Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Baile Enmascarado...  (Leído 3257 veces)

~*tsukikuroi*~
« en: Mayo 28, 2012, 01:46 pm »

Baile Enmascarado...
« en: Mayo 28, 2012, 01:46 pm »
Baile Enmascarado…


Una suave y fria brisa me indica que ya es hora de abrir mis ojos a la realidad. La realidad continua para mí esta distorcionada. Obtengo una comoda posicion para observar, mientras que los pensamientos se van mezclando con mis sentidos. Enseñame, enseñame lo nuevo que tienes para mi hoy. Mis ojos no ven más alla. Se pierden buscando en el mundo no visible mientras mi mente imagina que pueden encontrar.


Una mariposa revolotea a mi alrededor y un lobo se acerca lentamente buscando mi existencia. Con mis ojos semiabiertos estiro mi mano, suavemente lo acaricio. Su expresion expresa algo distinto mientras de mi se recuesta. Esta comenzando a nevar. ¿Asi que esto me escondias? Me recuesto en el suelo para contemplar ese blanco disfraz con el que se viste la noche. ¿Para que baile tendre el honor de ser invitada?


Mi lengua quiere saborear el sabor que no puedo provar. “Tendre que hacer una excepción” digo entre mis labios. Estiro mi mano, esta vez hacia el cielo. El frio me abraza, le respondo mientras discimulo el temblor de mi cuerpo. El lobo se inclina a hacer un aullido. Me siento para ver sus ojos zafiros. No encuentro el significado de esa mirada tan pura. Me levanto a caminar buscando el camino al baile. Los anfitriones de 10 metros de altura me guian por el bosque. Llego al baile vestida de rojo pasion, un antifaz y una seductora sonrisa en mi expresion. El Baile Enmascarado…


Antifaces, vestidos de tercipelo y cancanes, un payaso de dos cabezas y un abiente distinto y oscuro. Parejas danzan con expresiones de amor vacias. ¿Esto siempre tiene que ver con amor? Un caballero distinto, vestido de bestia azul me observa desde el otro extremo del salon. Muy atractivo a vista, de ojos zafiros como los de aquel lobo. Se pierde en el ambiente oscuro de este baile enmascarado. Parecemos bestias deformadas en esta realidad distorcionada. Vagando sin direccion en un baile lujoso y monocromo. Mi largo vestido escarlata comienza a rasgarze. Me atravieza aquella mirada de nuevo y sonrio seductivamente queriendole decir “acercate”.


Salgo al balcon a contemplar la noche. La luna se ha vestido de rojo, para acompañarme en este baile. La bestia azul me persigue dejandome ver su belleza de cerca. Se acerca lentamente y su mano roza mi espalda tanto como sus labios mi cuello. La realidad esta distorcionada en este mundo blanco y negro. Oye quiero ver mas color… ¿Que tal si desatamos tu camisa para ver mejor? Mi expresion cambia, hey no tengas miedo. Entramos al salon mientras corremos por las escaleras a una habitacion privada.


La luna me observa. No te asustes, me gustan las cosas brillantes, pero no monocromas. Vamos a darle un color mas divertido. ¿Estoy loca? Solo por tu amor. ¿Tengo risa psicopata? Te pido perdon. Ten aquí tienes mi cuerpo, sienteme y dejame tocarte. Tocame, dejame rozarte y sentirte, dejame derretir ese hielo. Dejame ser tuya entre estas sabanas, en esta habitacion por que luego de ser, de rojo nuevamente me vestire con tu calida sangre.




Era un poema pero se convirtio en esto... Espero les guste XD

Widget Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2012, 05:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:Baile Enmascarado...
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2012, 05:02 pm »
esta brutal onee sama!!!!

va a tener continuacion!!??

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2012, 05:04 pm »

Re:Baile Enmascarado...
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2012, 05:04 pm »
No se dependera de mi inspiracion ^w^ gracias xD

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2012, 07:52 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:Baile Enmascarado...
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2012, 07:52 pm »
Esta muy bien escrito, me ha gustado mucho.
No encontré faltas en la ortografía, ya que yo también soy mala en eso. Quisiera ver mas escritos asi de ti, son diferentes a lo que pensé que solías escribir (me refiero a tu firma Lol..)
Si tiene continuación me gustaría leerla~

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2012, 08:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Baile Enmascarado...
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2012, 08:07 pm »
Hay m'ija , ¡Pero qué buen escrito!
Te pasaste.

Pues debo decirte que mejoraste mucho desde la última vez que leí un escrito tuyo.

Y se nota que era un poema, pues lo digo por la remarcada pasión y evidentes palabras profundas que conforman el texto.
Quiero continuación. Me quedé con ganas de más.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2012, 12:17 pm »

Re:Baile Enmascarado...
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2012, 12:17 pm »
*0* Gracias !

Tags: