Autor Tema: Sad Curse #5  (Leído 1614 veces)

.Rain Desconectado
« en: Mayo 29, 2012, 08:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
    • Awards
Sad Curse #5
« en: Mayo 29, 2012, 08:09 pm »
Hola, este es un fic que se me ocurrio hace poco y vengo a presentarlo aqui, hace tiempo quize hacer otro y me diculpo si nunca lo continue, pero fue por que me faltaba mucho el tiempo y tuve varias dificultades, quize retomarlo pero ya ha pasado el tiempo asi que planteo este nuevo, ojala les guste la idea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- [Reseña] -

Arsmiddletown es una pequeña ciudad ubicada al sur de Islandia, con raices franco-britanicas, a la cual por motivos curiosos ha llegado casi al finalizar su octavo grado el joven Ren. Su madre, y el, han decidido vivir un tiempo en aquel lugar junto con sus fabuelos debido a los constantes viajes que su padre ha tenido que realizar en los ultimos meses, y que han provocado inestabilidad en la vida cotidiana de ellos. Ren, asi, se establece en la ciudad, decidiendo terminar sus estudios de secundaria en el lugar y pasar mas tiempo con el lado familiar que mayoritariamente desconocia.

Tras concluir su octavo grado, dan inicio las vacaciones de verano, y la llegada de su prima y su tia desde la ciudad de Kópavogur, a vivir tambien un tiempo junto con ellos, lo alenta mas a permanecer en aquel lugar. Todo parece ir bien.

Pero algo sucede, y hay varios rumores rondando en cuanto a algo que el no ha tomado tanto en cuenta... Su escuela, la escuela secundaria mas importante de Airsemiddletown, Northen Snaeland. Y es que hay varias historias que cada vez mas y mas toman forma, acerca de una clase, la clase en la que nadie quiere estar, de la que nadie quiere hablar, la clase maldita, la clase 5.

Asi que las cartas estan sobre la mesa, y Ren debera moverse rapido junto a sus compañeros al iniciar el año, ya que han quedado sorteados por el destino, para "disfrutar" de un año escolar de tragedias, que quiza puedan evitarse con algo de rapidez, un cuchillo y algo de sangre.

- [Datos] -

 Bueno, antes de rellenar la ficha, Airsmiddletown es una ciudad ficticia que se localiza en un punto central al sur de Islandia, es una ciudad fundada por migrantes ingleses y franceses, asi que tiene un sistema mas occidental, manteniendo ciertas características y cultura Islandesa. La historia esta ambientada en el año 2004.

 1.- Se pide que mayormente los nombres y nacionalidades se apeguen a ser islandesas o si acaso francesas o inglesas, si quieren alguna otra solo especifiquen el porque y den datos para darle coherencia.

2.- Los nombres islandeses difieren de la mayoría de los sistemas de apellidos occidentales. En el caso islandés, el nombramiento es patronímico (y en algunos casos matronímico), y refiere al padre (o madre) inmediato del sujeto a nombrar; es decir, no hay un seguimiento del linaje histórico en el nombre.

El modo de creación de un "apellido" es muy simple. En la mayoría de los casos se toma el nombre del padre en genitivo y se le añade la terminación -sson (para un niño) y -dóttir (para una niña). Los apellidos generados a partir del nombre de la madre son también legalmente aceptados y, en los últimos años, han adquirido una gran aceptación y uso, entre otras cosas por el aumento del número de madres solteras.

   Ej. Si tu personaje se llama Edward y su padre se llamaba John, entonces el nombre de tu personaje seria Edward Johnsson.

3.- Todos los personajes tienen 15 años, debido a que van a cursar 9no grado, si quieren poner otra edad pongan una especificacion o algo, pero ellos van a estar en 9no, o si quieren un personaje externo tambien vale, podria ser un profesor, bibliotecario, director u algo, pero comentenmelo para verlo de mejor manera y darle mas profundidad.

Son validos personajes externos a la clase, como por ejemplo personas de las ciudad, jovenes que cursaron o que cursan en alguna otra clase, cosas por el estilo, pero de preferencia que sean pertenecientes a la clase 5, si quieren algo diferente, como dije, dejenme el dato y yo le encuentro lugar.

Extra: Ire poniendo mas datos por si se ocupa alguna aclaracion.

- [Cupo] -

5/10

Off-Topic:
  • Ren Jhonson - Ingles - 15 años
  • ???
  • ???
  • Alice Eydisdottir - Islandesa - 15 años
  • Amelia Marydottir - Islandesa - 15 años

- [Ficha] -

Código: [Seleccionar]
[b]Nombre:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Cumpleaños:[/b]
[b]Nacionalidad:[/b]
[b]Sexo:[/b]
[b]Personalidad:[/b]
[b]Apariencia:[/b] (Poner imagen si es posible)
[b]Historia:[/b]
[b]Habilidades:[/b](Si posee alguna)
[b]Aficiones:[/b]
[b]Extra:[/b]

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2012, 04:32 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:Sad Curse #5
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2012, 04:32 pm »
Wow que interesante trama. La única razón por la que no me animaría a entrar a este FG es por el temor a que mi pj muera, pero me arriesgare >_< ¡Todo sea por el bien de la historia! Espero que la ficha este bien, cualquier dato extra que necesites me avisas~

Nombre: Alice Eydisdottir
Edad: 15 años.
Cumpleaños: 12 de Junio.
Nacionalidad: Islandesa
Sexo: Femenino
Personalidad: Alice es súper positiva aun ante las situaciones mas adversas se muestra calmada y es raro ver que algo la haga sentir estresada o nerviosa. Siempre muestra una sonrisa en sus labios, en ocasiones se muestra bastante mañosa, molestándole todo y llegando a molestar a las personas a su alrededor. Académicamente es una alumna normal con algún que otro problema en matemáticas, además, practica muchos deportes quedándole poco tiempo. Al estar agotada es normal que aproveche para recuperar sus energías durante clases y tiene el sueño bastante pesado por lo que es difícil despertarla. Es bastante ingenua y crédula, por lo que no es difícil engañarla. Le encanta todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural ya sena fantasmas, ovnis, extraterrestres, monstruos, casas embrujadas, etc. Quiere investigar todo lo que este relacionado con eso. No le gusta el chocolate caliente aun ante temperaturas de frío extremos prefiere beberlo frío, no soporta no tener nada para hacer, las personas que se comen las uñas la hacen poner nerviosa y es bastante supersticiosa hasta el punto de creer todo lo que salga en su horóscopo. A parte de ser infantil e impulsiva, tener algún que otro delirio sobre que la persiguen, que es impaciente, obstinada, perfeccionista y muy exigente con ella misma, es extremadamente celosa con las personas cercanas, ya sean amigos o familiares, es muy sobreprotectora y desconfía de todo el que se les acerque. Es raro verla muy abrigada aunque haga mucho frío, bebe más de dolos litros de agua por día porque según ella ese el secreto de la belleza eterna y suele tener sus manos escritas para no olvidar las cosas que debe hacer.
Apariencia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Historia: Su madre Eydis cuatro años después de perder a su primer esposo Baldur en un accidente, con quien tubo a Johanna y Nanna gemelas de uno 20 años cada una, conoció a Fridrik con quien luego de tu tiempo de relación empezaron a vivir juntos, con él tubo a Alice y Asdis la menor de 12 años. La pareja abrió el restaurante que poco a poco fue creciendo hasta volverse bastante popular en la ciudad, y aun cuando las cosas parecían ir bien Fridrik tenía problemas con el juego y cuando termino totalmente endeudado huyo de Airsmiddletown dejando con serios problemas financieros a su familia. Esto afecto mucho a Alice ya que estaba muy apegada a su padre pero su madre le dijo que siempre había que sonreír aun en los momentos mas difíciles, juntas todas las hermanas y tras varios sacrificios volvieron a lograr a sacar a flote el restaurante recuperándose de la gran deuda que les había dejado aquel hombre que desde ahora es el “Innombrable”.
Habilidades: Se destaca especialmente en las actividades física de las cuales se necesite agilidad, destreza, coordinación y rapidez, entre otras cosas, pero también tiene una habilidad especial para resolver sudokus.
Aficiones: Como mencione antes le gusta investigar sobre asuntos paranormales y entre los deportes que practica están voley y el basquet. Además, le gusta coleccionar llaveros.
Extra: ------



Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2012, 04:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sad Curse #5
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2012, 04:53 pm »
Pues la verdad yo pensé varias veces para unirme, y es que también me da cosita que mi personaje pueda morir T///T. Pero como dijo Xio ¡Todo sea por el bien de la historia!

Nombre: Amelia Marydottir.
Edad: 15 años.
Cumpleaños: 18 de julio.
Nacionalidad: Islandesa.
Sexo: Femenino.
Personalidad: Es optimista y ciertamente reservada, desde pequeña siempre a tenido problemas para acercarse y relacionarse a las demás personas, es muy inteligente, si no sabe que decir ante alguna situación prefiere quedarse callada antes de decir una tontería.
Es muy juguetona, aunque no muchos lo saben por su timidez, le gusta ver a las personas felices y de buen animo, en caso contrario intenta lo que sea para que adopten ese carácter. Es algo ingenua, puede llegar a acercarse a cualquier tipo de persona, aunque esta no tenga muy buenas intenciones.
Respeta la libertad de expresión, apoya cualquier causa que tenga un buena finalidad. En caso contrario ni siquiera se relaciona con ella.
Si algo la caracteriza mucho es por lo enamoradiza que es, aunque la verdad es que la mayoría de las veces son simples amoríos, ninguna de ellas ha sido seria realmente, dice tener ojos solo para una persona.
Le gusta mucho lo que tiene que ver con hadas ya que ama dibujarlas, lo puede hacer muy bien, también le gustan mucho las cosas calientes ya que es muy friolenta y prefiere no sufrir con lo helado.
Se cuida mucho las uñas, cuando se pone nerviosa o esta estresada toma un mechón de cabello y lo enrolla en uno de sus dedos tirando de él. 
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Historia: Su madre Mary la concibió luego de una relación falsa con un hombre cinco años mayor que ella, el cual desapareció al enterarse de la noticia, al nacer Amelia su madre se encontró con otro apenas dos años mayor que ella, estuvieron juntos durante cinco años, el se había convertido en un padre para Amelia y el hombre perfecto para Mary, Mary y el tipo de nombre Harold concibieron matrimonio y pasados tres años tuvieron a su hermana menor Carry, ellos tenían una pequeña pastelería la cual tomó forma cuando su hija menor, años después la pastelería adquirió prestigio.
Habilidades: Puede escribir rápidamente, sabe hacer trampas para conejos ya que siempre juega con su hermana menor a que ella es un conejo.
Aficiones: Cabalgar, dibujar seres con alas principalmente.
Extra:
-Tiene un pomerano que se llama 'Honey'.


.Rain Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2012, 05:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Sad Curse #5
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2012, 05:33 pm »
Bueno, ya estan apuntadas, esperare la ficha de Hinata 10100 y otras dos pendientes mas que me apartaron para ya poder empezar, gracias por atreverse, haha, pense que iba a estar muy solo esto, y disculpen si ayer no modifique, es que me conecte rapidamente, pero ya esta.

Un saludo!

°Horo° Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2012, 11:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Sad Curse #5
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2012, 11:01 am »
Nombre: Aron Ericsson
Edad: 15
Cumpleaños: 7 de junio
Nacionalidad: Islandesa
Sexo:Masculino
Personalidad:Aron es principalmente del tipo rebelde, Es un vago, un poco perezoso, odia que lo manden, de lengua suelta, nunca se guarda su opinion si algo no le parece lo dice, platicar no es lo suyo, es mas de los que le gusta escuchar aunque paresca que no esta poniendo atencion, es ocurrista que puede sacarse las mejores excusas o los mejores planes, muy competitivo, no es de sonrisas faciles pero cuando sonrie es una sonrisa sincera, y a pesar de que algunos piensan que es un grosero nunca les falta al respeto a las mujeres se podria decir que con ellas es amable(eso no quiere decir que les sonria XD).

Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Historia: pensando...
Habilidades:
°Aron tiene una memoria fotografica y auditiva, siempre recuerda y aprende todo lo que ve y escucha
°Como todo pandillero XD sabe abrir todo tipo de cerraduras, aparte de saber pelear y manejar armas.
Aficiones: Tocar la guitarra electrica, la natacion (esta seguro que en su otra vida fue un tiburon)
Extra:
°Tiene una gata que se llama tarta
°Tiene un tatuaje de un dragon en su espalda


anme otaku Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2012, 06:18 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:Sad Curse #5
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2012, 06:18 am »
Nombre:Jonah Valdasson
Edad:15
Cumpleaños: Enero 2
Nacionalidad: Islandés, con una poca de español(por su madre)
Sexo:Masculino
Personalidad:
Es cariñoso, tranquilo, de buen corazón; Pero también muy juguetón, muy diferente a los demás en cuanto a pensamiento y forma de actuar. Todo esto está cubierto por su rostro, que se muestra casi siempre ora con una mirada seria y/o un gesto de enojo en los ojos ora con una mirada tranquila y una media sonrisa. Come mucho, tiene sueño pesado y es demasiado estudioso, al punto que sabe o quiere saber casi todo. Sin embargo, su deseo de estudiar por su cuenta ha ido desvaneciéndose y siendo reemplazada por una temeridad y sed de aventuras.

Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Historia: En España, era un chico que solo leía (su hobbie original), sin embargo, hubo un momento no específico en su vida que lo hizo querer vivir más de todo lo que sabía, ser como aquellos personajes de los que leía, etc. Junto con su madre viajó  a diferentes partes, conoció varias personas, aprendió algunas cosas y practicó el deporte que se realizaba allí. Cuando estaba de vuelta en casa, estudiaba idiomas y practicaba cualquier cosa que le gustara, hasta que se cayera de sueño. Pero, a inicios de su décimo quinto enero, un problema legal llevó a su Padre a iniciar acciones legales contra ciertos fraudes, por que lo dejaron casi sin dinero, esperando una sentencia que cada vez se veía más lejana. Pudieron sobrevivir, pero tuvieron que regresar a Islandia (Tierra de su padre) su madre y él, por motivos que desconoce.
Habilidades:
-Rápido, por las carreras con valla que practicaba.
-Inteligente, sabe de muchas cosas no numerales.
-Conoce varios idiomas.
-practica Parkour
-bueno en la esgrima 
Aficiones:
En sí. puede entrar a cualquier cosa que considere divertida o emocionante. Sin embargo sus aficiones latentes son el futbol y la lectura.
Extra:
-Por lo que pasó, odia las injusticias y mucho más ver a alguien llorar.
-No es un mal perdedor, pero si es muy competitivo.
-Tuvo una serie de desilusiones amorosas, por lo que -a pesar de ser algo propenso a enamorarse- intenta reprimir sus sentimientos hasta que sepa que ella lo quiere.
-Es algo distraido y no puede pasar un día sin que se golpee una vez alguna parte del cuerpo.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2012, 05:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sad Curse #5
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2012, 05:10 pm »
Me muero porque empiece este fic tan genialoso xDD

¡Ya edite!, cualquier cambio me avisan n-n


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2012, 04:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sad Curse #5
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2012, 04:19 pm »
Hace mucho que no me uno a un fanfic grupal, recuerdos de mi infancia xd.
Al rato edito ficha.


Tags: