Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Enamorando a Sasuke Uchiha  (Leído 16906 veces)

Sakura_kagamine Desconectado
« en: Abril 24, 2012, 05:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Enamorando a Sasuke Uchiha
« en: Abril 24, 2012, 05:11 pm »
Hola~
Se que todavia no he acabado mi fanfic de cibernovios .-. pero este fanfic ya lo tengo escrito en una pagina aunque todavía no lo he acabado >w< me falta poco para acabarlo, bueno espero les guste la idea de mi fanfic ^w^



~Prologo~
.

.

.

.


Las clases de la preparatoria Konoha empezaron hace 3 semanas, la primera semana ayude a Sakura a que Karin la dejara de molestar.

-Pelo de chicle mas te vale que hagas toda mi tarea y quiero que imites mi letra para que no me cachen ¿entendiste?-Gruño Karin

-No la voy a hacer, búscate a alguien mas-Contesto desafiante Sakura

-Utiliza tu cerebro Karin... Tu...¿Tienes uno, cierto?-Pregunto divertido Suiguetsu

-Cállate cara de pez!...Si no haces lo que te digo-Karin agarro el pelo de Sakura-Algo podría pasar le a tu cabello

-Karin...¿Qué crees que haces?-Pregunto un pelinegro

-Sasuke! yo...ella dijo cosas malas acerca de ti y solo te estaba defendiendo de esta bruja-Dijo soltando el cabello de Sakura

-Déjala en paz, no necesito que me defiendas...

.
.

Unos días después en la biblioteca
.
.


-Yo...-Dijo Sakura nerviosa

Levante la vista de mi libro-hmp-

-Cuando Karin me amenazo...yo no te insulte-Dijo un poco mas segura de si

-Ya lo se- Continué leyendo el libro

-...Gracias por ayudarme...-Sonrió-Me llamó Sakura Haruno Soy de primer año-

-Hmp...-La ignore y seguí leyendo mi libro

-...mmm- Seguía parada ahí esperando mi respuesta-...M-me llamó Saku..-Repitió pensando que no la había escuchado

-Sasuke Uchiha, segundo año-La interrumpí

-Teme!!-Naruto entro gritando a la biblioteca-Al fin te encuentro! Me enamore de una estudiante de primero ¡tiene el pelo de color rosa!-Dijo ignorando a Sakura-Deja de leer! tienes que conocerla!-Dijo quitándome el libro

-Dobe...ella es Saku...-señale a Sakura

-Callate Teme! te llevare a conocerla!-Gritó Naruto sujetandome y empezando a correr

...
...
...


-Se llama Sasuke- Dijo Sakura sonrojada

-Con que se llama Sasuke...Pues no tienes malos gustos pero va a ser difícil, escuche que muchas chicas andan tras de el, pero el siempre las rechaza o simplemente juega con ellas-

-...ya veo, no tengo oportunidad-Dijo Sakura triste

-No te rindas frente de marquesina, tienes mi apoyo es difícil que pierdas!-dijo Ino sonriente-Apartir de mañana empieza nuestra mision!! Lograremos que Sasuke se enamore de ti!

-Pero ¿no es algo rápido? No lo conozco muy bien, y no se como es su personalidad-Dijo Sakura

-No te eches para atrás! en tus 16 años no has tenido novio Sakura ya es momento de que tengas uno, ademas lo hemos espiado por 2 semanas y parece un buen tipo, algo serio pero muy guapo eso lo compensa



Bueno espero les gustela idea de este fanfic ^-^ Espero coments para continuar  :grin_open:


Happy Halloween~

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2012, 05:42 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Enamorando a Sasuke Uchiha
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2012, 05:42 pm »
Holaaa se ve que me divertire con esta historia asi que espero la continuacion pronto hehee mi querido Sasuke-kun  :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes:

pd : espero la continuacion de cibernovios ehhh hehe saludos .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Sakura_kagamine Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2012, 10:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Enamorando a Sasuke Uchiha
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2012, 10:40 pm »
Hola~

Gracias por tu comentario Maricela Dark >w< Bueno espero te guste el primer capitulo de mi fan fic ^w^



Reunir Información

“Primero que nada tenemos que reunir información de Sasuke Uchiha ya sabemos cómo es dentro de la escuela, solo falta saber cómo es fuera de ella”


-Ino…Esto no está bien, no es bueno espiar a las personas-Dijo Sakura tratando de convencer a Ino  de abortar la “misión”

-Cálmate Sakura, si él no lo nota todo estará bien

.

.

.

-Como no me dijiste que Sakura-Chan estaba alado de mi Teme-
Se quejo Naruto-Que vergüenza que va a pensar de mi ahora

-Hmp…Lo que va  a pensar es que eres un Dobe-Dije haciéndole parada al autobús

-Y ¿Por qué tenemos que ir en camión justo hoy, solo quiero llegar a mi casa y comer todo el Ramen que pueda-Reprocho Naruto

-Ya te dije, acaba de llegar a la ciudad y quiere que la acompañemos a comprar cosas-Conteste subiendo al autobús

-¿Comprar cosas? Lo siento Sasuke me acabo de acordar de algo, nos vemos mañana, me saludas a Hinata-Chan!-Grito el rubio empezando a correr

.

.

.

-¿Quien sera esa tal Hinata?-
Pregunto Ino en un susurro para que el Uchiha no la escuchara-hasta donde yo sabia el no tenía novia

-Tal ves es muy bueno ocultando las cosas de su vida personal-Susurro Sakura

-Dijo que acababa de llegar ¿no es así? eso significa que mantenían una relación a larga distancia esas cosas nunca funcionan, aun puedes entrometerte y sustituir a esa tal Hinata-Dijo Ino dando ánimos a  Sakura

-Ino! No quiero destrozar una relación-Se quejo Sakura en un susurro

-Les estaríamos haciendo un favor, su relación esta destinada al fracaso mira la cara de Sasuke no muestra ningún rastro de alegría-Susurro Ino señalando a Sasuke-Pobre Hinata Sasuke solo juega con ella


. .

. .

. .

-Ino!-
Escuche a Sakura regañar a su amiga, pero que ¿creen que están haciendo? si quieren espiarme deberían de guardar silencio son las únicas en todo el autobús que están hablando.

-¿Hola?-Conteste mi celular-Hmp...esta bien, no hay problema, de todos modos Naruto no pudo venir así que no valdría la pena

-No puede ser ¿¡Iban a hacer un trío!?-Escuche a la rubía "Susurrar"

-Ino, Cállate! te pudo haber escuchado!-regaño Sakura.¿En donde diablos aprendieron a susurrar?

-¿Que crees que haces,Ino?-Pregunto un chico

-¿Shikamaru?-Pregunto Ino

-Bueno, nos vemos mañana-Me despedí de Hinata y me levante del asiento.

-Diablos escóndete!-Dijo nerviosa Ino

-Actúa normal! ¿Donde te vas a esconder?-Dijo Sakura volteando a la ventana para ocultar su rostro

Toque el timbre del autobús para poder bajar, mi celular comenzó a sonar-Hola, ya voy  para aya, si ...adios- baje del autobus y comencé a caminar

.

.

.

-Rápido frentona, se nos escapa!-
-Me grito Ino levantándose del asiento y arrastrando a shikamaru

-¿Que crees que haces?-Pregunto shikamaru molesto

-Es inútil de seguro nos vio-Conteste siguiendo a Ino-Mi cabello no es fácil de ignorar

-No seas pesimista Saku, Utilizaremos a Shikamaru para algo... mira ahí esta...Sasuke es un Gigolo!!-Dijo ino al ver que a Sasuke lo abrazaba una mujer pelinegra-Cancelo su cita con Hinata para reunirse con esa mujer

-Ino!!, puede ser un familiar suyo...-Dije observando a Sasuke y a la mujer

-¿Quien deja plantada a su novia para ir con un familiar?-Pregunto Ino

-¿Porque estan espiando al Uchiha?-Pregunto shikamaru con flojera

-Pues...tal vez sea...¿Su madre?-Conteste nerviosa

-Por favor Sakura esa mujer no es tan mayor como para ser la madre de Sasuke...Lo que tenemos que hacer es un ataque directo!-Ino me tomo de la mano

-¿Un ataque directo?-Pregunte confundida

-Si...no estamos averiguando nada de nada tienes que acercarte a el y encontrártelo "casualmente" y que te rescate para así crear un ambiente romántico y quitar a esa mujer de en medio- Dijo ino con un brillo en sus ojos

-¿Como planeas hacer eso?-Pregunto Shikamaru

-Tu nos ayudaras Shikamaru!- Sonrió Ino

-¿Y porque crees que les ayudaría?-Pregunto desafiante Shikamaru

-no necesito de tu permiso, solo necesito hacer esto-Ino aventó a Shikamaru contra Sakura


. .

. .

. .

-Pervertido!!-
Se escucho gritar a una mujer

-Sasuke, ayuda a esa pobre chica!-Me dijo mi mamá empujándome

-Hmp..-Camine hacia donde estaban tirados Sakura y el chico que al parecer era Shikamaru-¿Que creen que están haciendo?-

-A..ayuda..-Dijo Sakura nerviosa

-N...no es lo que parece-Dijo Shikamaru levantándose de Sakura-Yo...ellas dos-Ino golpeo a Shikamaru antes de que pudiera decir algo

-Cállate pervertido!-Grito Ino

Ayude a Sakura a levantarse del suelo-¿porque están aquí?...Han estado siguiéndome ¿Que es lo que...

-No se de que estas hablando! Me llevare a este pervertido!-Dijo Ino y empezó a correr junto con shikamaru

-Sa..Sasuke-Dijo Sakura con la cara roja-Yo...

-Se ven muy lindos juntos-Dijo mi mamá sacándonos una foto-Me llamó Mikoto, soy la mamá de Sasuke tu eres una compañera de su escuela ¿no?-Pregunto observando el uniforme de Sakura

-Si..S-soy Sakura Haruno-Contesto Sakura nerviosa

-Mucho gusto Sakura, ¿Quieres acompañarnos? hiba a comprar un pastel para regalarse a la prima de Sasuke se llama Hinata acaba de mudarse a la ciudad-Dijo sonriente mi mamá

-¿S-su prima?-Susurro Sakura nerviosa

-...o ¿Acaso prefieren ir a algún lugar para hacer cositas?-Pregunto Mikoto divertida

-S-solo somos amigos-Contesto Sakura con la cara roja

-¿Solo amigos? Sasuke ¿no te gusta Sakura-Chan? Es muy linda y su cabello es hermoso, y sus ojos verdes! No encontraras a nadie mejor!-

-Ni siquiera es mi amiga...-Conteste cortante y vi como Sakura agachaba la mirada

-Bueno esta es un excelente oportunidad para que se conozcan, le pediré a Itachi que venga por mi, Adiós Sakura-Chan!-Dijo sonriente-Pórtate bien Sasuke, no le hagas cosas malas a Sakura-Chan

-Hmp...-Mire a Sakura quien estaba toda roja de la cara

-Yo...lamento molestarte, yo no quería...-Empezó a disculparse Sakura

-¿Quieres ir a comer algo?-La interrumpí

-¿eh?-Pregunto mirándome a los ojos y sonrojándose aun mas

Sonrei Provocando que Sakura se pusiera nerviosa...

Esto sera divertido



Espero les guste el Cap ^w^

hasta el próximo capitulo >w<



Happy Halloween~

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2012, 06:56 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Enamorando a Sasuke Uchiha
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2012, 06:56 am »
Hola Sakura 8ha si te dire )

Bueno que te digo geaniaaaal este capitulo me hizo reir haha Shiskamaru ¿ un pervertido ? pobre Shiskamaru , Sasuke al disque rescate , dejame  adivinar NaruHina owo iran a comer el romance se dara ( lo que daria por ser esa saskura , para estar con mi sasuke-kun )

Bueno espero la continuacion pronto no me dejes con la duda hehe nos vemos ehhh .

PD: te molestare portu muro y platicaremos de mi amor Sasuke *¬*
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Sakura_kagamine Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2012, 07:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Enamorando a Sasuke Uchiha
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2012, 07:31 pm »
>w< Gracias por tu comentario >w< iba a subir mas temprano el cap pero me dieron el control del wii y me puse a jugar >w<

¿¡Divertirse conmigo!?

¿Que hago? ¿Que se supone que haga? Porque Ino me abandono, no tengo nada de experiencia en estas cosas estoy muy nerviosa y... ¿si lo arruino todo?

-Hmp-Bufo Sasuke con molestia

-L-lo siento!-Senti mi cara arder por la vergüenza "Bien hecho Sakura, ahora pensara que soy una idiota" -mmm....¿Qué quieres comer?-Pregunte mirándolo a la cara, el estaba sonriendo de lado...¡Que Hermoso!

-A ti....-Dijo con una expresión muy seria en su cara

-¿¡Aah!?-Pude escuchar claramente los latidos de mi corazón

-¿Qué es lo que te gustaría comer?-me pregunto con un tono de ¿Superioridad?

-Lo que sea esta bien...-conteste muy rápido y comen se a caminar... ¿Me habrá entendido? Idiota. Idiota!. no eches a perder esta oportunidad



.

.

.

-¡Vamos Sakura no te rindas!-
Dijo decidida la fastidiosa de Ino observando cada uno de los movimientos de esos dos

-Que problemático...yo me largo-Dije emprendiendo mi huida

-¿Adonde crees que vas shikamaru?-Pregunto enojada jalandome de mi coleta alta

-Suelta mi pelo Ino, a mi no me interesa esto, así que me voy-Dije safandome de su agarre

-Si te vas... le mostrare esta foto a toda la escuela-Amenazo mostrándome su celular...una foto en la que yo estaba arriba de Sakura-¿Que dices? quieres que toda la escuela se entere de que eres un pervertido de closet ¿no es así?

-mn...No creo que te atrevas a hacerle eso a tu amiga Sakura si muestras foto no solo yo quedare expuesto, ella sera el centro de atención, conociendo a los chicos de la escuela podrían hacerle bromas cosas como A ti realmente te gusto eso ¿verdad? -Dije para luego darle la espalda-Haz lo que quieras

-Espera Shikamaru!, por favor quédate conmigo, me veré realmente tonta si los espió yo sola-Me miro sonrojada

-Entonces deja de espiarlos- Empece a caminar

-Asi! Pues no te necesito, utilizare a este chico para espiarlos!-Me grito furiosa

Gire para ver a que chico se refería, tenia a un tipo de nuestra edad agarrado del brazo-No me importa

-¿Una pelea de novios?- Escuche preguntar al chico

-Claro que no ese tipo es un vago quien se podría enamorar de alguien así, no es digno de salir con una belleza como yo- Respondió Ino

-De todos modos no eres mi tipo...- Respondí dándole la espalda

-Ni tu el mio....Nunca conseguirás novia!-Grito enojada

-Ya tengo una novia...

.

.

.

-¿T-Tu tienes novia Sasuke-Kun?-
Me preguntó dando un sorbo a su refresco

-¿Para eso me estabas espiando?-Pregunte cortante

-No era mi intención, lo siento-Se disculpo bajando la mirada

-No tengo, no me interesa atarme a alguien aunque sea solo un noviazgo-Dije esperando su reacción

-Ya veo...¿Podemos ser amigos?-Pregunto con un sonrisa en su cara

Suspire-No creo que sea...

-Entiendo-Dijo en tono triste

-Sakura...a lo que me refiero-

-No te preocupes Sasuke, entiendo-Dijo levantándose de su asiento-Lo siento....No volveré a molestarte-Dejo el dinero correspondiente a lo que había comido en la mesa-Adiós

-Hmp...-La vi salir del establecimiento "Así sera mejor, si se convierte en alguien cercano a mi lo mas seguro es que las estúpidas de mis fangirls la ataquen"Termine mi bebida y pague la cuenta

-Sasuke!!-Entro alguien gritando-una chica rosadita ¿Se te acaba de declarar?-Me pregunto recuperando el aliento

-¿Chica rosadita?...Hmp ¿Por qué preguntas suiguetsu?-Le pregunte caminando hacia el

-Karin va tras ella

.

.

.

-¿Como ese idiota pudo emparejarse antes que yo?-
Le pregunte al chico que había secuestrado "Sai" Creo que asi se llamaba

Me dedico una de sus sonrisas extrañas-Tranquila, tal vez solo lo dijo para sacarte celos, de  todos modos tu eres linda

Pude sentir como me sonrojaba-Por cierto...¿que estas dibujando?-Pregunte al notar que no dejaba de trazar lineas en su libreta

Me sonrió-¿Te gusta?-Pregunto mostrándome su dibujo ¡Es un retrato mio con flores alrededor! 

-Es Hermoso!-Abrase a Sai

-Gracias-Contesto devolviendo me el abrazo


.

.

.

-Hasta que te despegaste de mi Sasukito, maldita pelo de chicle-
Me Dijo Karin acorralándome contra una pared junto con sus demás "amigas

-Déjame en paz Karin, no estoy de Humor para soportarte-Intente escaparme pero una de las acompañantes de Karin me empujo contra la pared

-No te dejaremos ir tan fácilmente- Dijo Tayuya-Eres de primer año y has estado demasiado cerca de Sasuke ¿no crees?

-Ya no estaré cerca de el, así que déjenme en paz-Dije esperando librarme de este problema

-Asi que ya te rechazo-Dijo Karin con una sonrisa de autosuficiencia-Una plana como tu no tenía oportunidad...parece que ni siquiera te considero lo bastante linda como para hacerlo contigo y dejarte cuando se cansara

-de todos modos...si me lo hubiera propuesto yo no habría aceptado yo quiero salir con el como pareja no solo tener sexo con el!--Dije mirándola a los ojos

-Ya me aburrió tanta platica-Dijo Tayuya sacando unas tijeras-Demos le una lección y larguémonos de aquí-Dijo sujetando mi cabello

-Suéltame!!-Me zafe de su agarre y empuje a Karin apenas di tres pasos choque con alguien

-¿Qué le  estaban haciendo a Sakura,Karin?-Pregunto Sasuke poniendo sus manos sobre mis hombros

-Sasuke...nosotras...-Karin buscaba una manera zafarse

-Si le vuelven a hacer algo a Sakura se las verán conmigo--Dijo Sasuke

-¿Por que la defiendes? es solo una chiquilla tonta de primero que no vale la pena!-Reclamo Karin

-Hmp...A partir de ahora ella es mía-Dijo secamente Sasuke ¿¡Como que soy suya!? ¿A que se refiere con eso?

-¡¿Qué quieres decir con eso!?-Pregunto furiosa Karin

-Voy a divertirme un rato con ella, así que no te quiero cerca-Dijo Sasuke con una sonrisa de lado en su cara

¿Que va a divertirse un rato conmigo? ¿¡Quien se cree para decir eso!? Con Sakura Haruno Nadie Juega!!

-No se que le ves a esa mocosa plana!-dijo Karin para empezar a caminar junto con sus demás amigas

-Yo...no pienses que puedes jugar conmigo Sasuke!-Dije separándome de el

-¿Entonces como piensas pagarme el que te haya defendido de Karin?-Pregunto con un aire de superioridad

-¿P-Pagarte?--Pregunte nerviosa

-Hmp...-Me miro divertido-Ahora eres mía-Dijo acercándose a mi rostro

"¡Me va a besar! ¡Mi primer beso!"

Cerré los ojos esperando el beso, pude sentir como empezaba a sonrojarme

-¿mmm?-Abrí mis ojos

-¿Porque cerraste los ojos?-Pregunto divertido-¿Quieres un beso?-Susurro en mi oido

-Y-yo Claro que no!-Senti mi rostro caliente ¡Que vergüenza! cerre los ojos deseando desaparecer

-hmp...-Oí a Sasuke  antes de sentir como depositaba un beso en mi frente




Hasta el próximo Capitulo!
Espero sus comentarios >w<


Happy Halloween~

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2012, 10:43 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Enamorando a Sasuke Uchiha
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2012, 10:43 pm »
Hola Sakura
NO hay problema a mi me prestaron el control de la tv y pues me puse a ver almas perdidas xD

bueno el capitulo estuvo interesante , karin me cae mal ¬¬ pero bueno kyyaaa mi amor sasuke se va enamorar ¬¬ pero bueno que sea mejor de sakura que de karin .

bueno espero el proximo capitulo ^^
nos vemos adios .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Sakura_kagamine Desconectado
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2012, 10:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Enamorando a Sasuke Uchiha
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2012, 10:24 pm »
Me muero de sueño D: Bueno aqui les dejo el tercer capitulo ^w^



Capitulo 3:Corazón roto


-Teme! Las clases se me han hecho eternas...¿Como esta Hinata-Chan?-Pregunto Naruto acercándose a mi

-Bien...-Me levante de mi lugar

-Hey Teme! Hinata-Chan ha quedado en el mismo salón que Sakura-Chan ¿verdad?-Pregunto Naruto siguiéndome

-Si...-

-Que te pasa Teme? Estas mas serio de lo normal-

-Naruto...No te acerques a Sakura...-

-¿De que estas hablando,Teme?-

-Hmp... solo puedes ser su amigo-

-La que decide si soy algo mas es Sakura-Chan no tu Teme-

-Hmp...Deja de decirme Teme, Dobe!-
Dije viendolo a los ojos

-Teme!

-Dobe!

-Teme!

-Dobe!


. .

. .

. .

-Rápido Sakura! Ahí esta Sasuke, Hinata-Chan tu iras con Sakura..-
Dijo Ino Empujándome

-Hinata...¿Porque estas tan roja?-Me pregunto Sakura

-¿Roja? N-no es por nada-Conteste alzando mi vista para ver a Naruto-kun y a Sasuke quienes estaban peleándose a mitad del pasillo

-Al ataque!-Dijo Ino empujándonos  provocando que llamáramos la atención de los chicos

-¿Sucede algo Hinata?-Me pregunto Sasuke, voltee a ver a Naruto estaba sonrojado y tenia una extraña sonrisa en la cara, pude sentir como empezaba a sonrojarme

-S-sa-sakura-chan-Susurro Naruto atontado, Por la mirada que Sasuke le dedicaba a Naruto pude deducir que no le había entendido, voltee a ver a Sakura que estaba sonrojada-Hinata-Chan! ¿Como te ha ido en tu viaje?-Pregunto Naruto

-B-bien-Estaba nerviosa era la primera vez que lo veía en 2 años

-¿Ella es tu amiga? Me llamó Naruto Uzumaki-Se presento con una de sus mejores sonrisas en la cara

-Sakura Haruno-Contestó Sakura devolviendo le la sonrisa a Naruto,lo cual provoco que el se sonrojara levemente... sentí un dolor en mi pecho...¿El esta enamorado de Sakura?

-Sakura-Dijo Sasuke acercándose a nosotros, Sakura se sonrojo, y Naruto pareció molestarse por eso.

-¿Mande S-sasuke-kun?Pregunto nerviosa Sakura

Sasuke sonrió con una de sus típicas sonrisas tan caracterizas de el--Hmp..-Sasuke se acerco peligrosamente a la cara de Sakura, sus labios estaban separados por un escaso centímetro-¿Me extrañaste?--Pregunto con voz seductora provocando un enorme sonrojo en Sakura

-S-si-Contesto Sakura casi inaudible

Voltee a ver a Naruto, pude notar en sus ojos que estaba sufriendo por esa escena pero mantuvo una sonrisa en su cara-¿U-ustedes están saliendo?-Pregunto Naruto tratando de disimular su dolor

El dolor en mi pecho se incremento, no solo porque eso me aclarara que Naruto realmente estaba interesado en Sakura, si no por que me dolía verlo sufrir por ella-Na-Naruto-kun...-

Pude ver como Sasuke volteo a ver a Naruto para contestar su pregunta, Naruto pareció arrepentirse de haber preguntado-Hinata-chan! Quiero mostrarte algo!!-Dijo Naruto de repente tomándome de la mano y empezando a alejarse de ahi lo mas rápido que pudo

-Naruto-kun ¿estas bien?-Pregunte una vez que nos habíamos alejado de ellos

-Claro que si Hinata-Chan! ¿Por qué no debería de estarlo?-Me pregunto volteando a verme y con una sonrisa en su cara que por mas que  Naruto intentara mantenerla se iba de su cara

Una lagrima se le escapo -Naruto...- Abrase a Naruto


. .

. .

. .

-Hmp...-
Mire a Naruto alejarse hasta que se perdió de mi vista Tal vez pude hacérselo entender de una forma mas ¿suave?

-Sasuke...-La voz de Sakura me saco de mis pensamientos, luego se lo explicaría al Dobe

-¿Mande?-Pregunte mirandola a la cara, provocando que se sonrojara y se pusiera mas nerviosa

-Yo...¿Quieres salir con migo?-Pregunto bajando la mirada

Sonreí-Hmp, ya te dije que no me gustan las relaciones serias...-Conteste sin pensarlo demasiado ¿Entonces porque le había hecho esto a Naruto? cobociendo sus sentimientos le quite a Sakura

-Yo... no quiero que juegues conmigo, si no logro enamorarte no te volveré a molestar-Dijo mirándome a los ojos con un tono serio

-Esta bien-Conteste-Sera divertido ver como planeas enamorarme Sakura

-Lo voy a lograr!-Dijo entusiasmada agarrándome la mano, yo por acto reflejo me safe de su agarre-Lo siento!-Dijo Sakura sonrojada

-No pasa nada-Conteste agarrándole la mano-Solo me tomaste por sorpresa-Conteste Todas las chicas se enganchaban de mi brazo, nunca me habían tomado de la mano.

-Quiero comprar una paleta,¿Tu quiere algo Sasuke-kun?-Preguntó Sakura caminando a la tienda mas cercana de la escuela

-No me gustan los dulces...-Pude notar como Sakura me veía raro por lo que había dicho-¿Que?-Pregunte

-Nunca me imagine que me encontraría con alguien a quien no le gustaran los dulces-Contesto entrando a la tienda

Sakura se acerco al mostrador y le pidió al encargado 2 paletas y las pago.

-Te dije que no quería una paleta-Sakura me miro extrañada

-Las dos son para mí-Contesto divertida tomándome de la mano y saliendo de la tienda

-Sasuke...-Sakura se saco la paleta de la boca y se lamió los labios-¿P-porqué no intercambiamos diarios para conocernos mejor?-Pregunto sonrojada para después volver a meterse la paleta a la boca

-¿Diarios?-Pregunte divertido-Yo no tengo diario-Sakura se sonrojo y se concentro en su paleta, como si fuera la cosa mas deliciosa del mundo-Si quieres saber algo Pregúntamelo-Sakura se saco la paleta y volvió a chuparse los labios

-Esta bien-Sonrió

-y Quieres dejar de comer tu paleta como si fuera la cosa mas deliciosa del mundo?-Pregunte en un tono serio, ella solo sonrío

-Se te antojo la paleta ¿verdad?-Pregunto buscando su otra paleta para dármela-¿Donde esta?-Murmuro buscando en los bolsillos de su mochila

-Hmp...-Sakura volteo a verme, y yo me acerque a ella

-S-sasuke-kun...-Murmuro sonrojada

. .

. .

. .

Sasuke sonrió y empezó a acercarse, note como mis latidos empezaban a acelerarse, cerré los ojos violentamente esperando a que ese beso llegara pero  nuevamente como en el día anterior no llego, abrí mi ojos, Sasuke me miraba divertido

-Tonto-Lo dije sin pensar

-Tonta-Contesto el aun con una sonrisa en su cara, estaba apunto de voltearme darle la espalda e irme, pero Sasuke me jalo acercándome a el y antes de que me diera cuenta estaba besándome.

.

.

.

-Gracias, Hinata-Chan-
Sonrió Naruto-Sabes,Sakura-Chan me gusta, pero supongo que el Teme tiene mas oportunidad que yo-Dijo en tono triste agachando la mirada-Pero Si Sakura es feliz con el yo soy feliz, Y si el Teme se atreve a hacerle algo se las vera con Naruto Uzumaki

Yo solo sonreí, quisiera pensar igual que Naruto, pero la verdad era que si Naruto estuviera con alguien mas no lo soportaría quería a Naruto desde que eramos pequeños, pero mi maldita inseguridad no me permitía decirselo

-Hinata-Chan ¿quieres ir a comer Ramen?-Dijo con la actitud alegre que lo caracterizaba

-Claro, Naruto-Kun!-Sonreí

-Tienes que contarme como te ha ido, estuviste dos años afuera Hinata-Chan, si que te he extrañado-Dijo Naruto agarrándome la mano y empezando a caminar

.

.

.

Había acompañado a Sakura hasta su casa que no quedaba muy lejos de la escuela, durante todo el camino Sakura no había quitado esa sonrisa de su cara, y seguía levemente sonrojada, tenía la paleta en su mano, no la había vuelto a probar desde que la bese

-Adiós-Dije matando el silencio,Sakura me miro triste, pero cambio su expresión rápidamente

-Sasuke-Kun ¿No quieres pasar?--Preguntó y pude ver que después de unos segundos pareció arrepentirse de su propuesta

-Esta bien-Dije y ella se sonrojo y una sonrisa apareció en su rostro-¿Jugaremos a los recién casados Sa-Ku-ra?Pregunte con un tono seductor,Ella se sonrojo notablemente.

-¿Recién casados?-Pregunto confundida

-Me harás de comer y tal vez después podremos hacer otra cosa...-Dije acercándome a ella.Ella se quedo paralizada al sentir como besaba su cuello

-Hasta Mañana!--Grito y se metió a su casa como si su vida dependiera de ello

-Hmp-Me di la vuelta apenas di un paso y pude sentir como alguien me jalaba del brazo

-Sasuke...-Dijo Sakura, tenía su celular en la mano

-¿Donde quedo el "kun"-Pregunte divertido

Ella ignoro mi pregunta -Tu... nu-numero de celular?-Pregunto nerviosa

-Nome lo se...-Ella me miro decepcionada

-Hmp...-Entre en su casa sin su permiso y me senté en el suelo para buscar mi teléfono en la mochila-Dame el  tuyo para que te marque...Dije levantándome del suelo con mi celular en la mano

Ella sonrió y comenzo a dictarme su numero, le marque ...¿Porque demonios lo estaba haciendo? Pude simplemte largarme y dejarla con esa cara de decepción

-Muchas gracias Sasuke-Kun!!-Dijo  lanzandose sobre mi,yo tropeze con mi mochila y ambos caimos al suelo

-¿Que Demonios...?-Escuche la voz de un hombre que nos miraba sorprendido y enojado desde la puerta




Hasta el próximo capitulo ^w^
Bye Bye
Espero les guste >w<


Happy Halloween~

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2012, 01:52 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re:Enamorando a Sasuke Uchiha
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2012, 01:52 pm »
DIOS SANTO O.O tienes k poner conti o me ahorcare con un fideo hervido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sakura_kagamine Desconectado
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2012, 04:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Enamorando a Sasuke Uchiha
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2012, 04:24 pm »
Hinoshi TT-TT Gracias por comentar >w< No dejaría que te ahorcaras con un fideo jaja



Capitulo 4: La comida de Sakura

.
.
.



Mierda, Mierda, y mas Mierda! Esto no podía ser peor, el hombre que estaba frente a nosotros era nada menos que Kakashi Hatake mi maestro de Historia

-Kakashi!-Sakura se paro y se ruborizo-No es lo que crees

-¿Se puede saber que haces en Mi casa?-Pregunto enojado

Me levante del suelo-... Yo solo acompañe a Sakura a su casa y ella me invito a pasar-Dije lo mas tranquilo que pude

Kakashi suspiro tratando de no parecer enojado-¿Desde cuando son amigos? y ¿Qué demonios estaban haciendo cuando entre?

-Nos caímos al suelo, no estábamos haciendo nada malo-Se defendió Sakura

-Pues mientras vivas bajo mi techo no tienes permiso de traer chicos a la casa y menos mientras estés tu sola-Regaño Kakashi-Y menos si son tipos como este Uchiha-Dijo señalándome

-Hmp-Controle mis impulsos de contestarle a Kakashi ya que la materia que impartía Kakashi estaba apunto de reprobarla

-No deberías de juntarte con tipos arrogantes, egolatras, y que solo juegan con las chicas Sakura-Dijo Kakashi aun señalándome

-Adiós Sakura-Bese a Sakura cerca de sus labios ella se sonrojo, camine hacia Kakashi quien me miraba con cara de pocos amigos-Adiós Suegro-Pude notar que esto lo molesto.

Kakashi se desquitaría mañana en clase pero nadie me llama arrogante. egolatra sin que recibiera una respuesta de mi parte

.

.

.

Me acabe mi segundo plato de Ramen-Hinata-Chan-

-¿Si Naruto-kun?-Pregunto apartando la vista de su tazon de ramen para mirarme a los ojos

-¿Alguna vez te has enamorado de alguien?-Note como se sonrojo por mi pregunta agacho la vista

-Si, pero creo que el nunca sentira lo mismo que yo siento-

-Pero que dices Hinata, tu eres una chica hermosa,¿Ya le dijiste lo que sientes?-Pregunte mirandola fijamente

-Yo...-Ella me miro a los ojos-No he tenido el valor

-Deberías decírselo estoy seguro de que corresponderá tus sentimientos Hinata-Chan-Le dedique una de mis sonrisas

-No creo que se el momento adecuado para decírselo-Dijo bajando la vista nuevamente

-Deberías de decírselo lo antes posible...Tal vez si le hubiera echo saber mis sentimientos a Sakura...

-Naruto-Kun...-Hinata me miro preocupada

-Dobe , necesitamos hablar-Me gire para comprobar que el dueño de esa voz era Sasuke

-No quiero hablar contigo ahora, Teme...-Suspire-hablaremos luego

Pude Notar como Sasuke le dirigía una mirada a Hinata, ella se levanto de su asiento y se retiro del lugar, Sasuke ocupo el lugar de Hinata y me miro a los ojos

-¿Estas bien?-Pregunto Sasuke

-¿Qué si estoy bien?...tu que crees teme,¿Porqué lo hiciste?-Pregunte-Tu sabias que ella me gustaba y aun así, ¿Porqué no te fuiste a buscar a alguien mas?-Lo mire seriamente

-Ella se me declaro ayer...

-¿No pudiste simplemente rechazarla como siempre haces?-

Sasuke suspiro-Lo siento Naruto...

-Olvidalo Teme-Sonreí-Si lastimas a Sakura-chan te las veras conmigo-Sasuke sonrió ante mi comentario

-No te preocupes Dobe, ella me pidio una oportunidad y se la di, si no logro enamorarme de ella terminaremos-Dijo viendo como me servían otro plato de Ramen

-Muero de ganas de ver a un Sasuke enamorado-Dije empezando a comer el ramen

-Hmp... eso nunca sucederá...y deja de atragantarte un dia de estos te ahogaras

-Eso nunca pasara Teme, apuesto a favor de Sakura-Chan, estoy seguro de que una chica tan hermosa como ella lograra derretir tu corazón-Dije divertido

-Hmp-

.

.

.

-Muy bien frentona, doy comienzo al plan enamorar a Sasuke uchiha!-Grito Ino atravez del celular

-Ino por favor guarda silencio,No puedo creer que Kakashi me viera arriba de Sasuke, aunque solo fuera a causa de un accidente-Dije

-Sakura tu papa tiene que aceptar el hecho de que su Princesita ya es grande y necesita a un hombre que la haga sentir mujer-

-Ino!!- Le grite a travez del telefono

-¿Que pensaste pervertida? yo me refería a que necesitabas a alguien que consintiera y mimara-Dijo Ino divertida yo solo me sonroje-Como sea primero que nada "Al corazón de un hombre se llega por el estomago" Así que manos a la Obra y preparale el almuerzo Sasuke

.

.

.


-Sasuke ¿Quisieras contestar la pregunta?-Dijo Kakashi mirándome retadoramente

-1964 a 1975-Conteste regresando le la mirada, pude notar como Naruto me veía confundido al parecer se había dado cuenta de las miradas retadoras que intercambia vamos Kakashi y yo

-Correcto, la Guerra de Vietnam quedó marcada en la historia como la primera derrota de los Estados Unidos en una guerra-Prosiguió Kakashi con su clase

El timbre que marcaba el final de la clase y el comienzo del recreo se escucho, kakashi salió del salón y yo suspire había tenido que responder muchas preguntas a lo largo de la clase.

-Teme, Si que has mejorado en la clase de historia-Dijo alegremente Naruto mientras se acercaba a mi-No has fallado ninguna pregunta, ademas se me hizo raro casi todas las preguntas eran para ti ... ¿Paso algo entre el Sensei y tu?-

-Hmp...Nada paso-Me levante de mi asiento y me dirigí a la puerta junto con Naruto

.

.

.


No puede estar tan mal, este sabia mejor que los demás...¿Porqué era tan mala en la cocina? Mi madre preparaba la comida mas deliciosa y yo su hija apestaba en la cocina, una niña de 10 seguro cocina mejor que yo

-Sakura-Chan, hina-Chan!-Escuche gritar al rubio mejor amigo de Sasuke, aparte mi vista del bentou que había preparado y me encontré con los ojos azabaches de Sasuke escondí el bentou tras de mi espalda

-Sakura-Chan Suerte en enamorar al teme, tienes mi apoyo-dijo Naruto mostrándome una de sus sonrisas

-G-gracias Naruto-Me senti un poco mas segura al ver la calida sonrisa de Naruto

-Bueno, nos vemos después teme, vamos Hinata-Chan dejemos a los novios solos, no le hagas nada pervertido a Sakura-Chan Teme!-Dijo Naruto tomando de la mano a Hinata y empezando a correr

Estábamos sentados en el patio de la escuela, resguardados en la sombra de un árbol de Cerezos...

-¿Kakashi te ha hecho algo hoy?-Pregunte para romper el silencio que se habia creado

-Se la ha pasado haciéndome preguntas durante toda la clase-Una sonrisa apareció en su rostro-No piensas darme de eso-Dijo señalándome el bentou que tenia en mis piernas

-....Sabes no creo que te guste-Dijo agachando mi cabeza

-Hmp...-el cerro sus ojos

-Soy un desastre en la cocina-Abri el bentou y empece a observar su contenido

-Pues no se ve nada mal-Dijo Sasuke acercándose a mi, sujeto los palillos y agarro un poco de comida y la acerco a su boca, lo mire fijamente-Deberías probarlo tu primero, no se si tu comida sea venenosa

-Claro que No...-Sasuke probo la comida, hizo un gesto extraño-Yo no tienes que comerlo se que sabe horrible-

-Sabe bien...-Dijo Sasuke comenzando a comer, agarre otros palillos y comi un poco

Horrible!!

Sasuke me miro divertido.

.

.

.

-Estas bien Teme...Te noto mas pálido de lo normal-
Dijo Naruto cuando regrese al salón

-Hmp...-Puse una mano en mi estomago y lo aprete

Mi estomago...Sakura necesita lecciones de cocina.

.

.

.


-Sakura te encuentras bien?-Preguntaron al unisono Hinata e Ino

-Estas un poco pálida Sakura-Dijo Ino

-Necesito lecciones de comida, cocino realmente mal...-

-Jaja Pobre Sasuke, ya me imagino como estará el, que novia se fue a conseguir-Rio Ino-Como sea la siguiente etapa es...ir juntos a casa pero esta vez, tienes que averiguar mas cosas de Sasuke, para usarlas a tu favor

-Pero Kakashi no me dejara...

-Hinata y yo nos ocuparemos de el tu despreocúpate-

-Yo...-Hinata hablo-Sasuke es mi primo, y yo se que el es muy posesivo con lo que "es del el" así que sera muy fácil sacarle celos

-¿Celos?-Pregunte confundida-Primero tiene que estar enamorado no?

-No seas tonta Sakura, si es posesivo se enojara al ver que no giras alrededor de el, y quera recuperarte siempre funciona-Dijo Ino con una sonrisa malvada en su cara-Ya se a quien le podemos pedir el favor




Bueno espero les guste ^-^


Happy Halloween~

Akira Uchiha Desconectado
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2013, 09:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
Re:Enamorando a Sasuke Uchiha
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2013, 09:54 pm »
Contii contiiii onegaiiiiii
Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2013, 01:15 am »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Enamorando a Sasuke Uchiha
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2013, 01:15 am »
NOOOOOOO jajajajajaja te detesto lo dejaste en lo mejor! jajajajaja por favor continua el fic! por que nunca lo había visto?? la verdad lo ignoro pero espero que pringo lo continúes por que esta muy divertido! la trama me ha gustado se que se ha visto cosas parecidas en otras historias pero aun así me ha gustado mucho y no pude dejar de leerla :) así que por favor continua pronto saludos!
 


Tags: