Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [OneShot] Vaivén.  (Leído 5510 veces)

SweetCookie Desconectado
« en: Junio 25, 2012, 11:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Vive el momento, Disfruta el instante...
    • Awards
[OneShot] Vaivén.
« en: Junio 25, 2012, 11:52 am »
Vaivén

Por: SweetCookie

Estúpido…

Impotente…

Engañado.

Son una de las tantas cosas que surcaban por mi cabeza al ver aquella miserable foto.
Aquello solo era una prueba de lo mas inevitable, me había traicionado; y yo un simple estúpido que no lo vi venir.

Sentado en aquella cama, en un cuarto vacio y oscuro, solo yo y esa fotografía que atormentaba mi mente.

-   No es lo que piensas –

Mentirosa, una gran mentira. Todo lo que ella me decia quizas solo era una mentira me veia como a alguien a quien podia usar a su antojo.

-   Deja explícatelo –

No hay nada que explicar. Si  tus acciones y traiciones me demostraron y me hicieron ver todo lo contrario que se supone que hiciera  yo en ese estado solo escucharte y ¿perdonarte?  Tan facil creias que eran las cosas.

Estúpido, cuan estúpido fui, creyendo en ella ciegamente y apuñalado por la espalda. Deje que aquella foto resbalara de mis manos,cayendo al suelo donde otras muchas mas estaban exparsidas, habia revisado cada uno de ellas cuidadonsamente tratando de lo que vei no era real, pero no había marcha atrás estaba decidido a seguir adelante y no dejarme decaer tan facilmente.

-   Dime que no es cierto , no por esto –

Sus lagrimas me atormentaban, aquellos ojos que eran mi delirio, no le di tiempo de decir nada solo, Salí de aquel lugar.

-   ¡Daniel!, ¡espera!, ¡regresa! –

No le hice caso, en mi mente era un mar de imágenes como un vaivén sin sentido alguno. La deje atrás llorando y escuchando como me llamaba para determe , segui sin mirar atrás sabia que si lo hacia no podria dejarla.

shokeado por el dolor.

Tome un taxi y me diriji al areopuerto donde  tomaria un vuelo hacia boston para seguir mis estudios en medicina.

Quizas en un futuro mi pequeña floresita nos encontremos y talvez solo quizas para cuando llegue  ese momento yo ya te haya perdonado.

Aquellas fotos los queme si eso te preocupa nadie sabra que tu alguna vez me engañaste con otro.



¡Hola! aquí un pequeño OneShot que solo se me ocurrió no tiene mucha trama y se que me salta mucho por aprender en hacer una buena historia, quiza compartirla paraque dejen comentarios u opiniones :aww:
I kissed a vampire
...and i liked it!


CooKiiee ~


Mística
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2012, 04:51 am »

Re:[OneShot] Vaivén.
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2012, 04:51 am »
 Gracias por compartirnos tus pensamientos. Aunque no soy buena en ortografía, te diré de todos modos que vigiles esos errores ortográficos y con la práctica, alcanzarás mejorías en la narración, la trama y las faltas de ortografía serán cada vez menos.

Sólo sigue escribiendo ewe.

Saludos.


Tags: