Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Dorama] Play Full Kiss  (Leído 13603 veces)

SweetCookie Desconectado
« en: Junio 25, 2012, 12:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Vive el momento, Disfruta el instante...
    • Awards
[Dorama] Play Full Kiss
« en: Junio 25, 2012, 12:57 pm »
Play Full Kiss



*Título Original:장난스런 키스 / Jangnanseureon Kise
*Título Inglés: Playfull Kiss / Naughty Kiss / Mischievous Kiss
*Género: Romance - Comedia - Escolar
*Episodios: 16 + 7 especiales
*Cadena: MBC
*Obra Original: Manga "Itazura na Kiss" de Tada Kaoru
*Directores: Hwang In Roe / Kim Do Hyung
*Guión: Go Eun Nim



Sinopsis:

La historia habla de una estudiante Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas, gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar por notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo.

Por el destino, Ha Ni y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir, y se encuentra una gran sorpresa al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo. Oh Ha Ni se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.

Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose más cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja. Es así como van conociéndose poco a poco, Oh Ha Ni persiste por estar con Seung Jo, a pesar de los terribles tratos y humillaciones de éste. Pero aun así, Ha Ni, persiste, pues esa es la cualidad de la que poco a poco Seung Jo, se enamora, la perseverancia que pone en sus objetivos, que aunque va lentamente, finalmente, los alcanza.

Seung Jo decide ir a la misma Universidad de Ha Ni, y a pesar de esa decisión y un beso "juguetón" después de su graduación de preparatoria, él sigue tan frío como siempre. Hae Ra, una compañera de Seung Jo, muy lista (fue la segunda después de Seung Jo en el puntaje de admisión a la Universidad), también se porta terrible con Ha Ni, Seung Jo llega incluso a estar comprometido con ella.

Joon Gu, un joven chef, ha estado enamorado de Ha Ni, también desde la preparatoria.. En el momento decisivo, cuando Seung Jo siente perder a Ha Ni, se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos, resultado de cuatro años de ser perseguido por Oh Ha Ni, de meterse junto a ella en problemas, de reírse en silencio (sin que ella lo vea) viendo sus infantiles, pero adorables actitudes hacia él .

Seung Jo encontraría la dulzura y la diversión fuera de su monótono mundo gris, en donde menos habría esperado encontrar, en la chica que rechazó con frialdad en la preparatoria, en Ha Ni.



Reparto:


Kim Hyun Joong
es Baek Seung Jo
Jung So Min es Oh Ha Ni
Lee Tae Sung es Bong Joon Gu
Lee Si Young es Yoon Hae Ra
Jang Ah Young es Hong Jang Mi
Choi Won Hong es Baek Eun Jo (hermano menor de Seung Jo)
Jung Hye Young es Hwang Geum Hee (madre de Seung Jo)
Kang Nam Gil es Oh Gi Dong (padre de Ha Ni)
Oh Kyung Soo es Baek Soo Chang (padre de Seung Jo)
Choi Sung Gook es Wang Kyung Soo
Yoon Seung Ah es Ko Min Ah (amiga de Ha Ni)
Hong Yoon Hwa es Jung Joo Ri (amiga de Ha Ni)
Choi Sung Joon es Kim Gi Tae
Jang Ah Young como Hong Jang Mi
Hwang Hyo Eun es Song Kang Yi (profesora de Ha Ni)
Kang Doo es Song Ji Oh (profesor de Seung Jo)
Bye Bye Sea es ídolos de Bong Joon Gu
Abigail Alderete es Christina (estudiante de intercambio)




Curiosidades:

- En el primer episodio, Jung Joo Ri se pone una cabeza de Gollum del Señor de los Anillos y dice: "¡Mi precioso Seung Jo, te amo!".
- En el episodio 2, cuando Oh Ha Ni y Baek Seung Jo están estudiando, ella le muestra a él una foto del grupo Super Junior y le dice sus nombres.
- En el episodio 4, en la playa, Baek Seung Jo está tocando la guitarra la canción 'Falling Slowly' de Glen Hansard.



Premios:

Premios MBC drama 2010, Revelación masculina: Lee Tae Sung (Ganador)
Premios MBC drama 2010, Revelación Femenina: Jung So Min (Nominada)
Premios MBC drama 2010, Actor Popular: Kim Hyun Joong (Ganador)
Premios MBC drama 2010, Excelencia Actor: Kim Hyun Joong (Nominado)




Link Recomendado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

I kissed a vampire
...and i liked it!


CooKiiee ~


ofe_kifiowo
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2012, 07:10 pm »

Re:Play Full Kiss
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2012, 07:10 pm »
*o* yo ame a cada uno de sus personajes, aunque la chica es un poco tonta es desesperante uno de los primeros doramas que vi *o*¡ gracias

Sahara Rose
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2012, 08:00 pm »

Re:Play Full Kiss
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2012, 08:00 pm »
Asajdshasjkd~


Lo ame <3~


Aunque es verdad que la chica es desesperante al principio ;333;
Y me quede con ganas de que se mostraran más afecto (? xD


Me gusto mucho el drama~ :'D




SeleSakura Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2013, 03:54 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Play Full Kiss
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2013, 03:54 pm »
yo la recomiendo totalmente :ohnoes:
me encanto Playfull Kiss es divertida y romántica y los personajes se adaptan muy bien a el manga
ademas que el actor que hace de Baek Seung Jo es demasiado guapo o yo al menos me muero por el! saludos y la recomiendo mucho!!
 


SweetCookie Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2013, 04:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Vive el momento, Disfruta el instante...
    • Awards
Re:Play Full Kiss
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2013, 04:22 pm »
Muchas gracias por leer n.n
me alegra que les haya gustado el dorama ami me encanto,
tiene partes comicas & es muy recomendable  :aww:

SeleSakura:
Yo anteriormente habia visto al actor de baek seung en otro dorama & dejame decirque esta muy lindo  :ohnoes:

Sahara Rose & ofe_kifiowo: la chava si desespera un poquito pero es muy comica  :=3:





I kissed a vampire
...and i liked it!


CooKiiee ~


chibit Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2013, 04:30 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Play Full Kiss
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2013, 04:30 pm »
Si lo vi...en si me gusto y a la vez no..ella era muy psicopata por asi decirlo estaba demasiado obsecionada con el y eso no me gustaba del todo

y vi tres versiones y en todas igual no es de mis doramas favoritos

pero gracias por el aporte
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2013, 06:55 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re:[Dorama] Play Full Kiss
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2013, 06:55 pm »
No vi muchos doramas pero ese me gusta mucho, es tranquilo y relajante me ponía de buen humor cuando andaba  de malas... no necesita tener cambios o giros muy inesperados o alocados en la historia para ser interesante, los especiales me hicieron reir mucho.
Buscaré en anime y el manga, si el dorama está bueno esos otros dos deben estar mucho mejor *o*


Juvia Loxar Desconectado
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2016, 10:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Hime
    • Awards
Re:[Dorama] Play Full Kiss
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2016, 10:57 pm »
Fue el primer dorama que vi  y aunque al principio no era muy fan de los doramas este me gusto bastante  asi que 100% recomendado ver este dorama

Tags: