Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: despertar de un amor dormido (naruhina)  (Leído 3845 veces)

alicie Desconectado
« en: Mayo 27, 2012, 10:55 am »

  • Nunca nadien podra cambiar lo que soy en realidad
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Nadien nunca puede cambiar lo que eres en realidad
    • Awards
despertar de un amor dormido (naruhina)
« en: Mayo 27, 2012, 10:55 am »
Hoola, emm bueno ase tiempo que no escribo una historia por cosas de autoestima, etc. pero esta vez me anime a escribir una historia simple haber si les gusta, aki va :)

-dialogo-
-pensamiento-
(autora)


INTRO:

Siento que mi vida está en su mejor momento, tengo buenos amigos, me va muy bien en la preparatoria, y tengo un novio de maravilla…
Mi nombre es hinata hyuga, tengo 15 años, asisto a la preparatoria konoha high school, soy la primera de la clases, siempre he tenido muy buenas notas con facilidad, mis mejores amigas son ten-ten, Karin e ino, y mis amigos son chouji, shikamaru, shino, shikamaru y en especial el mejor de todos es sasuke. Con ellos la paso muy bien, y bueno la mayoría del tiempo solo me junto con chicos e ino, ya que ten-ten y Karin no asisten a la misma preparatoria que yo, además las demás chicas que conozco… como decirlo… uhmm, no nos llevamos muy bien, buena la verdad es que siento que las mujeres son problematicas, lo sé porque yo soy problemática, ino es problemática, ten-ten y Karin lo son, pero lo bueno de nosotras es que lo admitimos y pensamos igual ‘’las mujeres somos incomprensibles’’.
En cambio los hombres no, por ejemplo con los chicos hablamos de videos juegos, películas, cosas lol y frikis, si mis amigos son frikis y yo igual aunque paresca una niña mimada y rica, vamos a eventos, expo y todas esas cosas, asemos noches de videos juegos, y ellos me han comenzado a llamar hina-kun, como si fuera un chico las lo cual no me afecta tanto, al contrario quizás me guste que me llamen así.
Y al final estaba mi novio, kiba inuzuka, un chico que siempre me molestaba pero al final resulto ser muy tierno, atento, encantador, y lindo… lo quiero mucho pero… no lo amo.
Espero que este año sea muchísimo mejor que el año pasado, espero que mi alegría no se acabe…
.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-…
Iva en la micro con ino, reíamos mucho y como siempre ella tan loca le empezaba a tirar besos a los chicos que veía por la ventana. Me pidió que la acompañara a comprar unas zapatillas que vio en internet, y yo gustosa la acompañe solo por el simple hecho de que la pasaba genial en la micro con ella, de un momento a otro nos encontrábamos hablando de sai, que sai esto, que sai era esto y bla bla bla, en un principio hablaba de lo tanto que odiaba amarlo y termino hablando de lo sexy y ardiente que era.
-   Ino ya olvídalo, el no vale la pena- le aconseje a mi enamorada amiga.
-   No puedo, enserio trato pero sigue ahí, y cuando estoy a punto de olvidarlo…PA!, me mira con esas de sus caritas seductoras y las esperanzas llegan a mil a mi corazoncito- ino era un caso perdido, pero que le íbamos hacer, seguro, algún dia tendría su remenber…

De repente siento que alguien toca mi brazo, es un ligero toque que no duro más de 2 segundos, pero mi cuerpo enseguida reacciono, una corriente eléctrica sentí en todo mi ser, ese toque… hace más de un año que no me sentía así… sabia exactamente de quien se trataba, me gire, lo vi, sonreí y el sonrió… sentí por un segundo que ese sentimiento que pensé muerto hace tiempo despertó y luego se apago.
Era naruto uzumaki, bueno realmente es naruto namikaze pero cuando yo lo conocí era uzumaki, mi ex compañero, puesto que quedo repitiendo, un llamado chico problema y un grandioso músico… la persona que odio… y al hombre que más ame en el mundo…

De repente sentí que esto era un mala señal, rápidamente obligue a que ino bajara conmigo de la micro, ella me miro extraña.

-¿Qué paso hinata?- pregunto confundida.

-naruto… estaba ahí… no quiero volver a sufrir…- una lagrima dejaba un camino húmedo por mi mejilla, ino solo me miro con tristeza y me abrazo.

Y en mi cabeza una voz me dijo que aun lo amaba…

-------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno esa fue la intro, si les gusto comenten, si piensan que hay algo mal comenten, y si quieren que siga bueno igual comenten.
Adios! :)
nadie podrá cambiar lo que soy de verdad, pero tampoco nadie podrá ver quien soy en realidad... por temor a que me hagan daño...

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2012, 02:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Re:despertar de un amor dormido (naruhina)
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2012, 02:25 pm »
Me llamo la atencion la forma de ser Hinata y que se lleve bien con Sasuke, espero que subas los siguientes capitulos. Sayo

alicie Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2012, 02:28 pm »

  • Nunca nadien podra cambiar lo que soy en realidad
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Nadien nunca puede cambiar lo que eres en realidad
    • Awards
Re:despertar de un amor dormido (naruhina)
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2012, 02:28 pm »
Hoola a todos, aquí esta el cap espero que os guste :)

.-.-.-.-.-.-


Llegue a casa toda roja… bueno mas bien mis mejillas lo estaban, ardían por el sol que me había quemado.
-Hinata, por alguna razón llegaste muy linda del liceo- dijo mi madre que dirigió su mirada a mí, sonriente, siempre me decía lo mismo, solo para levantar mi autoestima luego de un día agotador.
-No sé a qué te refiere, estoy como todos los días- murmure apenada, aun no me acostumbraba a que dijeran cumplidos
-uhmm que te abra pasado hoy…- mi madre se arreglo unos de los mechones de cabellos que le había caído sobre su cara, y pensando un poco dedujo.
-hoy llegas un poco tarde ¿A dónde fuiste?- pregunto
-acompañe a ino a comprar unas zapatillas, por eso me demore- respondí tratando de relajar mi expresión y parecer más tranquila.
-Ok, bueno hay pie de limón si quiere co…-
No deje que mama terminara la oración y Salí disparada a la cocina gritando ‘’ ¡¡wow pie de limón!!, saque un trozo de la nevera salvajemente y subí las escaleras a mi habitación corriendo.
-¡animal!- escuche gritar a mi madre y luego unas carcajadas de la primera planta, solo la ignore, ya estaba acostumbrada a que me gritaran cosas contra mí desenfrenada locura por el pie de limón.
Entre y me tire de un salto a la cama, comí mi pie muy tranquila, pero luego  hundí mi cara en la almohada para ahogar mi grito al recordar lo que paso hoy.

-maldición, maldición, maldición, estúpido, idiota, imbécil, ¡te odio!, te odio con todo mi ser naruto  namikase…- mi cerebro me decía que reaccionara así, que lo maldijese una y otra vez, que convenciera a mi corazón de que lo odiaba, de que era la peor persona del mundo…
Pero era inevitable que mi mente empezara a recordarlo…


Flash back

3 de mayo… hace un año

-Baka!- le maldije mientras golpeaba su pecho con mis pequeñas manos en forma de puño, siempre me colmaba la paciencia con sus estupideces.
-hinata, eres una histérica- me dijo con ese tono de picardía que me iso enfadar aun mas… siempre lo hacía.
Sin más deje de golpearlo, me di media vuelta, y de brazos cruzados y el seño fruncido me decidí a partir… pero él me jalo de la manga de mi camiseta y me atrajo a sus brazos…
Hina… eres una histérica, estás loca, eres agresiva, y definitivamente no te comportas debidamente… pero… yo sé porque eres así…-me abrazo un poco más fuerte y yo apoye mi cabeza en su hombro, me sentía desfallecer en sus brazos- eras dulce, ingenua, inocente… eras débil, y por eso te hicieron mucho daño…
-Pero como….-me sorprendí demasiado, el nunca hablaba así, y menos que supiera como era antes yo… y que supiera que sufrí bastante.
-¿Qué como lo sé?, ja… eso es fácil, cuando te conocí ni hablabas, se sentabas sola y siempre tenias un semblante frio… era más que obvió, al principio me causabas cierta sensación de escalofrió…- al escuchar que le esa era la sensación que producía en el me entristecí un poco, pero él siguió hablando- pero luego de lo del papel… no pensé lo mismo…
-¿Es posible que un papel cambio las cosas?- pregunte con ironía separándome de él y mirándolo a los ojos.
- tú logras muchas cosas sin darte cuenta-
-si… claro- me gire y seguí caminando, no le creía ninguna de esas leseras, pero mi corazón gritaba desesperadamente que me diera vuelta y lo abrazara, aun así mi orgullo fue más fuerte.
-Enserio- insistió el mientras camino detrás mío.
Así… ¿Cómo qué?- pregunte desafiante sin dejar de caminar.
Como que antes me parecías solo una niña mas del resto… ahora no te quiero dejar ir- de sorpresa me abrazo por detrás, sentía su respiración en mi cuello, y los latidos de mi corazón estaban a mil por ciento…
-espero que no me dejes ir… naruto-

Fin flash- black



No cumpliste tu palabra naruto, me dejaste ir…- lagrimas brotaban de mi ojos, no las limpie, quería que salieran, quería llorar, sacar esa pena que guarde por tanto tiempo, llore… llore desconsoladamente… una y otra vez repetía en mi cabeza - ¿Por qué?-, hace mucho tiempo que me lo había dejado de preguntar, pensé que todo está bien, Creía que si algún día lo volviera a ver le saludaría amable como siempre y le preguntaría ‘’que tal naruto ¿Cómo te ha ido?, con una sonrisa amplia en mi rostro que le demostrara que está bien sin él, que ya lo había superado y todo eso… pero no fue así, sigo siendo débil, débil a ti…
¿¡Cómo demonios puede haber alguien que revuelva mis sentimientos de esta forma!?
-como…- susurraba desconsolada, trataba de buscar respuestas pero nada… por que no podía pensar en ti como un chico mas… por que no podía enamorarme de kiba, el si es un hombre, tiene todo lo que busca una  mujer… y yo sigo pensado en aquel problemático que no se preocupa por nadie más que el…
Mi cabeza estaba hecha un lio, me levante como pude de mi cama, me mire al espejo, lo que pareció ante mi era algo así como un zombie, tenía los ojos hinchados y rojos, mi cara igual estaba hinchada, el cabello revuelto y la piel tan pálida como la de un muerto… por dios las cosas que puede lograr un hombre.
-mejor me voy a dormir- di media vuelta y apague la luz y me acosté, mañana seria otro día, además sasuke me enseñaría a tocar la batería, y si me viera en esta condición sabría perfectamente cuál es la razón.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Un dos tres, un dos tres…- el sonido de las cajas sobaban tan rítmicamente, todo era perfecto, sasuke se veía tan feliz tocando su nueva batería eléctrica, su padre se le había regalado por sus  excelente notas.
No todos los días se le ponía ver con una sonrisa tan amplia, normalmente era serio y callado, excepto con sus amigos  y claro conmigo, conozco a sasuke desde hace un año, era el mejor amigo de gaara y naruto, los tres formaban una banda, gaara tocaba en bajo, sasuke la batería y naruto la guitarra eléctrica, el día que supieron que yo tocaba el teclado me trataron de convencer para que tocaras con ellos… quizás ese fue uno de los errores más grandes de mi vida, por mi culpa todo se disolvió, si yo hubiera dicho que no, quizás… quizás ellos seguirían siendo amigos… gaara… naruto… yo no quería romper su amistad.
¿hinata pasa algo?- sasuke dejo de tocar la batería y se acerco a mí, yo mantenía la cabeza baja.
No... Nada… es solo que recordaba- murmure por lo bajo, sasuke elevo mi mentón y me miro cálidamente.
Sabes… tú no tienes la culpa de nada… al contrario has cambiado muchas cosas para bien- lo último que dijo me sorprendió bastante, abrí mis ojos de par en par, obviamente se notaba mi confusión
Por ejemplo, antes era muy frio y poco demostrativo, incluso con mis amigos, pero llegaste tu y todo cambio…- pauso un momento- por eso eres mi mejor amiga… hinata- estaba feliz de escuchar esas palabras, sasuke nunca había sido tan tierno, y no me esperaba que me dijera eso.
-También eres mi mejor amigo sasuke- le dije alegre, el me devolvió la sonrisa.
-Bueno, ven ¿no querías aprender a tocar batería?-
Si- me acerqué feliz a él, por lo menos ahora sé que le hago bien a alguien.

------------

bueno si les gusto comenten, si hay algún problema igual comenten, y si quieren prox cap comenten *.*
nadie podrá cambiar lo que soy de verdad, pero tampoco nadie podrá ver quien soy en realidad... por temor a que me hagan daño...

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2012, 12:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Re:despertar de un amor dormido (naruhina)
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2012, 12:37 am »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Kawai, me encanto. Por favor continualo

alicie Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2012, 06:10 pm »

  • Nunca nadien podra cambiar lo que soy en realidad
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Nadien nunca puede cambiar lo que eres en realidad
    • Awards
Re:despertar de un amor dormido (naruhina)
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2012, 06:10 pm »
CAP nuevo ^^

Hoola a todos, aviso subiré capítulos todos los miércoles como a las 8 o 9 de la noche, bueno espero que os guste ^^

----


Entre a la sala de lo más normal y me dirigí a mi asiento, detrás de mi veía sin duda el chico más guapo y polular del liceo; natsuki namikase, la copia exacta de naruto, simplemente que sus ojos eras verdes y su cabello era menos alborotado, aunque al contrario de su hermano era un chico listo y agradable, todas las chicas se derretían por él, y él ni tonto ni perezoso  se dejaba querer, por alguna razón extraña le había tomado un aprecio increíble y es como si fuera más hermano mío que de naruto, aunque me sentía una idiota total al no poder fijarme en natsuki en algo más que un amigo o hermano.
Me senté y recosté mi cabeza sobre la mesa, sentí como mi compañero de asiento se sentaba junto a mí y luego me acariciaba el cabello.
Buenos días hinata- me saludo alegre, yo me levante y lo vi sonriente, me gusta su sonrisa, pero sigo pensando que es más linda la de su hermano.
Buenos días natsuki- le salude tiernamente.
Oye hinata quiero ir directo al grano- me puse nerviosa, el se puso serio y me miro directo a los ojos- puedes sentarte hoy con sasuke, es que kim quiere charlar conmigo, dime que si, porfavor hinata-chan- me miro con una carita de perro abandona y no tuve otra que acceder.
-Está bien, me sentare con sasuke- tome mis cosas y me fui a sentar con sasuke.
Sasuke hablaba con chouji sobre el Xbox 360 y el dead island, allí me incorpore yo.
Chouji, ¿enserio tienes el dead insland?- le pregunte a mi amigos de huesos gruesos.
¿Quieres que te lo preste hina-kun?-
Si, obvio, mis papas no me lo quieren comprar porque dicen que esos juegos no son para mí, por eso te lo pido- le puse una carita de penita.
-yo no sabía que a hina-kun le gustasen los juegos de matanza y zombie- comento sasuke con interés.
-Pues claro, pero más me gustan los de guerras como call of duty 3 el cual ya lo el dado vuelta  4 veces con Karin al igual que saint row 3, pero mis favoritos son los de terror como; amnesia, penumbra, the house of the dead, entre otros- cuando termine de hablar chouji y sasuke se quedaron con la boca abierta.
-oigan ya cierren la boca o le entraran bichos- les reproche.
-sabia que te gustaban los videos juegos, pero nunca pensé de los de terror- me dijo chouji aun sorprendido.
- hinata cada día nos sorprendes mas, dime ¿Quién te metió en el mundo friki?- pregunto sasuke, que aunque no lo aparente es friki y otaku, cosa que sabemos pocos, ya que si el liceo lo supiera dejaría de estar entre los chicos más populares del liceo y su reputación estaría por los suelos.
-karin- respondi sin rodeas.
-aaa, ahora la recuerdo, es la chica pelirroja de lentes, asiste al mismo liceo que Suigetsu y Juugo, a todo esto suigetsu no ha parado de hablar de ti desde que te vio en mi casa- ese comentario me iso helar.
-Chouji no digas eso, por favor, suigetsu me cae muy bien y todo, pero desde que me estuvo piropeando por msn y diciendo cosas cursi me ha estado dando un poquito de miedo, sabes, además yo tengo novio ¿acaso no lo sabe?- pregunte un poco enojada al recordar lo que me decía aquel tipo, apenas me había visto una vez y ya coqueteaba conmigo.
-si, Si sabe, pero sabes lo que dijo- chouji iso una pausa dejando por un momento con la incertidumbre- dijo que ivas a quedar tan colada porque serias capaz de engañar a kiba con él.

Casi se me va en alma con eso, sasuke y yo nos caímos de la sorpresa, me estaba a punto de dar un ataque al igual que sasuke, nos miranos y … nos dio un ataque de risa.
Jajaja, ese idiota cree que hinata… jajjaj, que hinata quedara colado por el- sasuke no para de reir, se apretaba el estomago de la risa al igual que yo.
Jajajaja, ¿enserio dijo eso?, jajajaja, el tiene que estar muy mal de la cabeza si cree eso ajajaja- dije entre risas, hasta el punto de ahogarme, chouji al igual que nosotros estaba que se tiraba al piso y rodar de la risa.
-O por dios, que idiota ¿o no hinata?-
-claro, sasuke-

Y nos seguimos riendo por un rato mas hasta que llego shino, como siempre nos dio el buenos días a todos, y como era habitual para mi, estrechamos nuestras manos, ese acto era como demostrar el gran cariño que nos teníamos shino y yo.

Seguíamos hablando de cosas triviales y riéndonos, cuando al rato llego shikamaru y se nos unió, pero solo fue un momento por que luego se tiro a su banco a seguir durmiendo, toco el timbre, nos tacaba química con la profesora anko, como siempre chouji comiendo en clases, shino parecía una estatua, shikamaru dormía, y yo con sasuke éramos los únicos del grupo que prestábamos atención.

Cuando salimos a recreo, escuche que alguien grito mi nombre, me volteé y era natsuki, que rápidamente me atajo con la bufanda pasándola tras mi cuello y provocando que me acercara a él, nuestras narices se rozaban, si hay unas de las cosas que a veces me dan miedo de natsuki es que es demasiado promiscuo, lo he escuchado como habla con las chicas del kamasutra, de posiciones o otras cosas que no me quiero ni imaginar, además de ser demasiado coqueto, aun que al fin y al cabo no se quede con ninguna, y nos es porque las chicas lo dejen o cosas por el estilo, el problema de este chico está en su sobrenombre; picaflor. anda de flor... en flor.
¿Qué sucede natsuki?- pregunte mientras me alejaba del.
-O hinata, pequeña y linda hinata, ¿hoy tomamos la micro juntos?- me pregunto coquetamente con un toque de inocencia, como era habitual en él, ya estaba acostumbrada a esa cara.
-Lo siento natsuki, pero hoy iré con shikamaru y sasuke al centro a comprar audífonos nuevos- me disculpe con todo el cuidado del mundo, para tratar de que natsuki no se enojara.
-Por dios hinata, siempre me dejas solo por eso amigos, ¿Qué acaso ya no quieres que seamos amigos?, ni siquiera me dedicas tiempo a mí, antes hacíamos trabajos juntos, estudiábamos juntos, eramos inseparables hinata ¿Qué paso con nosotros?- se notaba que mi rubio amigo estaba enojado, demasiado, lo veía en sus ojos que ardían de furia.
-tú no eres quien para decirme eso, siempre que hago trabajo contigo es como si estuviera haciéndolos sola, además tu eres el que se va con otras chicas, y ahora me vienes a reclamar, por dios natsuki- yo igual ardía de furia, realmente me había dolido que me dijera todo eso.
El solo me miro enojado y se dio media vuelta para irse con kim y mikan.
La verdad no lo entendía, ¿Qué pasaba con él?, antes nos llevábamos de maravilla y ahora prácticamente nos la pasábamos peleando, bueno el siempre empezaba las peleas y yo era la que terminaba disculpándose.

-ok, natsuki namikase, como quieras- me di media vuelta y camine en dirección contraria a la de natsuki, vi a los chicos y corrí hacia ellos, abrazando a sasuke por la espalda.

-O hina-kun… no mejor… hina-chan suena más bonito, el fin y al cabo eres una chica, dime… ¿discutiendo con natuski de nuevo?- sasuke lo sabía, siempre sabia todo y con solo verme la cara.

-Si- susurre con la mirada baja.
-uhm- ese sonido siempre lo hacia sasuke cuando se molestaba.
-Pero descuida sasuke, siempre asemos las paces- dije fingiendo ánimos a mis amigos.
- está bien- se limito a decir sasuke.
Yo le sonreí  tierna mente y el solo me acaricio la cabeza.
Seguimos hablando con los chicos, hasta que volvimos a clases y seguía sentada con sasuke y los demás, natsuki como siempre rodeado de chicas y yo de chicos, desde hace tiempo que venía pensando que yo y natsuki era muy diferentes pero a la vez demasiado iguales…
Eso me hacia recordar que a pesar de que ellos eran gemelos, eran demasiado distintos.

Flash back

6 de marzo

Mi primero día de clases, me encontraba muy nerviosa, no conocía a nadie y temía no poder hacer amigos. Caminaba sola por entre la gente, de repente escuche el ruido de altavoz y la voz de una mujer que decía –primero a cuarto medio dirigirse a la cancha sur.
Fue corriendo como alma que se lleva el diablo a aquel lugar, solo quería que esta fuera diferente, que ahora si podría tener amigos y poder mantener un bajo perfil, solo eso quería.
.-.-.--.-.-.-
1 medio b, ese era mi curso, entre a la sala muy temerosa y me senté casi al final, y junto a mí se sentó un chico; rubio de cabellos algo desordenados, piel morena, grandes ojos verdes y una linda sonrisa coquetona.
Hola, ¿Qué tal?, mi nombre es uzumaki natsuki, y tu- me pregunto lo mas caballeroso aquel chico rubio.
Mi nombre es hyuga hinata- le respondí tímidamente.
Lindo nombre para una hermosa flor- ok era obvio que me estaba coqueteando, y eso me ponía excesivamente incomoda, rogaba mentalmente por alguien que viniera y me lo sacara de encima.
Y así fue….
Natsu, ven acá y deja de coquetear- se escucho un grito desde algún lugar de la sala y no pude divisar de quien era, enseguida el ojiverde puso mala cara y yo agradecía mentalmente a mi salvador.
Volvi a quedarme sola, jugaba tímidamente con mis dedos nuevamente el asiento que se encontraba al lado mi fue ocupado.
Al lado mío se sentó una chica de tez blanco, cabellos cortos y negros, pecosa y grandes ojos violetas.
Su nombre era nina megurine, una chica muy alegre y conversadora, su alegría era contagiosa, no podía evitar sonreír cuando hablaba con ella, y al rato se integraron los chicos que se sentaban delante de mí a la conversación.
Uno de ellos era un pelirrojo llamado gaara, me parecía que era algo serio pero luego se relajo y hablaba de cosas muy interesantes que hacían que nina se emocionara al escucharlas, como por ejemplo de su último accidente en el cual había caído de un rampa de skate cuando aprendía el hacer el varial flip, estuvo un mes con yeso y sin poder tocar el bajo ni ensayar con su banda.
El otro era casi idéntico a natsuki, bueno en lo físico: sus cabellos eran del mismo rubio pero más largos y desordenados y sus ojos eran de color azules como el cielo que a diferencia de natsuki que los tiene verde. Este chico no parecía serio ni nada por el estilo, se veía muy relajado, más que hablar bromeaba y molestaba a gaara, tenía una amplia sonrisa, pero al parecer no notaba mi presencia…

Fin fash back


Tan parecidos… pero tan diferentes- pensaba mientras veía a lo lejos a natsuki coquetear con una chica rubia y otra castaña, y si que le funcionaba, era todo un Casanova.
Volví a suspirar, las peleas con natsuki se estaban volviendo constantes, y me preocupaba por que ino siempre le daba la razón, ella era otra celosa más, aunque creo que lo hace porque también siente algo por él.
De repente  mientras caminaba por un pasillo, metida como siempre en mis pensamientos, no me di cuenta cuando alguien se acerco, tomo mi brazo, dudo un poco y soltarlo, mire, sonreímos, destellos se vieron en nuestros ojos , mi corazón se aceleró, el desvió la mirada, me soltó, siguió si camino, y yo seguí el mío…

-Que hace aquí…- me pregunte a mí misma, mis palabras salieron en un susurro, pero fueron escuchados por alguien.

-Sus padres volvieron a trasladarse a la ciudad, por eso esta ‘’aquí’’- me respondió sasuke apoyándose sobre mí, como si yo fuera una  mesita o algo así.

Me di media vuelta y lo mire marcharse a lo lejos…

Que estará pasando por tu cabeza… naruto.


Bueno ya saben, si les gusto comente :), si tiene quejas igual comenten D:, y si quieren prox cap comenten :DD
nadie podrá cambiar lo que soy de verdad, pero tampoco nadie podrá ver quien soy en realidad... por temor a que me hagan daño...

Tags: