Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 167961 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #140 en: Junio 25, 2012, 08:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #140 en: Junio 25, 2012, 08:33 pm »
Saito no paró de arrastrar a Margaret porque se lo hubiese ordenado el chico, sino porque escuchó su nombre provenir de la boca de una de esas criaturas a las que le gustaba perseguir para colgar sus cabezas en una pared.

-Je… ¿Quieres salir corriendo acaso? – soltó a Margaret.

Margaret lo miró desde abajo con un odio tan destructivo que se podía comparar al de un incendio forestal , cosa que percibió Saito al manejar el elemento fuego.

-Descuida querida - le cacheteó un poco la mejilla - Tu llama interior sigue siendo muy debil - le guiñó un ojo.


-¿Qué sucede? ¿Quiénes son ustedes? – Ornella estaba entre confundida y aterrada.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #141 en: Junio 25, 2012, 08:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #141 en: Junio 25, 2012, 08:42 pm »
Miró a los recién llegados, con algo de miedo, pues sus "disfraces" se veían demasiado reales -sueltala- le ordenó al tipo que tenía a Margaret 

-que patan - dijo la albina escondida detrás de unos arbustos observando la escena

-sí,- respondió Injuriam saliendo de su escondida, pues no soportaba que atacaran a alguien indefenso y menos sí era del sexo femenino -suelta a la chica bastardo- ordenó frío mientras agarraba el brazo del hombre que tenía a la peliroja

-Injuriam - llamó Dei saliendo de los arbustos con tono autoritario


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #142 en: Junio 25, 2012, 08:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #142 en: Junio 25, 2012, 08:44 pm »
Reconoció al chico, no le hacía mucha gracia verlo. Era un asesino a sueldo, y que se divertía cazando a los dragones y colgando sus cabezas como premio, afiló su mirada y se pudo ver por que la pupila se adelgazó como un gato al cazar. Pero se distrajo por la pregunta de la chica.
-¿Nosotros...?- se preguntó confundida -Creo que la pregunta correcta es ¿Quienes son ustedes?- antes de que pudieran contestar más personas salían. Conocía a casi todas las personas, así que trataba de recordar sus rostros.

********

Yitán observaba a las criaturas, estaba enojado de cómo trataban a Margaret pero antes de hacer algo sintió algo muy feo como un escalofrío y provenía de la chica que tenía cuernos, la mirada de el chico que tenía al lado se afiló también y no lo quería admitir pero sus ojos color rojo y color púrpura se veían hermosos, claro que daban miedo. Luego observó que más personas salían.


Snade Desconectado
« Respuesta #143 en: Junio 25, 2012, 08:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #143 en: Junio 25, 2012, 08:51 pm »
-Todos en contra de Saito, ¿Cierto?  - se rió cínico ante la situación. Eran muchos… tres personas y un dragón sano, porque para él, el otro no contaba.
Se alejó como diez pies para atrás de un solo salto.


-Joder, ahora aparece Oliver y su pandilla – respondió sarcásticamente Margaret con un dolor insoportable en su cuero cabelludo – Ornella , tú tienes el mazo!

Ornella se dio cuenta de ella y sacó el Mazo.

-Saito , Saito… - buscaba la tarjeta. Estaba todo escrito en japonés, pero por lo menos se veían las imágenes dibujadas de los personajes – lo siento, está todo en japonés y no puedo leerlo.

-¿Entonces como es que entendemos lo que ellos hablan?


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #144 en: Junio 25, 2012, 08:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #144 en: Junio 25, 2012, 08:57 pm »
Ponía poca atención a lo que pasaba, miraba a todos como inspecionandolos.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #145 en: Junio 25, 2012, 08:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #145 en: Junio 25, 2012, 08:59 pm »
-Oye Gyo.- llamó la atención de su amigo -Hay que tener cuidado con Saito, es el que logró lastimar tu cola por tratar de cazarte.- le susurró, odiaba al asesino por ello. Ahora observaba las cartas de la otra chica, le daba curiosidad qué era eso, trató de acercarse bastante inocente pero sólo consiguió casi un golpe y rechazo, la hizo enojar.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #146 en: Junio 25, 2012, 09:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #146 en: Junio 25, 2012, 09:02 pm »
-¿que es eso?- pregunto curiosa Bonitate apareciendo detrás de Ornella

-¿ como tres?-hablo enojado Dei al sentirse ignorando

Grey Desconectado
« Respuesta #147 en: Junio 25, 2012, 09:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #147 en: Junio 25, 2012, 09:03 pm »
Aoi no squeria salir corriendo pero su cuerpo no respondia no sabía que hacee, quería gritar o golpearlos pero estaba como una ropa

Snade Desconectado
« Respuesta #148 en: Junio 25, 2012, 09:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #148 en: Junio 25, 2012, 09:06 pm »
-¡Tomé clases de boxeo! Si me haces daño no dudaré en golpearte – exclamó Ornella con las piernas temblorosas, aun sosteniendo el mazo de cartas en sus manos. Al escuchar aquella voz detrás suyo, se calló de cola al suelo.

-Con ese vestido amarillo dudo que puedas hacer algo. Es solo un mazo de cartas.


Saito escupió una especie de pequeña bola de fuego lo suficientemente caliente como para hacer cenizas lo primero que tocara sin siquiera producir un incendio.
Fue directo a las cartas.

-Sea la brujería que hayas querido hacer, ya no podrás rubia hermosa.

-El mazo – murmuró Margaret. Ese tipo… había escupido fuego… por la boca.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #149 en: Junio 25, 2012, 09:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #149 en: Junio 25, 2012, 09:29 pm »
se alejo de Ornella un poco para mirarla a la cara -no creo que sea una bruja sino la abría visto en una de mis visiones- exclamo con completa seguridad pues sus visiones siempre le alertaban de los seres peligrosos o sobrenaturales con los que se encontrarían y a ella nunca la había visto.

Grey Desconectado
« Respuesta #150 en: Junio 25, 2012, 09:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #150 en: Junio 25, 2012, 09:45 pm »
-Luego de rato al final pudo mover un dedo y casi al instante estaba tras Ornella,
no sabía si tenía miedo o quería matar a esos sujetos pero de su boca no salía una sola palabra

Nekros Desconectado
« Respuesta #151 en: Junio 26, 2012, 10:47 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #151 en: Junio 26, 2012, 10:47 am »
Reiko no decía nada para evitar ser lastimada-``Ese tipo qué?! Qué se cree?-lo más impactante era que pudiera escupir fuego

Youhei se puso delante de Reiko-Oiga usted! Qué es lo que quiere de nosotros?-hacía buen rato que el hombre había llegado y ellos había comenzado a discutir y pelear,pero el no le veía razón alguna
...
Miró a Saito-Así que ese es el que roba mis dragones-el cazaba los dragones y los mataba a diferencia de ella que los cazaba para entrenarlos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #152 en: Junio 26, 2012, 10:53 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #152 en: Junio 26, 2012, 10:53 am »
-Bruja o no, parecen una amenaza – escupió fuego muy cerca de la cara de Ornella, para asustarla. Y lo consiguió.

-¿Cómo haces eso?

-Por Dios… es simple: experto en el manejo del elemento fuego y poseedor del mismo desde nacimiento. ¿Qué pretendo? Nada.  Como sea, va siendo hora de exterminarlos – se tronó los dedos y se puso inmóvil. La verdad que solo lo haría por diversión.

-Diablos…

Aunque él estaba inmóvil , se venía algo feo.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #153 en: Junio 26, 2012, 11:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #153 en: Junio 26, 2012, 11:17 am »
-Creo que no sirve de nada hablar pero...- susurró hacia su amigo Gyo -Entre estas extrañas personas y Saito, odio más a Saito...- se acercó a los presentes ayudando a caminar a su amigo. -Bien, entonces hay que empezar con la acción.- los ojos rojos se le afilaron y una sonrisa con colmillos se mostró. Pero sentía algo de ansiedad.

.................

-Uh...- retrcedió y se juntó más a sus amigos -Ahora si irá mal...-


Snade Desconectado
« Respuesta #154 en: Junio 26, 2012, 11:20 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #154 en: Junio 26, 2012, 11:20 am »
De un salto el tipo casi voló en el aire. Mientras estaba suspendido en el aire, juntó sus manos y largó una llamarada inmensa de su boca, más potente y caliente que las que había usado con los jóvenes.

-Tú serás el próximo en mi colección – se contorsionó en el aire muy hábilmente, y daba puñetazos en el aire, largando bolas de fuego.


-¡CORRAN! – gritó margaret , más bien dando una orden. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #155 en: Junio 26, 2012, 11:23 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #155 en: Junio 26, 2012, 11:23 am »
El joven puso a Reiko en su espalda y salió corriendo junto a los demás

-Buena idea Youhei!-le dijo sonriente,aunque su corazón iba a mil por hora.Ella era un asco corriendo
..
Miyuki estaba a la ofensiva dispuesta a salir en cualquier momento-``No te desesperes ataca cuando sea el momento´´-empuñaba su espada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #156 en: Junio 26, 2012, 11:30 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #156 en: Junio 26, 2012, 11:30 am »
-Vale Ozura.- susurro a la dragona sus ojos se mostraron de un color más brillante. De hecho no tenía ánimos de hacer nada, como era costumbre, ademas no se transformaba muchas veces en dragón desde lo de su cola.

....

Corría a lo que daban sus pies, muy rápido, la verdad estaba muy confundida con lo que ocurria.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #157 en: Junio 26, 2012, 11:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #157 en: Junio 26, 2012, 11:38 am »
-Gyo conviértete, si nos llega a dar el fuego en este estado nos matará.-Gyo la miró, sabía que no podía volar bien -No te preocupes, tú como dragón puedes correr más rápido.- de un momento a otro fue rodeado por un  viento que se llevó algunas hojas y la tapó, ya estaba convertida en un dragón color verde agua con sus cuernos característicos. Parecía un dragón de agua y voló para alejarse de las flamas.

-----------------

Yitán comenzó a correr cuando vio al hombre preparado para hacer algo, era más rápido que los demás y su agilidad era mayor así que por no querer dejar a los otros detrás tenía que estarse parando a menudo. -¡Vamos!-


Snade Desconectado
« Respuesta #158 en: Junio 26, 2012, 11:43 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #158 en: Junio 26, 2012, 11:43 am »
Enseguida Saito sintió como adentro suyo se le revolvían las tripas. Ante esto abrió bien los ojos, porque se le creó un sentimiento de repulsión.

-¡Un dragón de agua! – gruñó asqueado. Sería difícil, porque la potencia de un dragón no era la misma que la de un humano. Tendría que usar fuego en nivel tres… o su habilidad secreta.
Vio que los otros se estaban escapando. Haciendo un círculo con sus manos , formó un tornado de fuego que fue directo hacia los jóvenes y pasó delante de ellos , formando una linea recta de llamas que no les permitía dar un paso más.

Nekros Desconectado
« Respuesta #159 en: Junio 26, 2012, 11:52 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #159 en: Junio 26, 2012, 11:52 am »
La joven esperaría a un poco más.Se acercaba sigilosamente más al lugar
..
-Demonios-estando en la espalda de Youhei anilizó rápido el lugar viendo si había alguna posibilidad de escapar-``Podría subirme en una de esas rama e irme,pero yo no me perdonaría abandonarlo,además de que no sobreviviría´´-pensó agitada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: