Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 167875 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #120 en: Junio 24, 2012, 08:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #120 en: Junio 24, 2012, 08:12 pm »
Ornella pegó un grito de espanto al ver donde estaban.

-¡Dios! ¡Mi casa! ¡Mis padres me matarán! – fue lo único que alcanzó a decir al llevarse tal sorpresa. Tantos arboles la mareaban – Estamos soñando. Es un sueño grupal y nos despertaremos dentro de tres segundos.

Margaret estaba  perpleja por lo sucedido. Golpeó un tronco hueco con los nudillos, como si llamara a la puerta.   

-Te dije que… ese juego era basura – tragó amargo.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #121 en: Junio 24, 2012, 08:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #121 en: Junio 24, 2012, 08:38 pm »
- Basura?... Es genial - Anne miró todo sonriente, estaba muy emocionada - Crei que era uno sencillo con el tablerito... Pero se ve todo muy real -




Snade Desconectado
« Respuesta #122 en: Junio 24, 2012, 08:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #122 en: Junio 24, 2012, 08:51 pm »
-¿Me estás jodiendo Anne? – Margaret frunció el seño - ¿Piensas que es normal que un tablero mugroso  tire dados de oro solos , tenga una amatista en el medio y refleje cosas en 3D cuando ni siquiera se ha inventado eso aun? – le estaba por estallar una vena de la cabeza.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #123 en: Junio 24, 2012, 09:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #123 en: Junio 24, 2012, 09:19 pm »
Ozura estaba tranquila caminando al lado de su amigo quien iba a su lado cojeando como lo hacía siempre. De repente observó una luz a lo lejos. Se paró de improviso cubriéndose los ojos y cuando observó que el brillo había parado le entró curiosidad.

-Oye Gyo.- llamó la atención de su amigo dragón -Hay que ir a ver que fue eso.- antes de que su amigo pudiera contestar Ozura ya había salido corriendo, sabía que Gyokusho no podía correr bien así que lo esperaba cada tramo que corría. -¡Vamos o te dejo atrás!.-

*********

-Tranquilízate Margaret.- le trató de calmar Yitán quien estaba igual de desconcertado pero trataba de disimularlo con su habitual sonrisa.


Snade Desconectado
« Respuesta #124 en: Junio 24, 2012, 09:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #124 en: Junio 24, 2012, 09:23 pm »
-Estoy bastante tranquila. Solo no gusta lo que digo.

-¡Que ya te calles, Margaret! – empezó a caminar buscando su casa.

-¿Que haces?

-Busco mi hogar - empezó a aporrearse contra unos arboles para poder "despertar".

Grey Desconectado
« Respuesta #125 en: Junio 24, 2012, 09:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #125 en: Junio 24, 2012, 09:31 pm »
-Acaso me dormí y esto es un sueño- se pregunto
pero si es un sueño por que sigo vestido así siempre aparesco como yo mismo en mis sueños

.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #126 en: Junio 24, 2012, 10:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #126 en: Junio 24, 2012, 10:32 pm »
Fue a jalar a Ornella para alejarla de los arboles - Tonta... La única cosa que se me ocurre es que nos hayas drogado - arqueo una ceja - De hecho... Estoy casi convencido de que lo hiciste-

Snade Desconectado
« Respuesta #127 en: Junio 25, 2012, 07:49 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #127 en: Junio 25, 2012, 07:49 am »
-Tarado, ¿Y con qué propósito piensas que hice eso? Aparte como si yo fuera narco como para sacar droga de debajo de mi cama y ponerla en los alimentos – gruñó.

Margaret tomó la tablilla más grande que estaba arriba de la caja del juego.

-No sé que habrá pasado… pero será mejor averiguarlo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #128 en: Junio 25, 2012, 11:41 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #128 en: Junio 25, 2012, 11:41 am »
-Bueno,tengo una buena razón para no volver temprano a casa-la verdad pasaba las 24 horas del día metida ahí.Si estar en ese lugar extraño le ahorraba trabajos domésticos,no le molestaría estar ahí

-Apoyo a Margaret-también quería saber que pasaba,por qué depronto estaban en otro sitio
...
Miyuki llevaba un buen rato siguiendo a los dragones (Gyokusho y Ozura).Al ver el extraño destello de luz olvidó por completo lo que hacía y decidió ir a ver que era eso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #129 en: Junio 25, 2012, 01:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #129 en: Junio 25, 2012, 01:46 pm »
-eso es poco probable, yo no comí nada - hablo mientras se sentaba en una de las rocas tranquilizandose.

Bonitate corría hacia la habitación de sus hermanos - vieron eso- grito mientras lanzaba la puerta -esa extraña luz-

Injuriam asintió -esto me huele a aventura -exclamó sonriente mientras se acercaba a su hermana -vamos a ver que fue- cogió de la mano a la chica y la jaló fuera de la casa

-maldición- murmuro Dei mientras seguía a sus hermanos, ya que de seguro se volverían a meter en problemas -¿no creen que podría ser peligroso?- trato de disuadirlos residiendo una afirmativa seguida de una sonrisa por parte de sus familiares

Grey Desconectado
« Respuesta #130 en: Junio 25, 2012, 03:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #130 en: Junio 25, 2012, 03:58 pm »
-por cierto que pasó con mi computadora?- pregunto levantándose
-si era un juego con un tablero y dados de oro para que era el disco- dijo sin saber

Snade Desconectado
« Respuesta #131 en: Junio 25, 2012, 05:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #131 en: Junio 25, 2012, 05:44 pm »
-Y que se yo – respondió Margaret con amargura pronunciada en su voz. De repente, la tablilla se salió y sus manos y levitaba en el aire, tomando forma redonda pero sin modificar el texto en ella – Ahí tienes tu CD – lo miró con impresión.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #132 en: Junio 25, 2012, 06:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #132 en: Junio 25, 2012, 06:09 pm »
-¡Ozu no seas mala!- dijo corriendo a como podía. -Te aprovechas porque tu si puedes correr bien...- la alcanzó finalmente.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #133 en: Junio 25, 2012, 08:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #133 en: Junio 25, 2012, 08:04 pm »
-¡Vamos Gyo!- le apresuró, cuando al fin la había alcanzado estaban en el lugar de donde había provenido el destello. Llegaron a una zona abierta donde había varios árboles y arbustos al rededor. Con sigilo se fijó qué había allí. Eran personas... pero con unas ropas extrañas y aparte no distinguía ningún arma.


Snade Desconectado
« Respuesta #134 en: Junio 25, 2012, 08:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #134 en: Junio 25, 2012, 08:07 pm »
-Voy a buscar mi casa. No me importa donde estemos, pero tengo que encontrarla – corrió unos arbustos y avanzó a paso firme, aunque muerta del miedo.

--

Saito pegó un enorme salto desde un árbol y empezó a escupir fuego hasta que no le dio el aire para seguir haciéndolo, todo para darse impulso.
De un giro mortal en el aire, calló en el suelo de pie.
Vio a una chica rubia , joven , desarmada y de apariencia rara.

-Je , extrangeros...

--

Ornella se asustó más al escuchar la voz grave de un hombre.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #135 en: Junio 25, 2012, 08:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #135 en: Junio 25, 2012, 08:08 pm »
-Ummh... Que raro.- miraba con sigilo y muy atentamente.

....

-¿Qué ha sido eso?- habia escuchado una voz masculina.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #136 en: Junio 25, 2012, 08:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #136 en: Junio 25, 2012, 08:14 pm »
-¡Mira, mira!.- le indicó a su amigo que un hombre había entrado en escena. -Creo que es nuestra oportunidad de salir.- corrió hacia ellos, Gyo se quejaba pero nunca lo escuchaba, sabía que se podían cuidar las espaldas. Se le hacía parecido el hombre, creía haberlo visto. Se acercó sigilosamente a un chico rubio. -...Ustedes son raros...-

**********

Yitán estaba tratando de calmar a los demás, cuando escuchó una voz masculina, al tratar de encontrarla sintió ahora una voz femenina detrás de él, era una chica pero con cuernos como de dragón y ojos rojos como uno, se asustó un poco corriendo con Ornella.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #137 en: Junio 25, 2012, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #137 en: Junio 25, 2012, 08:16 pm »
Se acerco con Ozura miraba atentamente a las 'personas'.

-Tienes razón.- dijo a su lado.


Snade Desconectado
« Respuesta #138 en: Junio 25, 2012, 08:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #138 en: Junio 25, 2012, 08:19 pm »
Margaret pegó un gritito ahogado del susto. Jamás había visto a alguien así en su vida y esos cuernos se veían demasiado reales como para ser alguno de los cosplays como los que usaba o confeccionaba Ornella en su tiempo libre.
Sintió unos masajes en su hombro. Luego un soplido caliente en su oreja.

-Hola belleza , ¿Te perdiste en el sendero del amor , preciosa? - le susurró Saito muy sensualmente en el oído.

Margaret por acto reflejo , le intentó pegar un codazo en el estómago , pero este tenia justo la parte aquella de la armadura que casi le rompió el codo de lo duro que era.

-¡Una extranjera ruda! - la tomó de los cabellos y la arrastró por el suelo con una risa maquiavélica.

Ornella gritó como loca al ver a esos seres allí.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #139 en: Junio 25, 2012, 08:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #139 en: Junio 25, 2012, 08:25 pm »
-Agh...- se tapó las orejas y sus cuernos que más bien eran como antenas flexibles se bajaron -¿Intentan matarnos con un ataque sónico o algo así?...- preguntó la pelinegra mientras miraba más al tipo, esa personalidad mujeriega le hizo recordar a alguien. -Uh... ¿Saito?...- susurró no muy segura, pero se quedó observando a las personas raras.


-¿Quienes son ustedes?...- preguntó Yitán detrás de Ornella, luego al ver al otro hombre se hizo para adelante -¡Hey déjala!- tratando de lograrlo, era su personalidad normal, era bastante protector con las mujeres.


Tags: