Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El tema del recuerdo  (Leído 95863 veces)

RONNER Desconectado
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2011, 11:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2011, 11:20 pm »
wen tema recuerdo a

framy: mi ninia hace mas de 2 años que nuse nada de ella
sakura86: me ignora ahora
sakura kunoichi: me juntaba arto con ella
rigo y robert: sus firmas era las mejores en esos tiempos
elmor: pobre nadie lo queria porque insultaba a todo mundo lo baneron mas veces de las que he regresado yo
jja
saludos a todos
Dan


wtf nombres que nunca habia escuchado me da curiosidad de saber si eres de los pilares de CN porque si es asi te mereces un monumento por seguir por aca... eso o no salias de FF y minijuegos XD



MiiLaa Desconectado
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2011, 11:41 pm »

  • Tú, con esa cara... ni me hables.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 0
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2011, 11:41 pm »
Se me han quedado en el tintero dos grandes usuarios, uno es edwinarq. De los mejores moderadores que han pasado por el foro mientras estuvo en activo y como usuario también. Siempre con buenas formas, tranquilo, muy simpático, gran persona.

Y edwards, con el cual siempre comentábamos los capítulos de Naruto Manga por msn, algunas veces con discrepancias, otras veces no tantas. Una pena que ya no se siga pasando... son de esos usuarios que cuando están no se le valoran mucho sus aportes, pero cuando ya no están, no hay otros que le puedan suplir.

MH-D Desconectado
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2011, 11:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2011, 11:06 pm »
wen tema recuerdo a

framy: mi ninia hace mas de 2 años que nuse nada de ella
sakura86: me ignora ahora
sakura kunoichi: me juntaba arto con ella
rigo y robert: sus firmas era las mejores en esos tiempos
elmor: pobre nadie lo queria porque insultaba a todo mundo lo baneron mas veces de las que he regresado yo
jja
saludos a todos
Dan


wtf nombres que nunca habia escuchado me da curiosidad de saber si eres de los pilares de CN porque si es asi te mereces un monumento por seguir por aca... eso o no salias de FF y minijuegos XD


realemnte estoy aqui desde el 2007 cuando esto era cnforos, mi nick user era dangtd si posteaba arto cuando los minijuegos contaban los votos y donde el spam no tenia limites

tambine del mod que recuerdo siempore es un tal narutor siemopre quiso sakarme pero nunka lo logro ^^
Dan renace como el fenix

RONNER Desconectado
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2011, 01:44 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2011, 01:44 am »
uno es edwinarq. De los mejores moderadores que han pasado por el foro mientras estuvo en activo y como usuario también. Siempre con buenas formas, tranquilo, muy simpático, gran persona.


Gran sujeto que cuando se le trataba en las altas esferas del poder, era mucho mas relajado de lo que aparentaba y eso le daba un plus, lastima que por motivos profesionales ya no pudo acompañarnos.


mi nick user era dangtd si posteaba arto cuando los minijuegos contaban los votos y donde el spam no tenia limites

tambine del mod que recuerdo siempore es un tal narutor siemopre quiso sakarme pero nunka lo logro ^^

O si te ubico, pero los que mencionas NO jaja, y sobre Narutor bueno creo es el MOD mas joven que ha tenido el foro, pero a mi siempre me cayo bien.



MH-D Desconectado
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2011, 07:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2011, 07:57 am »
O si te ubico, pero los que mencionas NO jaja, y sobre Narutor bueno creo es el MOD mas joven que ha tenido el foro, pero a mi siempre me cayo bien.

los demas yo creo que los ubicas al menos a sakura86 que es nanase y sakura kunoichi que es psicosialgo ahora XD

tambien extraño a:
xX_may-chan-Xx: estubimos alrededor de un año juntos roleando!
Angy-san: no la veo desde el 2008
angel san que ahora es suzu ^^
Hokage40: como dejarlo de lado
entre otros personaes que la lista no tendria termino todo esto de CNforos
Dan renace como el fenix

RONNER Desconectado
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2011, 10:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2011, 10:43 pm »
los demas yo creo que los ubicas al menos a sakura86 que es nanase y sakura kunoichi que es psicosialgo ahora XD

Hokage40: como dejarlo de lado

Nanase por dios, mira que no me sabia su antiguo nick, claro que la ubico buena con en el PS
Hokage40 ubico el nick pero creo no dejo tanta huella en mi vida.

Recordando viejos MODS se extraña a .german -espero siga vivo :S - era un buen dude.



Kaolil Desconectado
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2011, 01:42 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2011, 01:42 am »
german sigue vive, de momento xD Está tan atareado con su carrera que por lo que pone en twitter el pobre va necesitando unas vacaciones o su carrera terminará con él xDD

Recuerdo a Deadend, Lee san, Darkmien, Kira... Los frikazos y pesos pesados de Naruto Manga en cuyos debates semanales sobre la trama de la serie daba miedo postear por lo elaboradas de sus teorías, daba miedo que tu opinión fuese impopular y te acribillaran por ello xDD Algunas de las teorías más interesantes se cocieron por allí. Lástima que por una u otra cosa empezaran a desaparecer del foro. La verdad es que a día de hoy no sé qué pasó con ellos ni por qué se fueron porque eran users que rara vez salían fuera del subforo de Naruto Manga por lo que, habiendo formado un grupo de posteadores tan bueno no sé por qué dejaron de postear.

Saludos

Misanthropy Desconectado
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2011, 09:40 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2011, 09:40 am »

De esa camada de los liosos como olvidar al señOr Camilo "Rambo me encabrono de todo".


Al menos era el único que criticaba tu manera de escribir como si fuese chat barato. Deberías estar agradecido :D


Allí  conocí a camilo del cual me siento muy orgulloso de sus estudios, y por supuestos siempre me lo imagino haciendo pelea en algún salón de clases donde no se le permita expresarse.

Marco, un saludo...

Y cómo no recordar a Camilo, quien comenzó siendo un usuario normalito con el cual podías debatir e intercambiar opiniones tranquilamente, hasta que le picó el gusano de la propotencia y comenzó a dispararle a todo aquello que se movía, teniendo ínfulas de ser superior.

Yo nunca me creí superior, no entiendo la razón... tal vez por el hecho de haber sido un Mod algo diferente al común, que decía cosas realistas y sin tapujos. Lo siento ¬¬

german sigue vive, de momento xD Está tan atareado con su carrera que por lo que pone en twitter el pobre va necesitando unas vacaciones o su carrera terminará con él xDD

Yo también me acuerdo de él, el Mod mediocre spammero que no tenía argumentos. Sí, sus firmas podrán haber sido bonitas, pero para argumentar y escribir era tan deprimente u_u

Loki o3o Desconectado
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2011, 07:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 898
  • Karma: 1
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2011, 07:32 pm »
Ya estamos todos viejos que nos ponemos melancólicos ?


Jaime I Desconectado
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2011, 08:06 pm »

  • Sobreviviremos!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 259
  • Karma: 30
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2011, 08:06 pm »
Recuerdo a Deadend, Lee san, Darkmien, Kira... Los frikazos y pesos pesados de Naruto Manga en cuyos debates semanales sobre la trama de la serie daba miedo postear por lo elaboradas de sus teorías, daba miedo que tu opinión fuese impopular y te acribillaran por ello xDD Algunas de las teorías más interesantes se cocieron por allí. Lástima que por una u otra cosa empezaran a desaparecer del foro. La verdad es que a día de hoy no sé qué pasó con ellos ni por qué se fueron porque eran users que rara vez salían fuera del subforo de Naruto Manga por lo que, habiendo formado un grupo de posteadores tan bueno no sé por qué dejaron de postear.

Saludos

La respuesta nace de otro usuario:

Ya estamos todos viejos que nos ponemos melancólicos ?

Esta fue la verdad del grupo...se volvieron viejos y a eso agregado el giro radical del foro (CN A IN) los termino de correr  :=s: a un fan de naruto debes convencerlo con Naruto, no es así Marta_Lilo? :aww:

P.D.: Bienvenido Camilo, espero q tampoco seas victima de la edad...y del spam  :shifty:

 8)


Fuiste la hoja de un arbol en la que brillaba la luz...yo la raíz oculta en la oscuridad

Maruko Desconectado
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2011, 09:18 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2011, 09:18 pm »
la vida en el foro se resume en 3 fases creo yo.

A) eres un user nuevo en la cominidad, donde spameas en todos o la mayoria de foros, y admiras a esos chicos que son famosos por sus post, firmas, discuciones, FF, etc. LA mayoria se encuantran refugiados en un foro en específico, donde tienen a su harem con muchas parejas en incontables hijos.

B)Te conviertes en la clase de user que ls del grupo A, admira....tienes tus zonas preferidas del foro, y disfrutas de vez en cuando leyendo lo que colocan los nobies y en mi caso le pones el ojo a uno que sobresale de forma prometedora y sabes que sera un gran user. Pasas a ser parte del staff o a ser parte de ese grupo de users "sangre Azul" como me gusta pensar en ellos. Estos users son quienes imponen respeto con sus post y su forma de ser en el foro. Como por ejemplo Miila a quien siempre he admirado sus post, o jaime I o ronner quien ademas de ser mod es uno de los mejores users de IN.

C) te conviertes en esos users que siempre son recordados como una leyenda, como lo son: Kira, elektroduende (creo que asi se escribia su nick), edwinart, german, narutor ( quien tenia como 9 años y era mod).....




Kaolil Desconectado
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2011, 01:02 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2011, 01:02 am »
Te has olvidado de mencionar la parte en la que llegas a ser tan querido que un par de user te crean tu propio Fan Club. Mira que ha habido gente loca en esta comunidad xD

Saludos

MH-D Desconectado
« Respuesta #32 en: Octubre 15, 2011, 02:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #32 en: Octubre 15, 2011, 02:13 am »
Ya estamos todos viejos que nos ponemos melancólicos ?


melancolios naaaa solo es cosa ke recordar los viejos tienmpos iguel es la zorra!!!
Dan renace como el fenix

Writer Desconectado
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2011, 09:57 am »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2011, 09:57 am »
tampoco es como echar de menos, pero si que recuerdo a bastante gente de hace tiempo, y aunque casi nunca tuve relacion con nadie, me acuerdo de Laconeja, Legolin, Samuel-kiba (mas tarde conocido como Gotey), Juan-akamaru (que paso a juan-aka y no supe nada mas de el), ChaoZ, Alonson, Geminisaga (las firmas de los dos ultimos me flipaban)
Iori00, o algo asi, de la seccion de FF; un tal Axel123, kaiuby... y supongo que tengo una lista bastante larga de nombres que me suenan de aquellos tiempos, pero nunca tuve relaciones estrechas con ellos


DV

Edwinarq Desconectado
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2013, 12:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2013, 12:57 pm »
La Gente buena nunca muere, queda grabada en los recuerdos de quienes le aprecian....!!!!!

Wolframe Desconectado
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2013, 11:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2013, 11:25 am »
Bueno por mi parte una de las razones por la que me uni a este foro la primera vez, fue debido a que me comenzo a gustar los fan fics cuando leia uno de dos user que me mataban de la risa, si no mal me falla la memoria eran

Azul_cielo
Phlory Phany

Creo que era asi....

U.I.A. Desconectado
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2013, 02:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2013, 02:42 pm »
hay un user que nunca conoci,pero dicen que era muy importante en el otro foro,se llamaba Yosuke-sensei o algo así xD nunca supe que hacia allí.

gaamaru:nunca conoci a alguien tan loca y aterradora ._. destruyo mi inocencia a base de yaoi xD que traumas aquellos...
ponty:una leyenda de minijuegos,un ser que nunca conocí a fondo,pero era "el posteador mas rapido del oeste" en mi opinion xD
recuerdo un viejo Dk,era un poco diferente,el actual me da mas miedo que curiosidad.
Chibit:no se si sigue por aqui,pero fue una de las personas que mas me odió jamas xD

recuerdo tantas tardes divertidas... las conversaciones tan delirantes QUIERO MI VIEJO IN D:
este no es lo mismo... no entiendo su funcionamiento xD es que parece una red social pero con cosas raras que no puedo entender ni manejar,y ya no me divierte como antes u.u xD
demasiados nuevos,mis mejores amigos han partido de aquí...

bellos tiempos esos dias veraniegos de hoy unos resagados 2005-2006-2007...

Me voy porque me estoy poniendo melancolico xD adios

Eso del posteador mas rápido es verdad jajaja, recuerdo esos tiempos cuando nos peleabamos el próximo post con Ponty en minijuegos.
En especial recuerdo arto a Ponty, kristhian y kyuubi92 (más conocido como felix el gato), todos ellos muy buenos amigos y desgraciadamente perdimos el contacto con el tiempo.
También recuerdo mucho a Marix, katherine, gaamaru, tami chan, dk-kabuto (podía querer parecer malo, pero en el fondo era muy buena onda).
Y bueno, también a todos los Moderadores que sin duda me ODIABAN jajaja, ya que no discernía muy bien entre lo que era minijuegos y lo que no, así que tenía el foro lleno de spam (por lo cual me llevé 2 o 3 bans @.@)

En verdad fue muy entretenido por ahí durante el 2007, 2008 y 2009 si no me equivoco, ah bueno, también mis respetos a todos los "pervertidos y pervertidas" seguidores(as), mucho tema perver en esos tiempos jajaja.

PD: También me queda el vago recuerdo de alguien que me detestaba, creo que era "Akaxyta", nunca supe por qué ni tampoco si siguió por ahí después que me desaparecí .-.



__May1230 Desconectado
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2013, 07:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2013, 07:28 pm »
Recuerdo cuando hice este tema en el viejo IN hace como año y medio, e incluso entonces había tanto que recordar, como vuela el tiempo (?).

En fin, el tema trata de recordar usuarios, situaciones y épocas que ya son parte de la historia de CN e IN.

Personalmente recuerdo a:

Dark_May: que chica mas amable, recuerdo que era una buena dibujante y una buena amiga por allá en 2007.

Elektroduende: en su época su actitud me molestaba mucho, pero ya con mas madurez me hace mucha gracia la idea del punk combativo en un foro de Naruto.

Kira y Jukka: vaya, pero si eran la misma persona... Nunca olvidare esa situación tan extraña.

JaimeI y Usura: los alborotadores anti spam y pro manga de Naruto.

ChaoZ, TRK (creo que era así), Gotey, etc: todos los viejos mods, todos españoles, todos amigos de Yosuke y casi todos me caían mal (LOL).

S21: no se que hay que recordar, pero lo recuerdo.

Framy: ¡que mujer mas extraña!

Obito, Skany, etc: la familia del spam, aun recuerdo cuando nos tomábamos el foro general con puro spam llenando un tema de cientos de respuestas en un día = ).

Juanchi y los "bijuus": LOL.

PepeCaballos y UchihaMadara (o algo similar): trolls recurrentes.

Tako: recuerdo vagamente una foto de el un traje extraño.


Y mucha otra gente cuyos nombres de usuario no recuerdo.


No recuerdo por qué perdimos el contacto. . Aunque me gustaría hablar contigo como en los viejos tiempos (si es posible) ^^

..

La verdad que me siento orgullosa de aún hablar con gente que conozco de CN actualmente, como rägnaroz, Henry_x, Adri-chan, Alia (o algo así).. ihasa (?) Jajaja no recuerdo bien sus nicks.He conocido a muchas personas pero no con todas comparti el mismo camino, con otras fue temporal ... Supongo que no era el destino jeje

MH-D Desconectado
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2013, 09:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2013, 09:43 pm »
jajajaj yo nunca olvida a abu-robet y al queeso de elmore cuantas peleas estupidas y a muchos mas en general extraño a varios no los nombrare por motivos de tiempo

los saluda dangtd n.n

(nota: dificil ke se acuerden de mi Xd)
Dan renace como el fenix

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #39 en: Junio 25, 2014, 06:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #39 en: Junio 25, 2014, 06:07 pm »
Vaya, así que aquí se conocieron muchos. Supongo que pasarse por aquí y recordar, les trae gratos recuerdos y unos no tan gratos. Yo por mi parte, ingresé al foro allá en el año 2009, pero  conocí a muy pocos, aunque no tuve mucho trato con ellos, así que no hay nmucho que decir.

En este momento estoy recordando al user que llevaba por nick Password, creo que así era, no estoy segura.

Tags: