Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: <...>Urok<...> One-Short  (Leído 2801 veces)

CEREZO95 Desconectado
« en: Abril 25, 2012, 08:35 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
<...>Urok<...> One-Short
« en: Abril 25, 2012, 08:35 am »
Hola ¿Como están?, aquí les traigo otra historia basados en la vida real. Se que a veces son historia repetidas pero valen la pena ser contadas una vez  mas. Esta historia es considerada una verdadera historia de amor en Freetown. Un amor de negros.

La nombre "Urok". Es polaco, tiene muchos significados bellos, aunque yo lo tomare en esta historia por su traducción de "ENCANTO". Por que el encanto que ella tuvo sobre el fue tan inmenso ante los ojos de tantas personas que el la sigue amando y vive de su recuerdo, tristemente no es un final feliz, pero su encanto vive en la ciudad, ella dejo huellas, marcas en la sociedad, en su familia, amigos, y en el narrador.


(( http://es.glosbe.com/pl/es/urok ))




UROK


-Hola.

-Hola.

-¿Crees que una chica tan encantadora como tu, podría conversar con alguien como yo?.-Pregunte y un débil sonrojo apareció en su oscura piel, mientras sus ojos mieles se tornaban intensamente claros.

-¿Por que no?.-Respondió con una pregunta, y su voz hizo salir el sl de la mañana de aquel dia 12 de abril. Ella era mi primavera.

-Por que tu encanto es tan grande que mi corazón no puede dejar de admirarlo.-Me encontraba absorto de la belleza de mujer que había encontrado.

_____________________O

Sentada a orillas del lago, una tarde de cálido sol y fresca brisa, entre libros, cuadernos, observando el paisaje, hacia anotaciones, mientras yo solo la miraba de lejos.  Su cabello largo de grandes ondas castañas, suelto hasta mas abajo de los pequeños hombros, su piel oscura como el dulce y empalagador chocolate. Su fino  cuerpo, tímido ante las miradas intensas que le enviaba.

Hablamos toda la tarde. Invite un helado para calmar el calor y al verla comer y sonreír con esos dientes blancos, grandes y perfectos, que estaban protegidos por carnosos y suaves labios que en mi imaginación eran tan dulces que no podía dejar de besarlos. Sus ojos eran luceros qu iluminaban mi alma en desespero.

Era amante de su luz, de su lluvia de alegrias. Me daba su amor, sus sonrisas, sus esperanzas, penas y felicidad, con mirarme.

La invite a cenar; Acepto. Pero luego de la cena, corrio a su casa.


________________O


-Tengo que irme.-Dijo levantandose y mirando su bolso.

-Pero es muy tarde; dejame llevarte.-Me ofreciera muy tarde en realidad.-Freetowwn no es muy seguro para una mujer tan hermosa.

-No, esta bien, ire sola, mi casa no queda muy lejos de aqui.-Dijo; nerviosa y predispuesta.

-Pero...

-No, insistas benjamin.- Tapo mi boca y por primera vez senti su textura en mi ostro, su suave y fria mano delicada hicieron de mi total relajacion.

_________________O


Se fue sin mas. Paso el tiempo y no la volvi a ver durante aproximadamente 5 meses. Ya los dias se volvian cada vez mas secos, solitarios, acidos; Ya no tenia razon para ir al lago y ver el espacio vacio. Cada mes, semana, dia, hora, segundo se hacian una eternidad, pero una vi sentada una chica y la escuchaba sollozar, me detuve en seco, estaba sola, llorando a horas de la escalofriante noche de septiembre. Me acerque y me sente, sin hacer ruido, ni tocarla, por un segundo me era familiar y le dije.

_________________O


-Solo te acompañare, no te haré daño.-Dije sin mirarla.

-¿ Benjamín?.-Al decir eso mi corazón bombeo tan fuerte la sangre a mi cabeza que solo pude gemir de sorpresa.

-¿Janeth?, cuanto tiempo sin verte; ¿Por que lloras aquí, a esta hora belleza?.-Dije acercándome a ella un poco.

-Es una dura y fea historia.-Dice limpiándose las brillantes y tristes lagrimas.

-Vamos a mi casa, ahí estarás mejor.-Le ofrecí, ella acepto.

_________________O

Caminamos un poco en silencio, hasta las puertas de mi humilde casa. Entramos y se puso cómoda, mientras yo preparaba te verde parra calmar sus nervios y bajar el frió de nuestros cuerpos. Cuando tuve todo listo, me senté a su lado.

________________O


-Puedes contarme lo que desees.-Dije tratando de transmitirle algo de tranquilidad y paz.

-La noche que me fui desesperada de la cena...-Su silencio era incomodo y absorto.-...Tuve la sensación de que algo no andaba bien y...-Su llanto comenzó a salir desmesuradamente, sin embargo la deje para que se desahogara, prosiguió.-...Llegue a mi casa, fui raptada...-Al decirlo, el frió viento soplo ante mis ojos, congelando la sangre que corría por mis venas.-...Me secuestraron...-Repitió por segunda vez el suceso.-Me desmaye por un fuerte golpe, no supe que paso luego...hasta que desperté...Internada en un hospital publico.-Comencé a templar y a sudar; sus sollozos ya no eran de dolor, eran de ira.-Me dijeron que tenia un mes en terapia intensiva; había caído en coma, por una sobre dosis y había sido violada varias veces por hombre deferentes; desde entonces asisto al psiquiatra, lloro por las noches...-Creí que había culminado y la  acobije entre mis brazos, acepto mi calor y mi confort y prosiguió. Dejándome fuera de contexto.-Vi tus ojos  en mis sueños, sentí que me amabas desde el primer momento en que me mirastes...Siempre quise proteger mis emociones de las personas, por miedo a que me lastimaran; pero con lo que me ocurrió aprendí que....Tenemos muchas oportunidades para el amor y no la aprovechamos, y yo no aproveche el día de la cena, simplemente huí; y ahora pienso que podía haber muerto y mi alma hubiera quedado vacía sin conocer alguien tan autentico como tu, ben.-Culmino mirándome, pero sus opacos, tristes y agobiados ojos de nuevo vivían, volvían a brillar como la primera vez que la vi.


__________________O


Esa noche confesamos nuestro amor y la bese. Pero una salada lagrima llego a mis labios y la mire, lloraba en silencio, con los ojos cerrados, sin aliento, con presión en su pecho, y le pregunte sin rodeos.

-¿Hay algo que falta por decirme?.


-Pero sus manos descendieron por mi piel, acariciándome con nostalgia y dedicación. Insistí pero su silencioso llanto me desesperaba, hasta que que inhalo para hablar.

-No podemos estar juntos, ben.-Dijo ella mirándome tan fijo y sincera que no supe como reaccionar. Solo de mis labios salieron dos palabras.

-¿Porque?.

-Simplemente no podemos.

-Dímelo, tiene que haber una explicación lógica, Janeth.

-No podre, no me hagas decirlo.

-Dime.

-Tengo sida.-Susurro tan bajo, pero dio un fuerte golpe en mi mente y apuñalo mi corazón.


Su llanto fue audible en todo el espacio, callo de rodillas en el suelo de la sala.

La tome por los brazos y la levante, la abrace tan fuerte que mis lagrimas salieron sin esfuerzo. La ame tanto que no podía dejarla ir tan fácil y le dije.


-Te amare sobre todas las cosas y te aceptare con todo el amor que tengo, Janeth.


_______________O


Y sigo aqui pensando en ella, a mis 45 años, solo y viviendola en mis suueños.

Murio a causa de la avanzada enfermedad a sus 32 años, joven, bella y tranquila. Siempre mantuvo su belleza y templanza fimez. Predispuesta a la muerte y ala vez entregandose a ella. Pase los 10 años mas hermosos de mi vida.

Nunca tuvimos sexo, era viral la enfermedad, pero fue mi verdadero amor. Janeth, la amo y la ame cuando no la conocia, cuando la tuve y cuando se fue. Y aun asi la amare el resto de mis dias.

_____________O

The End
[/size]
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: