Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Zoomans  (Leído 10193 veces)

Gor Desconectado
« en: Mayo 08, 2012, 05:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Zoomans
« en: Mayo 08, 2012, 05:29 pm »
 Bien, bien, tras tanto tiempo sin escribir me esta envolviendo nuevamente el espirituo escritor al ver los Fics de los demás (demasiadas historias y tan poco tiempo para leer XD), así que finalmente me voy a lanzar. La obra que traigo esta vez es Zoomans, una historia que me ronda la cabeza desde hara unos tres años, al fin me he decidido a ponerla por escrito y espero que guste a la gente.

 Lo suyo sería poner una sinopsis, sin embargo no la voy a poner, no todavía al menos, quiero que la gente que lea el primer capitulo lo haga sin conocimiento previo de la historia (manías mias, feas manías mias), así que editare este mensaje y pondre la sinopsis la sinopsis cuando el primer capitulo este completo, y sobre esto necesito añadir dos cositas.

 La primera, para que la gente no vaya simplemente a ciegas, dire que Zoomans es una historia de "estudiantes", "romance" y "comedia" (y tambien algo de acción, aunque de eso solo un poquito) con un toque de "fantasia" (aun así esto no influira tanto en la historia como pueda parecer), con estas indicaciones ya podreis haceros una idea de si es el tipo de historia que os gusta o no y ya sabreis si os merece la pena leerla.

 Lo segundo es que me gusta hacer capitulos largos, pero para los lectores es mejor que sean cortos (la facilidad a la hora de leer es algo que se agradece creo yo) ¿Cómo soluciono esto? Muy sencillo, los capitulos estaran divididos en varias partes, de modo que mi idea es poner cada semana una parte de un capitulo para que así la historia avanze poco a poco (intentare que todos los capitulos y todas las partes tengan una longitud semejante pero no se si me sera posible siempre con las ideas que tengo en mente, igualmente intentare ser puntual a la hora de subir los capitulos).

 En fin, creo que eso era todo lo que tenía que decir, si me dejo alguna idea sobre el teclado ya la expondre despues, de momento me dejo de perorata sin sentido y soporifera y os dejo con la primera parte de la que, espero, sea una historia de vuestro agrado... ah, y claro, acepto críticas de todo tipo, así que no os corteis a la hora de comentar por favor XD

ZOOMANS

Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte I)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2012, 09:59 am »

Re:Zoomans
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2012, 09:59 am »
Oooh, Gor, pues ya tienes una lectora xD.
 
Primero: Me encanta la manera como has decidido publicar los capitulos. Me gusta leer, pero no tanto como quisiera, asi que prefiero los cortos y tu decision me viene perfecto xDD.
 
Segundo: El titulo es muy atrayente, por lo que logro captar mi atencion para que clikeara en tu tema ewe.
 
tercero: Lei esta primera parte y me atrapo enseguida. Tienes buena redaccion, no note faltas de ortografia (perdona las mias, por favor xDD) Pude sentir los sentimientos de Nicolas, lo que me ha expuesto que eres muy bueno escribiendo. Sabes como hacer que uno entre en la historia. Ser nuevo en la clase es dificil pero...
 
cuarto: Mas dificil cuando se desea olvidar el pasado y la parte final realmente me ha dejado intrigada. A que se refiere con eso de que fue una pulga? O.o
 
Quinto: Felicidades!! He notado que tienes aqui una muy buena historia.
 
Sexto: Continuacion!!
 
Septimo: Saludos!! ewe.

Gor Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2012, 06:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Zoomans
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2012, 06:01 pm »
 Me alegra muchisimo que te haya gustado la historia, Mística, solo con eso ya me has alegrado el día XD en cuanto a la historia, segun con lo que tengo en mente espero que mejore bastante, de momento estoy lidiando con el mayor problema que se me ha presentado y es que... la historia avanza muy lento.

 Me he percatado al escribir la segunda parte de que la historia, al ir por partes, avanza muy lenta (esto se nota especialmente en este primer capitulo, me he percatado que al tener que describir a los personajes se va buena parte del escrito con lo que queda poco para la historia... si a eso le sumamos que en ciertas escenas me dejo llevar narrando sentimientos y demás pues al final me salen más lineas de las que querría contando menos de lo que quisiera... no obstante he probado siendo más directo y mucho me temo que no me gusta el resultado, no si no logro transmitir lo que deseo) así que ante este nuevo problema aqui voy con una nueva contramedida, en lugar de poner una parte por semana, pondre dos, de ésta forma espero que la historia avanze algo más fluida cada semana. Los días que pondre las partes pueden ser variables pero tratare de que sean los jueves y los domingos para que se ajusten mejor al tiempo del que dispongo para escribir (tratare de ser puntual pero no prometo nada XD).

 En fin, dicho esto mejro no le doy más vueltas al asunto y pongo ya la segunda parte, la historia avanza poquito pero espero que al menos sirva de algo XD acepto críticas y si veo necesario cambiar el estilo por uno más rapido entonces me dejare de detallismos y lo hare para que la historia no sea tan lenta.

Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte II)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2012, 09:40 am »

Re:Zoomans
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2012, 09:40 am »
¡Oh, wow!

La segunda parte del primer capítulo estuvo genial. Me gusta como detallas todo.  Te entiendo cuando dices que no te gusta el resultado al minimizar los detalles para ir mas directo. De hecho, soy de las personas que piensan que sin detalles en el entorno y los personajes, la historia queda incompleta xDDD. (Desafortunadamente yo soy malísima en dar detalles de este tipo, haha, de allí que me gusten las historias que los tienen ewe)

Nícolas, yeah xDDD Buen nombre xDD.

Bien, como la vez anterior, me encantó la narración. Aunque dices que la historia va lenta, a mi me parece muy bien, porque en esta parte ya entró un nuevo personaje. Ese fantasma, con lo que supongo que sólamente Nícolas puede ver. Y la intriga sigue creciendo. ¿Quién es ella? Por cierto, haz hecho una muy buena descripción del personaje, y me encantó como utilizaste la escena de los conejos para introducirla, por un momento pensé que un enorme conejo era el que lo miraba en el salón uu.

También me dolió la cabeza por ese golpe que se dio cuando la descubrió a ella, una reacción muy intensa, pero natural puesto que no lo esperaba xDDD.

Historia, narración y ortografía estupendas, así que espero la actualización con mucho interés :lol:

Saludos xD












Maruko Desconectado
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2012, 11:36 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Zoomans
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2012, 11:36 pm »
veamos pues, ya tienes un lector más, siempre disfruto las historias originales; normalmente nunca comento lo FF que leo pero haré una excepción con este xq me encanta como va la trama.

nos vemos.

Maruko



Gor Desconectado
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2012, 03:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Zoomans
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2012, 03:54 pm »
Yeyyyy hoy ha sido un día horrible por diversos motivos con los cuales no os voy a aburrir, estoy tan cansado que nada me apetece más que irme a acostar... pero claro, no puedo irme de buenas a primeras, porque como bien dije pondría partes de Zoomans dos días a la semana, y hoy es el primer día que toca parte desde que puse esa norma, y quedaría muy feo pasarme el plazo el primer día, así que, como lo prometido es deuda, aquí esta la tercera parte del primer capitulo.

 Pensé que escribir tras tener un día de perros haría que el resultado fuese horrible, sin embargo la respuesta de Maruko me alegro muchisimo (especialmente si respondió como escepción, me siento honrado XD), y obviamente el apoyo y los comentarios de Mística le ensalzan a uno las ganas de escribir, así que tome fuerzas y me puse a ello... y ante mi sorpresa me di cuenta de que cuanto más escribía mejor me sentía. No se si sera por la sensación de ir plasmando por escrito la historia que lleva dos años rondandome la mente, o por saber que hay personas a las que les gusta esa historia, pero el caso es que una vez terminé de escribir el capitulo me he quedado muy satisfecho conmigo mismo... ojo, eso no significa que el capitulo sea bueno XD eso lo dejo a juicio de los que lo leen, pero yo al menos me quede bastante a gusto, y ya con ganas de poner la proxima parte (que sera el domingo por seguir el orden que puse)... en fin, que me enredo y no acabo XD aquí dejo la parte III de Zoomans, un saludo y gracias por comentar.

Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte III)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2012, 12:41 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Zoomans
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2012, 12:41 pm »
Hola Gor

Ya tienes una nueva lectora , tu  historia me ha llamado la atencion y por ahora es todo lo que te digo ya que na mas ando de pasadita al foro xD .

Saludos .)
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Mística
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2012, 12:30 pm »

Re:Zoomans
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2012, 12:30 pm »
Hola, wow, que buena parte. Ya me quedó claro quien es la chica, haha, en la parte anterior por lo que leí, supuse que en verad era un fantasma, pero en este ya vi que todos la pueden ver, jaja. Pero me sigue pareciendo extraña. Yuki le pidió algo que tampoco a mí me queda claro xDDD

Y la mención del insecto y de nuevo de la pulga, me ha dejado más interesada en continuar leyendo, así que me quedo en espera de la siguiente parte.

Gracias por la puntualidad al dejar las partes, disculpa si me atraso en comentarla uu xDD.

Saludos.

Gor Desconectado
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2012, 06:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Zoomans
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2012, 06:06 pm »
 Siempre es un places tener una nueva lectora, me alegro muchisimo de que te haya gustado la historia, Marisela Dark, y espero que te dejes caer por aqui de vez en cuando para seguir dandome tu opinion. Y en cuanto a Mística...

Gracias por la puntualidad al dejar las partes, disculpa si me atraso en comentarla uu xDD.

 No debes preocuparte si tardas en comentar, y más bien el que se disculpa soy yo... fui puntual el primer día, jueves, pero no el domingo (ya es lunes tirando para martes), me he retrasado bastante en la parte IV y espero que no se vuelva a repetir... pero aun así me alegro de haberme tomado mi tiempo con ella, pues es una parte muy importante y algo complicada, he tratado de exponerla lo más claramente posible... ahora, no se si habra funcionado o no hasta que me digais vosotros XD espero que os guste y si no se entiende decidmelo y ya me las apañare para explicarlo mejor.

Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte IV)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maruko Desconectado
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2012, 03:15 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Zoomans
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2012, 03:15 pm »
acá yo de nuevo!!!, gracias por tan esplendida lectura, me gusta tu forma de narrar ya que nos brindas una perspectiva muy amplia del mundo que habita Nicolas pero sin caer en una narrativa monótona y aburrida.

lamento no haber comentado el cap anterior mas me encontraba algo atareado con la universidad; sigue así que vas bien encaminado!!!




Gor Desconectado
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2012, 06:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Zoomans
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2012, 06:18 pm »
Muchas gracias por tu comentario Maruko, eso me da fuerzas para seguir escribiendo, y espero que cada vez la historia vaya a mejor y os guste más. Hoy es jueves (bueno, en realidad es viernes porque ya pasaron las 12 de la noche XD) así que toca parte, aqui os dejo la parte V, espero que os guste, haciendo cuenta atras quedan unas tres partes para que acabe el primer capitulo (eso estimando, intento que todas las partes tengan una longitud semejante pero a ojo no puedo decir aun cuanto me ocupara acabarlo exactamente).

Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte V)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2012, 11:00 am »

Re:Zoomans
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2012, 11:00 am »
Hola xDD!!

Muy buenas partes. Mmm, ahora ya va quedandome claro el asunto de por que Nicolas decia ser una pulga. U.U, asi que se trata de la reeencarnacion, haha. Ese profesor se parece a uno que tuve en la preparatoria, decia chistes malos y el solo se reia, perdia cuarenta y cinco minutos de la clase hablando de sus logros y al final nos dejaba leer a nosotros el tema que ese dia nos iba a exponer, jaja y a la hora del examen... nosotros la llevabamos ewe.

Wow, que bien trata Yuki a Nicolas. No es extra;a la actitud de Nicolas ante su trato, pues si la mayoria lo trataba con desprecio, obvio que debe sentirse muy bien de recibir ese trato por parte de esa linda y extra;a chica, porque si que es extra;a.

Gracias por seguir publicando esta historia, la que se pone aun mas interesante. Me gustaria saber que mas sigue.

Espero la proxima actualizacion.
Saludos.

Maruko Desconectado
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2012, 08:27 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Zoomans
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2012, 08:27 pm »
ya es viernes, extraño mi lectura de hoy ;(



Gor Desconectado
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2012, 04:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Zoomans
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2012, 04:39 pm »
 Buenas a todos, muchas gracias por vuestros comentarios y, sobre todo, mis más sinceras disculpas por el retraso en las partes, mucho me temo que e estado enfermo y además estudiando para los examenes (de hecho tengo uno mañana, deseadme suerte XD) así que no quería hacer capitulos chapuzas y rapidos... bien, mucho me temo que quizá al final puedan haber salido así, los hize lo mejro que pude pero no me atrevo a opinar, así que prefiero dejaros la crítica a vosotros. Como no puse parte el domingo pasado, ni el jueves, y hoy tocaba poner otra parte, eso hace un total de tres partes... pues bien, ya que no quiero que la historia avanze más lento, hoy os traigo las tres partes que eran necesarias, me he decidido a ponerlas todas juntas porque ademas estas tres partes son ya el final del primer capitulo, osease que el proximo jueves sera la priemra parte del segundo capitulo. Espero que os gusten y no seais blando con las criticas XD me gusta saber lo que tengo que cambiar.

Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte VI)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte VII)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte VIII)(FINAL)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2012, 12:04 pm »

Re:Zoomans
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2012, 12:04 pm »
Wow xDD. Si que fue divertido ese momento de la comida en la parte VI, sobre todo por lo de los palillos, jaja. Tambien me sorprende el desperdicio de comida u.u xD. Y me gusto la escena de los conejos, u.u y la explicacion de porque Yuki parece fantasma. Albina con ese bonito color de ojos, pero de seguro que el sol le ha de hacer mucho danio, ... etto, supongo xDDD.
Una confesion de amor? Haha, ya se porque Nicolas se siente asi, Yuki le gusta y por supuesto, el todavia no lo sabe u.u.

Parte VII: Waoooo, genial esta parte. Que profesor tan antipatico. Esta bien que es su clase, pero debe atender a los alumnos. Si bien, al principio me desespere un poco con Nicolas, pues estoy de acuerdo con Yuki, el ahora ya no es una pulga, haha, pero luego, su reaccion de valor, wahoo, bloqueo mi repentina desesperacion. Aah, casi lo vi volando xDDDD. Y debo seguir leyendo u.u xD.

Parte VIII: Ah, crei que aqui narrarias una grandiosa pelea, pero asi como lo has expuesto quedo muy claro lo que sucedio xD. Nicolas cayo sobre el tipo rudo, lo privo del sentido y despues, ambos recibieron un castigo, merecido para ese tipo aprovechado, pero me ha parecido muy injusto para Nicolas. Fue muy valiente al lanzarse asi por la ventana para ayudar a la linda Yuki, no cualquiera hace eso, jaja.
Y ahora aparece un nuevo personaje. Por el titulo del siguiente capitulo, me atrevo a divagar en la mente un poco sobre que fue ese tipo de mirada salvaje, jaja.

Excelente capitulo y muy buena ortografia :3 Gracias por seguir publicando u.u. Y ahora, a que nuevo reto se enfrentara Nicolas?

Espero la primera parte del capitulo II.

Hasta la proxima. *Se disculpa por los horrores ortograficos*

Maruko Desconectado
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2012, 02:22 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Zoomans
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2012, 02:22 pm »
que pasa con las lecturas??; si estas atareado por los estudios avisa.



Gor Desconectado
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2012, 05:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Zoomans
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2012, 05:44 pm »
Mis disculpas, pero es tal y como dices Maruko, ando muy atareado de examenes, así que no puedo escribir bien (y no quiero poner capitulos mal escritos). Aun así no quiero que la historia se quede atras por lo que tan pronto me vea libre pondre tantos capitulos como lleve atrasados, por lo que pido un poco de paciencia XD la vida de universitario no es facil XD

Tags: