Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tempestâtis  (Leído 9891 veces)

Dementia Clown Desconectado
« en: Abril 28, 2012, 08:13 pm »

  • ¡Demencia!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • No existe un gran genio sin un toque de demencia
    • Awards
Tempestâtis
« en: Abril 28, 2012, 08:13 pm »
¡Buenas! Antes de nada me gustaría presentarme: Soy Dementia Clown, nuevo usuario en el foro y primerizo en esto de subir, que no escribir, relatos a una página web. La verdad es que no tengo experiencia real, aparte de la lectura de algún que otro FanFic de la página, en lo que se refiere a tratar con FanFic Grupales pero, ha decir verdad, me ha gustado mucho la temática que estos pueden llevar y es por ello que me he decidido a intentar realizar un proyecto en base a esto.

Antes de nada, me gustaría resaltar como importante la temática, así como los avisos pertinentes, respecto a este Fic. En lo que se refiere al primer punto, la temática, destacar como principales baluartes de la historia la aventura/acción, el drama y, sobre todo, la fantasía. Se pueden encontrar otros estandartes tales como el misterio y, quizás, aunque, en todo caso, en breves dosis, el romance. ¿Advertencias? Peleas, sangre, lenguaje obsceno… va a ser un FanFic propenso a escenas violentas y palabras malsonantes, me gustaría que lo tuvieseis en cuenta a la hora de pasaros por este.

Otro punto que me gustaría mencionar es que, debido a que la historia se va a desarrollar en otro mundo distinto al humano, de vez en cuando será necesario que se expliquen ciertos términos. Estos serán colocados, por norma general, en un spoiler al final del post en el cual este publicado el capítulo.

Como último punto quiero remitirme a las fichas y a los personajes a aceptar. En principio no tengo un número de personajes máximos marcados aunque, supongo, que no podré llevar al mismo tiempo a una cantidad demasiado elevada por lo que, en caso de que, con el tiempo, fuesen muchos, estos tendrían que ser introducidos bastante poco a poco más que nada para evitar sobrecargar los capítulos. Finalmente, mencionar que todos los personajes aportados deben ser humanos que jamás hayan estado en dicho mundo. Solo habrá dos personajes que sean de dicho mundo {tienen que ser obligatoriamente mujeres}. Para aquellos que deseen dichos personajes, tienen que mostrar especial atención a los apuntes de la ficha. Bueno, sin más que decir, os dejo el prólogo y la ficha, ¡Nos leemos!

Pd: Para cualquier duda podéis conactar a través de un mensaje privado, por el mismo tema del FF, por un mensaje en el perfil o por mi correo electrónico (dementiaclown@hotmail.es) Por cierto, yo también aportaré un personaje, pero subiré mi ficha más tarde xD.




PRÓLOGO


La miré a los ojos y no vi nada, solo me encontré con un vacío tan profundo que incluso yo me vi atrapado en el y, para cuando me quise dar cuenta, ya no podía escapar de su magnética atracción. Por un momento creí encontrarme en un mundo diferente al mío, parecía encontrarme en un tiempo que no me correspondía. Empecé a sentir miedo cuando, en realidad, no debería de haber sentido nada y es que, a fin de cuentas, solo me encontraba frente a una mujer de fría mirada… pero me resultaba imposible no sentirme cohibido ante lo perturbador que podía llegar a ser encontrarme frente a ella. Estaba seguro de que podía leerme la mente, de que mi alma se encontraba desnuda ante su presencia.

Fue en ese preciso instante en el cual me di cuenta de que a mí alrededor todo era distinto. Ya no me encontraba rodeado por edificios, el bullicio de las calles había desaparecido y, en su lugar, había nacido un silencio tan profundo como aterrador. Mire al suelo y me encontré con un espacio en blanco, como si la “nada” hubiese decidido tomar una forma material. A mi alrededor el vacío era total… mis sentidos perdieron el conocimiento, por un momento creí estar muerto. No me gustaba esa sensación y, pese a que me resultaba incomodo mirarla, quise volver a encontrarme con los ojos de aquella dama ya que, de aquella forma, por lo menos tenía algo con lo que distraerme.

Ya no estaba, cuando quise darme cuenta ella había desaparecido y, al percatarme de ello, todo a mí alrededor había cambiado. Ya no me encontraba en esa “nada”, el paisaje se había convertido en un paraíso floral: verde por todos lados, árboles y flores crecían por doquier aunque, como me había pasado antes, me encontré solo. Mis sentidos renacieron pero mis oídos no lograban percibir nada, el silencio seguía siendo total. Así fue por varios minutos, así fue hasta que, movido por la curiosidad, me decidí a investigar un poco que era lo que sucedía. Mis pies me llevaron por senderos desconocidos hasta aquel día. Todo era nuevo, me encontraba en un mundo distinto al cual conocía y, en cierto modo, aquello había despertado mi vena aventura. Estaba claro que era un sueño pero, igualmente, podría disfrutar de aquello.

Por un buen rato más continué explorando hasta que, finalmente, me encontré con la misma mujer de antes aunque, en aquel momento, estaba distinta. Sus ropas ahora consistían en un vestido blanco de tirantes y falda larga. Su melena, rubia y larga, ondeaba al son de un viento que mi piel no atinaba a sentir. Sus ojos, ahora calados de un dolor muy humano, se clavaron sobre mi persona. Tragué saliva, incómodo, esperando a que ella tomase la palabra. Tardó un tiempo en hacerlo, pero acabó por tomar dicha determinación.

- Solo puedes pedirme un “algo” y, cuando lo hagas, tu suerte será decidida. No es un juego, no es una broma, te encuentras ante una realidad y esta te exige que respondas con seriedad. Muchos ojos te observan, no los defraudes – dijo la mujer. Su voz, suave, no se alteró en ningún momento aunque el brillo de su mirada se apagó todavía más. No estoy seguro de porque fue, seguramente era porque se encontraba decepcionada con mi petición. La verdad es que había sido egoísta pero, después de todo, me encontraba en un sueño.

- Quiero mujeres, muchas mujeres – eso fue lo que le pedí. La verdad es que, pensándolo ahora, fríamente, fue una idiotez por mi parte. Tal vez, habiendo dicho otra cosa, ahora no estaría contemplando cientos de cadáveres esparcidos por tan bello paisaje…  es seguro que, de haber pedido otra cosa, yo mismo no estuviese a punto de morir. Si estás escuchando, viendo, sintiendo todo esto que pasa ahora por mi cabeza es que has sido más listo que yo, o tal vez más niño. Mira, ¿ves a ese bicho de allí? Al parecer, según lo que les escuche gritar, se trata de un “Segador”, una especie de recolector de almas que, mientras hace su trabajo, se regocija con el dolor y el miedo de sus víctimas.

No voy a mentirte, si conoces todo esto que aquí te menciono es porque estás realmente jodido. Ya no estás en nuestro hogar, estás en otro sitio muy distinto, aunque no se cual. Las cosas no son como parecen, nada es tan bonito como quiere aparentar. Conforme los días pasan te das cuenta de que no estás en ningún sueño, de que la realidad es bien cierta y de que la has cagado eligiendo lo que has elegido… cuando el tiempo pasa la comida falta porque no sabes que puedes o que no puedes comer. Conforme el tiempo pasa, los “animales”, si es que así se les puede llamar, empiezan a entrar en escena.

Parece que el mundo se crea de cero. Esa nada inicial es lo que representa este sitio para ti cuando llegas, nada. Una vez te “despiertas” poco a poco el mundo se desarrolla y aunque parecen unos instantes, son verdaderas semanas las que puedes pasar inmóvil mientras todo se genera. No se bien porque, no me lo explicaron, solo me dijeron que el “algo” que solicitas lo cambia todo. Tal vez tu elección haya sido correcta y, por ello, te están brindando estas memorias, ¿será que soy el único que se arrepintió de sus acciones? Espero que no sea así.

De cualquier forma, ya que no puedo decirte demasiado y de que seguramente no me hayas entendido quiero que, por favor, observes los que van a ser mis últimos momentos… Recuérdalas a ellas también, han muerto por mi culpa. Ojos rojos, piel gris y escamosa y tres metros de altura. Complexión fuerte, tiene forma de lo que en nuestra literatura sería un “hombre lagarto”, aunque pertrechado con una guadaña, un candil de llamas azules y una extraña aura fantasmal a su alrededor. Si te cruzas con uno de ellos corre, yo decidí hacerlo demasiado tarde y es por ello que, ahora, estoy muerto…




FICHA

Datos personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Importante que sea primero el nombre y luego el apellido.

-Sobrenombre: Si tiene algún apodo. Tened en cuenta que al encontrarse con otros personajes sería raro que se conociesen por lo que si es uno que usen en él/ella pero no usa, no será llamado como tal.

-Edad: Mínimo 14 años, máximo 40.

-Estudios/Trabajo: Es importante para otros apartados de la ficha, no creáis que es mera decoración.

-Nacionalidad: El personaje que pertenezca al otro mundo, que coloque sobre este apartado una “X”, así, en mayúscula, para destacarlo como información desconocida.

Descripciones:

-Descripción física: Se pide que se coloque, al menos, una imagen del rostro y, si es posible, una de cuerpo entero. Así mismo, para mejorar la presentación del personaje en la historia, una, al menos, breve descripción que incluya la altura, la complexión, las marcas (cicatrices, marcas de nacimiento…) del personaje así como sus rasgos más importantes, tales como el color de los ojos, el estilo de pelo…

Respecto a la ropa… si queréis que use algo en concreto, también podéis hacer mención de ello si queréis. Los dos personajes nativos de dicho mundo que no coloquen nada en descripción en la parte de ropa.

-Descripción psicológica: Mínimo siete líneas completas, esta es la parte más importante de la ficha. Evitar personajes con bipolaridad, solo aceptaré uno, como máximo. Tratad de ser lo más claros posibles. ¿Por qué? Porque sería bastante complicado, así como extraño, tratar con varios personajes con dicho rasgo de forma simultánea.

Datos familiares:

-Historia: Los que quieran los personajes del otro mundo, dejad este apartado en planco o rellenarlo con una “X”, así, en mayúscula. Los demás, ser concisos. Prefiero historias cortas marcadas como si fuesen una pequeña cronología, es decir, año y suceso. Por ejemplo, 1993, nacimiento del personaje. NOTA: El FanFic se desarrolla en el año 2012.

-Familiares: Los que quieran los personajes del otro mundo, dejad este apartado en planco o rellenarlo con una “X”, así, en mayúscula. Familiares importantes así como sus datos mas relevantes. Vendría a ser “Nombre, edad, profesión, nacionalidad, breve descripción de su relación con el personaje, ¿esta vivo o muerto?

-Relaciones: Los que quieran los personajes del otro mundo, dejad este apartado en planco o rellenarlo con una “X”, así, en mayúscula. Otros posibles conocidos de importancia.

Datos extra:

-Su deseo, ¿Cuál sería?: Los que quieran los personajes del otro mundo, dejad este apartado en planco o rellenarlo con una “X”, así, en mayúscula. Puede ser cualquier cosa, pero puede que estos no se cumplan. Los que seguro que no se cumplirán serán poderes, mejora de las capacidades físicas o mentales… y similares. Es importante, puede cambiar el rumbo de la historia aquello que decidáis.

-Enfermedades: ¿Padece alguna enfermedad tu personaje o se medica de alguna forma? En caso positivo, desarrolla su enfermedad y cómo le afecta a él/ella.

Especialidades: Si está relacionado con su trabajo, mejor. Máximo de cuatro; una relacionada con el combate (cuerpo a cuerpo, armas blancas, armas de fuego…), una con lo mental (gran informático, memoria fotográfica…) , otra con lo físico (velocidad, fuerza, agilidad, flexibilidad…) y otra libre que no este relacionada con las otras tres. Si una de las especialidades esta relacionada con el trabajo, se pueden tener dos en dicho aspecto. Los del otro mundo, pueden tener cinco siendo la quinta relacionada con lo que se quiera.

Especialidades:

-Otros:

-Manías: Desde las más simples hasta donde se te pueda ocurrir.

-Fobias: ¿Qué teme tu personaje?

-Gustos: ¿Qué le gusta?

- Disgustos: ¿Qué no le gusta?

-Religión:

-Mascota: Si tiene alguna

-Idiomas: ¿Qué idiomas habla? No más de 4, obligatorio el inglés.

-Pareja:

-¿Algo que añadir?:

Código: [Seleccionar]
[b]FICHA[/b]

[b][color=red]Datos personales:[/b]

[b]-Nombre y apellidos del personaje:[/b] Importante que sea primero el nombre y luego el apellido.

[b]-Sobrenombre:[/b] Si tiene algún apodo. Tened en cuenta que al encontrarse con otros personajes sería raro que se conociesen por lo que si es uno que usen en él/ella pero no usa, no será llamado como tal.

[b]-Edad:[/b] Mínimo 14 años, máximo 40.

[b]-Estudios/Trabajo:[/b] Es importante para otros apartados de la ficha, no creáis que es mera decoración.

[b]-Nacionalidad:[/b] El personaje que pertenezca al otro mundo, que coloque sobre este apartado una “X”, así, en mayúscula, para destacarlo como información desconocida.

[b][color=red]Descripciones:[/b]

[b]-Descripción física:[/b] Se pide que se coloque, al menos, una imagen del rostro y, si es posible, una de cuerpo entero. Así mismo, para mejorar la presentación del personaje en la historia, una, al menos, breve descripción que incluya la altura, la complexión, las marcas (cicatrices, marcas de nacimiento…) del personaje así como sus rasgos más importantes, tales como el color de los ojos, el estilo de pelo... Respecto a la ropa… si queréis que use algo en concreto, también podéis hacer mención de ello si queréis. Los dos personajes nativos de dicho mundo que no coloquen nada en descripción en la parte de ropa.

[b]-Descripción psicológica:[/b] Mínimo siete líneas completas, esta es la parte más importante de la ficha. Evitar personajes con bipolaridad, solo aceptaré uno, como máximo. Tratad de ser lo más claros posibles. ¿Por qué? Porque sería bastante complicado, así como extraño, tratar con varios personajes con dicho rasgo de forma simultánea.

[b][color=red]Datos familiares:[/b][/color]

[b]-Historia:[/b] Los que quieran los personajes del otro mundo, dejad este apartado en planco o rellenarlo con una “X”, así, en mayúscula. Los demás, ser concisos. Prefiero historias cortas marcadas como si fuesen una pequeña cronología, es decir, año y suceso. Por ejemplo, 1993, nacimiento del personaje. NOTA: El FanFic se desarrolla en el año 2012.

[b]-Familiares:[/b] Los que quieran los personajes del otro mundo, dejad este apartado en planco o rellenarlo con una “X”, así, en mayúscula. Familiares importantes así como sus datos mas relevantes. Vendría a ser “Nombre, edad, profesión, nacionalidad, breve descripción de su relación con el personaje, ¿esta vivo o muerto?

[b]-Relaciones:[/b] Los que quieran los personajes del otro mundo, dejad este apartado en planco o rellenarlo con una “X”, así, en mayúscula. Otros posibles conocidos de importancia.

[b][color=red]Datos extra:[/b]

[b]-Su deseo, ¿Cuál sería?:[/b] Los que quieran los personajes del otro mundo, dejad este apartado en planco o rellenarlo con una “X”, así, en mayúscula. Puede ser cualquier cosa, pero puede que estos no se cumplan. Los que seguro que no se cumplirán serán poderes, mejora de las capacidades físicas o mentales… y similares. Es importante, puede cambiar el rumbo de la historia aquello que decidáis.

[b]-Enfermedades: [/b] ¿Padece alguna enfermedad tu personaje o se medica de alguna forma? En caso positivo, desarrolla su enfermedad y cómo le afecta a él/ella.

[b]Especialidades: [/b] Si está relacionado con su trabajo, mejor. Máximo de cuatro; una relacionada con el combate (cuerpo a cuerpo, armas blancas, armas de fuego…), una con lo mental (gran informático, memoria fotográfica…) , otra con lo físico (velocidad, fuerza, agilidad, flexibilidad…) y otra libre que no este relacionada con las otras tres. Si una de las especialidades esta relacionada con el trabajo, se pueden tener dos en dicho aspecto. Los del otro mundo, pueden tener cinco siendo la quinta relacionada con lo que se quiera.

[b]Especialidades: [/b]

[b]-Otros: [/b]

-Manías: Desde las más simples hasta donde se te pueda ocurrir.

-Fobias: ¿Qué teme tu personaje?

-Gustos: ¿Qué le gusta?

- Disgustos: ¿Qué no le gusta?

-Religión:

-Mascota: Si tiene alguna

-Idiomas: ¿Qué idiomas habla? No más de 4, obligatorio el inglés.

-Pareja:

[b]-¿Algo que añadir?:[/b]

chibit Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2012, 02:54 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Tempestâtis
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2012, 02:54 pm »
Vale me parece interesante dejo personaje

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Escrito:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



-Descripción psicológica:Chatnia esta loca, literalmente claro, le gusta mucho llamar la atencion y meterse en problemas, sus padres dicen que es por que quiere llamarle principalmente a ellos la atencion, lo cual es falso, por que ella lo hace para entretenerse, le gusta vivir la vida loca, ama las fiestas asi que no es raro verla en ellas, no es gentil y es un tantitito masculina, le carga, choca y saca de quicio que le digan que hacer y cuando hacerlo, no le gusta la gente que la mandonea, asi que siempre se metera en peleas por esto. Tiene un caracter duro y nunca teme en decir lo que piensa, es muy directa, a pesar de todo esto tiene un lado sensible cuando se trata de ver peliculas o a animales sufriendo que es lo unico que la sensibilisa, por que segun ella la gente es una porqueria.

Datos familiares:[/color]

-Historia: 5/Mayo/1994, fue su nacimiento, 2010, termino sus estudios tanto basicos y secundarios al total, 2011 entro a la universidad y se fue de casa, 2012 sigue en la universidad y vive con una amiga.

-Familiares:
Rosemary Rosemont (42 años Francesa): Es la madre de Chatnia, es ama de casa, no se lleva bien con su hija, pasan discutiendo por su mal caracter.

Marcos Rosemont (48 años Frances): Es el padre de Chatnia, trabaja  de contador, cuando Chatnia era una nena la amaba, ahora solo le saca canas verdes.

Angel Rosemont(10, Frances): Hermano menor de Chatnia, el cual la odia por alguna razon que nadie sabe.

-Relaciones:

Emily Destiny (19, Inglesa): Mejor amiga de Chatnia, estudiante de medicina, Vive con Chatnia

Marie-Mar Rosario (24, Italiana): Es la ex-pareja de Chatnia, una de las tantas razones por la cual los padres discuten seguido con Chatnia.

Datos extra:

-Su deseo, ¿Cuál sería?: Que sus padres dejaran de existir (crueldad total)

-Enfermedades: No tiene.

Especialidades: Chatnia es muy buena en lo que se llama nadar, una de las mas rapidas, y nunca ha perdido una competencia, es la mejor habilidad fisica que puede tener, como su memoria fotografica, que recuerda las cosas solo con verlas una vez, y mas si toma mucha atencion en recordar los pequeños rasgos del objeto o persona que desea recordar. No es muy buena en lo que es combate pero sabe defenderse bastante bien, puños y esquivando son su fuerte. Aunque mucha gente la ve como especialidad o habilidad, ella la ama, y es que es tan sigiloza con las manos que puede robar las cosas sin que nadie se de cuenta.

-Otros:

-Manías: Suele hacer sonar los huesos de sus manos, muerde su labio superior sin problema, tomarse una coleta alta en su cabello cuando quiere hacer un trabajo.

-Fobias: Le teme a la oscuridad total, la odia por completo, pero lo que mas odia es cuando hay una pequeña luz en esa oscuridad por que le recuerda a las peliculas de terror, las cuales ve demasiado.

-Gustos: Ama la musica como si fuera aire para respirar, cual quier tipo de musica, bailar, y tomar fotografias.

- Disgustos: Odia cuando la obligan a hacer cosas que odia, que la callen, comprar ropa, entre otras cosas.

-Religión: Es atea

-Mascota: No tiene

-Idiomas: Frances, Español e Ingles.

-Pareja: No tiene por el momento

-¿Algo que añadir?: Nop

[/spoiler]

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

anme otaku Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2012, 11:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:Tempestâtis
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2012, 11:40 pm »

FICHA

Datos personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Jhon Galal

-Sobrenombre: cada persona o grupo de personas le pone un apodo distinto. A jhon le da igual -mientras no lo insulte-.

-Edad: 21.

-Estudios/Trabajo: Actuación/ex soldado

-Nacionalidad: Inglés

Descripciones:

-Descripción física:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Descripción psicológica: Es cariñoso, tranquilo, de buen corazón; Pero también muy juguetón, muy diferente a los demás en cuanto a pensamiento y forma de actuar. Todo esto está cubierto por su rostro, que se muestra casi siempre ora con una mirada seria y/o un gesto de enojo en los ojos ora con una mirada tranquila y una media sonrisa. Come mucho, tiene sueño pesado y es demasiado estudioso, al punto que sabe o quiere saber casi todo. Sin embargo, su deseo de estudiar por su cuenta ha ido desvaneciéndose y siendo reemplazada por una temeridad y sed de aventuras.


Datos familiares:[/color]

-Historia: .
1991, nacimiento del personaje.
1993, su familia viaja a España por trabajo
1996, era un chico que solo leía (su hobbie original)
2004, hubo un momento no específico en su vida que lo hizo querer vivir más de todo lo que sabía, ser como aquellos personajes de los que leía, etc.
2005, estudiaba idiomas y practicaba cualquier cosa que le gustara, hasta que se cayera de sueño.(Esgrima, actuación, natación, parkour, atletismo, artes marciales, etc.)
2008, Junto con su madre viajó a diferentes partes, conoció varias personas, aprendió algunas cosas y practicó el deporte que se realizaba allí.
2009, Entra al servicio militar...independizado
2010, un problema legal llevó a su Padre a iniciar acciones legales contra ciertos fraudes, por que lo dejaron casi sin dinero, esperando una sentencia que cada vez se veía más lejana. Esto lo hizo odiar las injusticias.
2012, Culmina su servicio y entra a la actuación, mientras piensa en que carrera entrar que le dé algo de emoción a su vida.

-Familiares:
-Sunny, madre, 41 años. Profesora de ed. inicial. No ejerce ya su profesión por criar a sus hijos y cuidar de su esposo. Es un poco estricta, pero a la vez cariñosa.
-Alfred, padre, 51años. Como militar tuvo una gran vida y una actuación que hizp a su hijo orgulloso. Luego de ello empezó una linea de restaurantes muy exitosa. Sin embargo dos estafadores le arruinaron un poco el negocio.
-Stephen, Hermano menor, 16 años, es unn experto en las computadoras y demás cosas tecnológicas. Admira a su hermano, pero odia que lo comparen con él.
-Nikola, El abuelo, 68 años, fue miembro de un grupo secreto de espionaje, cosa que le ocultó a su familia. Quiere mucho a sus nietos, es algo mandón y quiere que las cosas salgan como las planea, ubicación desconocida.

-Relaciones:

Datos extra:

-Su deseo, ¿Cuál sería?: Amor para todos o una gran aventura.

-Enfermedades: es un poquitin paranoico, lo que lo hace más cuidadoso.

Especialidades:
combate: Por lo que aprendió con la esgrima y el ejército, es bueno con las armas blancas y de fuego. 
mental: Es muy inteligente, por los estudios que realizó y por su afan de aprender. Excepto en números.
Físico: Agil y veloz, por el parkour y las artes marciales que aprendió y practicó desde joven.
Ocupación: Tomó cursos de supervivencia en ambientes y situaciones de riesgo.

Especialidades:

-Otros:

-Manías: a veces entra en una especie de trance, como cuando se concentra en algo o cuando piensa en alguna cosa con detenimiento. Puede incluso estar caminando mientras le pasa esto -sin embargo su cuerpo seguirá actuando (como una especie de piloto automático). si no tiene nada que hacer, toca con lo que encuentra algun ritmo de batería.

-Fobias: Quedarse completamente solo, osea a la soledad absoluta, por lo que es protector con sus seres queridos, arriesgando su propia vida o integridad por ellos. A las agujas -esto último lo puede soportar-

-Gustos: Disfrutar del tiempo libre, conversar, jugar, leer... en sí hacer cualquier cosa que pueda divertir a la gente.

- Disgustos: El caos, el bullicio o el desorden en un punto grave, las injusticias, el sufrimiento de algún menor o una mujer -estos últimos lo enervan-.

-Religión: Católica

-Mascota: Kiba -un perro siberiano de un año y medio

-Idiomas: Inglés, Español, Latín, Alemán.

-Pareja: ninguna aún.

-¿Algo que añadir?:
-Tiene problemas con las mujeres, tras una serie de decepciones amorosas. Le será un poco más difícil abrir su corazon a alguien, aún si ya esta así.
-Ellas son su debilidad.
-Tiene una buena condición física.
 
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2012, 04:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Tempestâtis
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2012, 04:49 pm »
EDITO

FICHA
Datos personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Dominic Brown.

-Sobrenombre: Domo-chan _Así le dice su sobrina menor que es de Japón_

-Edad: 21

-Estudios/Trabajo: Estudia para ser chef. Aunque trabaja de medio tiempo en una pastelería.

-Nacionalidad: Es originario de Australia, más específicamente de Tasmania. Aunque desde los dieciocho vive en Estados Unidos.

Descripciones:

-Descripción física:

-Descripción psicológica:  Normalmente es frio ante las situaciones y no le gusta seguir las ordenes de las personas a su alrededor prefiere en otras palabras tener sus propias “reglas” en cada lugar, además de eso suele acercarse a todo tipos de persona, pero no es una persona que crea en el “amor” a primera vista suele demorarse a la hora de buscar su media naranja, sin embargo hay una parte en su personalidad que rara vez las personas pueden ver y es aquella parte “protectora y cálida”, cuando quiere a alguien realmente es capaz de dar su vida por esa persona, impidiéndole que le hagan cualquier cosa ,pareciéndose a un hermano mayor en cuanto también es celoso y posesivo (con su persona especial claro está), un miedo y odio grande que tiene es el que su persona especial le cambie por otra persona o que lo intenten echar a patadas de donde está, también a veces es algo terco.  Sin embargo no es muy útil en muchas habilidades como la cocina limpieza por lo que prefiere salir a comer o desahogarse un poco, una habilidad que no suele mostrarle a nadie es su toque de melodías dulces con el violín.
Otra cosa extraña en él es verle llorar, suele ser bastante reservado en algunas ocasiones y callado cuando o está enojado en esa misma faceta de enojo puede ser bastante cruel y fría con la persona llegando a lastimar psicológicamente, es por eso que prefiere no tener amigos pues siente que lo único que sabe hacer es lastimar a las personas, teniendo en su pasado por esa razón una niñez muy solitaria, también no le tiene miedo a pasar por la muerte le parece que simplemente el alma pasa a otro lugar mejor.

Datos familiares:[/color]

-Historia: Los que quieran los personajes del otro mundo, dejad este apartado en planco o rellenarlo con una “X”, así, en mayúscula. Los demás, ser concisos. Prefiero historias cortas marcadas como si fuesen una pequeña cronología, es decir, año y suceso. Por ejemplo, 1993, nacimiento del personaje. NOTA: El FanFic se desarrolla en el año 2012.

-Familiares: Los que quieran los personajes del otro mundo, dejad este apartado en planco o rellenarlo con una “X”, así, en mayúscula. Familiares importantes así como sus datos mas relevantes. Vendría a ser “Nombre, edad, profesión, nacionalidad, breve descripción de su relación con el personaje, ¿esta vivo o muerto?

-Relaciones: Los que quieran los personajes del otro mundo, dejad este apartado en planco o rellenarlo con una “X”, así, en mayúscula. Otros posibles conocidos de importancia.

Datos extra:

-Su deseo, ¿Cuál sería?: Los que quieran los personajes del otro mundo, dejad este apartado en planco o rellenarlo con una “X”, así, en mayúscula. Puede ser cualquier cosa, pero puede que estos no se cumplan. Los que seguro que no se cumplirán serán poderes, mejora de las capacidades físicas o mentales… y similares. Es importante, puede cambiar el rumbo de la historia aquello que decidáis.

-Enfermedades: Sufre de espasmos en el pecho. Por lo cual vive medicado.

Especialidades: Si está relacionado con su trabajo, mejor. Máximo de cuatro; una relacionada con el combate (cuerpo a cuerpo, armas blancas, armas de fuego…), una con lo mental (gran informático, memoria fotográfica…) , otra con lo físico (velocidad, fuerza, agilidad, flexibilidad…) y otra libre que no este relacionada con las otras tres. Si una de las especialidades esta relacionada con el trabajo, se pueden tener dos en dicho aspecto. Los del otro mundo, pueden tener cinco siendo la quinta relacionada con lo que se quiera.

Especialidades:

-Otros:

-Manías: Mover el pie como si siguiera un ritmo.

-Fobias: Le tiene un incomprensible miedo a los gatos.

-Gustos: ¿Qué le gusta?

- Disgustos: ¿Qué no le gusta?

-Religión: Católico.

-Mascota: Loo Jean_ Pronunciación: Lu Yian_ es un hurón de dos meses.

-Idiomas: Inglés_ es su idioma natal_, Francés y Ruso. (Estaba aprendiendo Japonés)

-Pareja:  Nadie por el momento.

-¿Algo que añadir?:


Dementia Clown Desconectado
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2012, 04:48 pm »

  • ¡Demencia!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • No existe un gran genio sin un toque de demencia
    • Awards
Re:Tempestâtis
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2012, 04:48 pm »
chibit, tu personaje está aceptado ^^. anme otaku, Hinata10100 os diré sobre los vuestros en cuanto estén terminados, salu2 ^^.

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2012, 06:35 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:Tempestâtis
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2012, 06:35 pm »
No estaba segura de si dejar ficha, pero luego de leer el prólogo me resulta irresistiblemente tentador el no hacerlo. La trama es interesante y misteriosa, aun si mi ficha no fuera aceptada lo seguiría leyendo seguramente. Me gusta tu forma de escribir. Cuando termine de leer el prólogo me preguntaba que clase de personaje podría dejar y ¡Puf! una idea apareció en mi cabeza [Casualmente tengo un personaje que hice anteriormente, y cuya ficha es similar a esta x3]. ¡Y eso! Iré editando y espero que mi personaje sirva en tu historia.

FICHA

Datos personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Ekaterina Lucchini

-Sobrenombre: Eka.

-Edad: 25 años

-Estudios/Trabajo: Ingeniería en Turismo y Hotelería / Gerente de hotel.

-Nacionalidad: Italiana.

Descripciones:

-Descripción física: Su altura es de aproximadamente 1.70 m. De figura esbelta, atlética y femenina. Su piel es pálida y sensible a los rayos del sol. Su cabello es castaño oscuro y lacio, lo lleva por encima de sus hombros aunque se lo esta dejando crecer. Sus ojos son de un color marrón con tintes verdes. Sus labios carnosos de un color rojo pálido. Siempre suele vestir de manera formal, de camisa en colores claros, falda recta que llega por encima de sus rodillas, chaqueta a juego con la falda y corbata que convine, zapatos de taco aguja. 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es la única imagen que tengo, espero sirva.

-Descripción psicológica: Se trata de una mujer fuerte e independiente, con un fuerte carácter y por sobre todas las cosas es muy orgullosa, aunque le gusta el orden es de hacer las cosas cuando ella quiere y si se la apura tardara más, pero cuando hace algo lo hace bien o no lo hace. Si bien es amable y se desenvuelve con bastante elegancia, dentro de ella se oculta una mujer salvaje y que no tiene problema en expresar sus pensamientos aunque muchas veces puede que termine lastimando a alguien, es muy frontal y no le gustan los rodeos. Cuando se molesta, cosa que no es difícil de hacer, se vuelve bastante agresiva tanto física como verbalmente, por sobre todas las cosas aprecia mucho a las personas sinceras. Cuando algo se le mete en la cabeza no parara hasta conseguirlo incluso cuando todos digan que es imposible, puede llegar a ser terca aun sabiendo que no tiene razón. Es conocida por ser extremadamente exigente y tener una actitud muy agresiva hacia los hombres así como cierto favoritismo hacia las mujeres. Es bastante racional, aunque a veces parece que actúa de manera impulsiva puede que lo haya pensado más de dos veces antes de hacerlo. Se queja mucho, por todo y por todos. Es algo vanidosa, le molesta que la critiquen o que hablen mal de alguien que aprecia. Su confianza es difícil de ganar, pero para aquellas personas que no solo han sabido ganarse su confianza sino que también su admiración, se convierte en una amiga leal  y bastante sobreprotectora.  Si hay algo que sobrevalore tanto como la sinceridad es la fidelidad,  jamás traicionaría a sus amigos y sería capaz de dar todo por ellos.

Datos familiares:

-Historia:
-Hija menor de tres hermanos mayores. Siendo el último su gemelo.
-A los 7 años un niño le arroja una bolsa con un sapo dentro, desde ese día le tiene fobia a sapos y ranas.
-A los 13 años su hermano Zhawn muere poco después de empezar a trabajar para la policía en un tiroteo. Se ve muy afectada por la pérdida porque era muy apegada a él.
-A los 17 años se gradúa con un Bachiller en Economía y Gestión de las organizaciones, empezando a estudiar poco después Ingeniería en Turismo y Hotelería.
-A esa misma edad su padre cae enfermo siendo su hermano Daimon quien se hace cargo de la administración de los hoteles.
-A los 22 años conoce a Héctor, un estudiante de abogacía del cual se enamora y se casan al año al enterarse que están esperando un hijo.
-A los 23 años, Eka pierde a su bebe y cae en una profunda depresión, para empeorar las cosas su esposo le es infiel y se divorcian ese mismo año.
-A los 24 años se gradúa de su carrera universitaria, empezando a trabajar como gerente en uno de los hoteles de su familia.

-Familiares:
-Olivette, madre, 60 años. Se caso de joven dejando sus estudio universitarios sin concluir, estudiaba para contadora, para criar a sus niños. Vive en Torino y cuida de su esposo.
-Salvatore, padre, 65 años. De joven se encargo de la empresa familiar, una cadena de hoteles que se remonta desde el tiempo de su abuelo. Tras un infarto, se retiro dejándole  su trabajo a su segundo hijo. Vive en Torino junto a su esposa.
-Zhawn, el mayor de todos los hermanos, murió a los 22 años. Era la persona más querida para Ekaterina. Su muerte afecto a toda la familia, pero especialmente a ella ya que eran muy apegados.
-Daimon, segundo hermano mayor, 36 años. Estudio administración de empresa, cuando su padre enfermo, fue él quien se hizo cargo de los hoteles. Vive en Roma.
-Loki, hermano gemelo, 25 años. El rebelde de la familia, sabe tocar el bajo y canta, tiene una banda de rock. Es quien con más peleas tiene Ekaterina, pero al ser gemelos tienen cierta conexión especial. Vive en Milán.

-Relaciones:
-Arianna, cuñada, 36 años. Esposa de su difunto hermano Zhawn, no ha vuelto a casarse. Pese a la muerte de su esposo sigue siendo parte de la familia Lucchini. Vive en Roma, sabe hablar francés, ingles  y alemán, da clases particulares. Vive con su hijo en Roma.
-Vittorio, sobrino, 14 años. Nació poco después de la muerte de su padre, está pasando por la terrible adolescencia, pero no dudaría en hacerle caso a su tía Eka cuando se enoja. Es las persona a quien más quiere Eka ya que le recuerda a Zhawn. Vive en Roma con su madre.
-Kiara, cuñada, 28 años. Esposa de Daimon. Estudio psicología, se recibió hace un par de años. Vive en Roma junto a su esposo e hijos.
-Isabella la gemela mayor, y Gabriele el gemelo menor, sobrinos, 10 años. Hijos de Daimon y Kiara. Ambos polos opuestos, pero cuando están juntos terriblemente traviesos. Viven en Roma junto con sus padres.
-Vianca, cuñada y mejor amiga, 24 años. Se recibió hace poco en Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales, se conocieron mientras estaban estudiando y desde entonces son inseparables, además se convirtió en parte de su familia cuando se hizo de novia con su hermano Loki. Vive en Milán.
-Héctor, ex esposo, 29 años. Aunque no se separaron en buenos términos, se siguen frecuentando de vez en cuando pero por razones de trabajo, no se puede negar que es uno de los mejores abogados. Se sabe que quiere reconquista a Ekaterina, pero sin resultado alguno. Vive en Milán.

Datos extra:

-Su deseo, ¿Cuál sería?: "¿Qué podría desear alguien que lo tiene todo?" Es lo que seguramente diría Eka, aunque muy en el fondo seguramente quisiera volver a ver a su querido hermano o quizás conocer a su difunto hijo.

-Enfermedades: Alergia al látex.

Especialidades:
Combate: Desde siempre a hecho Kobudo
Física: En la escuela hacia salto en alto.
Mental: Es buena para los juegos de reflexión y estrategia.
Trabajo: Es buena tratando con las personas.
Otra: Conoce bastante sobre mitología, ya que los hoteles de su familia tienen esa temática.

-Otros:

-Manías: Tiene la costumbre de tronarse los dedos cuando se pone nerviosa, además a veces sin darse cuenta se muerde los dedos o se queda con el dedo índice en sus labios mientras piensa o hace algo que requiera de concentración. Dependiendo la situación siempre tiene alguna canción acorde a ello, por ejemplo en un día de mucho calor no sería raro que empezare con alguna canción que diga "Hace calor, hace calor" o "Hace calor, todos los días sale el sol", un día de lluvia "Llueve, siempre que llueve...", etc. Y también cuando esta pensando que hacer o no tiene nada que hacer empieza a trenzas su cabello, luego lo "desestrenza" y así varias veces hasta que se aburre.

-Fobias: Le tiene fobia a los sapos.

-Gustos: Ama hacer Sudokus. Jugar con Artemisa. El chocolate. La lluvia. Pasar tiempo con su familia. Ver programas sobre fantasmas [Aunque luego le da miedo]. El jugo de naranja y el multifrutas. La leche chocolatada y las papas fritas con mayonesa no son una mañana, son una necesidad, diaria en el caso de la leche chocolatada. Ver vídeos de animales graciosos o adorables. El color morado.

-Disgustos: El frío. El calor. Los insectos en general. Su ex pareja. Que Artemisa la ignore. No saber que hacer. Estar disgustada. Los vegetales.

-Religión: Católica.

-Mascota: Una pequeña erizo de tierra, llamado Artemisa.

-Idiomas: Ingles, Italiano, Español y Portugués.

-Pareja: ----

-¿Algo que añadir?:



°Horo° Desconectado
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2012, 04:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Tempestâtis
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2012, 04:54 pm »
Amo los fics grupaless, quiero participar

FICHA

Datos personales:

-Nombre y apellidos del personaje:  Saya  Trek Q´na

-Edad: 19

-Estudios/Trabajo: Mecatronica, creacion de maquinas y armas

-Nacionalidad: X

Descripciones:

-Descripción física:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Descripción psicológica: Mínimo siete líneas completas, esta es la parte más importante de la ficha. Evitar personajes con bipolaridad, solo aceptaré uno, como máximo. Tratad de ser lo más claros posibles. ¿Por qué? Porque sería bastante complicado, así como extraño, tratar con varios personajes con dicho rasgo de forma simultánea.

Datos familiares:[/color]

-Historia:X

-Familiares:  X

-Relaciones: X

Datos extra:

-Su deseo, ¿Cuál sería?: X

-Enfermedades: ¿Padece alguna enfermedad tu personaje o se medica de alguna forma? En caso positivo, desarrolla su enfermedad y cómo le afecta a él/ella.

Especialidades: Si está relacionado con su trabajo, mejor. Máximo de cuatro; una relacionada con el combate (cuerpo a cuerpo, armas blancas, armas de fuego…), una con lo mental (gran informático, memoria fotográfica…) , otra con lo físico (velocidad, fuerza, agilidad, flexibilidad…) y otra libre que no este relacionada con las otras tres. Si una de las especialidades esta relacionada con el trabajo, se pueden tener dos en dicho aspecto. Los del otro mundo, pueden tener cinco siendo la quinta relacionada con lo que se quiera.

Especialidades:

-Otros:

-Manías: Desde las más simples hasta donde se te pueda ocurrir.

-Fobias: ¿Qué teme tu personaje?

-Gustos: ¿Qué le gusta?

- Disgustos: ¿Qué no le gusta?

-Religión:

-Mascota: Si tiene alguna

-Idiomas: Español, Ingles

-Pareja:

-¿Algo que añadir?:


Tags: