Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: King Buster  (Leído 7336 veces)

Bull Fritz Desconectado
« en: Abril 06, 2013, 10:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
King Buster
« en: Abril 06, 2013, 10:15 pm »
Umm Buenas? si buenas XD, bueno, hace años..que no escribo simplemente no encontraba de que escribir pero bueno, aqui me tienen ( no es que me quisieran..) Pero bueno, Aqui dejare algo que se me ocurrio y me tiene Intrigado en la cabeza hace par de dias so lo escribi (en word pad please no me peleen por los inmensos y enormes errores ortograficos, Y disfruten eh!, si pueden Diganme de manera constructiva que Puedo hacer para mejorarlo y si puedo Lo hago)

Capitulo 0: La soledad del Bosque

Un Grupo de hombres Caminaba a paso lento en el bosque, El dia Con los Frios vientos parecia que premoniciaba Lo que se avecinaba, El lider con una complexion un poco flaca mas sin un solo Acecho de debilidad o cansancio Caminaba Muy cuidadoso entre los arboles que a veces le reflejaban enemigos que no estaban hay, pero el sabia diferenciar, No era la primera vez que se encontraba en ese tipo de situaciones, pero esta era por mucho diferente.

No siempre tenias el chance de regresar al pais Al cual te obligaron a abandonar, El venia pero a Resolver la crisis del imperio, el venia a Liberarlos del mal que los agobiaba, ese susodicho rey del que tanto le habian hablado debia ser eliminado.


El y sus hombres siguieron el paso sin dar un solo paso Atras al llegar a Una Frontera Vieron el gran Letrero con Un militar mirando agresivamente hacia cualquiera que tuviera la desdicha de estar de ese lado del letrero, Decia: Extranjeros Sin Pase o carta que les permita pasar, No son bienvenidos, terreno mas adelanto Es muy peligroso.

Todos se miraron bastante sorprendidos, por que mas de 3 del grupo incluyendo al lider sabian que el letrero que debia de estar hay era de recibimiento como en los tiempos cuando ellos habitaban hay, pero esperaban cambios, cambios que ellos vinieron a cambiar Asi que era hora de avanzar sin pensarlo.

-Marcus que haremos cuando veamos a los enemigos?- El novato al decirlo sentia miedo de solo pensar que el enemigo les encontrara debilitados o  les matara, -Matarlos o dejarlos vivos, malheridos y preguntarles que carajo paso con la Irgzyung que yo conocia coño!-

Siguieron caminando Un poco sorprendidos por la reaccion de Marcus ya que siempre mantenia la calma, pero ver un cambio tan drastico en una situacion que el no esperaba que estuviera tan fuerte, era algo que hasta el mas nuevo del grupo no hubiera evitado.

pasado el pueblecito de la frontera el grupo de marcus se encontro con una pequeña caravana de Soldados los Cuales con scanners buscaban en el area cualquier persona que hubiera cruzado la frontera sin permiso.

-Vaya vaya...no puedo creer que ese plan de arrestar Inmigrantes se haya decretado- Zon Solo miro a marcus esperaba una reaccion Explosiva o posiblemente una con ira, pero mas que eso solo llego a ver como Marcus mascullo y les ordeno que siguieran el plazo, necesitaban como minimo, Un sitio donde poder descansar, De seguir hay solo serian un blanco facil, En especial por que Los corporales, no tenian Mucho Geoestigma en las Armaduras, Los Alquimistas No tenian suficiente recarga para adaptarse a lo que fuera, el unico que podia dar una pelea en un minimo de 50 por ciento Era Marcus y era precisamente por que todo el grupo decidio que el seria el ultimo en sobrevivir en cualquier caso.


Pasado el dia en lo que Avanzaron Bastante Cayo la Noche, Muchos se hacian ilusiones de lo que seria Ver a su familiares o ser los lideres de lo que seria conocido en el futuro por muchos como La revolucion de los heroes exiliados.
Todo era hermoso, era muy posible que se lograra la mision, un alquimista del grupo estaba en un arbol vigilando el area en busca de evitar a los enemigos, el arbol era Frondoso, un poco viejo pero bastante solido y Recto, sus ramas largas y Anchas al fin eran buenas tanto para sentarse como para caminar pero esos si la vejez del mismo hacia que crujiera por el mas ligero movimiento con peso encima.
El alquimista sonreia al ver a sus camaradas un poco alejados de su posicion ilusionandose, como siempre Zon Hacia sus chistes para mantener los animos altos.

El alquimista vio Ligero movimiento en el pueblito pero no vio nada tan importante como para dar una alerta, despues de media hora de revision fortuita Y al ver que nada Extraño habia sucedido, toco el arbol y al aplicar un poco de geoestigma saco una libreta en la que escribio todo lo que habia visto, cuando se dispuso a dar la vuelta e ir a donde sus camaradas, al voltearse solo deslumbro una mascara de calavera de color sangre, sonriendole de manera sadica justo enfrente.

Todo este tiempo de vigilancia, Todo este tiempo de estar escondidos, El estuvo hay?!?, El alquimista Tenia demasiadas cosas en la cabeza, podia Gritar podria dar una alerta, Tal vez hubiera mas de ellos y el fuera el primero en llegar, pero de ser asi, habia demasiado que explicar, como carajos llego sin el darse cuenta, por que el arbol No crujio al movimiento de el hasta llegar hay, por donde llego? eran demasiadas cosas sueltas.

-Q..Quien- El cuchillo que se clavaba de lleno en el Brazo del alquimista callo sus palabras de lleno a lo que el Solo golpeo con su codo el Arbol el Cual solto Muchas de sus Hojas las cuales subieron al cielo y se hicieron Notar como luciernagas.

La persona con la mascara de la calavera un poco impresionado por los reflejos del alquimista solo Mimetizo La pose de un cazador con un arco Y tiro la flecha con fuerza, el alquimista al mirar hacia atras al notar el sonido cortante que con gran velocidad se acercaba a el se detuvo y al dar una palmada, puso sus 2 manos en el suelo Y Creo varios muros de Vidrio los cuales Bloquearon la flecha a lo que corrio como pudo Al campamento.

Al llegar se encontro el campamento quieto Todos los soldados estaban preparados para pelear.

-Vienen!, no se quienes son pero vienen por nosotros ya uno llego apuñalarme en el brazo joder- Dijo agitado a lo que vio como La calavera llego Al campamento aun con esa sonrisa Maniaca marcada, Marcus solo saco su espada y su pistola y sin pensar grito - ERES MIEMBRO DE LOS JAGGERS O NO?-
La calavera sorprendida por la reaccion de Marcus solo rio Desquiciadamente Y con un chasquido Los arboles estaban llenos de mas Calaveras sonrientes Con la misma Pose De Arco Y Flecha que tuvo el, Marcus Solo vio Que estaba rodeados Y realmente solo tiro Un gran Suspiro Y Se volteo hacia sus Soldados

-Señores, no es pesimismo , Pero La situacion se ah salido un poco de nuestro alcance..asi que solo peleen Lo mas que puedan- a lo que se volteo y miro de frente al calavera sonriente que Abrio los Brazos en señal de Burla, Como si fuera una pelea de Grupitos en las calles.

Marcus solo tomo la espada la cual brillo como el destello de la luna en su maximo esplendor Y tiro un mega slash, El viento se torno violento de momento y la calavera solo cubrio la cara de momento al ver empezo a llover, un poco sorprendida noto que el color era un rojo un tanto reconocible a lo que vio a los arboles y solo noto los cuerpos cortados a la mitad y miro a Marcus el cual ahora tenia el color de sus pupilas rojas Sangre y la espada ahora tenia un diseño diferente por la reaccion de la sangre con el geostigma.

-Preparate calavera...Tu entenderas lo que un heroe nacional Puede hacerle a un miserable perro Del imperio- La calavera sintio un escalofrio recorrerle la espalda al ver el semblante del espadachin pero ya sabia perfectamente como acabaria todo eso.

Marcus dio un paso rapido hacia la calavera, el cual solo tomo algo invisible en su espalda y mimetizo una pose que marcus no lograba descifrar, cuando se acerco lo suficiente Tiro un Slash , pero La calvera solo mordio el slash y se rio mientras le tiro un devuelta , Marcus salto sin pensarlo pero despues penso en el grupo De soldados, a lo que miro hacia atras solo para ver como Muchos de ellos serian cortados a la mitad por el mismo, Por segundos..en su cabeza quiso Vomitar por el asco de la impresion de ver sus buenos camaradas en esa situacion tan desesperante pero al reaccionar calavera ya estaba a pocos Cms enfrente de el y ya tenia una guadaña en manos.

La calavera solo se levanto la mascara hasta el nivel de la nariz y Fumaba mientras veia el monton de cuerpos Tirados por la batalla, el smokin blanco que llevaba se habia manchado de sangre pero No era nada que limpieza al estilo imperial no pudiera quitar, solo tomo la espada De marcus y con una voz bastante seria mascullo - Y aqui Cae Un Heroe en la soledad del Bosque, Alegrate que tu muerte es algo que yo el bosque callaremos-, a lo que tomo Su mascara Lentamente se la puso Y miro Hacia adelante mientras se posiciono En el arbol Mas grande que habia, Puso sus manos en el y aplico Toda la geostigma que este podria Retener, -Come- Dijo con un tono Frio a lo que Un inmenso Hoyo se formo en el lugar donde estaban todos los cuerpos de los involucrados en la pelea, Y desaparecieron en un inmenso bocado de lo que cualquiera que lo hubiera visto, hubiera dicho que fue la misma tierra que se los trago.
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Tags: