Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: *゚¨゚Snadeline*゚¨゚ [Drama&Romance]  (Leído 9623 veces)

Snade Desconectado
« en: Mayo 01, 2012, 04:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
*゚¨゚Snadeline*゚¨゚ [Drama&Romance]
« en: Mayo 01, 2012, 04:18 pm »



PRÓLOGO

A esta altura de mi vida quisiera comenzar a ser una persona libre de todo tipo de ataduras, mas a las que a un turbio pasado pertenecen. Pero a pesar de haber gastado dinerales en distintos profesionales recomendados por los poquísimos amigos que me fueron sobreviviendo de la escuela secundaria, entre otros de renombre que por mis mismos medios pude contactarme con ellos, no pude sacarme de la cabeza la figura de esa mujer que alguna vez fue una persona sumamente influyente en todo lo que me concierne como persona, como ser humano… tanto en sentimientos de explosiva ira y enojo generalizado, como también en el amor más profundo de este egocéntrico y narcisista corazón , asimismo en intensas reflexiones personales.
Y yo creyendo que se quedaría en las cenizas del tiempo. 

Su ruina también fue la mía… y eso es lo que quisiera relatarles sobre mi vida. Sobre la historia de ella y mía. Incluida nuestra relación.

Este amor fue lo más hermoso y trágico en esta preciosa vida.

Desde sus castaños cabellos rizados hasta la horrible actitud que poseía para con todos, y su temible enojo contra el vasto mundo. Era algo completamente inigualable, porque era una mujer con una personalidad demoledora, únicamente única y de ella misma, de tal intensidad y arrasadora comparada a la explosión de la bomba atómica de la segunda guerra mundial…  pero lo que pocos notaban era aquella dulzura interna que tanto la caracterizaba, el gusto innato por la eterna poesía y sus sueños – o niñerías- de novia chiquilina enamorada que tenía en sus momentos de gran euforia. Oh, y no puedo olvidar la mueca espantosa que hacía al intentar hipócritamente, en vano, sonreír;  ya les digo, de una manera patética. Todo lo amé.

Me derretía. Quería estar con ella juntos, labio a labio, queriendo tocarla, abrazarla, acariciarla, rendirme a sus pies por toda la eternidad, desatando pasiones y deseos.
¿Qué nos pudo pasar?

En estos momentos quisiera recuperar el tiempo perdido, aunque al mismo abismo caería. Oscuridad. Cruda realidad.

Snadeline, ¿Quién te pudo olvidar?

Censorade Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2012, 04:39 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:*゚¨゚Snadeline*゚¨゚ [Drama&Romance]
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2012, 04:39 pm »
Me gusta como describes, ya te lo he dicho antes~
tus escritos me dan esa sensación de confianza ~
Sigue, espero el primer capitulo...
~

Mística
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2012, 09:38 am »

Re:*゚¨゚Snadeline*゚¨゚ [Drama&Romance]
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2012, 09:38 am »
Un prologo muy interesante. Me ha dejado con la inquietud de saber todo sobre Snadeline. xDD
Tambien espero pronto el primer capitulo. Y si, estoy de acuerdo, escribes genial *u*

Abrazos xD

Merveille Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2012, 08:15 am »

  • Sin retorno.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Inexistente.
    • Awards
Re:*゚¨゚Snadeline*゚¨゚ [Drama&Romance]
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2012, 08:15 am »
Parece que sera una historia
que valdrá la pena leerse.
El nombre de Snadeline me parece
tu nick n_n

Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2013, 04:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:*゚¨゚Snadeline*゚¨゚ [Drama&Romance]
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2013, 04:51 pm »
CAPITULO UNO.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2013, 09:30 am »

Re:*゚¨゚Snadeline*゚¨゚ [Drama&Romance]
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2013, 09:30 am »
Wao, genial. Me ha gustado todo lo expuesto. Me hiciste regresar a mis años de escuela, me sentì Snadeline, aunque el niño aquel que me molestaba nunca logrò estafarme, ni golpearme, sino puro daño emocional, hahaha, pero mi alegrìa era para él como golpes certeros, asì que él resultò màs dañado que yo ewe xDDD

Como ya he dicho, me encanta como escribes. Tu forma de narrar lleva a vivir las escenas. La historia se vislumbra interesante y emocionante. Me gusta como manejas la narrativa en primera persona.

Espero que no te tardes para la continuaciòn. La espero *w*

Abrazos.

Tags: