Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )  (Leído 364639 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2012, 06:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2012, 06:18 pm »
Leonardo entraba junto con Kenji.  Pasó por al lado de Lia y Ornella, el primero observando se reojo a su hermana menor por las moscas.
A medida que iban pasando, los estudiantes se hacían una bolita y se apartaban del camino de aquellos dos.

--

— ¡LIVING ON A PRAYER! — Ingresaba a los gritos Almendra cantando en su horripilante inglés. Pero era el acento el que le afectaba su pronunciación.  Aunque muchos no le dieron importancia al saber quién era, otros más nuevos la miraron con fastidio.

--

Alan sostenía un librito con una mano.

Nekros Desconectado
« Respuesta #41 en: Octubre 09, 2012, 06:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #41 en: Octubre 09, 2012, 06:28 pm »
-Se nota-Ichigo siempre hacía unos cosplay fantásticos-Yo vi unos cuantos,pero me hubiera gustado ver más.El otro verano no dormiré para ver más
..
-Creo que se llama Vladimir-le dijo viendo al joven-Esos son el tipo de chicos que hay que tratar de lejos

Desde hace rato sentía que lo observaban.Volteó su mirada fija hacia Dyanize.Era una chica muy linda
..
-Hola Lia!-la saludó de lejos olvidando saludar a Ornella
..
Gatien estaba muy feliz de que hubieran comenzado las clases.Quería ir a unos de sus sitios preferidos,la biblioteca

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2012, 06:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2012, 06:31 pm »
Como tengo que ir a tomar una ducha(?).
Meteré a la retrasada primero .3. ~

Apartó a los demás con su cuerpo, empujando sin temor a dañar a alguien. Era la culpa de ellos... Quién les dijo que debían agruparse en las puertas?, por ahí se entra, no se queda. En el intento de quitar a un tipo más grande que ella se hartó, demasiado para ella y no logró moverlo. Bufó fastidiada, era un nuevo año para que Raisa sufriera en ese lugar que tanto detestaba, clases privadas... Ah, eso era lo que necesitaba, los grititos de los más pequeños con su vocecita aguda... La mataban.




Snade Desconectado
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2012, 06:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2012, 06:32 pm »
Lia solo apartó la mirada de Ornella para dirigirla a Youhei. No pensaba soltar su paraguas por nada en el mundo, aunque tuviera que saludarlo. Con solo su mirada ya parecía hablar.

—Llegó Youhei, Tsun Tsun.

— ¡Que no me digas así! — chilló.

chibit Desconectado
« Respuesta #44 en: Octubre 09, 2012, 06:33 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #44 en: Octubre 09, 2012, 06:33 pm »

Ichigo comenzo a reirse -Reiko yo dormia solo dos horas al dia- movio su peluca como si fuera su cabello real -amo ser otaku- dijo con cierto orgullo

Dyanize giro la cabeza al ver que la vio casi colorada pero lo intento fingir -se quien es, un problematico chico lejos de ser mi tipo- dijo levantandose pues estaba sentada

Amelie noto a Leonardo de lejos, sabia quien era lo miraba siempre desde los cursos anteriores -llego- murmuro para si, estaba sola sentada leyendo un libro
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2012, 06:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2012, 06:39 pm »
Se acercó a donde ella-Me encanta tu ropa-dijo admirando cada detalle de su vestido.De pronto notó a Ornella-Cierto! Hola Ornella-sonrió
..
-Por eso.Mejor me duermo a las cinco de la mañana viendo anime que dibujando-hizo temblar dramáticamente su mano-Es lo mejor del mundo-le respondió
..
-Es apuesto.Me daría miedo salir con alguien así


Este sonrió de medio lado y se acercó a ellas,simulando que iba a otro lado,hasta que se puso al lado de Dyanize

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #46 en: Octubre 09, 2012, 06:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #46 en: Octubre 09, 2012, 06:43 pm »
—Hola nene — saludó alegre Ornella.

—Gracias. Mandé a hacer el estampado de la tela y luego lo hice yo — aunque el miriñaque de abajo era algo incómodo de llevar.  Aparte la cola y orejas de gato le daba un aire simpático.

chibit Desconectado
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2012, 06:43 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2012, 06:43 pm »
Dyanize no lo noto asi que empezo a hablar sin pensar lo que decia -Apuesto, Alleth necesitas lentes Vladimir esta lejos de serlo, tiene un caracter horrible, pasa metido en problemas quien quedria salir con un chico como el- en el fondo pensaba 'yo, yo quiero salir con un chico como el' pero nunca,nunca lo admitiria

Ichigo la miro -tienes que mostrarme esos dibujos Reiko-chan- dijo miro al rededor mucha gente -me gusta esta escuela sin uniforme puedo vestirme como deseo-

Michael noto de lejos a Gatien, nunca le importo que fuese un chico ni que fuese mayor, aunque normalmente nunca se fijaba en los demas por que estaba encerrado en su mundo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

anme otaku Desconectado
« Respuesta #48 en: Octubre 09, 2012, 06:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #48 en: Octubre 09, 2012, 06:50 pm »
PD: En la lista no estaba Alex ... u-u ... creo que el spoiler estaba muy escondido XD
--

Como era de experar, Alex no llegaba ni tan temprano ni tan tarde el primer día, pues así había pasado todos los años. Dejó su motocicleta, una Kawasaki Ninja 250r de color negro, e ingresó en la escuela. Pensaba ya en el campeonato nacional de ese año y el triste desenlace de la final pasada. Esperaba encontrarse con alguien...

Yu, en cambio, tenía los audífonos puestos (Escuchando openings y J-Rock) mientras se abría camino entre el mar de gente que ingresaba por las puertas de la escuela. Veía rostros nuevos y desconocidos, a la par de algunos ya conocidos. Su mirada no cambiaba y mientras se llevaba un caramelo -Que sacó de su bolsillo- a la boca, empezó a disfrutar de la caótica tranquilidad de ese día.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Nekros Desconectado
« Respuesta #49 en: Octubre 09, 2012, 06:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #49 en: Octubre 09, 2012, 06:55 pm »
-Te ves linda-dijo sentandose a su lado-Y qué ha sido de ustedes dos? No me llamaron en vacaciones para ir a hacer loqueras-reclamó
..
No le dió ni tiempo de responder

-Vaya,es la primera vez que alguien dice sinceramente lo que piensa de mi,pero la próxima vez me gustaría que me lo dijieras de frente y no a tu amiga
..
-Claro! Apenas llene los 100 folios que compré te los enseño-dijo alegre.Comenzó a buscar algo en su mochila-Y no hay que estar preocupándose por comprar un uniforme o porque llueva y no tengas uno para el siguiente día
..
Volteó su mirada a Michael y lo saludó con una sonrisa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #50 en: Octubre 09, 2012, 06:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #50 en: Octubre 09, 2012, 06:58 pm »
-Reiko-chaan- dijo una sonriente Ayleen apareciendo detrás de ella, no la veía desde que terminó el curso pasado.

--

Liam estaba demasiado inmerso en su libro de "Los Juegos del hambre", ya había leído los otros dos tomos, solo le faltaba ese era el de "Sinsajo". No le importaba si lo empujaban, no quitaba la vista del libro.


Snade Desconectado
« Respuesta #51 en: Octubre 09, 2012, 06:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #51 en: Octubre 09, 2012, 06:59 pm »
Ornella codeó disimuladamente a Lia con cara de “LOL”. Esta solo arrugó su expresión.

—Lo siento, es que mis padres nos llevaron a Leo y a mí al medio del campo y no había internet, ni tele, ni teléfono, ni electricidad, ni agua corriente… en fin, nada.

—Yo estuve pudriéndome en coro. Tuve que aprender a manejar los semitonos…

chibit Desconectado
« Respuesta #52 en: Octubre 09, 2012, 07:00 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #52 en: Octubre 09, 2012, 07:00 pm »
Ya lo arregle :3
---

Dyanize giro la cabeza, realmente tenia tan mala suerte que para que justo cuando criticaba al chico que le gustaba de la peor forma este la escuchara -No tengo problema con decirtelo a la cara!- exclamo la chica

-Cierto pero mañara me veras en otro cosplay genial- le dijo girando tranquilamente, Ichigo miro era Ayleen -Hiiii Ayleen- le dijo sonriente

Michael lo miro y se le acerco -Hola Gatien- le dijo tranquilo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #53 en: Octubre 09, 2012, 07:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #53 en: Octubre 09, 2012, 07:07 pm »
-¿Se perdieron en el espacio o se fueron de viaje? Las estuve llamando todo el santo verano- parecía chibi lloroso.


Nekros Desconectado
« Respuesta #54 en: Octubre 09, 2012, 07:08 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #54 en: Octubre 09, 2012, 07:08 pm »
-Ayleen!!-ahora si estaba completo el grupo-Pensé que no llegarías-chilló falsamente-Mi celular murió,por eso ahora tengo una-sacó algo de la mochila-Super cámara!!!
..
-Y no sacan tiempo para mí,pero está bien,las comprendo-suspiró-Yo tuve que trabajar en vacaciones,fue horrible
..
-Entonces dime todo lo que tengas que decir-dijo desafiante

-Basta los dos! No peleen-gritó Alleth-No han empezado ni las clases y ya hay problemas? Me extraña de ti,Dyanize
..
-Hola Michael,como has estado?-preguntó cortésmente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #55 en: Octubre 09, 2012, 07:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #55 en: Octubre 09, 2012, 07:10 pm »
— ¡WAAAAH! No te pongas triste — lo abrazó desde atrás y le dio un suave beso en la mejilla — ¿Por qué tuviste que hacer eso?

—Lo mismo pregunto.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #56 en: Octubre 09, 2012, 07:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #56 en: Octubre 09, 2012, 07:14 pm »
-Como podría faltar, el grupo no está completo sin mí- les sacó la lengua juguetonamente- Que linda cámara- se la quitaba y la examinaba.

-Yo tengo tres cosplays nuevos, pero no me dejaron estrenarlos hoy- sonrió.

-Tengo como cinco docenas de dibujos nuevos, verá si mañana traigo algunos-


chibit Desconectado
« Respuesta #57 en: Octubre 09, 2012, 07:15 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #57 en: Octubre 09, 2012, 07:15 pm »
Ichigo saco su celular y lo mostro -Mi hermanita menor se lo metio a la boca...ya no sirven los parlantes pero lo uso para las fechas importantes, y mama dice que no me comprara uno nuevo por que gaste mi dinero en el ultimo festival anime- dijo estilo chibi triste subio la cabeza -pero el festival valio la pena!- -Soy la unica que no dibuja- dijo riendo

Dyanize miro a Alleth -Espera Alleth- dijo miro a Vladimir -eres molesto, problematico, nada apuesto,y tienes un caracter horrible!- solto enfadada no le gustaba que la mirase asi, miro a los lados donde estaria Liam

Michael lo miro -He estado bien y tu?- pregunto
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #58 en: Octubre 09, 2012, 07:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #58 en: Octubre 09, 2012, 07:22 pm »
-La graciosa de mi hermana donó toda mi ropa.Tuve que trabajr cuidando niños para obtener algo de dinero-puso cara de trauma-No tendré hijos
..
-Les tomaré una foto a las dos para dibujarlas y a cualquier persona linda que pase frente a mi-sonrió maquiavélicamente-Mi mamá es igual,además está ahorando para viajar a ver sus familiares,así menos que me dará dinero-rió-Yo nunca he hecho cosplay.Nosotras te enseñaremos a dibujar
..
Sonrió.Por alguna razón le gustaban las personas como ella-Y tu ere una niña tonta,pero muy linda-soltó

Alleth se sorprendió con las palabras de él
..
-Bien.Ya quería que acabaran las vaciones para que comenzara este curso.Este año me gradúo-comentó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #59 en: Octubre 09, 2012, 07:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #59 en: Octubre 09, 2012, 07:24 pm »
-Si nosotras te enseñamos- sonrió como el gato Cheshire- Yo le hice un préstamo a mi hermano mayor, y como no tenia para pagar tuve que trabajar en su pastelería como mesera. Aunque ahora si pude re-decorar mi cuarto- lo tenía lleno de posters, hasta su reloj era con motivo de Seikon no quaser.

--

Liam, con todas las pocas ganas del mundo, guardó el libro, tenía que dejar algo para leer en la tarde. Lo guardó en su mochila.


Tags: