Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: My Life ~  (Leído 2696 veces)

LeluShimai Desconectado
« en: Junio 12, 2012, 11:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
My Life ~
« en: Junio 12, 2012, 11:03 pm »
1- El comienzo de todo

Emm.. Ettoo, hacía mucho que no escribía una historia y decidí hacerlo, espero que les guste.

Ese día, lo comenzo todo. Nunca ubiera imaginado que eso cambiaria mi vida... No me culpo, tenia solamente nueve años.
Desde siempre fui timida para conocer gente, no me gusta mucho, pero es raro, siempre de alguna u otra manera termino conociendo gente.
Recuerdo que ese día, había rezongado porque no queria ir,pero como siempre termine llendo. Despues de unas horas, cansada de estar aburrida fuí a buscar a alguien que me entretenga algo. Encontre a Ema, ella no tenia mas que 3 años, siempre me lleve bien con los niños pequeños. Le pregunte si queria ir a jugar a algo, me contesto que queria jugar ,con su primita Emi, a la mamá. Fui a su cuarto y la niña me dijo que iria a traer a su prima, acto seguido me sente en su cama. Era un cuarto bastante lindo, muy rosa para mi gusto. En ese momento me gustaban los colores simples. Negro, blanco y gris eran mis favoritos.
Para cuando termine de observar el cuarto, ella habia llegado, seguida de su primita Emi y una chica como de mi edad. Me sorprendi con su llegada, solo esperaba a las dos niñas pequeñas. Ojos verdes oscuro, cabello rubio oscuro o castaño claro, como sea, no me acuerdo muy bien lo que vestia. Se acerco a mi.

- Hola, me llamo Luisina- dijo.

- Me llamo Leila - le conteste.

Ese momento fue interrumpido, por Ema y "Emi" . Nos dieron un bebe de juguete, y un cochesito donde llevarlos. Jugamos un rato con ellas, hasta que nos fuimos a hablar un rato a otro las dos solas.
Oh, no recuerdo lo que paso en ese momento, pero... Terminamos en la computadora.

- Mira esta pagina, es genial - dijo escribiendo el nombre de la pagina en el teclado.

"www.poneyvallee.com". Si, una pagina de ponys. Recuerdo que era como cuidar una mascota, todos los días visitar la misma pagina para alimentarlo, bañarlo, y asi que tengan hijos o adoptar mas ponys. Que ternura.
Pero, como siempre, luego de un día magnifico llega el final. Si, nos teniamos que ir a nuestras respectivas casas.
Desde ese momento, me hice muy amiga de ellas. No me acuerdo como, pero me presento a su hermana, tan solo un año y medio mas grande que ella. Catalina era su nombre, Cata para mi. Ojos marrones, cabello del mismo color y una sonrisa algo timida.
Nos hizimos muy amigas.
El primer dia que las invite a dormir recuerdo que mi mamá me habia jugado una broma, y habia dicho que no podian. Me largue a llorar mucho y cuando ella me dijo que no era verdad, que si iban a venir, no sabia si enojarme con ella o ponerme feliz.

En ese momento, tenia diez años, ojos marrones y cabello del mismo color. A este siempre lo llevaba suelto, era algo lacio.

Pero eso, solo es el comienzo ~

El primer cap. fue corto, porque es el primer cap. (?)
Los siguientes seran mas largos
Gracias por leer y espero que les haya gustado :3

Tags: