Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Un Cambio En La Historia (KogaxKagome)  (Leído 6756 veces)

Ushio Uchiha
« en: Mayo 31, 2012, 08:26 am »

Un Cambio En La Historia (KogaxKagome)
« en: Mayo 31, 2012, 08:26 am »
Hola este es mi tercer fic, espero que les guste.

Prólogo.

Gracias a la Perla de Shikon, fueron cumplidos muchos deseoss. Kikyo fue resucitada y obtuvo su verdadero cuerpo. Inuyasha dudó un instante, pero se quedó con Kikyo. Kagome se sintió mal, pues pensaba que su amado Inuyasha la elegiría a ella y no a Kikyo. El monje Miroku (quien se libró de la maldición del agujero negro) y Shango, se casaron y tuvieron tres hijos; dos niñas (mellizas primerizas) y un niño más pequeño. Shippo empezó a entrenar para convertirse en un gran monstruo zorro. Koga no se pudo casar con Ayame pues esta fue víctima de la maldad del fallecido Naraku, y se quedó solo.
Koga y Kagome vivirán una historia de amor nunca vista ni oida antes.



Bueno opinen a ver que les parece jeje

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2012, 09:34 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Un Cambio En La Historia (KogaxKagome)
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2012, 09:34 am »
haha no es mi pareja favorita en absoluto pero me parece tan retorcido
esto que no esta tan mal, demos le entonces un giro de 90º y cambiemos
el mundo

me gusta eso, me he divertido bastante de leer una introducción tan
directa quiero decir, simplemente mataste a todo el mundo y reviviste
a los demás sin ningún remordimiento



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Ushio Uchiha
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2012, 04:20 pm »

Re:Un Cambio En La Historia (KogaxKagome)
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2012, 04:20 pm »
Bienbenido/a a mi fic RELIVE pues si la verdad es que si fui muy directa en matar y dar vida estaba recordando el manga de inuyasha cuando se me vino a la mente como seria un romance entre Koga y Kagome y la verdad no me lo pense y me puse a escribir jeje espero que te guste el primer capi no se si sera demasiado corto jeje. Aki te dejo mis otros fics:
Es Increible (NaruSaku)
DONDE ESTE MI CORAZON (SasuSaku)
aki te dejo el primer capi.

Capitulo 1:

Kagome aún ia y volvía entre el pozo de los huesos, de su época actual a la época antigua, pero ya no veía a Inuyasha, pues éste y Kikyo se marcharon de la región para no tener encontronazos con Kagome. De momento podía soportarlo, pero, ¿por cuánto tiempo? Su corazón se rompió en mil fragmentos, y sería muy difícil recomponerlo. Se repetía una y otra vez que debía de olvidarse del chico perro, pero le era imposible, pues éste la conquistó.

Mientras tanto en las montañas, nuestro joven lobo cumplía su trabajo como jefe de los hombres lobo. Pensando en lo que pasó ese día, en que Ayame murió por culpa del malvado Naraku. Él la apreciaba mucho, pero no la llegó a mar nunca, pues su corazón perteneció y siempre, a su querida mujer, Kagome.

No sabía nada de ella, nunca supo que Inuyasha la abandonó por Kikyo y tampoco tuvo el valor de ir a averiguarlo, por miedo a ser rechazado de nuevo. Dando uno de sus paseos matutinos, se encontró con alguien inesperado.

-¿Quién anda ahí? -dijo Koga en posición defensiva.
-¡Tranquilo Koga! Soy yo, Shippo. -dijo un ser en forma de globo con los ojos saltones.
-¡Ah, eres tu pequeño zorro, pero creo que pequeño no te pega, no! Has crecido mucho desde la ultima vez que te vi. -dijo Koga tranquilizandose un poco.
-Creía que después de lo que pasó irías a ver a Kagome. -dijo Shippo entrañado.
-¿Porqué debería de ir a verla?, seguro que esa bestia se pondrá celoso y querrá matarme. -dijo Koga riendose.
-Ah, que bobo eres lobo. -dijo Shippo.
-¿Porqué me dices eso? -dijo Koga molesto.
-¿Acaso no te enteraste? -dijo Shippo sorprendido.
-¿De que debería de enterarme? -preguntó Koga extrañado.
-De que Inuyasha dejó a Kagome por Kikyo. -dijo Shippo.
-¡¡Que esa bestia repugnando abandonó a Kagome!! -dijo Koga enfadado.
-Sí, Kikyo resucitó e Inuyasha no tardó en dejar a Kagome y se fue con la sacerdotisa. -dijo Shippo.
-¿Sabes qué, pequeño? Voy a ver a Kagome, hablaré con ella y le propondré ser mi mujer. -dijo Koga alegremente.

Bueno asta aki lo dejo perdon si tengo mala ortografia pero yo escribo asi jeje, pronto subire el segundo capi ok nos vemos

Tags: