Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )  (Leído 364658 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #80 en: Octubre 09, 2012, 08:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #80 en: Octubre 09, 2012, 08:26 pm »
-No digas eso Lia,me vas a sonrojar-dijo poniendo las manos en su rostro
..
-Acaso me estás ocultando algo?-lo miró maquiavélicamente-Solo dame uno!!-refunfuñó-La puedes compartir conmigo y si a él tampoco le cabe también puede compartirla conmigo~

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #81 en: Octubre 09, 2012, 08:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #81 en: Octubre 09, 2012, 08:26 pm »
-Igualmente, si llegas a necesitar algo solo dímelo y haré lo posible por ayudarte- Le respondió a la joven sinceramente. Sacó un par de caramelos, uno se lo comió inmediatamente y el otro se lo ofreció a la muchacha
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #82 en: Octubre 09, 2012, 08:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #82 en: Octubre 09, 2012, 08:27 pm »
—Orgasmo, Orgasmo, orgasmo, orgasmo — repetía continuamente ella a propósito para que se sonrojara, sin cambiar la posición de muñequita de porcelana en la que estaba. 

Ornella solo se reía.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #83 en: Octubre 09, 2012, 08:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #83 en: Octubre 09, 2012, 08:30 pm »
-Sorry, pero se la comió la misma noche- si, hasta ella se sorprendió de como se comió esa inmensa paleta en menos de quince minutos.

-Ah! Se me olvidaba que les traía algo- de uno de los cierres de su mochila saco tres paletas medianas- Me las regalo mi hermano- sonrió.


Grey Desconectado
« Respuesta #84 en: Octubre 09, 2012, 08:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #84 en: Octubre 09, 2012, 08:41 pm »
-No no nada- dijo acercandose a Ayleen y sin que se dieran cuenta puso el chocolate en su bolsa

chibit Desconectado
« Respuesta #85 en: Octubre 10, 2012, 07:48 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #85 en: Octubre 10, 2012, 07:48 am »
Ichigo quedo parada en el espacio y tiempo giro la cabeza y noto a Yu -Oh es Yu-sempai- solto tranquila miro las tres paletas y saco una -Gracias Ayleen- busco entre sus cosas, su bolso tenia exactamente forma de bombón si lo mirabas bien y de uno de los bolsillos saco unos chocolates y tomo la mano de Reiko -Vamos Reiko-san no lo molestes yo tengo- dijo riendo sin darse cuenta también dejo caer una fotografiá la tomo -Oh se me olvidaba, habrá un cosplay festival pronto- dijo sonriente -quieren ir?- pregunto animada miro a Daiki -también estas invitado si quieres- le dijo relajada, y volteo para ver a Yu, dudaba entre quedarse ahí o ir a saludarlo

Dyanize quedo completamente fastidiada, Vladimir era un menso y un bruto -Gracias Liam- dijo abrazándolo, miro a Alex -igual gracias- dijo con una sonrisa en los labios por que diablos se había rebajado a hablar con Vladimir como! ?

-Si, me gusta bastante leer- dijo Michael soltándole las manos y llevándolas a sus bolsillos, para que no s molestara el chico

Amelia estaba sentada mirando de reojo de vez en cuando a Leonardo -Diablos- soltó golpeando su cabeza, del otro lado miro y noto a la hermana del chico -que las clases inicien ya!- soltó medio fastidiada

Dallas se fue a juntar con Vladimir luego de que la 'fresa' como el llamaba se fuera -Pareces que la has conquistado- dijo riendo el chico mientras ponía su mano en el hombro del chico

Chatnia por fin entraba a la escuela -Maldita escuela, malditos alumnos- maldecía todo lo que estuviera a su paso no dejaba que nadie se le acercase, de lejos noto el cabello rosa de alguien -Raisa- dijo acercándose a ella -Fastidiada ?- pregunto Chatnia siempre fastidiaba a los demás pero Raisa, no con Raisa era distinta por que la admiraba era como su 'superior en problemas'

Dianne estaba sentada y se levanto, se callo de sopetón al no darse cuenta que había una subidita para ir al salón donde ella estaba -Auch!- giro la cabeza y se puso roja como un tomate -que vergüenza- soltó intentando levantarse

Bleckt estaba sentado y estaba mirando a las chicas pasar parecia decir en su cabeza 'con esa si, con esa no' peor que pervertido en serie 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

chibit Desconectado
« Respuesta #86 en: Octubre 10, 2012, 11:24 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #86 en: Octubre 10, 2012, 11:24 am »
Esa no es una respuesta ... Callate y respondele a Chatnia -por que no creo que esa sea la respuesta-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #87 en: Octubre 10, 2012, 11:31 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #87 en: Octubre 10, 2012, 11:31 am »
Leonardo y Kenji se apoyaron contra una pared.
Kenji se encargaba de observar, no mirar, observar, a todas las chicas del lugar con lujo de detalle y cierta lujuria.  Leonardo solo era indiferente. Aunque estaba algo preocupado que su hermana se siguiera juntando con Lia, la Ex monitora escolar, porque sabía que con ella se reducía drásticamente la joda si se la votaba. Y sabía que Ornella la apoyaría.

— ¿Dónde se habrán metido los demás? — soltó Kenji acomodando su paquete de cigarrillos en el bolsillo de su jean.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #88 en: Octubre 10, 2012, 12:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #88 en: Octubre 10, 2012, 12:10 pm »
- Mucho - contestó, mirando sin interés a la chica, de alguna forma se había resignado a pedirle que no le hablara, no le gustaba que intentaran acercarse... Pero no podía ser tan cabezota siempre.

...

Celeste estaba sentada en el pasto, mirando a la gente entrar sin interés, era otro año en ese lugar... Estaba bien, lo único que necesitaba era tranquilidad para poder leer su libro.




chibit Desconectado
« Respuesta #89 en: Octubre 10, 2012, 12:14 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #89 en: Octubre 10, 2012, 12:14 pm »

Chatnia la miro con los mismos ojos de siempre llenos de admiracion -Sabes que hay otra entrada?- pregunto la chica de forma curiosa

---

Dianne se levanto del suelo, limpio la herida y se quejo por el dolor para si misma, se limpio las lagrimillas que le habían salido y volteo para ver si alguien la había mirado, bajo la cabeza y se fue caminando sin mirar a nadie ni nada

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #90 en: Octubre 10, 2012, 12:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #90 en: Octubre 10, 2012, 12:32 pm »
—Y yo que voy a saber, Kagura… — siempre lo nombraba por el apellido —  Pero si no aparecen les cobramos los cigarrillos.

—Seh… no pienso ser un kiosco — agregó Kenji con cierto fastidio en su voz — Tal vez estén en el baño fumando o apartados. Vamos — ladeó la cabeza para que lo siguiera.

—Que se acerquen ellos, no pienso moverme. Ornella está de vuelta con esa tal Lia…

—Oh… peligro inminente.  Su reinado de terror quiere seguir eh.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #91 en: Octubre 10, 2012, 01:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #91 en: Octubre 10, 2012, 01:26 pm »
-Claro que voy- sonrió a Ichigo.

---

-Todo un placer ayudarte- le dio una cálida sonrisa.


Nekros Desconectado
« Respuesta #92 en: Octubre 10, 2012, 05:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #92 en: Octubre 10, 2012, 05:10 pm »
Volteó su rostro y le sacó la lengua-Para obviar tus palabras escucharé música o hablaré con Ornella
..
-Yupi! Chocolate-exclamó comiéndolo con mucho gusto-Si dice festival y cosplay claro que voy.Más que las dos irán y obligaré a Daiki-sonrió.Notó que Ichigo miraba a alguien-Por que no le dices que venga?
..
-No fue tan sencillo,es inteligente,pero es mismo es su debilidad-sabía que a las personas inteligentes les molestaba que les dijieran tontas-La siguiente vez que hable con ella si caerá en verdad
..
-Gracias-comió el caramelo con gusto-De dónde conoces a Liam?-preguntó curiosa
..
-Deberíamos hacer un club de lectura o algo así-rió por su sugerencia.Mucha gente no se anotaba a ese tipo de cosas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #93 en: Octubre 10, 2012, 05:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #93 en: Octubre 10, 2012, 05:30 pm »
-Fuimos compañeros en la selección de Basketball de la escuela. No soy tan alto como él pero logré ingresar al equipo. Juntos eramos imparables... aunque quedamos segundos en el campeonato nacional pasado.- respondió al final el peliazul. -y tu Alleth, estas en algun equipo o taller?-
--

Yu observó a otakus como él, empezar a caminar. Cruzó entonces sin querer la mirada con su Kohai, Ichigo Himemura, una joven de su misma nacionalidad y encantadoramente alegre semblante. La vió luego conversando con daiki, un muchacho conocido por sus gafas. Dejó entonces su ensimismamiento y caminó hacia el grupo, sin lograr otra forma de iniciar conversación más que .... -Yo! Como estan?-
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #94 en: Octubre 10, 2012, 05:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #94 en: Octubre 10, 2012, 05:37 pm »
—Si me ignoras, usaré tu cabeza como trapeador. Y va en serio — las arrugas de su frente se marcaron drásticamente. 

—Será mejor buscar al resto. Aunque todos están muy dispersos. Tal vez mi hermano me pueda ayudar…

—Ni lo sueñes — le interrumpió Lia.


chibit Desconectado
« Respuesta #95 en: Octubre 10, 2012, 05:45 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #95 en: Octubre 10, 2012, 05:45 pm »
Ichigo miro a Yu -Hola sempai- dijo casi sonrojada algo raro en ella miro a Reiko -Si vamos entonces- dijo motivada y alegre
---
Dallas miro a Vladimir -estas interesado en la 'muñeca miss casi perfecta' como dicen algunos- dijo riendo el estaba interesado en alguien pero nunca lo diria

--

Michael lo quedo mirando -Claro deberiamos- dijo riendo el amaba la lectura y otras cosas

--

Dyanize volteo por ultima vez a donde estaban -Es genial iniciar un nuevo año con ustedes chicos, y conocerte Alex- dijo con un tono suave de voz y muy amable

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #96 en: Octubre 10, 2012, 05:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #96 en: Octubre 10, 2012, 05:52 pm »
-No,aún no,pero me encantaría entrara a alguno-debía buscar si algo le llamaba la atención
..
-Genial! y tú?-respondió Reiko.Normalmente no era tan sociable-Y él también va?-preguntó-Sería divertido ir todos
..
-Está bien-dijo con una gota en su frente-Y por qué no? Tu hermano es bueno buscando gente o al menos mejor que nosotros...en eso
..
-Bastante.Aunque si se hace fácil conquistarla me aburriré muy rápido-le gustaban los ''retos''
..
-Si tu me apoyas creo que es suficiente para abrirlo-dijo algo sonrojado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #97 en: Octubre 10, 2012, 05:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #97 en: Octubre 10, 2012, 05:53 pm »
-Si, invítalo a él también- dijo Ayleen sonriente.


Snade Desconectado
« Respuesta #98 en: Octubre 10, 2012, 05:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #98 en: Octubre 10, 2012, 05:54 pm »
-También es buenísimo buscando problemas. Y no me lo niegues Ornella - vio que ella le estaba a punto de protestar pero se quedó callada.

chibit Desconectado
« Respuesta #99 en: Octubre 10, 2012, 05:57 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #99 en: Octubre 10, 2012, 05:57 pm »
Ichigo miro a Yu -Bueno- se ponía nerviosa cerca de el -Yu-sempai te gustaria ir con nosotros?- pregunto sonrojada mirando mas al suelo que a el

--
Dallas lo miro -Esto yo creo que sera de las dificiles- dijo riendo miro hacia lejos y noto a la directora

--
Seria un placer ayudarte Gatien- le dijo con una sonrisa mientras caminaba al lado de el


Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: