Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 167846 veces)

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #160 en: Junio 26, 2012, 12:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #160 en: Junio 26, 2012, 12:03 pm »
corrió hacía sus amigos, su cerebro aún no terminaba de procesar lo que sucedía pero estaba segura que no debía separarse de los demás

esquivo las bolas de fuego, jalando con ella a Ornella no creía justo dejarla hay.

corrió hacia su hermana, agarrandola del vestido y sacándola de la mira de las bolas de fuego junto con la otra chica -atrapala Dei- grito mientras lanzaba a Ornella y dejaba a su hermana en el piso

-joder, no lances a una chica- gritó mientras atrapaba  a la chica en el aire - ¿estas bien?- miró preocupado a la rubia  .


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #161 en: Junio 26, 2012, 02:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #161 en: Junio 26, 2012, 02:24 pm »
Dio un par de vueltas en el aire siendo recubierto por algo purpura, cuando este se desvaneció apareció del doble de su tamaño como una dragón negro azulado con ojos violetas.

Ozura tenía razón el fuego podría matarlo en estado humano. También esquivo las llamas corriendo a una velocidad extrema. Se denotaba la parte herida de su cola.

....

Estaba conmocionada y bastante nerviosa, solo veía no se movía mucho.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #162 en: Junio 26, 2012, 04:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #162 en: Junio 26, 2012, 04:13 pm »
Observó la pared de fuego que creó el cazador, era bastante alta y ella podría pasar sin problemas pero no diría lo mismo de su amigo, al que obviamente no dejaría atrás. Ahora no había agua cerca y la podía controlar cuando estaba cerca, ese era el problema. Observó a todos con sus ojos rojos, le gruñó a Saito.

----------------

-Ahhh...- gritó parándose se golpe ante la muralla de fuego. -Malas noticias, estamos atrapados entre la espada y la pared...-


Nekros Desconectado
« Respuesta #163 en: Junio 26, 2012, 05:59 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #163 en: Junio 26, 2012, 05:59 pm »
-Y qué hacemos? Aún soy joven para morir en un juego -miraba el fuego-``Piensa rápido Reiko´´
..
-Ya no puedo esperar más-murmuró para sí misma.Corrió y saltó hacia el lugar de batalla-Así que tú eres el que roba mis dragones-lo miraba fijamente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #164 en: Junio 26, 2012, 06:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #164 en: Junio 26, 2012, 06:00 pm »
Ornella gritaba como una loca mientras pataleaba en el aire del miedo que tenía. Si se orinaba encima del terror, no iba a ser para menos.

-¡Podría estar mejor! – exclamó ella algo alterada.


Margaret tomó una ramita del suelo para ver que tan caliente estaba el fuego.  Al apenas adentrarse en la llamarada, se deshizo instantáneamente y ni siquiera dejó cenizas.

-Diablos… - se esperaba la muerte. Era un bosque y el fuego se extendería.


-Con que jugarás también eh – sacó un látigo de atrás de su espalda y con solo tocarlo se encendió. Salían pequeñas llamas del látigo, pero el material no se consumía, como si este fuera especial.  Empezó a amenazar a los dos dragones y a la domadora con el.

Nekros Desconectado
« Respuesta #165 en: Junio 26, 2012, 06:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #165 en: Junio 26, 2012, 06:15 pm »
-Huuh estoy que me muero del miedo-dijo con sarcasmo apuntando su espada a él-Si estamos jugando yo comenzaré,no quiero quedarme atrás-depronto su espada conmenzó a brillar y al pegar esta al suelo hizo una gran grieta
..
-Qué hacemos? Si nos quedamos nos morimos,y si tratamos de irnos...también!-dijo.Por lo menos moriría viendo una batalla

-Debemos pensar algo rápido-miró a los dragones y los dos jóvenes-``Si tan solo los dragones fueran inofensivos´´-pensó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #166 en: Junio 26, 2012, 06:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #166 en: Junio 26, 2012, 06:24 pm »
-¿Y piensas que le tengo miedo a una mujercita tan sexy como tú? Bah… me da risa – Con el látigo intentó atrapar la espada.


De pronto, alguien con su katana, de alguna manera, logró cortar el fuego al medio con solo pasar el filo de la misma por las llamas.

-Apúrense – ordenó Eiji.


-¿Como hizo eso...? - murmuró Margaret completamente anonada.

Nekros Desconectado
« Respuesta #167 en: Junio 26, 2012, 06:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #167 en: Junio 26, 2012, 06:34 pm »
-Corre Youhei!!-le metió una patada en la costilla para ver si así se movía.Siquiera le pudo agradecer al hombre que al parecer era un samurái

-Hey! eso fue doloroso-pasó por donde quedó libre sorprendido por la facilidad con la que él hombre había cortado el fuego
..
-No te confies por las apariencias-movió su mano evitando que este atrapara su espada,pero al hacer eso quemó un poco su mano-``Demonios,fue poco pero ardé demasiado´´-miró al frente para evitar desconcentrarse

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #168 en: Junio 26, 2012, 06:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #168 en: Junio 26, 2012, 06:40 pm »
-Todas las damas pasen primero – no guardó en ningún momento su espada. Su prioridad era salvar a las personas desconocidas que estaban en peligro sus vidas.

-Gracias – Margaret se sonrojó y cruzó la parte que había dividido con su katana. Sorprendentemente, era como si hubiera costado algo solido, no algo flameante.


-De igual modo seré compasivo contigo – bajó la intensidad de las llamas de su látigo, a un nivel uno. Claramente pensaba derrotarla así. Aunque con los dragones usaría fuego nivel tres.


Nekros Desconectado
« Respuesta #169 en: Junio 26, 2012, 07:02 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #169 en: Junio 26, 2012, 07:02 pm »
-``Genial,mi meta ser lo suficientemente andrógino se está logrando´´-pensó con felicidad,cosa que se le notaba en la cara

-Vámos chicos,apresúrense!-decía por que ellos ya estaban al otro lado y no quería perder a ninguno
..
-No se si agradecertelo o qué-su espada resplandeció de nuevo-A diferencia tuya,yo no te tendré compasión!-corrió hasta a él y lo atacó fuertemente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #170 en: Junio 26, 2012, 07:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #170 en: Junio 26, 2012, 07:05 pm »
Le puso un pie entre las piernas para que se cayera al suelo y no lo atacara tan salvajemente. Evitaría un fuerte impacto gracias a eso.

Nekros Desconectado
« Respuesta #171 en: Junio 26, 2012, 07:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #171 en: Junio 26, 2012, 07:28 pm »
Cayó al suelo instantáneamente.Estando ahí lanzó una patada contra la espinilla de Saito

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #172 en: Junio 26, 2012, 07:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #172 en: Junio 26, 2012, 07:41 pm »
Perdió el equilibrio, pero antes de caerse al césped, apoyó una mano en el mismo y tomando fuerza con este, dio un giro en el aire con todo el peso de su cuerpo y volvió a caer parado.

-Será un placer matarte – se relamió los labios. Estaba completamente eufórico, y se podía poner más fuera de sí recibía mas adrenalina. De las yemas de sus dedos nacieron llamitas pequeñas. Cada vez que la tocara , la quemaría profundamente , como si le enterrara cilindros pequeños de hierro al rojo vivo en el cuerpo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #173 en: Junio 26, 2012, 07:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #173 en: Junio 26, 2012, 07:55 pm »
-``No le des el gusto de hacerlo´´-pensó mientras saltaba para idear una estrategia.Aún no perdía de de vista a los dragones que eran su objetivo principal-Hazlo,no le temo a la muerte-paso su espada entre las manos del joven.Esta no se deshizo pero se calentó tanto que el calor se sentía en el mango de esta

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #174 en: Junio 26, 2012, 08:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #174 en: Junio 26, 2012, 08:02 pm »
-¡No intentes hacer jugarretas conmigo, mujer! – pasó sus dedos por detrás de la espalda de la chica, quemando la parte trasera de su vestimenta y rasgándola como si la hubiese cortado.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #175 en: Junio 26, 2012, 08:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #175 en: Junio 26, 2012, 08:54 pm »
La chica al parecer los estaba ayudando, no la conocía pero pensaba haberla visto por algún lugar. Ahora si era alguien que les ayudaba sus orgullos de dragón no lo dejaban dejar a la chica ahí. Ahora, eran bastante grandes a diferencia de ellos, pero Saito tenía bastante experiencia matando dragones. -Gyo, tenemos que ayudar de alguna forma...- le dijo en forma de dragón no movía su boca. Nubes comenzaron a juntarse, nubes negras y los rayos empezaron a caer.

*********

-Oigan no creen que fue malo dejarlos a ellos también...- preguntó tontamente, sabía que se las arreglarían pero por alguna razón pensaba que aquel samurai les ganaba en habilidad, aparte de que no sentía agresividad alguna de los dos dragones.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #176 en: Junio 26, 2012, 09:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #176 en: Junio 26, 2012, 09:15 pm »
miro el camino abierto por el samurai,- Injuriam- llamo a su hermano y señalo la grieta en la muralla de fuego, miro a la rubia en sus brazos -sujetate bien- le susurro hizo un poco mas de fuerza en su agarra y comenzó a correr hacia la grieta a toda velocidad, por suerte estaba acostumbrado a llevara a alguien en los brazos

miro a su hermano correr con la rubia, quería quedarse a ver la pelea, pero no pensaba arriesgar a su hermana, así que la cargo a estilo princesa y se encamino hacia la grieta señalada por Dei

pataleo y se revolcó tratando de librarse del agarre de su hermano, ella también se quería quedar a ver la pelea pues no todos los días vez a dos dragones, una cazadora y un tío que controla el fuego peleando,- suéltame Injuriam quiero ver la pelea- ordeno

-ni lo sueñes es muy peligroso para ti- respondió el mayor ignorando los golpes de su hermana y saliendo del campo de batalla.

Snade Desconectado
« Respuesta #177 en: Junio 26, 2012, 09:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #177 en: Junio 26, 2012, 09:21 pm »
-¡Mamá querida, voy a morir! – pegó un chillido la rubia mientras pataleaba en el aire. Se sentía como una damisela en peligro. 

--

-¡Ja! Recuerda que los rayos no solo son electricidad – sonrió aun más cínico todavía, alejándose del campo de ataque de la mujer.

--

-Ellos pueden defenderse solos - Margaret estaba agitada y su corazón latía a mil por hora.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #178 en: Junio 26, 2012, 09:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #178 en: Junio 26, 2012, 09:48 pm »
Se hizo expresiva una sonrisa en la cara de Ozura, haciendo relucir sus brillantes dientes blancos y filosos, sabía que truenos era igual a fuego, pero no quería en si los truenos, quería... la lluvia.
Entonce se desató una tormenta de agua, ella era un dragón de agua así que estar rodeada de agua sería como un escudo.

-----------------------------

-¿Están seguros?.- preguntó Yitán corriendo como si nada, al parecer los demás se comenzaban a cansar. -Bueno... no es que podamos hacer mucho pero esos dos dragones no se veían peligrosos, además parece que uno está lastimado.- la tormenta comenzó a agarrar más terreno así que los estaba alcanzando.


Snade Desconectado
« Respuesta #179 en: Junio 26, 2012, 09:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #179 en: Junio 26, 2012, 09:53 pm »
-Bien… lograste lo que querías – se había puesto demasiado serio. De igual manera, antes había asesinado solo con sus armas, no con su fuego. Aunque se le haría difícil enfrentarse a dragones sin poder usar la piroquinesis.


-Ahí tienes la solución a tu problema. Adiós fuego – le hizo fuck you a Saito desde lo lejos – Si quieres ve a ayudar a tu amigo el dragón. YO ME QUIERO IR A CASA.


Tags: