Autor Tema: The Walking Dead  (Leído 3049 veces)

RONNER Desconectado
« en: Febrero 13, 2011, 07:17 pm »

• レベル0
  • *
  • Country: 00
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
  • awards awards Ganador de actividad San Valentín 2013 Ganador de actividad Halloween 2012 Concurso por el día de San Valentin 2012
    • Awards
  • Rated:
The Walking Dead
« en: Febrero 13, 2011, 07:17 pm »

The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore.

•████████████████████████ Ficha Tecnica ████████████████████████•

Título    The Walking Dead
Género    Horror, drama sobrenatural
Creado por    Frank Darabont
Reparto    Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs,
País de origen     Estados Unidos
Duración    47 minutos
Idioma/s    Inglés
Temporadas    1
Capitulos 6
•████████████████████████ Argumento ████████████████████████•

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento.[4] El grupo es guiado por Shane Walsh, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

•█████████████████ Descarga Directa █████████████████•

[hide]
Days Gone Bye
Guts
Tell It To The Frogs
Vatos
Wildfire
Final de Temporada: TS-19 [/hide]
•████████████████████ Online ████████████████████•

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

•████████████████████ Opinion ███████████████████•

Lo primero la fotografia y la caracterizacion IMPECABLES, realmente desde el capitulo uno captaron el concepto de "zombie" y son increibles los efectos que les ponen a cada ente.

Pasando a lo que es la trama y tal vez la premisa, lo clasico de buenas a primeras nos aparecen los zombies, partiendo del hecho que llevan al espectador y al protagonista de la mano a la hora de descubrir lo que esta pasando. Como muchas otras propuestas (entiendase manga y videojuegos) se va lento en la trama lo cual es preocupante ya que he leido que solo son 6 capitulos.

Vale la pena verla? solo si no te has asqueado de tantos zombies (y miren que yo ya llevo Left 4 Dead 2, Resident Evil 5, Resident Evil Afterlife, Dead Rising 2, y H.O.T.D.) y buscas algo un poco emocionante. Ideal para los que gustan del historias "poco" convencionales

•████████████████████ EXTRAS ███████████████████•

Videos
[/spoiler]

Painkiller
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 07:53 pm »

Re: The Walking Dead
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 07:53 pm »
Oh esta es una gran serie,yo pienso que revoluciono la tv..la he visto y me gusto mucho la verdad,la aconsejo a todos,yo pienso que hasta el dia de hoy no habia visto una serie semejante,muy buenos actores y no hablar de el maquillaje,la verdad se pasaron,gracias por el aporte..

Aqui dejo un par de fotos:

Y aqui un documental donde los actores aprenden a actuar como zombies:

Espero no te moleste este pequeño aporte de mas..todo suma ^^

Saludos.

Candy Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 06:02 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 06:02 am »
No soy muy de Zombies, pero esta serie me ha enganchado (Vease mi titulo personal XD) y le he cogido cariño a Carl y Andrea :3
Solo son 6 capitulos, pero tengo entendido que planean hacer una 2da temporada y a decir verdad, la espero con impaciencia.

Solo dire que me encanta la parodia que han hecho en un programa que suelo ver XD es un humor muy de España, así que mejor no lo pongo ya que la gente suele molestarse si no lo entiende D:

RONNER Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 05:14 pm »

• レベル0
  • *
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
  • awards awards Ganador de actividad San Valentín 2013 Ganador de actividad Halloween 2012 Concurso por el día de San Valentin 2012
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 05:14 pm »
En efecto uno de los grandes méritos de la serie es la fotografia y los efectos especiales.

Pues espero esa segunda temporada que conociendo a los americanos saldra por ahi de mitad de octubre o igual y repiten en hallowen -esi si la serie vuelve a ser de 6 capitulos-

Para los que deseen mas pues consigan las novelas graficas, yo me espero a la serie.

¡Un error ha ocurrido!

Wrong value type sent to the database. Integer expected. (groups)