que unos vaguean y los demás los imitan inmediatamente... ._. Creo que hay que empezar por poner el ejemplo y aportar a las zonas en vez de andar haciendo spam -cof- Yo, por mi parte.. Aprovecharé mi tiempo libre -Ya dejaré en paz al pobre Cbox- para poner el ejemplo y aportar como se debe o.ó

P.D. Jefa ¿Dónde están los mods y Tami? D:!
P.D.2 Yo no quería, Karen me obligó [?]

Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste.
I've been around for a long, long year, I stole many a man's soul and faith~





Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2012, 03:30 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2012, 03:30 pm »
Hace meses que no me aparezco por IN e.e Veamos si puedo hacer algún pequeño aporte...

-Como dijo ĸaren hacer que las personas se interesen en el fansub sería una buena opción para atraer  gente al foro, pero en estos momentos estamos faltos de personal, editores y traductores... Seguro habrán notado la falta de actividad por parte del fansub, y en parte me culpo por ello porque no he podido seguir con el proyecto que estoy en este momento por falta de motivación más que por falta de tiempo. ¡Aun así no quiero abandonar el fansub! La idea de sacar series nuevas que no sean tan comunes me parece genial, ojala que los usuarios de aquí nos dijeran que series les gustaría que sacáramos y haríamos todo lo posible por cumplir sus deseos, pero eso si... Queremos verlos pasarse por esa zona, aunque sea a dejar un breve comentario y saber que no estamos trabajando en vano.
-Hay que sacarle más provecho a la Página de Inicio. Se me ocurre no se... Combinar el foro con una especie de blog o algo así como ChikiOtaku. Ya sea desde publicar noticias sobre anime-manga, noticias sobre música, juegos y curiosidades orientales, hasta reseñas de animes y mangas, promocionar los capítulos que saca el fansub como ya se hace ahí mismo, darle publicidad a los Fanfics con pequeñas reseñas o críticas que pueda hacer lo usuarios, y también mostrar los retos que se den en la diferentes zonas del foro, dándoles un lugarcito especial a quienes sean los ganadores. O sea ver la publicación en la página de inicio y poder meterte al foro, a su respectivo tema para poder comentarla o discutirla o lo que sea.
-En cuanto al diseño, tiene que ser simple pero quizás con colores más vivos, pequeños detalles que llamen tu atención y como ya dijeron una cabecera que llame más la atención. En cuanto a la funcionalidad de foro creo que esta perfecta, por cierto ¿Esta ese botoncito que en muchas páginas dice "Arriba" o es una "Flechita hacia arriba" e encontrado que resulta bastante práctico.
-Sobre el asunto del rol, espero con todo mi corazón que algún día pueda llevarse a cabo. Me gusta mucho rolear, se que apenas le dedico tiempo al fansub [Cosa que prometo cambiar], pero si puedo ayudar en eso también lo are. Después de todo la sección del rol podría hacerse publicidad en foros dedicados exclusivamente al rol y así quizás atraer más gente a esa zona y que quizás se vean interesados por el resto del foro.
-Lo de las medallitas, banners y premios debe seguir implementándose, es una tontería pero aun así lo motiva a una el querer participar por esa cosita. Recuerdo que el año pasado o el anterior, quede tercera en el concurso de Fanfics de Halloween, y me dieron un pequeño banner y estaba orgullosa de habérmelo ganado y de llevarlo en mi firma, aun lo tengo guardo por ahí. Y si hacer publicidad en otras páginas de anime es una buena idea, pero hay que ver que páginas... A que tipo de usuarios queremos apuntar.
-Oh! Antes de que se me olvide, no se si en alguna parte esta... Pero no tengo idea de como usar mi Perfil de Usuaria, como agregar imágenes o una imagen de fondo, así como vídeos o cosas multimedia y no se si se pueda hacer algo más ahí, pero sería bueno que lo aclaren o hagan una pequeña guía para usuarios perezosas y poco entendidas con estos temas como yo.
-Y en cuanto a la publicidad en el foro, mientras sea moderada, no tenga contenidos inadecuados y no llegue a resultar molesta [Como esas que se te aparecen hasta en la sopa, y yo no tomo sopa ._.], no creo que haya ningún problema.

Tratare de volver a estar activa otra vez ò.ó

Y eso! :bird:



.Zeta Desconectado
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2012, 12:31 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2012, 12:31 pm »

Jefa ¿Dónde están los mods y Tami? D:!


Tengo la sospecha de que están atrapados en algún universo paralelo.

Muchas de las cosas que sugieren las he querido implementar desde hace mucho, pero lamentablemente no tengo el personal para hacerlo y yo no puedo con todo lol, de hecho es posible que haga varios cambios en el staff, ¿algún interesado?

Los amo a todos, ¿se quieren casar conmigo? 


RELIVE. Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2012, 02:31 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2012, 02:31 pm »
en un universo paralelo que aun puede comunicarse con nosotros (?
ayer o hace dos días mire por aquí a tami (L  vive!!! 

hahah -se muere-

yo si quiero casarme contigo, joker-tama~


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Nekros Desconectado
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2012, 04:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2012, 04:32 pm »
staff?
primero deberia pensarlo y ver
en que consiste todo eso ewe

yo me caso,pero con tu avatar xD  :ohnoes:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2012, 02:25 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2012, 02:25 am »
Los mods... hombre no estamos todos xD pero yo por ejemplo me paso regularmente, especialmente por mis secciones pero la verdad es que últimamente estoy poco participativa y se debe a que no termino de saber qué es lo que quieren los user para que un tema les resulte más atractivo. Mis secciones de Cine y TV permiten muchas posibilidades pero no termino de entender qué es lo que falla para que la gente no se anime a participar más. ¡Y nadie dice nada! Así que ando dándole vueltas a los cambios que podría hacer, a los temas nuevos que podrían crearse... Pero esto no es sólo cosa mía, debería ser cosa de todos.

No sé qué cambios tenga pensados JokerZ pero cuenta conmigo para ellos :) Aquí seguiré al pie del cañón dándolo todo :)

Por otro lado, a mi lo de la publicidad me parece bien, no somos el primer foro en tenerla y si sirve para que esto siga adelante me parece estupendo.

El resto de MODS... no puedo hablar por ellos pero espero que se manifiesten de algún modo xD Yo también creo que deberíamos cambiar algunas cosas y puede que empezar por parte del staff traiga ideas frescas y nuevos aires a la comunidad.

En fin, es difícil escribir sólo con una mano xD estar de pie y casi sin batería no ayuda así que...

Saludos

RONNER Desconectado
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2012, 10:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2012, 10:11 pm »
Los mods... hombre no estamos todos xD pero yo por ejemplo me paso regularmente, especialmente por mis secciones pero la verdad es que últimamente estoy poco participativa y se debe a que no termino de saber qué es lo que quieren los user para que un tema les resulte más atractivo.

Ando en las mismas, aunado a que la carrera se pone mas exigente y el tiempo que le invierto al foro se ve disminuido en periodo de clases.
Aunque si me doy mis vueltas por mis secciones...



Maruko Desconectado
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2012, 02:42 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2012, 02:42 pm »
yo siempre estoy en las horas de la madrugada cuando normalmente no hay ni un user :ohnoes:



MiiLaa Desconectado
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2012, 11:25 pm »

  • Tú, con esa cara... ni me hables.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2012, 11:25 pm »
staff?
primero deberia pensarlo y ver
en que consiste todo eso ewe

Dictadura.

Eeeeeeejem...

Sobre que la comunidad sea pasiva y no activa es un problema que se viene arrastrando no desde el inicio del foro, sino desde el antiguo IN. Como todo en la vida, las cosas se van reciclando y poco a poco muchos usuarios van teniendo otros intereses mas relevantes que el de seguirse pasando por aquí, es normal, el problema es que no hay un recambio para esos que van dejando el foro.

No tengo mucha noción sobre si se promociona este lugar de una manera consistente, pero creo que es una de las formas mas simples y sencillas de tratar de conseguir usuarios, por lo que no debería descuidarse la promoción continua.

.Zeta Desconectado
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2012, 10:00 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2012, 10:00 am »
¿A que tipo de promoción te refieres?


Nekros Desconectado
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2012, 10:11 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2012, 10:11 am »
Mi pregunta era mas bien como
que cosas hacen los del staff...
se que hacen cosas importantes para el foro
pero si da el caso que me quiera meter,primero
me gustaria saber bien las tareas que tienen
y como hay que hacer las cosas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2012, 02:55 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2012, 02:55 pm »

Suponemos que se refiera e sugerir el foro a los conocidos, tanto fisicos como de la red,
darle el boom publicitario, usar las redes sociales para llamar la atencion...Bueno por nuestra parte
puedo darle publicidad en mi blog gratis con un banner, ya en CaraLibro(Facebook), se que
habia un proyecto de una cuenta grupo de DevinArt para que los diseñadores de asociaran.
La de Twiter ni la recuerdo...Bueno tenemos las herramientas, solo debemos usarlas.


Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: