Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Memories of a "happy girl" -- One-shot  (Leído 2787 veces)

Li-Chan Desconectado
« en: Mayo 03, 2012, 08:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Memories of a "happy girl" -- One-shot
« en: Mayo 03, 2012, 08:03 pm »
"Memories of a happy girl”



Estaba tirada sobre mi cama encerrada en la oscuridad de mi cuarto, no tenia muchas ganas de pasarme la noche entera llorando exactamente, lo mas posible era que me quedara dormida, sumergida en mis pensamientos y tampoco era que estaba llorando a cantaros, solo dejaba las lagrimas fluir por el afluente en que se había convertido mis mejillas.

Escuchaba el golpeteo de la lluvia en el exterior, había pasado de un fuerte aguacero a algo mas suave, algo asi como un tinteneo incesante en el exterior, pero que de alguna manera me apaciguaba.
Empecé a pensar que el clima se había puesto de acuerdo con mi tristeza, aunque si lo veía de cierta forma un sol radiante con un cielo despejado no hubiera sido mejor, aunque, ¿cómo rayos  se suponía que saliera  un sol radiante a mitad de la noche?  No debería de quejarme, me encantaba este tipo de clima me hacia sentir relajada y tranquilizarme, así se apaciguaban un poco mis penas.

Mi mente volvió a pensar en la causa de esta situación, en la causa que me dejara derrotar por las lágrimas. Es horrible cuando mientes y te descubren, pero, es más horrible cuando no mientes, cuando dices la verdad y no te creen, cuando te aseguran que mientes, que te tiran en cara que mientes y para colmo todo esto empeora cuando la persona que te discrimina es alguien importante para ti. Recordaba su voz alzada, discutiendo conmigo, mientras yo le quería explicar que nada de eso era como lo decía, pero no me creía porque mintiera muy seguido, sino porque los hechos me contradecían,  me molestaba que personas cercanas a mi pelearan por mi culpa, me molestaba mucho y esa era una de las razones porque esta melancolía estaba mezclada con cierto toque de rabia y rechazo hacia mi misma.

Me di cuenta que todavía traía mis tenis puestos, pero no tenía ganas de levantarme para quitármelos, así que empecé a quitármelos con la punta de el pie contrario hasta que escuche el resueno que hicieron al caer. Sentía un peso en mi pecho, un peso que me hacia sentir pesada y no me permitía flotar, flotar… flotar de en las nubes como cuando por algo te alegras y te olvidas del mundo, solo te imaginas esas cosas maravillosas y tu éxtasis es tal que ni siquiera sientes tus pies en el piso, es mas, puedes jurar que tus pies ya dejaron el piso y que te estas elevando por la estratosfera hasta que te encuentras a ti misma tarareando  letras sin sentido entre si, pero como me sentía era todo lo contrario, este peso en mi pecho que me bajaba hasta el estomago haciéndome sentir tirada en el suelo, me hacía sentir el frío, tan frío como el pavimento después   de una helada  lluvia en la madrugada, tirada en ese piso frío en que se había convertido mi estado de ánimo, con un peso que no me permitía flotar.

Podrías pensar que soy alguna chica que llora todo el tiempo para llamar la atención, que vive con la mirada fría porque quizás ya la han lastimado demasiado, de esas que se viven quejando de lo absurdo solo para que alguien aparezca de la nada, se apiade de ella y le diga que no era así, que le dijera lo que ella quisiera oír, pero no, no es así, soy esa chica que llega en la mañana con una sonrisa, esa chica que te saluda con una sonrisa, esa chica a la que a veces dices que es algo infantil por sus ocurrencias, esas chica que te hace reír y ser feliz por momento fugaces, soy la prueba de que también esa chica feliz, puede sentirse triste y llorar cuando tiene razones para hacerlo.

Así entre mis pensamientos y mi carita empapada me dormí y perdí entre sueños.           
                       


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo, waaoo tenia mucho que no escribia asii que espero qe no este taan taan mal, acepto criticas, tomatazos, flores xD ahh y galletas! buenu..  espero le haya gustado ^^ Me despidoo.
Matta nee! :D

I love you

Gor Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 12:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Memories of a "happy girl" -- One-shot
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 12:18 pm »
El primer Fic que leo en IN desde hace años XD me ha gustado el one-shot, sobre todo el el hecho de que te narre algo tan natural que pasa desapercibido... como puede ser que hasta la chica que siempre esta sonriendo también llora en ocasiones. La idea de la historia me ha gustado, el como esta escrito tambien, solo vi un par de cosillas por ahí que no me cuadraron como "de un fuerte aguacero ha algo mas suave", ese "ha" sería sin "h", y alguna cosilla más por ahí que me sonó un poco extraña, pero vamos, minucias sin importancia (solo las menciono porque creo que a todo el mundo le gusta que le digan esas cosas para cambiarlas, o al menos a mi me gusta, precisamente porque soy un desastres y dejo faltas por doquier XD y si no me crees cuenta las que haya en este mensaje, seguro que hay varias). Una "gran corta historia", descuida que no esta nada mal y si te ves con ganas de escribir más, no te cortes, esta historia te ha salido muy bien, un saludo.

Li-Chan Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2012, 04:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Memories of a "happy girl" -- One-shot
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2012, 04:12 pm »
El primer Fic que leo en IN desde hace años XD me ha gustado el one-shot, sobre todo el el hecho de que te narre algo tan natural que pasa desapercibido... como puede ser que hasta la chica que siempre esta sonriendo también llora en ocasiones. La idea de la historia me ha gustado, el como esta escrito tambien, solo vi un par de cosillas por ahí que no me cuadraron como "de un fuerte aguacero ha algo mas suave", ese "ha" sería sin "h", y alguna cosilla más por ahí que me sonó un poco extraña, pero vamos, minucias sin importancia (solo las menciono porque creo que a todo el mundo le gusta que le digan esas cosas para cambiarlas, o al menos a mi me gusta, precisamente porque soy un desastres y dejo faltas por doquier XD y si no me crees cuenta las que haya en este mensaje, seguro que hay varias). Una "gran corta historia", descuida que no esta nada mal y si te ves con ganas de escribir más, no te cortes, esta historia te ha salido muy bien, un saludo.

*-*  *-* *-* *-* Ahh.. Arigatou! no sabes lo feliz que me hace el que hayas comentado y mas todavia qe me hayas inpulsando a seguir escribiendo :)  ademas captaste el sentido de la historia a la perfeccion, yo tambien era del IN anterior (bueno, no dijste qe fueras del IN anterior.. pero supese xD) y este es el primer fic qe publico en este IN.. asii por eso te declare por el poder conferido a mi por este fic nombrarte como el primer comentarista oficial de este one-shot xD :) Me alegra qe vuelvas a IN... (un regreso siempre es bien recibido) Por eso.. Bienvenido de regreso :ohnoes:  :D
Y no me molesta en absoluto qe me hayas corregido.. a mi tambien me gusta qe me digan mis faltas para asii corregirlas :P
bueno.. matta ne.. :P
PD: Si.. verdad qe es algo interesante el hecho de qe pasemos por alto.. el qe tambien alguien qe simule ser mega feliz pueda sentirse triste(?) :P
PD2: Soy el primer fic qe lees en IN desde hace tiempoo, 8) *egoo* xD Okay no tanto egoo .. :P

I love you

Tags: