Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi  (Leído 32408 veces)

Incógnita Desconectado
« Respuesta #40 en: Junio 08, 2013, 12:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #40 en: Junio 08, 2013, 12:16 pm »
¡Ahhhhh! Como me gustaría que Naruto le diera un golpe a Sasuke.  >:(
¡No Naruto, no le rompas el corazón a Gaara-sama! :=s:
Awwww, espero no pase nada entre ellos.

-----
Este capitulo me encantó y espero con ansias el próximo capitulo.
Y no tienes por que disculparte, realmente te entiendo. ^^
Diviértete mucho en tus vacaciones. Bye.  :=3:

Andevarid Milloeda Desconectado
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2013, 09:03 pm »

  • Princesa Dya
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Aunque no este contigo, no estas sólo
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2013, 09:03 pm »
Conti

-Aaaaah, Sasuke para por favor.- dice Naruto entre jadeos y tratando de arquear su cuerpo aún con todo el peso de Sasuke sobre el

Sasuke no hizo caso de lo Naruto e introdujo un segundo dedo dentro de él.

-Saaaaaaaaa... suke.- grito el Uzumaki al sentir el segundo dedo entre lagrimas

El Uchiha al ver la reacción de Naruto se detiene, saca ambos dedos que tenia dentro de la cavidad del rubio, se abrocha su pantalón y se levanta dirigiéndose al baño, Naruto queda en shock al ver como se levanta Sasuke mientras el moreno se lava las manos, Naruto reacciona se acomoda la ropa y limpia las lagrimas de sus ojos.

Mientras por la calles de Konoha

-Gaara-san ¿puedo hacerte una pregunta?.- dice Sakura cargando algunos productos de limpieza

-Dime Sakura-san.- contesta Gaara amablemente

-¿Por que estabas con Naruto?.- pregunta algo sonrojada

-Veras en primer lugar nunca me han gustado mucho los hoteles y la segunda pero la más importante es porque yo amo a Naruto.- contesta con una sonrisa

-Tú... ¿Amas a Naruto?.- dice entre tartamudeos y soltando los productos de limpieza

-Sí Sakura yo estoy enamorado de Uzumaki Naruto.- dice el ayudándola a levantar las cosas

-Perdóname Gaara-san esque me sorprendio, pero... me alegra mucho que haya alguien que ame a Naruto.- dice ella con una gran sonrisa y levantándose

-Sí Sakura aunque no soy la única persona interesada en Naruto.- contesta Gaara de forma sería

-¿A te refieres a Hinata-chan?.-pregunta Sakura

-No, yo ya sabia lo que sentía Hyuuga-san por Naruto pero no me refiero a ella, hay alguien más.- dice Gaara aun mas serio

Apartamento de Sasuke

-¿Por que? ¿Por que Sasuke?.- dice Naruto llorando de rabía y en voz baja

-Por que me deje llevar, no quiero que Gaara te tenga, quiero que me desees, quiero... quiero que me ames, quiero ser el único que te toque, el único al que menciones, Naruto en verdad no quiero que nadie te aparte de mi, perdóname yo quería que estuvieras confundido y se que me excedí no te merecías esto pero de verdad no me pude controlar.- dice el Uchiha arrodillándose en el suelo y con la cabeza agachada

-El confundirme lo lograste pero todo lo anterior de ninguna manera, no te me vuelvas a acercar Uchiha, te odio.- dice con enojo Naruto mirando a Sasuke

-Naruto espera.- grita Sasuke levantándose

-Que no vuelvas a tocar.- grita Naruto dándole un puñetazo en la cara a Sasuke

-Naru... Naruto.- dice Sasuke en el suelo

-No te vuelvas a acercar, pudiste haberme demostrado lo que sentías de otra forma, darme una señal que estabas interesado en mí pero desde un principio lo único que hiciste fue lastimarme una y otra vez, fueron más importantes tu orgullo y tu sed de venganza, tuviste tu oportunidad.- grita Naruto, sale corriendo

Hasta aquí esperen pronto la conti


Andevarid Milloeda Desconectado
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2013, 08:04 pm »

  • Princesa Dya
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Aunque no este contigo, no estas sólo
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2013, 08:04 pm »
Conti

En eso Sakura y Gaara estaban parados frente a la puerta cuando el rubio abre la puerta y sale, no los mira a los ojos y se retira sin decir nada.

-¿Naruto? espera Naruto, gomen Sakura tengo que ir con el.- dice Gaara dejando las cosas en el suelo

-¿Que habrá pasado? ¿Sasuke? ¿Naruto?.- se pregunta así misma la pelirosa con tristeza
 
Naruto sigue corriendo hasta llegar a un árbol algo apartado de la villa, se arrodilla en el suelo, Gaara llega después y se coloca junto a el.

-Naruto ¿Qué te paso?.- le pregunta muy preocupado y sujetándolo de los hombros

-Gaara tu amas ¿verdad?.- dice Naruto con lagrimas en sus ojos

-Naruto... Sí yo te amo.- le contesta acariciando su rostro

-Creo que me amas demasiado.- dice Naruto tocando igual el rostro de Gaara

-Tal vez pero no me importa, te amo más que a mi vida, tanto que no me importa si eres feliz con alguien más yo sere feliz si tu lo eres.- contesta Gaara limpiándole las lagrimas al Uzumaki

-Gaara perdóname por decir que te amaba pero aún... aún no puedo, te pido que me ayudes a no sentirme confundido, yo no quiero lastimarte.- dice Naruto con tristeza en su voz

-Estas así por culpa de Uchiha Sasuke ¿verdad?.- dice Gaara con un tono molesto

-Sasuke tsk, el dijo que me amaba pero en verdad pienso que lo hace por no perder contra ti, simpre compitiendo, demostrando que siempre tiene lo que quiere.- dice el Uzumaki molesto y apartándose un poco de Gaara

-Naruto ya se que a ti también te gusta Sasuke así que mejor que hoy me valla al hotel para no confundirte aún más y trates de aclarar tanto tu mente como tu corazón y no te preocupes por mi, tu ya me salvaste de mi gran sufrimiento, de mí soledad tanto el dolor como la felicidad forman parte de nuestra vida.- le dice antes de darle un beso en los labios a Naruto, ya dispuesto a levantarse Uzumaki se lo impide lanzándose sobre el

-No Gaara, no quiero que me dejes sólo, por favor todavía no quiero enfrentar a Sasuke, quiero que estés conmigo.- dice posándose sobre el pecho de Gaara y abrazándolo fuertemente

-Naruto si tu me lo pides y así lo quieres no te dejare sólo.- le contesta abrazandolo

-¿Gaara?.- pregunta Naruto

-Dime Naruto.- contesta Gaara

-¿Aún quieres ir a las aguas termales?.- pregunta el rubio aun abrazando a Gaara

-Hmp (pasando saliva) Naruto o/////o.- dice el pelirojo sonrojandose

Andevarid Milloeda Desconectado
« Respuesta #43 en: Julio 18, 2013, 12:46 am »

  • Princesa Dya
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Aunque no este contigo, no estas sólo
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #43 en: Julio 18, 2013, 12:46 am »
Capitulo 7 Rojo lleva la ventaja, negro arma una nueva estrategia

-¿Estas seguro?.- dice Gaara

-Si, además fue tu idea.- dice Naruto empezando a hacerle cosquillas

-Esta bien, vamos pero no me hagas cosquillas.- dice Gaara tratando de levantarse

-Jaja, vamos.- dice el rubio ayudando a levantar a Gaara

En el departamento del Uchiha

-Al parecer ya terminamos de acomodar y limpiar todo.- dice Sakura sacudiéndose las manos

-Si gracias.- dice Sasuke sin mucho animo

-Es verdad ¿Por que no comemos?.- dice Sakura dirigiéndose a la mesa y desenvolviendo los almuerzos que trajo

-Sakura ¿Por que haces esto?.- pregunta Sasuke viendo fijamente a la Haruno

-Por que eres mi amigo, eres nuestro compañero, mío y de Naruto. Lo que te dije ese día era verdad pero conforme fue pasando el tiempo y te negabas a regresar, comprendí que no debía aferrarme a ti de esa manera pero seguí adelante porque quería ver a Naruto sonreír, que volvieran sus riñas, que yo regañara a Naruto por eso, que tratáramos de ser otravez el equipo 7.- contesta Sakura con la mirada un poco agachada

-Entonces ¿esas son tus razones?.- pregunta Sasuke acercándose a la mesa

-Sí, Sasuke no es que te haya dejado de quere, sólo que comprendí que tu y yo no podríamos tener nada más que nuestra amistad o al menos compañerismo .- dice Sakura dejando caer unas lagrimas y sonriendo

-Sakura muchas gracias.- dice Sasuke abrazando a la peli rosa

-No hay de que Sasuke.- dice Sakura correspondiendo el abrazo

Almorzaron en silencio después limpiaron, Sakura estaba apunto de retirarse cuando se gira hacia el Uchiha.

-¿Sasuke te gustaría venir a la feria conmigo?.- pregunta Sakura

-¿Contigo?.- dice de forma picara

-Bueno no exactamente sólo conmigo, sino que con los otros, me refiero para que no estes sólo.- contesta nerviosa y algo sonrojada

-Esta bien creo que estaría bien ver a todos otra vez.- contesta Sasuke

-Bueno nos vemos después.- se despide Sakura cerrando al puerta

Bueno hasta aquí por ahora, prometo traer la conti

Incógnita Desconectado
« Respuesta #44 en: Julio 19, 2013, 01:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #44 en: Julio 19, 2013, 01:07 pm »
¡Perdoooon! Yo te pido conti' y se me olvida meterme o responder. u//u

Mmm... Se me hace super sospechoso que Sasuke aceptara ir a la feria. Para mi que la Haruno va a sufrir o. <
Bueno... Al menos Naruto no dejó del todo a Gaara.

Andevarid Milloeda Desconectado
« Respuesta #45 en: Diciembre 11, 2013, 09:59 pm »

  • Princesa Dya
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Aunque no este contigo, no estas sólo
    • Awards
Re:El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
« Respuesta #45 en: Diciembre 11, 2013, 09:59 pm »
No yo debo ser yo la q se disculpe por desaparecer tanto tiempo, en verdad lo siento te prometo conti de hecho me llevare mi lap de vacaciones así q continuare la historia y pues Sakura veraz no sufrirá tanto

Tags: