Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi  (Leído 32411 veces)

Incógnita Desconectado
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2012, 04:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2012, 04:59 pm »
Hola.
Gracias por traer una conti' más larga.  :=3:

Veo que Gaara se sacude muy facil la pena.  :lol:
Ahy-suspira-. Sasuke es un torpe. ¬¬

Esto se pone cada vez más bueno, así que espero la conti.
Suerte en tus cosas.
Hasta pronto, Levid.

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2012, 03:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2012, 03:58 pm »
-------------Conti------------

En hotel

-Ya veo, pero podrias haberme avisado antes Gaara, esta bien. Recuerda que sólo nos quedaremos sólo 3 días, te veo mañana.- dice Temari terminando de colgar el telefono.

-¿Que te dijo?.- pregunta Kankuro

-Dedicidio quedarse a dormir en la casa de Naruto.- contesta Temari con un suspiro

-Te lo dije no tenías de que preocuparte, bueno me retiro, que descansen.- dice Shikamaru despidiendose

-Muchas gracias, nos vemos mañana.- le dice Kankuro

Temari vuelve a suspirar sin muchos animos

-Tranquila esta con Naruto, además tu bien sabes que a Gaara nunca le han gustado mucho los hoteles.- dice Kankuro colocando su mano sobre el hombro de su hermana

-Lo sé pero... .- dice Temari

-Nada de peros, anda vamos a nuestras habitaciones, mañana vamos a relajarnos y disfrutar el día.- dice Kankuro empujandola y sonriendole

Mientras en la casa de Naruto

-Gaara ya esta listo el baño este, ¿si gustas puedo prestarte ropa?.- dice Naruto

-Gracias pero yo traigo la mía, eres muy amable.- le contesta el pelirrojo

Gaara entra al baño de Naruto para tomar una ducha, empieza a quitarse la ropa y se mira en un espejo que esta sobre el lavabo. Ve lo mucho que ha cambiado, como han credido sus musculos, la frimeza de su cuerpo y como se estilizado su rostro.

-(Naruto quiero que sepas que mi corazón late tan fuerte sólo por ti).- un pensamiento que tiene Gaara mientra lleva sus manos a su pecho

-Muy ahora tengo que acomadar aquí, espero que le guste mi cama a Gaara y no importa si duermo en el suelo mi futón tambien es mu comodo. ¿eh? Gaara de su ropa aqui.- dice el rubío terminando de arreglar la habitación y tomando la ropa de Gaara

Gaara ya estaba saliendo de la regadera todavía tenia agua escurriendo de su cuerpo.

-Tsk, deje mi ropa en el cuerto de Naruto.- dijo algo molesto mientras tomaba una toalla para cubrirse y salir del baño

Naruto iba caminando al baño cuando estaba apunto de tocar la puerta del baño se tropieza, pero la puerta se abre por dentro Naruto choca con Gaara y cae sobre el.

-Aaaaaah Gaara o////o perdona yo solo... te traái tu ropa.- tartamudeaba el rubía aún estando sobre el pelirrojo

-No hay problema, Naruto no me dejas levantarme.- dice Gaara desviando la mirada

-Si claro, perdón.- Contesta un muy sonrojado Naruto y estirandole la mano al pelirrojo para ayudarlo

-Naruto... ¿Podría cambiarme en tu cuarto mientras tu te bañas?.- pregunta Gaara aún sonrojado

-Adelante, claro... ya me voy a bañar.- dice Naruto sonrojado y metiendose de inmediato al baño

Gaara al entrar al cuarto se percata que Naruto olvido su toalla y su pijama sobre su cama.

-Demonios deje mi ropa y las toallas en mi cuarto, todavía puedo ir por ellos.- dice Naruto mientras sale del baño

-¿Buscabas esto?.- dice en un tono un poco travieso el pelirrojo

-Sí gracias prometo bañarme rápido y en un momento estare contigo.- dice el Uzumaki toamndo sus cosas, mentiendose al baño sin cerrar por completo la puerta

Naruto no se dio cuenta que la puerta quedo entre abierta, Gaara lo observo por un rato, como se despojaba de su ropa, despues reacciono y se aparto de ahí muy sonrojado.

-Pov Gaara-

Naruto tu cuerpo tambien ha madurado, tus musculos estan bien definidos, se que has pasado por un duro entrenamiento para que tu cuerpo este bien contorneado

-Fin pov Gaara-

Mientras en otra parte de Konoha se encontraba un moreno dando vueltas en su cama

-¿Por qué demonios no puedo dormir? esa imagen de Gaara y Naruto se repite en mi cabeza, tsk.- dice Sasuke mientras mira el techo de su cuerto sin poder conciliar el sueño


Hasta aqui lo dejo, pronto subire el Cap 4

Incógnita Desconectado
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2012, 06:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2012, 06:31 pm »
O//O
Me encantoooooo, espero la proxima, sayo.

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2012, 08:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2012, 08:48 pm »
Cap 4: Rojo hace la primera jugada

-Ya a altas horas de la noche se encontraban dos chicos aún hablando y riendo.

-Deviste ver la cara de Kakashi sensei jajaja:- dice Naruto con una gran carcajada.

-Jajaja, se ve que te llevas ya un mjeor con Sasi ¿verdad?.- dice Gaara con una leve sonrisa

-Si algo así pero siempre dice o hace algo que nos saca de nuestras casillas, tengo miedo que algún día Sakura lo mate de un golpe.- dice el rubío con un tono burlón

-¿Cómo, con un golpe así?.- dice Gaara golpeandolo con la almohada

-Oh, te vas a arrepentir.- reponde Naruto regresandole el golpe

Ambos empezarón a darse de almohadazos, hasta que Naruto se abalanzo sobre Gaara y empiezan un juego de luchas en el suelo.

Pense que darías más lucha Naruto.- dice el pelirrojo casi sometiendo a Naruto

-¿Eso crees?.- dice Naruto tomando desprevenido a Gaara, volteandolo y Naruto quedando ensima de el

-Te tengo.- dice Naruto con un tono victorioso

-Eso es lo crees.- dice Gaara empezando a hacerle cosquillas a Naruto

-Jajajaja, no Gaara, no, eso es trampa.- dice Naruto entre risas pero aún estando sobre Gaara.

Gaara sigue haciendole cosquillas y poco a poco alcanza a sentarse. Naruto ruega que se detenga derepente el pelirrojo toma con las manos la cara del rubío y le roba un beso. Naruto se queda paralizado por un momento.

-No.- dijo Naruto despues de reaccionar y empujar a Gaara

-Gomen Naruto pero no me pude contener.- contesta Gaara bastante sonrojado

JAJAJAJA HASTA AQUI LES DEJO POR EL MOMENTO, AHORA Q ESTOY DE VACACIONES SUBIRE MÁS SEGUIDO LAS CONTIS

Incógnita Desconectado
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2012, 10:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2012, 10:30 pm »
Awwww, ya extrañaba este Fic. *-* Que mala eres, pero me da gusto saberte bien y tambien el enterarme de que durante subiras mas contis. n. n

O.O No puedo creer que Gaara-sama le robara un beso a Naruto. O//O
Ahhh, ya quiero la proxima conti.
Cuidate  nos leemos luego.
Sayo.

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #25 en: Diciembre 25, 2012, 07:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #25 en: Diciembre 25, 2012, 07:41 pm »
Conti

-Gaa, Gaara, no, este tu disculpame por haberte empujado. ¿Te lastime?.- dice Naruto bastante nervioso

-No te preocupes, no me paso nada pero necesito decirte algo.- le contesta levantandose del suelo y mirando fijo al Uzumaki

(Gaara.- se pregunta asi mismo el rubío)

-Veras Naruto al principio creí que era admiración lo que sentía por ti pero conforme fui creciendo y madurando, me di cuenta que era algo más... Naruto me di cuenta que me enamore de ti

-Gaara... pero tu y yo, esque a mí, yo.- Naruto no podia terminar ninguna frase

-Lo se ambos somos hombres, se que te gusta esa chica pero a ella le gusta Uchiha ¿no es así?, se que muy probablemente estes confundido y tengas sentimientos encontrados por su llegada y tambien se porque me enamore de ti.

-Gaara quizas estas confundiendo las cosas y sino creo que puede haber una mejor persona para ti.- le dice Naruto  aún estando en el suelo.

-No Naruto, no estoy confundido, estoy enamorado de ti y te dire lo que amo de ti. Amo tu sonrisa tan sinceta, amo tu entusiasmo, amo las ganas que tienes para salir siempre adelante, amo que siempre buscas la manera de ayudar a las personas, el que sientas empatía por la gente que ha pasado malos ratos como nosotros y sobre todo amo el que nunca te rindas Naruto Uzumaki.- confiesa el pelirojo mirando de forma tierna al rubío y con un leve rubor en sus mejillas.

Naruro ante las palabras de Gaara lo mira con asombro, aunque parezca tonto el no se habia dado cuenta de sus cualidades y que tanto podia influir en una persona.
Se levanta del suelo y posa una mirada igual de tierna sobre Gaara y se acerca a él.

Gaara muchas gracias.- dice el rubío mientras abraza al chico de la arena

Naruto.- dice en voz baja mientras corresponde al abrazo

JAJAJAJA UNA PROBADITA EN UN RATO SUBO LA CONTI

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #26 en: Diciembre 25, 2012, 08:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #26 en: Diciembre 25, 2012, 08:09 pm »
CONTI

-Tienes razón es verdad que me siento confundido por todo lo que esta pasando y respecto a Sakura, creo que nunca quise darme por vencido pense que algún día lo que sentía por ella llegara a su corazón pero ahora con Sasule toda oportunidad se ha ido.- dice Naruto mientras daba unos pasos atras para hablar de frente con Gaara

-En ocasiones es dificil que tus sentimientos lleguen a la persona que mas, pero en tu caso tus sentimientos han llegado a otras personas marcando una gran diferencia en este mundo.- le dice Gaara llevando una de sus manos a su pecho.

Mitshuru: aaaaaaaaaaaa Gaara-kun habla tan lindo
Kaouru: bien podria estar en un host club
Levid: Mmmhpm ¿me dejan continuar mi fic?
M y K: Gomen

-Creo que tienes razón, tus palabras me han hecho sentir un poco mejor. Tambien me hiciste conciente de que he ignorado muchas cosas por tanto tiempo, tratare de no ser tan distraido.- dice el rubío rascandose la cabeza y sonriendo.

-Jaja lo distraido es lo que más te caracteriza.- dice entre risas el pelirrojo

Naruto se sonroja y no dice nada

-Almenos pude confesar mis sentimientos por ti aunque no me correspondas yo te seguire amando ya que tu me salavaste de una oscuridad muy profunda y si tu encuentras la felicidad, estare conforme con eso.- dice Gaara mientras levantaba sus cosas

Derepente Naruto recuerda que Hinata le dijo unas palabras similares cuando el le dijo que no podia corresponderla.

-Gaara espera ¿Qué estas haciendo?.- pregunta desconcertado el Uzumaki

-No quiero incomodarte más así que me voy para el hotel con mis hermanos.- le contesta Gaara

-Gaara no, espera por favor, no... no es necesario que te vayas, quedate.- dice Naruto mientras sostiene a Gaara de la muñeca

Ambos chicos sq quedan en silencio por un rato sin moverse hasta que Naruto mira fijamente a Gaara.

-Gaara estoy conciente que Sakura nunca me amara y no quiero que tomes como despecho lo que voy a desirte pero... Gaara yo... yo.- trataba de hablar el Uzumaki

-¿Tu qué Naruto?.- pregunta Gaara algo nervioso

-Yo quiero... pedirte una oportunidad para... poder corresponder a tus sentimientos.- dice Naruto con un leve sonrojo en su rostro pero con determinación en su mirada

-Naru.- no pudo terminar ya que fue callado por los labios de Naruto

Los dejo en suspenso, pronto subire la conti jajaja cuidense y feliz año nuevo

Incógnita Desconectado
« Respuesta #27 en: Diciembre 27, 2012, 02:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #27 en: Diciembre 27, 2012, 02:52 pm »
!Noooooooooooooo, no me dejes en suspenso!

Awww, Gaara tan lindo y...¡Dios mio! ¡Naruto quiere responderle a Gaara! O.O
Ahhhh, ¿como me fui a perder estas contis' tan buenas! :(
Bueno...Espero pronto prongas otra conti. n. n
Un saludo.
Sayo.

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2013, 12:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2013, 12:04 am »
Conti

-¿Gaara me darías la oportunidad?.- le pregrunto un roborizado rubío

-No habia necesidad de preguntar baka.- le responde Gaara sonriendo y dandole un beso

Gaara derrepente siente como es abrazado y lanzado a la cama de Naruto, el Uzumaki se coloca sobre el sujettandolo de las manos, Gaara lo mira con los ojos muy abiertos sorprendido por el comportamiento del rubío, quizo hablar pero no pudo ya que Naruto sello sus labios con otro beso más intenso al que le habia dado antes.

-Pov Naruto-

Estoy sobreti adueñandome de tu boca y tu me lo permites. Antes de separarnos por falta de aire lames delicadamente mis labios como queriendo saborearlos, nuestras respiraciones se estan fundiendo, libero una de tus manos y comienzo acariciar tu rostro delizandome por tu cuello, bajando por tu pecho rozando levemente tu vientre comenzando a introducirla entre tus piernas tocando tu miembro.

-Fin pov-

Gaara no puede evitar hacer un leve gemido arquenado su cuerpo al tacto de Naruto. Naruto se quita la playera, el pelirrojo lo contempla y lo comienza a acariciar del pecho a su vientre de arriba a abajo. El chico hace leves gestos de placer y con un movimiento de caderas hace que su miembro roce con el del pelirojo.

-Continua por favor.- dice algo exitado Gaara con un mano apretando el cobertor.

Naruto permite levantar a Gaara para que se desvistiera, ambos solo quedando en boxers. Gaara vuelve a recostarse mientras naruto comienza a besar su cuello bajando poco a poco hasta llegar a su sexo, Naruto comienza a bajar la ropa interior del pelirrojo. La lengua del ruío comienza a jugar con el miembro de Gaara, el no puede evitar un gemido de placer y un escalofrío que recorre todo su cuerpo, Naruto introduce cada vez más el miembro de Gaara en su boca, el pelirojo lo sujeta de los cabellos en señal de que no se detenga.

-Pov Naruto-

Para muchas personas lo que estoy haciendo no es correcto pero no me importa, estoy aqui haciendo estremecer tu cuerpo de placer saboreandote, viendo como te complace mi lengua al provocarte una erección.

-Fin pov-

-Pov Gaara-

Oh dios mío, no quiero que te detengas siento que voy a morir por tanto placer aunque no me importa me encanta lo que haces, no puedo evitar sentir toda una corriente de adrenalina y placer recorrer cada parte de mi cuerpo, Naruton por favor haz que suba al cielo y regrese a ti.

-Fin pov-

Jajajajaj espero haber provocado unas cuantas hemorragias nasales o almenos que se sonrojen al imaginar la esena, las dejo picadas para subir la conti


Incógnita Desconectado
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2013, 10:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2013, 10:04 am »
¿"Unas cuantas hemorragias nasales"? Me veia como Kakashi al leer su libro. :lol:

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2013, 02:09 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2013, 02:09 am »
jajajaja q bueno es saber eso, pronto subire la conti y preparense para más lemon jajaja

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2013, 06:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2013, 06:34 pm »
Conti

Naruto saca de su boca el miembro de un exitado Gaara y tomando las piernas de este para colocarlas sobre sus hombros y rosando con su sexo los gluteos del pelirojo.

-Ya te hecho disfrutar ahora es mi turno.- Dice Naruto con una sonrisa de lujuria en su rostro.

-Si Naruto hazme tuyo porfavor.- le contesta con una respiración agitada y acariciando el rostro del Uzumaki

El rubio empieza a introducir poco a poco su miembro dentro de Gaara para no lastimarlo, el pelirojo al sentir el miembro de Naruto no puede evitar hacer gestos de dolor.

-Pov Gaara-

Duele demasiado pero no quiero que te detengas, deseo con toda mi alma ser tuyo Naruto y solo tuyo.

-Fin Pov-

-Demonios Gaara estas muy estrecho pero se siente tan bien como aprietas.- dice el Uzumaki empujado cada vez más dentro de Gaara

-Aaaaah.- grita Gaara por el dolor

-Tranquilo Gaara trata de relajarte, si deseas me detengo ahora.- dice Naruto con un tono suave

-No, perdoname me duele demasiado pero no quiero que te detengas.- contesta un apenado Gaara

-Entonces te ayudare a que te relajes, estas muy contraido.- contesta dulcemente Naruto empezando a sobar suavemente en forma cicular el vientre de Gaara y con la otra mano lo empezo a mastubar.

Gaara ante el tacto de Naruto comienza a relajarse y sentir a un más placer el rubpio empuja más hasta entrar por completo en el pelirojo.

-Lo ves ya era poco.- dice Naruto aun tocando el vientre de Gaara

-Ya... ya puedes... moverte.- dice Gaara cubriendose los ojos con un brazo y con la otra mano aferandose a la sabana

Naruto empieza con una suave embestida para no lastimar a Gaara, conforme lo siente va aselerando el ritmo, Gaara sincroniza sus movimientos con los de Naruto, baja las piernas de Gaara y lo abraza de la espalda para levantarlo a modo que quedara sentando sobre el para hacer las embestidas más fuertes y rápidas.

-Naru... Na... aaaaah.- grita con gran exitación el chico de la arena al sentir las embesitdas y el vientre del rubio rozando su mienbro.

-Gaara voy a correrme.- gruñe Naruto apunto de alcanzar el climax

-Yo tambien Naruto, hazlo.- contesta el Kazekage entre jadeos

En un grito al unisono ambos chicos alcanzan el climax, Naruto recuesta a Gaara, quiere salir de el pero Gaara se lo impide.

-¿Que pasa?.- pregunta Naruto acariciando el rostro de Gaara

-Solo espera un moemnto aún no quiero que salgas.- le contesta haciendo que se recuste sobre su pecho y abrazandolo.

-Eres tan esquisito.- le dice Naruto antes de besar los labios del Kazekage

-Gracias.- contesta Gaara con unas lagrimas en sus ojos

-¿Gaara? ¿Te lastime?.- pregunta Naruto preocupado y sosteniendo el rostro del pelirojo

-No... estoy llorando de felicidad esque yo te amo.- le constesta Gaara abrazandolo

Incógnita Desconectado
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2013, 10:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2013, 10:04 pm »
Awwww, todo va muy rapido entre ellos. OyO
Me encantó esta conti', fue algo...¡Wow
Debo admitir que ya era hora de que alguien hiciera algo diferente. (Y)
Espero estés y que pronto pongas la proxima conti'.
Sayo.

Andevarid Milloeda Desconectado
« Respuesta #33 en: Marzo 28, 2013, 06:40 pm »

  • Princesa Dya
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Aunque no este contigo, no estas sólo
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #33 en: Marzo 28, 2013, 06:40 pm »
Ya por fin estoy de regreso, si otra vez ya no pude entrar con mi cuenta anterior pero seguire subiendo las contis de Fanfic

Andevarid Milloeda Desconectado
« Respuesta #34 en: Marzo 28, 2013, 07:34 pm »

  • Princesa Dya
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Aunque no este contigo, no estas sólo
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #34 en: Marzo 28, 2013, 07:34 pm »
CAPITULO 5 NEGRO CONTRA ATACA

-Mmmmm ¿Ya se habrá despertado?.- Se pregunta un pelirosa aún en su casa

Mientras en el apartamento de Sasuke

Pip, pip, pip suena la alarme de un despertador

-Cállate... déjame dormir.- dice un molesto Uchiha arrojando al suelo al pobre reloj

Sasuke se la paso en vela hasta altas horas de la madrugada, varias escenas pasaron por su mente. Una fue de lo ocurrido ayer pero su mente la modifico era Sasuke quien tomaba el dedo de Naruto y lo metía en su boca, otra fue donde el Uchiha tenía contra la mesa al rubio tomándolo por la cintura y besándolo en el cuello.

-Demonios... ¿Sera posible que me guste el dobe?.- se dijo así mismo mientras se levantaba de su cama

Ring, ring suena el teléfono

-¿Quien es? ¿Qué quiere?.- contesta de mal humor el moreno

-Hola Sasuke, soy yo Naruto, este... me preguntaba ¿Si querias que te ayudara con tu apartamento?.- dice la otra voz

-Sakura me pregunto lo mismo anoche pero como quieras.- le contesta el moreno

-Bueno ire un poco más tarde para que desayunes, ¿este?.- dice Naruto

-¿Que pasa?.- pregunta impaciente Sasuke

-¿Te molestaría que llevara a Gaara?.-pregunta con timidez Naruto

-Pov Sasuke-

-¿Gaara? ¿Por que quieres traerlo? Me conformaba porque vinieras para no sentirme incomodo con Sakura, además ese sujeto no me agrada

-Fin pov-

-¿Para que?.- pregunta molesto Sasuke

-Esque ayer se quedo a dormir conmigo y me sentiría mal si lo dejo sólo

-¿Cómo? Tsk ese maldito no le basto el show que hizo ayer.- pensó Sasuke

-Etto... ¿Sasuke? .- pregunto Naruto

- Si ¿Por qué no?.- contesta el Uchiha

-¿De verdad? bueno entonces nos vemos luego.- Dice Naruto antes de colgar

-Asi que ya hiciste tu primer movimiento ¿Verdad?, déjame decirte Gaara a mi no me gusta perder.- dice en voz alta Sasuke mientras termina de colgar el teléfono.

Incógnita Desconectado
« Respuesta #35 en: Marzo 30, 2013, 10:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #35 en: Marzo 30, 2013, 10:37 pm »
Awwww, Sasuke ya lo "aceptó" y hasta piensa en hacer una jugada.  :oh:
¡Oh por dios, ya quiero saber que más va a pasar!.
¿Que hará Sasuke? ¿Como reaccionará Naruto? ¿Que hará Gaara? ¡Ya quiero saber!  :ohnoes:
Espero estés bien, cuídate y espero pronto traigas la conti'.
Bye. n. n

Andevarid Milloeda Desconectado
« Respuesta #36 en: Abril 30, 2013, 03:54 pm »

  • Princesa Dya
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Aunque no este contigo, no estas sólo
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #36 en: Abril 30, 2013, 03:54 pm »
En otro lado de Konoha

-Hey ¿a donde vamos Kankuro?.- dice algo molesta Temari

-Primero a las aguas termales, después a desayunar y luego a una feria.- contesta con una leve sonrisa el hermano

-¿Feria?.- pregunta Temari algo incrédula

-Pues me entere que hoy harían una feria en aniversario de Konoha.- le contesta Kankuro

¿Pero y Gaara?.- dice Temari preocupada

Tranquila, el esta con Naruto, te apuesto que va a estar también ahí y Shikamaru igual.- sonríe pícaramente

¡¡¡Kankuro!!!.- dice sonrojada y molesta la kunoichi

Ya era casi medio día cuando Sakura se dirigía a la casa de Sasuke, mientras Gaara y Naruto aún no salían de su departamento.

-Naruto... espera por favor aaaah, Naru... to.- gime el pelirojo

-Pero si anoche me pedías que no parara.- contesta mordiendo el cuello de Gaara

-¿No se supone que teníamos que ir con Sasuke?.- dice Gaara haciendo que Naruto se detuviera de golpe

-Bueno ya vámonos.- dice molesto el rubio

-Naruto espera, se supone que hoy habrá una feria ¿no?.- dice tomando de la mano a Naruto

-Sí ¿por?.- contesta Naruto todavía molesto

-Según varios establecimientos suelen tener muy poca gente.- dice Gaara de forma insinuante

-Creo que si ¿a donde quieres llegar?.- pregunta un curioso Naruto tomando a Gaara de la cadera

-Pues las aguas termales serán unos de esos por la tarde.- dice el pelirojo acercándose más a Naruto, comenzando a jugar con sus cabellos

-Eres un travieso Gaara.- dice antes de besarlo

-Después de ayudar a Sasuke podemos ir a jugar un rato.-le contesta después de besarse

En el departamento de Sasuke

-Sasuke-kun traje algo para el almuerzo.- dice Sakura dejando los almuerzos en la mesa

-Si claro, ayúdame con esas cajas por favor.- le contesta el Uchiha sin mucho interés

-Si por cierto ¿Naruto va a venir?.- pregunta la Haruno

-Dijo que vendría con Gaara no han de tardar.- le contesta mientras saca unas cosas de una caja

Toc, toc alguien tocaba la puerta

-Yo abro Sasuke.- dice Sakura

-Ojayo Sakura-chan.- la saluda el rubio

-Ojayo gosaimasu.- dice Gaara

-Adelante pasen.- les dice la ojiverde

-Tenmeeeeeeeeee ya llegamos.- grita Naruto

-Naruto no deberías gritarle a Uchiha.- dice Gaara algo apenado

-No te preocupes yo me llevo así con él.- dice Naruto sonriendo

-Naruto ayúdame con estas cajas, hay que llevarlas al cuarto del fondo.- dice Sakura

-Hi.- le responde tomando las cajas

Quedan Sasuke y Gaara a solas, el Uchiha lanza una mirada intimidante al pelirojo, empieza a caminar hacia el colocando su boca cerca de la oreja de Gaara.

-Dime Gaara ¿Quién disfruto a quien?.- le susurra

-¿Uchiha?.- dice Gaara algo sonrojado

-Escucha bien a mi no me gusta perder y no voy a dejar que nadie me quite lo que es mío.- le dice Sasuke en un tono amenazante

-El nunca te perteneció, no es un objeto y no voy a dejar que por un capricho tuyo, lo lastimes.- contesta Gaara alejando a Sasuke y mirándolo furioso

Tan tan taaaaaaaaaaaan por el momento ahí la conti, después subiré el resto.
¿Qué pasara? ¿habrá un pelea? ¿podría generarse pleitos entre aldeas?

Incógnita Desconectado
« Respuesta #37 en: Mayo 13, 2013, 07:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #37 en: Mayo 13, 2013, 07:10 am »
¡Oh mi Dios, oh mi dios! Gaara ya sabe que Sasuke piensa pelear por Naruto. :oh:
No me la creo, esto se pone super genial.  :ohnoes: Solo espero que traigas conti' más seguido. :)
Suerte y bye.

Andevarid Milloeda Desconectado
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2013, 11:01 pm »

  • Princesa Dya
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Aunque no este contigo, no estas sólo
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2013, 11:01 pm »
sumimasen, prometo subir las contis ahora q estoy de vacaciones podre dedicarle más tiempo a fic, gracias por seguir leyendo

Andevarid Milloeda Desconectado
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2013, 11:38 pm »

  • Princesa Dya
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Aunque no este contigo, no estas sólo
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2013, 11:38 pm »
Aquí la conti

-Yo no quiero lastimarlo, no más, simplemente quiero demostrarle mi amor y que el llegue amarme. Antes de regresar pensaba en él constantemente, no podía evitarlo, yo nunca lo odie sólo que aún no sabía lo que sentía por Naruto y eso me molestaba, pero ahora estoy aquí y por nada del mundo dejare que me lo quites.- responde con sinceridad y furia Sasuke

-Pues veremos a quien escoge el corazón de Naruto.- dice Gaara con una mirada de desafío.

Cap 6. Negro pierde una ficha

-Listo Sasuke ya terminamos con el cuarto del fondo.- dice Naruto

-¿eh? Gracias Naruto ¿me ayudarías a limpiar? mientras yo arreglo mi cuarto.- dice Sasuke algo fuera de si

-Si no hay problema ¿verdad Sakura-chan?.- dice Naruto rascándose la cabeza

-Oh, pero no hay trapos para limpiar, Gaara-san ¿te molestaría ir a comprar algunos?.- dice Sakura con una sonrisa

-No claro que no, vamos Naruto.- dice Gaara

-No, mejor que te acompañe Sakura, ella es la que sabe donde venden productos de limpieza.- dice Sasuke

-Esta bien Gaara mientras yo le termino de ayudar al tenme de Sasuke y así podremos ir más rápido a ese luegar.- le sonríe traviesamente

-¡Naruto!.- dice algo sonrojado Gaara

-Pov Gaara-

Naruto te lo estas tomando enserio, lo nuestro. Yo confío en ti y se que haga lo que haga Sasuke tu no me traicionaras.

-Fin pov-

-No tardamos.- dice Sakura saliendo del departamento

Gaara la sigue y cierra la puerta

-Muy bien Sasuke terminemos tu cuarto.- dice el rubio dirigiéndose al cuarto del Uchiha

-Pov Sasuke-

Muy bien todo lo que necesitaba, tenerte tan vulnerable en mis dominios sin que nadie nos moleste, hoy Naruto sentiras lo que es ser sometido.

-Fin pov-

Naruto pone sus manos en sus caderas y mira la habitación de Sasuke

-Mmmmm ¿por donde empezar? Sasuke te parece sí... .- Naruto no termina la frase

El Uchiha arroja a Naruto al colchón de su cama quedando boca abajo el Uzumaki.

-¿Sasuke que haces?.- dice Naruto al sentir como Sasuke se acomoda sobre el

-Nada que no te vaya a gustar.- dice el moreno empezando a besar el cuello de Naruto

-Aaaaah Sasu....ke onegai detente.- dice Naruto con voz temblorosa

-Con ese tono de voz no convences a nadie así que voy a seguir.- dice Sasuke mordiéndolo y comenzando a bajar el pantalón del rubio

-Detente Sasuke.- apenas puede hablar el Uzumaki con voz quebrada

-Ya cállate dobe.- dice algo agitado Sasuke y haciendo que Naruto no pueda levantar la cabeza

Sasuke con su cuerpo y una mano inmoviliza el cuerpo de Naruto evitando que pueda levantarse, mientras con la otra mano comienza a desabrocharse el pantalón y saca su miembro.

Naruto quizo gritar pero Sasuke pego su cabeza más al colchón para evitarlo, el rubio aprieta los puños al sentir como unos de los dedos del Uchiha empieza a deslizarse dentro de él.

-¿Pensaste que te penetraría de una vez? prometo no lastimarte mucho.- dice Sasuke jalándole el cabello al Uzumaki para levantar su cabeza un poco para robarle un beso.

Jajajaja hasta aquí les dejo por ahora

Tags: