Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El gato y la tortuga (One-Shot)  (Leído 2566 veces)

Christi.Engel Desconectado
« en: Abril 21, 2012, 03:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Porque duermo un montón intentando soñar contigo.
    • Awards
El gato y la tortuga (One-Shot)
« en: Abril 21, 2012, 03:18 pm »
¡Hola a todos! Bueno éste es un pequeño cuento que tuve que hacer para mi clase de psicología. Bueno en realidad lo hice un poco a la rápida, ya que lo hice el día anterior a las 1 AM.
¡Es que mi segundo nombre es "responsabilidad!  :=p:
Bueno, la relación de los personajes es algo... "extraña", pero mi profesor esta algo viciado con sus mascotas, así que su tortuga Martina y su gato Lucky-chan debían ser los protagonistas.



- ¿Papá has visto por ahí mi libro de matemáticas? – preguntó la pequeña tortuguita.
- ¿Cuántas veces te he dicho que seas ordenado con tus útiles escolares? Ahora apresúrate o llegarás tarde a la escuela. Vamos, yo te llevo – respondió con poca paciencia su peludo y esponjoso padre.

Camino a la escuela, los demás animales los veían con extrañeza al pasar, por lo cual la pequeña tortuguita comenzó a llorar. Cada vez que salía a la calle con su papá la gente los miraba extraño y eso a él le generaba mucha impotencia.
Mientras se acercaban a la escuela, los niños que estaban en el patio dejaron de jugar al ver a su nuevo compañero.

- ¡Miren la tortuguita no se parece en nada a su papá! ¡Debe ser adoptado! – gritó un pequeño conejito. Y las risas comenzaron…

- No los escuches hijo. Vamos adentro… - dijo papá gato a su verde hijo.
- ¡No papá! Quiero saber por qué no me parezco a ti, por qué todos se ríen de mí y me hacen sentir mal.
- Hijo claro que sus comentarios te hieren, pero no debes dejar que te afecten, ya que ellos simplemente buscan una respuesta de tu parte generada por un estímulo, es decir, esperan que reacciones de cierta manera al molestarte.
- Pero realmente me hieren sus palabras – dijo la tortuguita con la cabeza gacha.
- Lo sé, pero debes aprender a controlar tus impulsos y reacciones frente a las dificultades que la vida te ponga enfrente. Recuerda hijo mío, el aprendizaje es la base de la conducta. 
- Esta bien papá… Pero una última cosa.
- Claro hijo, sólo dime – dijo con comprensión su padre
- ¿Por qué no me parezco a ti? ¿Por qué tienes pelo y yo no? – pregunto inocentemente la tortuguita.
- Bueno, eso te lo contaré a la hora de dormir. Ahora ve a clases que la campana ya sonó.
- ¡Adiós papá!

- ¡Uff! ¡Salvado por la campana! – pensó el felino mientras emprendía camino vuelta a su hogar.


¡Ojalá les haya gustado!
Bye bye,

Christi.Engel
Amar es muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho, logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho.

¡LAS ADORO CHICAS!


Li-Chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2012, 01:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re:El gato y la tortuga (One-Shot)
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2012, 01:55 pm »
Konnichiwa ^^
Pss.. a mi si me gusto :P
Pero yo tambien tengo la duda..
pq no se parecen el gato y la tortuga?
acaso la tortuga es adoptada(?)
No me responderas y me dejaras con la intrigaa(?)
Estare haciendo demasiadas preguntas(?)  xDD 
Matta nee ^^

I love you

Gor Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 05:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:El gato y la tortuga (One-Shot)
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 05:11 pm »
 Extraños deberes de psicología XD (yo estoy en primer año de grado de psicología y daría lo que fuese porque mis deberes fuesen así XD) aun así gran historía, muy tierna la relación padre e hijo y muy buena reflexión y respuesta de papa gato, usando terminos como "impulsos" o "conducta" hacen que realmente lo vea como un trabajo de psicología... aun si es uno bastante peculiar XD

Tags: