Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: TSURITAMA  (Leído 2872 veces)

RELIVE. Desconectado
« en: Abril 30, 2012, 08:35 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
TSURITAMA
« en: Abril 30, 2012, 08:35 am »

TSURITAMAつり球




Género:aventura, fantasía ▐ Primera edición:April 12, 2012▐ Dirección: Kenji Nakamura
Estudio: A-1 Pictures▐ Cadena: Fuji TV▐ Episodios: 3/??



Yuki Sanada es un chico de instituto que vive con su abuela. El trabajo de su abuela hace que se tenga que mover por todo Japón constantemente,
haciendo Yuki incapaz de formar amistades duraderas o habilidades sociales útiles. cada vez que tiene miedo o está nervioso, él hace una mueca
horrible que hace que los demás piensan que él está enojado. A su llegada a la isla de Enoshima, conoce a un extraño muchacho llamado Haru, quien
es un nuevo estudiante y se autodenomina extraterrestre



DD CAPITULOS 02-??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

HERE ONLINE


COMENTARIO

Eno-Shima-Don! hahah este anime fuera de lo común de momento  es mi favorito especialmente
por el extraño carácter del protagonista que siempre parece estar enfadado o que no habla puesto
que la mayoría de las veces lo hace con sigo mismo mentalmente, en realidad es alguien con
mucho potencial y de alguna extraña manera siempre te esta sorprendiendo


 


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2012, 06:30 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:TSURITAMA
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2012, 06:30 am »
Esta historia me recuerda a cuando de pequeña hice mi primera caña de pescar con una caña de bambú *Lágrima nostálgica*

Me encanta la extroversión de Haru. Simplemente lo hace genial. Es soñado.
Y de su hermana… sin comentarios.
Lol Yuki me hace acordar a esas situaciones en las que uno no sabe qué demonios hacer o decir, y termina logrando hacer ridiculeces del tamaño de una casa.


Me agradó mucho la serie, aunque no sean de mi tipo, pero es que hombre, hasta ahora no vi ninguna que se tratara sobre pesca. Por lo menos me acompaña en el desayuno.


Tags: